activacion de U.S payment service

gloramiglorami Member Publicaciones: 2

Hola.

hace casi 2 meses envie los documentos necesarios para adquirir el U.S payment service, dias despues recivi un correo de payoner en el que me enviaron un pequeño cuestionario que debia llenar donde preguntan el link del sitio el tipo de producto  que se ofrece y subir la ID, hice todos los pasos, despues de haber hecho esto recivi el correo k decia : gracias por responder el cuestionario, su U.S payment serive es activo y puede empezar a recivir pagos, sinembargo esta es la hora que aun no puedo enviar pagos desde mi cuenta en paypal, cada vez que me comunico con un representante de payoner via chat o escribo siempre obtengo la misma respuesta su solicitud se encuentra bajo revision, 2 casi dos meses despues aun sigue bajo revision, podria por favor colaborarme con esto,  es urgente

Gracias\

Gloria Ramirez

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

pero agregaste la cuenta bancaria a tu cuenta paypal?

deberias poder ver los datosde la cta bancaria en la seccion services / us payment del menu de tu cuenta payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mosca75mosca75 Member Publicaciones: 3

Fergus, Yo tengo una duda sobre este mismo tema, que mande mail a un administrador y no me respondio.

Yo ya puse la cuenta bancaria del US Payment en mi cuenta Paypal...ahora como le transfiero dinero a mi cuenta paypal?

Vamos a ser claros...quiero poder con mi tarjeta de credito poder cargar dinero en mi cuenta Payoneer y luego hacer extraccion en Uruguay y hacerme de los dolares.

Saludos!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    glorami escribió en May 8 2013, 5:12 PM: »

Hola.

hace casi 2 meses envie los documentos necesarios para adquirir el U.S payment service, dias despues recivi un correo de payoner en el que me enviaron un pequeño cuestionario que debia llenar donde preguntan el link del sitio el tipo de producto  que se ofrece y subir la ID, hice todos los pasos, despues de haber hecho esto recivi el correo k decia : gracias por responder el cuestionario, su U.S payment serive es activo y puede empezar a recivir pagos, sinembargo esta es la hora que aun no puedo enviar pagos desde mi cuenta en paypal, cada vez que me comunico con un representante de payoner via chat o escribo siempre obtengo la misma respuesta su solicitud se encuentra bajo revision, 2 casi dos meses despues aun sigue bajo revision, podria por favor colaborarme con esto,  es urgente

Gracias\

Gloria Ramirez

Hola Gloria!

Ya me he comunicado con nuestro departamento relevante para expeditar el proceso de revisión de su USPS.

Gracias por su paciencia.

Hola mosca75!

Si desea comenzar a transferir fondos de su cuenta con Paypal a Payoneer, lea aquí.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• guidoablancoguidoablanco Member Publicaciones: 4

Melisa !!

Hola, como va ? 

Necesito saber como activo mi US Payment service, porque estoy con el mismo dilema que todos. Sin embargo tengo una duda, me siguen enviando mails diciendo que no lo tengo activado pero ya pude enviar fondos desde mi Paypal a mi cuenta bancaria, por ende ya me aparecio en mi saldo de Payoneer. Esto significa que la tengo activada mi US Payment service??

Por las dudas te paso mi reference number por el cual estoy luchando con el USPS LTK481071442025X

• xTheMastersxTheMasters Member Publicaciones: 20

Pues por lo que veo a mi me bloquearon los pagos ya que yo envie todos los documentos envie mi ID personal, agregue mi cuenta bancaria virtual a mi paypal y la confirme exitosamente, luego de esto solo faltaba esperar que me llegase el plastico de mi tarjeta y asociarla a mi cuenta paypal, cuando llego no la pude asociar ya que tenia el balance en 0 hice unos intentos de carga los cuales me dieron error y era por culpa de mi banco que no me permitia cambiar de mi moneda local a dolares, luego de eso el banco habilito el cambio automatico para mi tarjeta y cuando me decidi a hacer una carga de prueba a mi tarjeta voala magnifico error (Private loads are not supported for this card) envie un ticket y esto me contesto el admin.

Hola Jonathan!

Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso.

Saludos

Melisa

a lo cual le conteste lo siguiente

Como puedo ser activo actualmente tengo una limitacion en mi cuenta paypal

¿Qué no puedo hacer mientras mi cuenta está limitada?

