Usuarios Payoneer Argentina

16263656768137

Comentarios

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    alipooh escribió en May 21 2013, 12:30 PM: »

Hay alguien de Argentina que esté trabajando con Lionbridge y haya encontrado una solución para recibir los pagos??? Aparentemente payoneer funcionaba para esto pero no lo hace, y no quiero cargarme con las comisiones que se quieren cobrar los bancos (HSBC 60 USD + Iva, Citibank 79 USD + Iva, es ridiculo)

disculpa, no se que es lionbridge, pero respecto de las comisiones de los bancos, te digo que no evitaras comisiones con Payoneer, en mi caso en particular me pagan via Paypal y lo paso a Payonner y lo retiro por un cajero, es un poquito mas del 10% de lo que me pagan se va en comisiones, por lo que las comisiones que mencionas dependen también del monto que manejes!!

Lo que por ahí me parece, es que la solución de Payoneer no les sirve a todos, pero claro... se aprende preguntando!!

Ojala alguien conozca de LionBridge por aqui y te quite la duda, asi mismo... si vas a cobrar esto via Payoneer no te limites solo al POST Argentino, que llevar el dinero desde LionBridge hasta la cuenta Payoneer les debe resultar igual a muchos otros paises, de seguro que hay mas foreros que utilizan el servicio!! suerte!

• cricketcricket Publicaciones: 13Member

Hola a todos, alguien me puede decir si se esta pudiendo retirar dolares en colonia ya sea via caja del BROU o por ATM ? tengo programado viajar pero quiero estar seguro que voy a poder retirar.

Saludos !

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    cricket escribió en May 21 2013, 10:00 PM: »

Hola a todos, alguien me puede decir si se esta pudiendo retirar dolares en colonia ya sea via caja del BROU o por ATM ? tengo programado viajar pero quiero estar seguro que voy a poder retirar.

Saludos !

Me sumo al pedido de cricket, si alguien pudiera actualizar el tema en Colonia, se agradeceria !!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    fergus escribió en May 21 2013, 10:55 PM: »

Me sumo al pedido de cricket, si alguien pudiera actualizar el tema en Colonia, se agradeceria !!

Metio tanta mano la administradora del foro que ya a nadie le interesa participar.

Era necesaria la intervención pero se le fue un poco la mano...

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    denik escribió en May 21 2013, 11:19 PM: »

Metio tanta mano la administradora del foro que ya a nadie le interesa participar.

Súmense al foro que estoy armando, no hay control de ningún tipo y nos ayudamos entre todos...

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    fantasma escribió en May 22 2013, 2:14 AM: »

Súmense al foro que estoy armando, no hay control de ningún tipo y nos ayudamos entre todos...

Yo lo veo cada tanto y es realmente útil, está muy bien organizado y tiene un diseño con interfaz amigable, te felicito por eso, seguí así.

• Jorge WJorge W Publicaciones: 30Member

Totalmente de acuerdo cierto autoritarismo juvenil.. algunos usuarios fueron limpiados literalmente.. me quede extrañando a la admin anterior. :-(

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Les recuerdo que este espacio está abierto para que usted compartan informació y experiencias.

Sin embargo, vuelvo a solicitarles que no se hablen de procedimientos que van en contra de las regulaciones de su país.

También he recibido mensajes de los usuarios sobre este mismo tema para regular las conversacion por aquí.

Cualquier consulta, aquí estoy :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

una pregunta, como se puede saber el estado de pedido de una tarjeta?¿

editado mayo 2013
    shacker66 escribió en May 22 2013, 11:20 AM: »

una pregunta, como se puede saber el estado de pedido de una tarjeta?¿

Hola!

Por favor note que cuando una tarjeta es enviada por correo regular, no se emite un número de seguimiento.

Sin embargo, cuando la tarjeta es aprobada se le envía un mensaje con las fechas estimadas de entrega.

Si han pasado esas fechas, por favor envíeme un MP con su dirección registrada en nuestro sistema para asistirle.

Saludos :thumbsu:

Melisa

es USPS? ya que si es asi, si tiene un numero de seguimiento

shacker66 escribió en May 22 2013, 11:27 AM: »

es USPS? ya que si es asi, si tiene un numero de seguimiento

Hola!

