Usuarios Payoneer Argentina

15859616364137

Comentarios

• Paco ManriquePaco Manrique Member Publicaciones: 1
    Pepe Monje escribió en May 8 2013, 2:06 AM: »

me parece que va a estar complicado esto ... hay tarjeteros volcandose al uso de Payoneer

Estimados, si bien sigo este foro desde que lo inicio fergus nunca participè del mismo ya que no me dedico a èsto, pero debo reconocer que me cautivò ver como se superaban dia a dia. Todos y cada uno de los participantes del mismo aportaron mucha información y la verdad que ha sido un placer ser ilustrado por vosotros, fergus y locutus principalemte, que se nota que a fuerza de prueba y error fueron construyendo sabiduría que aportaron y la cual les ha retornado en forma de agradecimiento e información por parte de los lectores del mismo.

Hoy, debo reconocer que me apena terriblemente ver como se ha desvirtuado la idea original, que era proporcionar una salida a quienes cobran trabajos del exterior y por motivos coyunturales no podían hacerse de los dólares que habían ganado fruto de su trabajo. Hoy, leo que claramente se ha dividido el foro, están los tarjeteros, a los que hace referencia pepe, están los ´usuarios legitimos´ de payoneer, y gran parte de ustedes, directa o indirectamente dejaron de pensar en el bien común que fue el origen del foro, el de aportar sabiduría y hacer frente entre todos ´juntos´ a las trabas que se presentan dia a dia. Lamentablemente nos quejamos de nuestros políticos, de las medidas que toman, de que roben, que legislen pasa si mismos.. y yo simplemente leyendo este foro veo un claro reflejo de nuestro país. Se que este comentario no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el foro y pido disculpas si ofendo a alguien o molesto con mi discurso. Simplemente pretendo arrojar un poco de luz dentro de la sombra y alentarlos a que entre todos, tarjeteros, payoneeros o sea cual sea el grupo dentro del cual crean pertenecer, aporten, construyan y sean de utilidad unos a otros. Porque al fin de cuentas, estoy seguro que el 99% los que están aquí (dólares mas, dolares menos)

mañana se levantarà a trabajar como todos los días  y ninguno esta escribiendo desde las islas Seychelles tomando un Martini con Isimbayeba. Recuerden que hay gente tan pero tan pobre que lo único que tiene es dinero.

Mis saludos a todos,

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

bien dicho Pablo, es lamentablemente como lo contás.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    licsistemas82 escribió en May 7 2013, 4:07 PM: »

Alguien sabe cuanto tarda aproximadamente la tarjeta en llegar a capital federal? Gracias!

Hola!

Para nuestras entregas internacionales, la tarjeta toma entre 15 y 25 días hábiles en llegar. Las fechas estimadas se incluyen el el correo electrónico de aprobación de su tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

me llego un mensaje de edgardito, pero se ve que lo repenso y lo edito

shaker66, Leandritus, aprovechen la movida para blanquear sus dolares ilegales extraidos en el exterior y no declarados en argentina:

http://www.infobae.com/notas/709537-Lanzan-dos-bonos-para-atraer-los-dolares-que-estan-fuera-del-sistema

Si sobras por payoneer y retiras de argentina, tampoco lo estas declarando. Sos o te haces ?

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Buen día, estaría pidiendo otra payoneer para cobrar trabajos de un socio, si agrego la misma dirección que la mia hay conflicto?
    edgardopal escribió en May 8 2013, 1:09 PM: »

Buen día, estaría pidiendo otra payoneer para cobrar trabajos de un socio, si agrego la misma dirección que la mia hay conflicto?

Hola!

Por favor note que solamente permitimos una tarjeta por usuario.

Saludos!

Melisa

Melisa escribió en May 8 2013, 1:12 PM: »

Hola!
    Por favor note que solamente permitimos una tarjeta por usuario.
    Saludos!

No seria para mi, es para mi socio, compartimos la dirección de nuestro estudio, si no puede pedirla a la casa. Muchas gracis
    edgardopal escribió en May 8 2013, 1:56 PM: »

No seria para mi, es para mi socio, compartimos la dirección de nuestro estudio, si no puede pedirla a la casa. Muchas gracis

Le aconsejaría que su socio pida la tarjeta a su propio domicilio.

