Rechazo por intentar cargar tarjeta payoneer con tarjeta de credito

EstebanEsteban Member Publicaciones: 2

Hola! Soy nuevo en el foro hace unas cuantas semanas me registre en payoneer, me llego la tarjeta y la tengo activa, ayer domingo intente hacer una carga con una tarjeta de credito, y hoy en la mañana vi el mail de rechazo, se que revisan individualmente cada caso por lo que pregunto si hacer una carga privada un fin de semana es considerado como raro, si fuese asi a la brevedad podria reintentar la carga y me gustaria saber que debo enviar ( y a que email) para verificar la identidad de la persona que me esta haciendo la transferencia que en este caso es mi padre.

De ante mano gracias y saludos!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

de que pasi sos?

ya q si sos de argentina, no vas a poder hacer ninguna carga privada con TC argentina ya q esta bloqueado ese servicio

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• cocuchacocucha Member Publicaciones: 5

qué pasó siempre fue así?

o desde cuando???

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
  • EstebanEsteban Member Publicaciones: 2

Hola que tal, soy de Chile, habia escuchado eso de argentina, saben que hay que mandar para verificar la identidad de la persona que realiza la carga privada? 

saludos

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Esteban escribió en May 6 2013, 10:53 PM: »

Hola que tal, soy de Chile, habia escuchado eso de argentina, saben que hay que mandar para verificar la identidad de la persona que realiza la carga privada? 

saludos

Hola!

Es posible solicitar documentos del gestor del pago. Les recuerdo que las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• guidoablancoguidoablanco Member Publicaciones: 4

Hola melisa, me gustaría saber por que me llego un mail diciendome que mi dinero se ha acreditado en mi cuenta, y tambien dice que todavia no tengo verificado mi US Payment service. Yo ya envie 2 veces los formularios. De hecho, ya me dieron una cuenta bancaria y la tengo asociada a mi paypal. Please help ! jaja

Saludos, graciass !!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola!
    Veo que la transferencia ACH se ha cargado exitósamente a su tarjeta.
    Siga transfiriendo fondos y si necesitáramos más información, nos contactaremos con usted.
    Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.