No, lamentablemente no hay un número de seguimiento como le informé.

Saludos!

Melisa

• AmarcordAmarcord Publicaciones: 3Member

Buenas gente. Tengo saldo en mi Payoneer. La consulta es: ¿Tienen idea certera si se puede comprar en Ebay y pagar con la Payoneer?

Saludos a todos.

Amarcord escribió en May 22 2013, 1:59 PM: »

Buenas gente. Tengo saldo en mi Payoneer. La consulta es: ¿Tienen idea certera si se puede comprar en Ebay y pagar con la Payoneer?

Saludos a todos.

Hola y bienvenido a nuestro foro! :bow:

Efectivamente podrá utilizar la tarjeta para realizar compars en Ebay, siempre y cuando cuente con los fondos suficientes en la misma ya que es una tarjeta de débito prepagada.

Saludos!

Melisa

Melisa escribió en May 22 2013, 7:54 AM: »

Hola!

Les recuerdo que este espacio está abierto para que usted compartan informació y experiencias.

Sin embargo, vuelvo a solicitarles que no se hablen de procedimientos que van en contra de las regulaciones de su país.

También he recibido mensajes de los usuarios sobre este mismo tema para regular las conversacion por aquí.

Cualquier consulta, aquí estoy :thumbsu:

Melisa

Alguien ayer preguntaba si algun usuario estaba al tanto de como estaba la situacion en Colonia para hacer retiros por ATM

Hoy el post ya no está

Estoy de acuerdo en que hay que moderar el foro para que solo se use en relacion a payoneer, pero quisiera aclararte que la pregunta de ese usuaria es relativa a payoneer, claramente.

Por si no lo sabes, Colonia es una ciudad en Uruguay, como lo es su capital Montevideo por ejemplo.

Y es al mismo tiempo la ciudad mas cercana a nuestro pais, Argentina.

El hecho de que alguien pregunte como está la situacion alli, es porque hay usuarios que les es mas sencillo viajar a esa ciudad que utilizar los servicios de payoneer en nuestro pais, no hay nada de malo ni en contra de ninguna regulacion local en hacer esto.

Simplemente la pregunta es relevante porque para viajar es necesario movilizarse en barco cruzando el rio de la plata, entonces saber como está la ciudad vecina en cuanto a turistas es importante para asi tenerlo en cuenta e ir con tiempo suficiente para hacer el tramite.

Repito, no hay nada de malo en la operatoria, cuando decis "...que vayan en contra de las regulaciones.." es un error de apreciacion tuyo al entender que hay algo que contradiga las mismas, simplemente el hecho de viajar a esa ciudad es una cuestion de conveniencia y de comodidad para algunos usuarios argentinos que residen cerca del puerto y de la ciudad de Buenos Aires. No tiene nada de malo ni en contra de ninguna regulacion, tanto local como en terminos de las condiciones de uso de payoneer.

Espero sirva para aclarar la confusion

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola, Fergus!

Gracias por su comentario.

Ciertamente hemos contestado mensajes sobre utilizar nuestras tarjetas en cajeros automáticos en Uruguay en nuestro foro, y también proporcionamos el enlace al localizar de cajeros (lo dejo aquí nuevamente para los usuarios: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html).

Sin embargo, los comentarios que no estén de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones o con regulaciones internas de los gobiernos serán removidos por los administradores.

Les agradezco mucho a todos por sus aportes!

Melisa

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Vamos Fergus, eso no se lo cree ni Dios. Si viajan a Uruguay es para hacerse de dólares y va en contra de las regulaciones gubernamentales que marca Melissa...

• RastamanRastaman Publicaciones: 30Member ✭✭

Hola,

veo que hay muchos post borrados. Estoy por ir a Montevideo la próxima semana, alguien podría proveer información feaciente

sobre retiros en ventanilla (dirección del banco y experiencia)?
    Muchas gracias!

editado mayo 2013

O sea, conclusión, el 90% (y si no es más) de los usuarios Argentinos de Payoneer, son infractores de la ley y deberían ser baneados del foro o borrados sus comentarios, por ir a otro país a extraer los dólares o hacerlo por necesidad transitoria (sea que se encuentre de paseo en la ciudad o que por motivos de fuerza mayor haya tenido que ir a, por ejemplo, Uruguay, y retirar dinero del cajero por necesidad).