Saludos!

Melisa

• DARO84DARO84 Member Publicaciones: 78 ✭✭
    Paco Manrique escribió en May 8 2013, 4:04 AM: »

Estimados, si bien sigo este foro desde que lo inicio fergus nunca participè del mismo ya que no me dedico a èsto, pero debo reconocer que me cautivò ver como se superaban dia a dia. Todos y cada uno de los participantes del mismo aportaron mucha información y la verdad que ha sido un placer ser ilustrado por vosotros, fergus y locutus principalemte, que se nota que a fuerza de prueba y error fueron construyendo sabiduría que aportaron y la cual les ha retornado en forma de agradecimiento e información por parte de los lectores del mismo.

Hoy, debo reconocer que me apena terriblemente ver como se ha desvirtuado la idea original, que era proporcionar una salida a quienes cobran trabajos del exterior y por motivos coyunturales no podían hacerse de los dólares que habían ganado fruto de su trabajo. Hoy, leo que claramente se ha dividido el foro, están los tarjeteros, a los que hace referencia pepe, están los ´usuarios legitimos´ de payoneer, y gran parte de ustedes, directa o indirectamente dejaron de pensar en el bien común que fue el origen del foro, el de aportar sabiduría y hacer frente entre todos ´juntos´ a las trabas que se presentan dia a dia. Lamentablemente nos quejamos de nuestros políticos, de las medidas que toman, de que roben, que legislen pasa si mismos.. y yo simplemente leyendo este foro veo un claro reflejo de nuestro país. Se que este comentario no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el foro y pido disculpas si ofendo a alguien o molesto con mi discurso. Simplemente pretendo arrojar un poco de luz dentro de la sombra y alentarlos a que entre todos, tarjeteros, payoneeros o sea cual sea el grupo dentro del cual crean pertenecer, aporten, construyan y sean de utilidad unos a otros. Porque al fin de cuentas, estoy seguro que el 99% los que están aquí (dólares mas, dolares menos)

mañana se levantarà a trabajar como todos los días  y ninguno esta escribiendo desde las islas Seychelles tomando un Martini con Isimbayeba. Recuerden que hay gente tan pero tan pobre que lo único que tiene es dinero.

Mis saludos a todos,

Bien dicho capo!

• nalvfxnalvfx Member Publicaciones: 21
    editado mayo 2013

Paypal sin verificar me deja transferir $500 por mes a Payoneer, si la verifico dice que ese limite sube a $2500, eso es correcto? Si quisiera transferir $3000 por ejemplo, no podria?

Gracias

no, creo q no es asi

el limite de 2500 es para pedir cheques, pero cuando retiras hacia payoneer lo haces haciendo una extraccion hacia la cuenta bancaria que agregaste en paypal (te la da payoneer) y eso no tiene limites.

t puedo confirmar que yo tengo la cuenta verificada y solo puedo retirar por cheque 2500, pero por cuenta bancaria no tuve limites.

obviamente, desde q uso payoneer jamas volvi a pedir un cheque por obvias razones.

por lo que te aconsejaria verificar paypal a la brevedad

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 8 2013, 5:03 PM: »

no, creo q no es asi

el limite de 2500 es para pedir cheques, pero cuando retiras hacia payoneer lo haces haciendo una extraccion hacia la cuenta bancaria que agregaste en paypal (te la da payoneer) y eso no tiene limites.

t puedo confirmar que yo tengo la cuenta verificada y solo puedo retirar por cheque 2500, pero por cuenta bancaria no tuve limites.

obviamente, desde q uso payoneer jamas volvi a pedir un cheque por obvias razones.

por lo que te aconsejaria verificar paypal a la brevedad

gracias fergus por aclararme la duda

• jcbattijcbatti Member Publicaciones: 8

Hay alguna novedad para el retiro por ventanilla con Payoneer (puntualmente en Paysandu) es algo que ya no se realiza o lo habían detenido temporalmente y esta funcionando de nuevo.? Da para llamar al banco y consultar (tengo pensado viajar la semana q viene) Gracias.

editado mayo 2013

hasta donde se, tanto en paysandu, fray bentos y colonia el retiro por ventanilla sigue bloqueado y sin novedades de q vuelva.

al parecer las sucursales de ciudades fronterizas son las q mantienen la restriccion

Si quiero retirar 2400 por cajero en Colonia (serian 8 extracciones de 300), seria:

$300 + $12 (4% de comision) + $3.15 (por el retiro) = $315.15 por cada extraccion de $300 ?