• enviar dinero
    • retirar dinero de su cuenta
    • recibir o solicitar dinero
    • cerrar su cuenta
    • recargar saldo a su cuenta
    • eliminar una tarjeta
    • eliminar una cuenta bancaria
    • enviar reembolsos

no puedo hacer absolutamente nada necesito tener fondos en la tarjeta Payoneer para poder asociarla a mi cuenta y eliminar la limitacion, al hacer esto podre enviar dinero a mi cuenta y retirarlo por medio de la cuenta bancaria, necesito ayuda, ya que no puedo hacer abolutamenta nada mediante mi cuanta paypal y aparte no puedo si quiera recargar mi cuenta payoneer si no hay ninguna solucion para esto entonces me gustaria saber los pasos para cancelar mi cuenta ya que tendria esta cuenta para nada, desde ya gracias por su soporte.

al no contestarme este mensaje envie el siguiente

Señorita de que forma puedo ser activo en la recepcion de pagos de algunos de los asociados de payoneer o el  US Payment Service, actualmente tengo mi cuenta bancaria Virtual de USA confirmada solo tenia que recargar mi tarjeta para asi agregarla a mi cuenta de paypal pero no puedo devido al inconveniente que ya le informe yo soy una persona que no recive pagos con frecuencia de ningun tipo de compañia ya que yo solo uso mis cuentas para hacer compras por internet yo podria enviar un pago desde la cuenta paypal de mi hermano a mi cuenta paypal pero como ya le informe tengo una limitacion la cual no me permite recibir, solicitar ni enviar dinero, hasta que no agregue una tarjeta y confirme mi numero telefonico y como tengo el balance de mi tarjeta en 0.19 USD que no es suficiente para la carga que paypal hace al intentar agregar la tarjeta estare estancada con una tarjeta Payoneer sin poder darle uso necesito una solucion lo antes posible por favor.

a lo cual nadie me ha respondido si no hay una solucion para esto por favor hacerme los tramites para cancelar la cuenta ya que tendria un plastico y una cuenta bancaria para absolutamente nada.

Hola Jonathan,

Note que usted ya puede recibir fondos a través de su USPS (veo que ya ha realizado el proceso de verificación del mismo con Paypal) o a través de cualquiera de los asociados Payoneer.

Le recuerdo que el uso primario de su tarjeta Payoneer es recibir pagos de companías: para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Cualquier consulta, por favor contácteme.

guidoablanco escribió en May 10 2013, 4:01 PM: »

Melisa !!

Hola, como va ? 

Necesito saber como activo mi US Payment service, porque estoy con el mismo dilema que todos. Sin embargo tengo una duda, me siguen enviando mails diciendo que no lo tengo activado pero ya pude enviar fondos desde mi Paypal a mi cuenta bancaria, por ende ya me aparecio en mi saldo de Payoneer. Esto significa que la tengo activada mi US Payment service??

Por las dudas te paso mi reference number por el cual estoy luchando con el USPS LTK481071442025X

Hola Guido!

Veo que ya ha podido transferir fondos a través de su USPS.

Puede seguir haciéndolo: si nuestro departamento relevante necesitara más información, nos comunicaremos con usted.

¡Qué disfrute!

Melisa

Melisa escribió en May 12 2013, 7:21 AM: »

Hola Jonathan,

Note que usted ya puede recibir fondos a través de su USPS (veo que ya ha realizado el proceso de verificación del mismo con Paypal) o a través de cualquiera de los asociados Payoneer.

Le recuerdo que el uso primario de su tarjeta Payoneer es recibir pagos de companías: para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Cualquier consulta, por favor contácteme.

Hola Guido!

Veo que ya ha podido transferir fondos a través de su USPS.

Puede seguir haciéndolo: si nuestro departamento relevante necesitara más información, nos comunicaremos con usted.

¡Qué disfrute!

Gracias Melissa ya estoy comprendiendo mejor el servicio que ofrecen pero tengo un problema con mi numero de cuenta virtual y quisiera cambiarlo por favor, hasta donde e podido leer esto es posible por favor hechenle un vistaso a este numero de caso LTK121530849340X muchas gracias

Hola!
    Le he enviado un mensaje privado.
    Saludos!

Melisa

Melisa escribió en May 14 2013, 6:12 AM: »

Hola!
    Le he enviado un mensaje privado.
    Saludos!

gracias Melisa ya envie la informacion que me pidio aqui esta el numero de caso LTK121530884675X

Aun no recivo una respuesta :(

xTheMasters escribió en May 15 2013, 7:09 PM: »

Aun no recivo una respuesta :(

Hola!

Le agradezco su paciencia mientras nuestro departamento relevante revisa su solicitud :thumbsu:

Saludos

Melisa

Melisa escribió en May 16 2013, 6:08 AM: »

Hola!

Le agradezco su paciencia mientras nuestro departamento relevante revisa su solicitud :thumbsu:

Saludos

Recivi una respuesta que enviara nueva mente una captura de pantalla de mi cuenta limitada, es la segunda vez que la envio.

ya hace 2 dias que envie los documentos y no recivo respuesta alguna

Cual es el tiempo estimado de espera para recivir una respuesta de las Solicitudes, ya tengo mas de 5 dias esperando que me informen algo sobre la solicitud necesito saber que ha sucedido

xTheMasters escribió en May 23 2013, 5:04 AM: »

Cual es el tiempo estimado de espera para recivir una respuesta de las Solicitudes, ya tengo mas de 5 dias esperando que me informen algo sobre la solicitud necesito saber que ha sucedido

Hola y disculpe por la demora en mi respuesta.

Me he comunicado con nuestros departamento relevante y he solicitado que expediten la revisión de su solicitud.

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.