Es un tanto ridículo esta supuesta violación a las normas, no la creo tal, y es más bien el estado quien debe auditar lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro dinero.

Me parece que si es sabido que muchos de nosotros vamos contra la ley Argentina, Payoneer sería "cómplice" y se prestaría para llevar a cabo tal acción delictiva y malhechora. Por eso me parece una exageración el tema del borrado de posts por este motivo, no implica ninguna violación a las normas.

Es mi humilde opinión, para tratar de equiparar la balanza entre lo que es éticamente correcto y lo que no lo es (hablar de Payoneer en el foro de Payoneer y no de tarjetas de crédito, por ejemplo) en vez de actuar apresuradamente y tomar medidas restrictivas con algunos usuarios.

Saludos!

PD: Al márgen de ello, la semana entrante estaré yendo a Montevideo. Alguien necesita saber algo en particular que quieran que yo pregunte? no estaré mucho tiempo pero tal vez, entre que termino de hacer todo y el horario de partida del buque hacia Buenos Aires, tengo un poco de tiempo.

no me voy a poner a discutir con fantasma ni con nadie por este tema, no es la idea

insisto, no hay ninguna restriccion ni de payoneer ni del estado a retirar tus fondos en donde quieras.

y punto !!

de hecho tampoco es una restriccion los adelantos en moneda extranjera, si alguien quiere moverse y retirar un adelanto con su TC, está en todo su derecho.

lo que no corresponde es que discutamos este tema en particular en un foro de ayuda de payoneer.

para eso tienen taringa !

• IndiegoIndiego Publicaciones: 10Member ✭✭

Coincido 100% (y más tambien) con fergus.

Recuerden: "Lo que mata es la ignorancia"

A ver si puedo explicar claramente, punto por punto, lo que fantasmita, otros miembros e inclusive algunos administradores de este foro no entienden correctamente.

* Es legal poseer una cuenta Payoneer, siendo residente en Argentina?

Si, no existe norma o regulación actual o vigente que lo prohiba.

* Es legal recibir pagos en DOLARES en su cuenta Payoneer, siendo residente en Argentina?

Si, no existe norma o regulación actual y vigente que lo prohiba.

* Es legal viajar de Argentina a Uruguay, llevando su tarjeta de credito Payoneer, siendo residente en Argentina?

* Es legal RETIRAR DOLARES de su cuenta Payoneer, en Uruguay, siendo residente en Argentina?

Por lo tanto cualquier consejo, advertencia o ayuda a miembros de este foro que guíen hacia una experiencia satisfactoria en este tipo de tramitaciones ES TOTALMENTE LEGAL Y VALIDA.

Nota al margen:

Lo que se encuentra suspendido actualmente (dije suspendido, no prohibido) por el gobierno nacional Argentino, a través de su organismo recaudatorio (AFIP), es el atesoramiento de moneda extranjera con fin de ahorro, para todos los residentes argentinos.

Lo que cada residente argentino haga despues de recibir en la mano sus dolares Payoneer, es responsabilidad de cada persona y a nadie más le compete controlar eso.

O bien puede decidir cruzar la frontera con los valores, o gastar todo en territorio uruguayo, lo cual no implicaría ningún tipo de contravencion a las regulaciones de Argentina.

Espero haber sido claro.

Saludos.-

• PabloHachePabloHache Publicaciones: 3Member

hola gente como estan

necesito recibir una tranferencia de 1000 euros. hasta ahora solo he recibido transferencias de no mas de 200 dolares. Mi pregunta, lo que no termino de entender, es si mi cliente para poder transferir esa cantidad o mayor, tiene que hacerlo desde paypal o desde una cuenta de banco o una tarjeta de credito. 

O yo tengo que pedir que me lo transfieran a paypal y de ahi transferirlo a payoneer.

gracias

• cricketcricket Publicaciones: 13Member

Hola a todos, seguramente esta info la han posteado veinte veces pero para estar seguro, hay que seleccionar algun paso fuera de lo comun para extraer por ATM ? imagino que es bastante simple pero por ahi lei que con una tarjeta mastercard hay que elegir la opcion "visa internacional" lo cual me resulta bastante raro.