Gracias

• CropCrop Member Publicaciones: 22 ✭✭

Hola, buenas tardes a todos ustedes!

Como verán soy nuevo dentro de este foro, tengo interés en tener la tarjeta Payoneer pero al ver tantos inconvenientes para poder cobrar los dolares de mis trabajos (hago sitios web, comunicación 360º, radios web, videos y todo lo que refiera a ese mundo) surge mi pregunta:

¿Hay diferencia si voy a USA, abro una cuenta en un banco y después vinculo la tarjeta Payoneer con dicha cuenta? aclaro que ademas de ser Argentino tengo ciudadanía Italiana, no se si esto me serviría o me complicaría mas las cosas. Esa es la opción 1, la otra opción  mucho mas fácil para mi seria pedir la tarjeta Payoneer desde Argentina y listo, en un mes la recibiría  pero no se si las diferencias de "creación de la tarjeta/ banco extranjero/ ciudadanía etc." ayudaría a que fuese mas fácil a la hora de extraer el dinero en bancos extranjeros como los de Uruguay, espero haberme hecho entender.

Muchas gracias a toda esta comunidad de antemano!

• ggiambiniggiambini Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2013

Hola, soy programador en Argentina y recien tengo conocimiento de esta tarjeta, estoy interesado en realizar la siguiente operacion y me gustaria que me digan si es posible.

Desde EEUU estarian transfiriendo a mi cuenta de Paypal el monto por el trabajo que realice, desde esta cuenta podria vincularla con mi cuenta de payonner y transferir el dinero a esta. Luego quisiera utilizar la tarjeta de payonner desde Uruguay para retirar el dinero de la cuenta. ESTO ES POSIBLE?, en que cajeros podria extraer en Uruguay y cual seria el monto.? 

Si estoy radicado en Argentina la tarjeta se puede utilizar en cualquier pais para extraer dinero?

Gracias

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    editado mayo 2013
    ggiambini escribió en May 8 2013, 6:53 PM: »

Hola, soy programador en Argentina y recien tengo conocimiento de esta tarjeta, estoy interesado en realizar la siguiente operacion y me gustaria que me digan si es posible.

Desde EEUU estarian transfiriendo a mi cuenta de Paypal el monto por el trabajo que realice, desde esta cuenta podria vincularla con mi cuenta de payonner y transferir el dinero a esta. Luego quisiera utilizar la tarjeta de payonner desde Uruguay para retirar el dinero de la cuenta. ESTO ES POSIBLE?, en que cajeros podria extraer en Uruguay y cual seria el monto.? 

Si estoy radicado en Argentina la tarjeta se puede utilizar en cualquier pais para extraer dinero?

Gracias

La respuesta a todo es sí!

Lo de los cajeros automáticos podés consultarlo en los mensajes anteriores. Básicamente son hasta USD 300 por extracción con una comisión aproximada de USD 14 por cada extracción y el límite es de USD 2500.

Ahora están informando que en Montevideo se puede retirar por ventanilla hasta USD 2500 por día por USD 48.1 de comisión.

Para pasar los fondos de paypal a payoneer tenés que habilitar el US Payment Service y tenés una comisión de 1%

Si la sacás por un partner estilo freelancer, odesk, elance, istockphoto, etc te conviene porque te cobran un poco menos ciertas operaciones.

• WarlockWarlock Member Publicaciones: 16 ✭✭

Hola, Alguien sabe si en Salto se puede retirar por ventanilla?

Gracias.

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭

buena noticia para usuarios de payoneer

Tarjetas: prevén topes más bajos en países limítrofes

http://ambito.com/di...a.asp?id=687271

Los resúmenes ya llegan con un límite de $ 2.000 mensuales; será aún más reducido cuando se viaje por la región

Por: Ignacio Olivera Doll 

Los bancos locales nucleados en Visa terminaron de darle forma al nuevo límite que impusieron sobre los usuarios que realizan extracciones en dólares por cajero cuando viajan al exterior. En los resúmenes de cuenta que llegan a sus domicilios, los clientes ya pueden percibir un límite de $ 2.000 mensuales (unos u$s 380) que fue establecido para "adelantos".

La última vez que lo habían hecho había sido en octubre pasado, a pedido del Banco Central, cuando decidieron fijarlo en los u$s 1.500 mensuales para los usuarios del segmento de renta baja (unos $ 8.000). Esta vez, apurados por lo que consideraron una "presión mediática" del organismo oficial, redujeron ese límite mensual a un cuarto de su nivel anterior, para el segmento medio y bajo. El nuevo tope quedó explicitado en los resúmenes de cuenta bajo el concepto de "adelanto", junto a los límites que suelen declararse para la compra y la financiación con el plástico.

La restricción es bastante más estricta que la que había trascendido en el mercado en los últimos días. Y será, según pudo confirmar este diario, bastante más exigua para los países limítrofes (Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay), en donde el Gobierno dice detectar las mayores inconsistencias. En la operadora de tarjetas de crédito prevén reducir ese límite a un nivel que podría ser hasta cuatro veces más bajo cuando se viaje a la región.

El resto de las medidas que están adoptando los bancos tienen que ver más con la vigilancia que realizarán sobre los propios usuarios. 

En el organismo de Mercedes Marcó del Pont admiten que el retiro por ese concepto alcanzó, sólo entre enero y marzo de este año, un total de u$s 120 millones. Y consideran que dejó una "clara evidencia de la intención de atesorar divisas" que tenían muchos de los clientes que mencionan en las cartas, a pesar de que, según su versión, esta vía de financiamiento en dólares está destinada hoy sólo a gastos de turismo y viajes. 

A partir de esto, el Central desglosó la semana pasada una lista de 200 turistas que retiraron más de u$s 10.000 en efectivo de cajeros del exterior, en sólo tres meses, y que incluyó a los propios directivos de los bancos extranjeros y nacionales. Lo hizo en las cartas que envió a doce entidades locales para exigirles una explicación sobre las extracciones en dólares que se realizaron durante el primer trimestre.

bien ahi. tarde o temprano era lo que se suponia, iba a pasar

nalvfx escribió en May 8 2013, 6:34 PM: »

Si quiero retirar 2400 por cajero en Colonia (serian 8 extracciones de 300), seria:

$300 + $12 (4% de comision) + $3.15 (por el retiro) = $315.15 por cada extraccion de $300 ?

Gracias

no, si mal no recuerdo, cada extraccion de 300 implica un debito total en payoneer de 312.64 (centavo mas centavo menos)

editado mayo 2013
    fergus escribió en May 8 2013, 9:03 PM: »

no, si mal no recuerdo, cada extraccion de 300 implica un debito total en payoneer de 312.64 (centavo mas centavo menos)

gracias fergus,

veo que algunos dicen que el limite por ATM es de 2400, otros dicen que es 2500, cual es? tengo entendido que por ATM es 2400, y por ventanilla 2500, pero ahora estoy confundido.

Gracias

• salpaysalpay Member Publicaciones: 7

Alguien sabe si hay en México cajeros que expendan dólares? Y los costos? Gracias!

Yo en Montevideo saque por ventanilla y además saque 300 por cajero en el brou y me debitaron 313.45 por esos 300
  • ultra1ultra1 Member Publicaciones: 2

Ayuda por favor.

Quiero saber si en estos días viajo a Montevideo con mi tarjeta payoneer , mi dni y un saldo de u$s2000 adentro.

con eso solo ya puedo ir y retirar por ventanilla en algún banco ?

los ATM no sirven porque te matan con las comisiones

Alguien fue ultimamente a un banco ? cual banco ? con eso que llevo alcanzaría ?

edgardopal escribió en May 8 2013, 9:15 PM: »

Yo en Montevideo saque por ventanilla y además saque 300 por cajero en el brou y me debitaron 313.45 por esos 300

gracias por la info edgardopal, sabes cual es el limite por ATM? 2400 o 2500 ?