Saludos y gracias.

PabloHache escribió en May 22 2013, 10:37 PM: »

hola gente como estan

necesito recibir una tranferencia de 1000 euros. hasta ahora solo he recibido transferencias de no mas de 200 dolares. Mi pregunta, lo que no termino de entender, es si mi cliente para poder transferir esa cantidad o mayor, tiene que hacerlo desde paypal o desde una cuenta de banco o una tarjeta de credito. 

O yo tengo que pedir que me lo transfieran a paypal y de ahi transferirlo a payoneer.

gracias

a unica manera viable para hacerte de ese monto es pedir que te paguen via paypal y de ahi transferirlos a  payoneer, ya que no es posible que un particular te haga una transferencia a tu cuenta bancaria payoneer provista con el USPS.

y tampoco es posible haciendo una carga directa a la tarjeta ya q el monto no lo permite.

cricket escribió en May 22 2013, 10:51 PM: »

Hola a todos, seguramente esta info la han posteado veinte veces pero para estar seguro, hay que seleccionar algun paso fuera de lo comun para extraer por ATM ? imagino que es bastante simple pero por ahi lei que con una tarjeta mastercard hay que elegir la opcion "visa internacional" lo cual me resulta bastante raro.

Saludos y gracias.

dependera de que cajero o ATM uses y en que pais.

lo poco q conozco, en uruguay por ej los cajeros banred tienen una opcion q dice "mastercard internacional" , se elige esta y se continua como cualquier extraccion.

los de la red BROU en cambio hay q elegir "cuenta de credito" o algo asi (no lo recuerdo textual)

Indiego escribió en May 22 2013, 9:44 PM: »

A ver si puedo explicar claramente, punto por punto, lo que fantasmita, otros miembros e inclusive algunos administradores de este foro no entienden correctamente.

* Es legal recibir pagos en DOLARES en su cuenta Payoneer, siendo residente en Argentina?

* Es legal viajar de Argentina a Uruguay, llevando su tarjeta de credito Payoneer, siendo residente en Argentina?

* Es legal RETIRAR DOLARES de su cuenta Payoneer, en Uruguay, siendo residente en Argentina?

Por lo tanto cualquier consejo, advertencia o ayuda a miembros de este foro que guíen hacia una experiencia satisfactoria en este tipo de tramitaciones ES TOTALMENTE LEGAL Y VALIDA.

Nota al margen:

Lo que se encuentra suspendido actualmente (dije suspendido, no prohibido) por el gobierno nacional Argentino, a través de su organismo recaudatorio (AFIP), es el atesoramiento de moneda extranjera con fin de ahorro, para todos los residentes argentinos.

Lo que cada residente argentino haga despues de recibir en la mano sus dolares Payoneer, es responsabilidad de cada persona y a nadie más le compete controlar eso.

O bien puede decidir cruzar la frontera con los valores, o gastar todo en territorio uruguayo, lo cual no implicaría ningún tipo de contravencion a las regulaciones de Argentina.

Espero haber sido claro.

Saludos.-

Coincido totalmente con lo que planteaste (discrepo un poco con lo que decís al final, sobre el tema de los controles).

Estaría bueno que lo tengan en claro los moderadores.

Si tengo mi tarjeta payoneer considero que lo fundamental que necesito saber es:

a) Como la obtengo

b) Como la uso

c) Donde la uso

Si alguna de esas 3 preguntas no tiene respuesta, entonces la tarjeta no tiene utilidad.

En lo que a mi respecta hay mucha censura en cuanto a la ultima pregunta, por lo cual muchos usuarios no logran entender porque los moderadores consideran que "Donde la uso" no se ajusta a lo que se pretende del foro. Hay muchas restricciones en nuestro país para retirar dolares y de vez en cuando esas restricciones que en teoría no aplican a nosotros, en la práctica si, como es el caso del retiro por ventanilla para Colonia. Es por eso que se nos hace necesario preguntar a otros usuarios antes de sacar un pasaje al exterior.