• ultra1ultra1 Member Publicaciones: 2
    edgardopal escribió en May 8 2013, 9:15 PM: »

Pero podrían especificar que banco , que presentaron si es posible una dirección y si es necesario sacar una cuenta ahí

• milton89milton89 Member Publicaciones: 4

Hola soy diseñador y ayer me llegó la tarjeta a mi casa, tengo clientes y familiares en brasil, mi duda es si necesito habilitar el "us payment service" para que ellos me envíen dinero por paypal y yo posteriormente usar la tarjeta (de ser así enviarme el formulario por favor).
    Además por lo que leí por más que yo tenga saldo en dolares no puedo retirarlos en mi país (Argentina) así que solo me serviría para pagar gastos míos a futuro o retirar pesos de un cajero. ¿es así?

Y mi última duda es si mis familiares en brasil teniendo saldo en payonner pueden retirar dolares o reales del banco sin inconvenientes con sus cuentas.
    gracias.

nalvfx escribió en May 8 2013, 1:17 AM: »

2 semanas? Yo hace casi un mes que la pedi y aun no ha llegado...

edgardopal escribió en May 8 2013, 1:33 AM: »

Yo vivo en capital y me tardo casi 3 meses, a los 45 días de pedida vi en mi cuenta que me aparecía bloqueada la tarjeta, pero automáticamente me enviaron otra que tardo 40 días mas, eso fue hace 10 meses aprox, no se si ahora es mas rápido, la tiraron por abajo de la puerta.

yo también soy de capital federal, mi novia pidió una también, una semana después que yo, si llega a tiempo lo comento pero por lo menos en mi caso fue así. menos de 15 días.

nalvfx escribió en May 8 2013, 9:09 PM: »

gracias fergus,

veo que algunos dicen que el limite por ATM es de 2400, otros dicen que es 2500, cual es? tengo entendido que por ATM es 2400, y por ventanilla 2500, pero ahora estoy confundido.

Gracias

el limite de 2500 es de payoneer y es lo maximo q podes retirar x dia.

los 2400 no lo son, sino que es un multiplo de 300 ya que el cajero no te entrega mas q eso, por eso con 8 extracciones vas a tener 2400, si queres podes hacer una novena extraccion por 100 y asi llegar al limite maximo.

ultra1 escribió en May 8 2013, 9:24 PM: »

Ayuda por favor.

Quiero saber si en estos días viajo a Montevideo con mi tarjeta payoneer , mi dni y un saldo de u$s2000 adentro.

con eso solo ya puedo ir y retirar por ventanilla en algún banco ?

los ATM no sirven porque te matan con las comisiones

Alguien fue ultimamente a un banco ? cual banco ? con eso que llevo alcanzaría ?

en montevideo vas a poder retirar con solo el DNI y la tarjeta (no se necesita cuenta en el banco ni nada parecido)

los cajeros no te matan, simplemente es algo mas caro la comision. de hecho en argentina son muchisimas mas caras  si vamos a los porcentajes.

ultra1 escribió en May 8 2013, 9:41 PM: »

Pero podrían especificar que banco , que presentaron si es posible una dirección y si es necesario sacar una cuenta ahí

banco republica, mas conocido como BROU. no necesitas ninguna cuenta, solo DNI y tarjeta

milton89 escribió en May 8 2013, 10:43 PM: »

Hola soy diseñador y ayer me llegó la tarjeta a mi casa, tengo clientes y familiares en brasil, mi duda es si necesito habilitar el "us payment service" para que ellos me envíen dinero por paypal y yo posteriormente usar la tarjeta (de ser así enviarme el formulario por favor).
    Además por lo que leí por más que yo tenga saldo en dolares no puedo retirarlos en mi país (Argentina) así que solo me serviría para pagar gastos míos a futuro o retirar pesos de un cajero. ¿es así?