Entiendo que la moderación era necesaria, porque se estaba desvirtuando la temática del foro, pero por favor no pongan censura en las 3 preguntas escenciales de los usuarios Payoneer.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Cuando a cristina se le cante bloquear la entrada de la correspondencia de la empresa payo por considerarla esto o lo otro, y no podamos recibir renovaciones o nuevos plásticos, recién ahí van a dejar de boquearla tanto, sean mas pillos, además todos sabemos que el moderador es DIOS, adentro de un foro, y a DIOS no se le discute, saludos a todos
  • gustrancegustrance Publicaciones: 11Member

SE TERMINARON LOS TARJETEROS EN COLONIA...... EN LAS PROX HORAS SE HARIA OFICIAL.

u$s100 X TRIMISTRE PAISES LIMITROFES !!!

FANTASMA NO PUDISTE HABER ELEGIDO UN MEJOR APODO EH! TE QUEDA PERFECTO..... :thumbsu:

• nalvfxnalvfx Publicaciones: 21Member
    editado mayo 2013
    gustrance escribió en May 23 2013, 1:16 AM: »

SE TERMINARON LOS TARJETEROS EN COLONIA...... EN LAS PROX HORAS SE HARIA OFICIAL.

u$s100 X TRIMISTRE PAISES LIMITROFES !!!

FANTASMA NO PUDISTE HABER ELEGIDO UN MEJOR APODO EH! TE QUEDA PERFECTO..... :thumbsu:

si que buena noticia!!

la iba a postear, pero no tieneque ver con payoneer segun la nueva regulacion

• nalvfxnalvfx Publicaciones: 21Member
    shacker66 escribió en May 23 2013, 2:38 AM: »

la iba a postear, pero no tieneque ver con payoneer segun la nueva regulacion

a los usuarios argentinos que tenemos payoneer nos beneficia.

• jorge_javjorge_jav Publicaciones: 5Member

Hola gente,

Primero que nada muchas gracias por tanta informacion util, soy un usuario de payoneer desde hace varios ya, lamento no aver leido este foro antes pero por otro lado agradesco no haberlo echo!

Tengo una gran cantidad de informacion para aportar en esto de mis experiencias, a lo largo de este tiempo realize viajes a Peru, Ecuador, Chile y Uruguay a realizar extracciones, aunque tambien las realize aca en argentina, en españa y en marruecos.

De Chile tengo informacion muy util para aportar, yo vivo en una ciudad relativamente cerca de la frontera con chile y es el lugar donde mas me conviene utilizar la tarjeta, de la siguiente forma.

El Banco de Chile, toma extracciones por ventanilla por un maximo del equivalente de 1000USD por retiro, utilizando el dolar observador, es decir casi el valor ideal, aprox. 475 pesos chilenos por dolar, osea un retiro de 475000 pesos chilenos, que luego en la casa de cambio los podes cambiar a dolares a un cambio de 480, teniendo un costo minimo. El costo de la operacion es casi nulo, tendria que loguiarme en mi cuenta y revisarlo para dar el dato exacto pero no son mas de 10 dolares en total. A esto hay q sumarle una limitacion mas de 2 retiros por semana. Por cajero automatico en chile tambien se puede y no resulta un gran gasto, se pueden retirar hasta 1.100.000 pesos chilenos por dia. 5 retiros de 200 mil y uno de 100 mil, ese millon cienmil, tiene un costo de 2400 dolares aprox. y luego se convierten en casi 2300 dolares.

Al pais que vallas, si retiras antes de las 5 de la mañana y despues de las 5 de la mañana hora argentina, podes retirar el doble. esto no estoy seguro ahora porque la ultima vez que lo hice fue ace varios meses y varios paises cambiaron la hora

Otro dato mas, en Peru entregan solo billetes de 20, y lo mas rentable son los cajeros globalnet con un costo de un poco mas de 6 dolares por retiro, el maximo por retiro siempre es 200 dolares, y el maximo diario es de 2000 en el cajero que sea.

En Ecuador pude retirar de a 300 dolares por retiro con un costo de 10 dolares por retiro aprox. una lastima porque en ecuador los cajeros davan opciones mas amplias para intentar retirar numeros mas grandes lo cual la tarjeta no me dejaba.

No creo que aporte nada pero ni en españa ni en marruecos habia opciones de dolares para retirar.

Alfinal de mis experiencias lo mas rentable fue Uruguay, viaje a colonia, y eso que nunca intente retirar por ventanilla alla.

En los proximos meses quiero viajar a Belice e intentar retirar una suma importante de dinero en las mismas oficinas del choice bank limited. espero esto sea posible sin ningun tipo de comicion y de paso escaparme a unas vacaciones por Cancun que esta ahi cerca!

Saludos a todos, espero que mi aporte le sea util a alguien como a mi el de ustedes!

• viamateosviamateos Publicaciones: 7Member
    Indiego escribió en May 22 2013, 9:44 PM: »

Nota al margen:

Espero haber sido claro.

Saludos.-

Lo que no es legal :

A. Si tu cuenta la cargás por la exportacion de un servicio no liquidarlo por BCRA como lo tiene que hacer cualquier exportador y lo dice claramente la normativa vigente( y en esto  en payoneer digamos que por lo menos se hacen los distraidos)

B.Si tu cuenta la cargas mediante alguna triangulacion que tuvo como origen un consumo de tarjeta de credito emitida en Argentina( y  esto payoneer no lo quiere dejar pasar)

edgardopal escribió en May 23 2013, 12:50 AM: »

Cuando a cristina se le cante bloquear la entrada de la correspondencia de la empresa payo por considerarla esto o lo otro, y no podamos recibir renovaciones o nuevos plásticos, recién ahí van a dejar de boquearla tanto, sean mas pillos, además todos sabemos que el moderador es DIOS, adentro de un foro, y a DIOS no se le discute, saludos a todos

¿No se discute con el moderador? ¿Vivis en una monarquía? .. Siempre tenes visiones muy pesimistas de todo.

En un foro que no tenga otro lucro que no sea el de soventarse asi mismo, podrás tener algo de razón, pero en este caso el foro esta como una prestación de la empresa payonneer para brindar un canal adicional de soporte por lo que poner al moderador por encima de sus usuarios es un abuso que en la empresa no debería incurrir. Y no tengo dudas que la masa de usuarios en Argentina es muy alta debido a las restricciones cambiarias.

Por supuesto que el moderador es necesario y por suerte es bastante respetuoso al explicar las razones por las cuales cree que era necesario remover tal o cual post.

En mi humilde opinión con las votaciones de los posts mas la colaboración del moderador podemos llegar a construir un foro mas limpio de aquellos posts que están de más .. Lo terrible es que se borren los posts donde alguien pregunta si pudo retirar en Colonia o Montevideo porque a mi me cuesta un pasaje averiguarlo y es por eso que uno anteriormente recurría a la solidaridad entre los foreros.

editado octubre 2013

Hola denik! Le agradezco mucho por su aporte.

Estoy de acuerdo que todo puede ser hablado y agradezco que entienda que debe haber algún tipo de moderación. Por supuesto que la función del foro es ayudarlos y que ustedes mismo aporten para ayudarse. Todo esto se respeta siempre y cuando se cumplan con las Condiciones y Términos de Payoneer y sus gobiernos.

Como he posteado aquí, y en nuestras otras secciones del foro, pueden hacerse retiros de efectivo tanto en Uruguay (Colonia y Montevideo) como en cualquier país donde acepten MasterCard.

Hay usuarios que han confirmado que se pueden realizar extracciones allí. Veo que Fergus también ha comentado que se pueden realizar extracciones en Uruguay sin problema- si acepten MasterCard.

Nuevamente les dejo el link para encontrar los cajeros más cercanos a su ubicación aquí: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

Saludos!

Melisa

• NahuelNahuel Publicaciones: 3Member

Buenas!

¿Alguno sabe cómo viene la mano con el tema de impuestos si uno cobra en Payoneer de programas de afiliados como CJ o ShareASale? ¿Cuál sería la forma correcta de manejarlo?

Gracias!

Hola Melisa! ..

Comprendo que hay varios usuarios que han confirmado que se pueden realizar extracciones desde Uruguay pero se nos hace necesario repreguntar cada tanto porque las regulaciones en nuestro país cambian todo el tiempo y casualmente ayer redujeron al mínimo el adelanto de efectivo en moneda extranjera para tarjetas de credito emitidas por bancos Argentinos.