Y mi última duda es si mis familiares en brasil teniendo saldo en payonner pueden retirar dolares o reales del banco sin inconvenientes con sus cuentas.
    gracias.

en brasil solo entregan reales.

el usps sirve para que vos retires desde tu cuenta paypal hacia tu cuenta payoneer, no para que otros te envien dinero

en argentina, obviamente solo pesos al cambio oficial

fergus escribió en May 9 2013, 12:06 AM: »

el limite de 2500 es de payoneer y es lo maximo q podes retirar x dia.

los 2400 no lo son, sino que es un multiplo de 300 ya que el cajero no te entrega mas q eso, por eso con 8 extracciones vas a tener 2400, si queres podes hacer una novena extraccion por 100 y asi llegar al limite maximo.

muchas gracias fergus!

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭
    diegomendez escribió en May 9 2013, 12:42 AM: »

jojojo me borraron los posts!!

se nota que estan hasta las manos, jojojo.

se les viene la night XD

como sería eso?

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63

se les viene la night XD

Me mato el "JOJOJO"...

Interesante lo que decis :goodjob: ...cuentanos mas...

se les viene la night XD

calculo será porque no tendrian nada que ver con payoneer, si en cambio intentaras aportar algo util seguramente tu reputacion dejaria de ser negativa

• gerry2011gerry2011 Member Publicaciones: 28

Con un poco de susto les pregunto , tengo un pago grande en la cuenta que dice :

Identificacion de pago: 6722352 fecha de pago (estimada): 05/08/2013 19:12
    Estado de Cargos:Payment waiting for approvalICO-Pending.png

Hay algun limite para un pago todo junto , o sea ya tuve pagos grandes pero este era un poquito mas grande.

Fergus si me podes tirar una linea estaria barbaro...... RonnyZ sigue estando o ahora es Melisa la moderadora de Payoneer.

Gracias

gerry2011 escribió en May 9 2013, 2:01 AM: »

Con un poco de susto les pregunto , tengo un pago grande en la cuenta que dice :

Identificacion de pago: 6722352 fecha de pago (estimada): 05/08/2013 19:12
    Estado de Cargos:Payment waiting for approvalICO-Pending.png

Hay algun limite para un pago todo junto , o sea ya tuve pagos grandes pero este era un poquito mas grande.

Fergus si me podes tirar una linea estaria barbaro...... RonnyZ sigue estando o ahora es Melisa la moderadora de Payoneer.

Gracias

a mi me paso un par de veces, creo que te lo dividen en sumas menores (de mil por ejemplo)

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63

Gente, pregunta off topic..

Trabajo con Microsoft Exchange , Active Directoy , LYNC y administracion de servidores..

Alguno sabe en cual de los partners de Payoneer (o alguna otra pagina) sobre trabajo Freelance y demas puedo encontrar laburo sobre esto?

Gracias de antemano...

editado mayo 2013
    shacker66 escribió en May 9 2013, 2:40 AM: »

a mi me paso un par de veces, creo que te lo dividen en sumas menores (de mil por ejemplo)

que me lo dividan en 10 no hay drama , pero no quiero historia  , quizás me mata la ansiedad apareció recién el tema y ya estoy llorando , es que lo acumule para ir a retirar los 2500 a Uruguay y se me ocurrio mover un poco mas de eso en un solo movimiento ..... ni pense ..... que alguien me diga que hay que esperar y listo ....

gerry2011 escribió en May 9 2013, 2:55 AM: »

que me lo dividan en 10 no hay drama , pero no quiero historia  , quizás me mata la ansiedad apareció recién el tema y ya estoy llorando , es que lo acumule para ir a retirar los 2500 a Uruguay y se me ocurrio mover un poco mas de eso en un solo movimiento ..... ni pense ..... que alguien me diga que hay que esperar y listo ....

es una transferencia desde paypal?

de ser asi, es la primera vez q transferis? o la 2da?

que es un pago "grande"?

mas datos pls

fergus escribió en May 9 2013, 3:13 AM: »

es una transferencia desde paypal?

de ser asi, es la primera vez q transferis? o la 2da?

que es un pago "grande"?

mas datos pls

Mi hermano vive en UK , la mayoria de los pagos son de Moneybookers (SKRILL) algo de Payza paypal poco , le hago diseños graficos , web , manejo los dominios y eso.