Entiendo que Payonner no es una tarjeta de credito emitida por un banco argentino pero cuando en su oportunidad cerraron la vía de extracción por "ventanilla" para este tipo de tarjetas también Uruguay nos dejo afuera a nosotros por nuestra sola "condición de argentinos" sin importar si portabamos una payonneer o una tarjeta emitida por un banco argentina. Luego la abrieron nuevamente pero solamente en Montevideo (no se si en Colonia sigue siendo posible). Vivimos en un país muy inestable y tenemos que adaptarnos constantemente a todos los cambios es por eso que no debería extrañarte que la gente repregunte constantemente si sigue siendo posible extraer por ventanilla en Uruguay debido a la noticia de ayer.

Agradezco enormemente tu colaboración y estoy seguro que vas a ser un gran aporte al foro :)

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    cricket escribió en May 22 2013, 10:51 PM: »

Saludos y gracias.

Hola, si estás en Argentina tenes que poner la opción de Cuenta Corriente a la hora de elegir el tipo de cuenta (no importa si es dólares o pesos), no es cierto lo de Visa Internacional, depende el Banco las opciones a poner, pero son Cirrus, Banelco, Link, etc,

Saludos!

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭

Independientemente de las regulaciones propias de Argentina, dólares, ingresos y etc., quisiera destacar que gracias a Payoneer los que trabajamos de forma freelance, pudimos empezar o volver a usar Paypal para recibir pagos, ya que Paypal no ofrece en Argentina -salvo compras on line- medios para poder cobrar el efectivo de nuestras cuentas.

Entiendo que muchos utilizan Payoneer para otras cosas, pero sí quisiera que se tenga en cuenta que también nos encontramos en el foro algunos que no tenemos ni miras de viajar ni a la esquina, y necesitamos de este espacio y de Payoneer para poder trabajar con empresas extranjeras y poder disponer de lo que ganamos, con lo cual todo el soporte con el contemos es un plus enorme para nosotros.

Saludos

Mónica

• mrnemesismrnemesis Publicaciones: 6Member
    editado mayo 2013

Buenos dias a todos, queria hacer una consulta ya que hace unos meses cuando fui a Uru colonia  publique aca que la extraccion a traves de dolares por cajero humano seguia funcionando y ahora vi algunas publicaciones de que ya no se podia, o lo ponian en duda, ¿alguien me puede ayudar y decirme si todavia es posible?

Por otro lado lei en internet la noticia que restringen las extracciones de las tarjetas de credito en Uru en forma trimestral de dolares a $100. (imagino que esto no tiene nada que ver con Payoneer).

Les agradezco me aclaren las dudas ya que tengo que cruzar a sacar lo que tengo ganado hasta ahora en mi cuenta payoneer.

Gracias por su tiempo.

en colonia solo por cajero automatico

la restriccion no tiene nada q ver con payoneer

saludos

• rosarigasinorosarigasino Publicaciones: 10Member
    fergus escribió en May 23 2013, 2:54 PM: »

en colonia solo por cajero automatico

la restriccion no tiene nada q ver con payoneer

saludos

La logica indicaria eso.. pero lo mejor seria que alguien lo confirme. Quien viaja en estos dias?

Saludos.

denik escribió en May 23 2013, 12:24 AM: »

Si tengo mi tarjeta payoneer considero que lo fundamental que necesito saber es:

a) Como la obtengo

b) Como la uso

c) Donde la uso

Si alguna de esas 3 preguntas no tiene respuesta, entonces la tarjeta no tiene utilidad.

En lo que a mi respecta hay mucha censura en cuanto a la ultima pregunta, por lo cual muchos usuarios no logran entender porque los moderadores consideran que "Donde la uso" no se ajusta a lo que se pretende del foro. Hay muchas restricciones en nuestro país para retirar dolares y de vez en cuando esas restricciones que en teoría no aplican a nosotros, en la práctica si, como es el caso del retiro por ventanilla para Colonia. Es por eso que se nos hace necesario preguntar a otros usuarios antes de sacar un pasaje al exterior.