Ya habia tenido pagos de MB el mas grande 2000 y despues 1350 etc , este fue de 3000, se me acumulo me fui de viaje volvi y lo pase todo junto, y mira que sabia .... BOBO , es que me habia ido tan bien sacando en Peru y Bolivia que dije , todo junto en Uruguay y por ventanilla ..... calculo que no habra drama y estoy llorando por anticipado, espero jaja

• damianfelipedamianfelipe Member Publicaciones: 14
    Son muchísimas páginas como para leerlas todas hasta dar con la info que busco jejeje... Alguien recientemente utilizo la tarjeta para realizar extracciones en Brasil? Como para saber detalles de máximo por día o comisiones... Etc. Gracias!!
    damianfelipe escribió en May 9 2013, 3:21 AM: »

Son muchísimas páginas como para leerlas todas hasta dar con la info que busco jejeje... Alguien recientemente utilizo la tarjeta para realizar extracciones en Brasil? Como para saber detalles de máximo por día o comisiones... Etc. Gracias!!

Mira vengo leyendo desde hace un rato , uno de los chicos se tomo el laburo de hacer http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/en-que-paises-puedo-retirar-dolares/

ahi dice que paises dan dolares y Brasil no esta , te dará reales , la tarjeta funciona , mas datos no tengo y no lo vi , que recuerde en ningun post.

gerry2011 escribió en May 9 2013, 3:19 AM: »

Mi hermano vive en UK , la mayoria de los pagos son de Moneybookers (SKRILL) algo de Payza paypal poco , le hago diseños graficos , web , manejo los dominios y eso.

Ya habia tenido pagos de MB el mas grande 2000 y despues 1350 etc , este fue de 3000, se me acumulo me fui de viaje volvi y lo pase todo junto, y mira que sabia .... BOBO , es que me habia ido tan bien sacando en Peru y Bolivia que dije , todo junto en Uruguay y por ventanilla ..... calculo que no habra drama y estoy llorando por anticipado, espero jaja

no llego  a entender el problema, me decis q pasaste 3k desde MB a payoneer y quedo pendiente

bueno, eso no es raro, de hecho todo queda en un momento como pendiente antes de acreditarse, a no ser que tengas el USPS sin verificar cosa q no es el caso ya q antes ya habias transferido

de buena fuente te puedo decir que he visto transfers de paypal de 5k y ningun problema.

no creo q sea para alarmarse, solo esperar q lo acrediten

• DARO84DARO84 Member Publicaciones: 78 ✭✭
    damianfelipe escribió en May 9 2013, 3:21 AM: »

Brasil solo te da reales. 

La ultima vez que saque en RIO fue en Enero y los ATM me daban de a 1000 reales maximo por extraccion. 

Solo saque mil por dia asi que no se exactamente el limite maximo que te deja usar, pero igual me dijeron que las redes de alla que son 2, son independientes, es decir si sacas en una luego vas y sacas en la otra, siempre y cuando tengas limite en la payoneer.

Fue en Enero, no se ahora como sera, no paso mucho tiempo pero uno nunca sabe!

Un abrazo.

gerry2011 escribió en May 9 2013, 3:19 AM: »

No te preocupes, es normal, puede tardar hasta una semana. Fijate que unas dos paginas antes Melisa contesto justamente eso a otro usuario, creo que le dijo de 1 a 7 dias habiles maximo.

fergus escribió en May 9 2013, 3:33 AM: »

no llego  a entender el problema, me decis q pasaste 3k desde MB a payoneer y quedo pendiente

bueno, eso no es raro, de hecho todo queda en un momento como pendiente antes de acreditarse, a no ser que tengas el USPS sin verificar cosa q no es el caso ya q antes ya habias transferido

de buena fuente te puedo decir que he visto transfers de paypal de 5k y ningun problema.

no creo q sea para alarmarse, solo esperar q lo acrediten

Gracias con eso viniendo de vos me deja tranquilo , espero a que entre y listo  , hay un limite teorico/practico que les llama la atencion???? , yo ya había pasado hasta 2000 y no me quedaba en esperando aprobación , por eso cuando lo vi dije la cague ..... pero espero y gracias 

• damianfelipedamianfelipe Member Publicaciones: 14
    DARO84 escribió en May 9 2013, 3:36 AM: »

Brasil solo te da reales. 
    La ultima vez que saque en RIO fue en Enero y los ATM me daban de a 1000 reales maximo por extraccion. 
    Solo saque mil por dia asi que no se exactamente el limite maximo que te deja usar, pero igual me dijeron que las redes de alla que son 2, son independientes, es decir si sacas en una luego vas y sacas en la otra, siempre y cuando tengas limite en la payoneer.

Fue en Enero, no se ahora como sera, no paso mucho tiempo pero uno nunca sabe!
    Un abrazo.
    No te preocupes, es normal, puede tardar hasta una semana. Fijate que unas dos paginas antes Melisa contesto justamente eso a otro usuario, creo que le dijo de 1 a 7 dias habiles maximo.

Por donde anduviste? Yo voy para Copacabana... En algún cajero especial hay que ir, o en cualquiera no tuviste problema? Gracias igualmente por la respuesta anterior, viajo más trank.
  • licsistemas82licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭

Gente,

Hoy dos días después de solicitar la tarjeta veo que me activo automaticamente el US Payments Service, puede ser? En la sección de la página me dice "The service is currently active" y muestra como un cheque con la leyenda VOID en rojo. Esta bien esto? Yo pense que tenía que hacer algo para habilitarlo. Entonces quiere decir que solo me resta recibir la tarjeta y activarla y listo? Wow, si es asi, más facil de lo que pensaba.

Después me quedaría empezar a laburar freelance y ver si necesito asociar alguna cuenta de paypal también.

Gracias a todos por su ayuda!

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    editado mayo 2013
    licsistemas82 escribió en May 9 2013, 3:50 AM: »

Gente,

Hoy dos días después de solicitar la tarjeta veo que me activo automaticamente el US Payments Service, puede ser? En la sección de la página me dice "The service is currently active" y muestra como un cheque con la leyenda VOID en rojo. Esta bien esto? Yo pense que tenía que hacer algo para habilitarlo. Entonces quiere decir que solo me resta recibir la tarjeta y activarla y listo? Wow, si es asi, más facil de lo que pensaba.

Después me quedaría empezar a laburar freelance y ver si necesito asociar alguna cuenta de paypal también.

Suertudo!  :hi:

Al parecer ya lo tenés activado

editado mayo 2013
    licsistemas82 escribió en May 9 2013, 3:50 AM: »

Gente,

fijate, a un amigo que le recomende la tarjeta la saco parecia aprobada la cuenta USA la vinculo y al 1º pago de 657 ahi le pidieron los papeles con un mail:

Para completar este pago y agregar los fondos a su tarjeta Payoneer, requerimos que su US Payment Service sea verificado. Con el fin de verificar su US Payment Service, por favor proporcionenos lo siguiente:

1. Una copia de su identificación con foto. Para enviar su copia de identificación, haga clic aquí.
    2. Complete el cuestionario del US Payment Service. Para completar el cuestionario,haga clic aquí.

Por favor, tenga en cuenta: Usted puede continuar recibiendo pagos a través de su US Payment Service, pero los fondos no estarán disponibles en su tarjeta hasta que se verifique el servicio.
  • licsistemas82licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭
    gerry2011 escribió en May 9 2013, 4:08 AM: »

fijate, a un amigo que le recomende la tarjeta la saco parecia aprobada la cuenta USA la vinculo y al 1º pago de 657 ahi le pidieron los papeles con un mail:

Para completar este pago y agregar los fondos a su tarjeta Payoneer, requerimos que su US Payment Service sea verificado. Con el fin de verificar su US Payment Service, por favor proporcionenos lo siguiente:

1. Una copia de su identificación con foto. Para enviar su copia de identificación, Haga clic aquí
    2. Complete el cuestionario del US Payment Service. Para completar el cuestionario, Haga clic aquí

Por favor, tenga en cuenta: Usted puede continuar recibiendo pagos a través de su US Payment Service, pero los fondos no estarán disponibles en su tarjeta hasta que se verifique el servicio.

Sabes que si no me equivoco justamente me aparecía eso de que tenía que mandar el documento y el cuestionario para activar el servicio al solicitar la tarjeta, ahora dos días después me aparece como activo y eso ya no está. Pero bueh habrá que esperar a la tarjeta y al primer pago a ver que onda. Gracias por la data igual!

Esta discusión ha sido cerrada.