Entiendo que la moderación era necesaria, porque se estaba desvirtuando la temática del foro, pero por favor no pongan censura en las 3 preguntas escenciales de los usuarios Payoneer.

Estoy en la misma gente, yo quiero disminuir el costo del retiro simplemente porque no quiero regalarle plata ni a payoneer, ni al BROU ni a mujica.

Preguntè si alguien tiene información sobre retiros en ventanilla simplemente porque cruzar el charco tiene un costo de aproximadamente $700 pesos argentinos, digamos no es un capricho, con ese dinero vivo 1 semana y media tranquilo.

Por ahí leí algo de que "el moderador es DIOS". No muchachos, no es dios es un empleado nuestro porque esta tarjeta NO es gratuita entonces ubiquemonos. Si me moderan mis comentarios agarro el telèfono y llamo, punto y si veo que hay mas vueltas no la uso y listo.

Tercera cuestión, ir a buscar dolares no es ilegal. Yo trabajo cobrando $20 dolares la hora. MI PAIS no me dispensa dolares, entonces que tengo que hacer?? sacar pesos argentinos? es decir, tengo que depreciar el monto de MI TIEMPO porque al gobierno se le ocurre poner un cepo? no muchachos, no es así como funciona el mundo. O al menos no pienso soportarlo.

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Con todo respeto, me parece que estás muy confundido, un moderador no es TU empleado y en todo caso esto es un negocio, payoneer te facilita el cobro y a cambio obtiene su comisión para solventar sus gastos y ganar su utilidad, vos no le estás haciendo un favor a ellos.

Como ya aclararon en infinidad de posts, cualquier servicio exportado desde Argentina, para ser 100% legal tiene que ser liquidado através del BCRA. Esto es lo LEGAL, que nos parezca injusto, grave o lo que sea es otra discusión y cada uno sabe si situación impositiva.

Saludos.

diegomendez escribió en May 23 2013, 5:45 PM: »

Exactamente.

Tipos como Rastaman son los que hacen que a los argentinos nos odien en todo el mundo.

Flaco, sos MAS ilegal que los tarjeteros, y esta perfecto que payoneer censure a la gente como vos. PUNTO.

Muchachos, lamento estar en desacuerdo:

Primero. Esta tarjeta se está quedando con 29 dolares anuales del dinero que yo produzco por lo tanto SI les hago un favor porque si nos vamos todos payoneer cierra. A menos que la chica que modera lo haga por amor al arte (cosa que no creo) estoy en todo mi derecho de pedir que se me de bolilla. 

Segundo.Con respecto al BCRA, el dinero que tengo en payoneer lo produje estando en CANADA entonces te pregunto, ¿que tiene que ver el BCRA con todo esto?. Por esas cosas de la vida tuve que volver a Argentina, y las políticas no me permiten ni comprar un pasaje de avión porque no puedo comprar dolares legalmente (que loco, no podes comprar pero si meter, sin importar donde lo conseguiste)

Tercero. Diego, lamento que me hayas tildado de argentino "mal propagandero" pero me gustaría saber por que me calificas así, yo no le estoy pidiendo un favor a nadie, es lo mismo que llame a Visa y no me atiendan, visa me cobra por mes entonces no veo donde me mandé la macana entonces lo de "FLACO SOS MAS ILEGAL QUE LOS TARJETEROS" guardatelo.

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭

Así es confirmada la noticia que nos beneficia a todos los poseedores argentinos de payoneer, un límite estricto para retiro de dólares en Uruguay para las tarjetas emitidas en argentina.

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=689623

Ahora hay que esperar a que decante un poco el tema y pasen unos meses para que la cosa vuelva a la normalidad, si Dios quiere.

Argentoneer escribió en May 23 2013, 7:31 PM: »

Así es confirmada la noticia que nos beneficia a todos los poseedores argentinos de payoneer, un límite estricto para retiro de dólares en Uruguay para las tarjetas emitidas en argentina.

Ahora hay que esperar a que decante un poco el tema y pasen unos meses para que la cosa vuelva a la normalidad, si Dios quiere.

Yo creo que automáticamente va a volver a la normalidad. Si haces la joda de las tarjetas, con ese límite no vale la pena, es más me atrevería a decir que están todas las fugas selladas no hay manera de trampear el sistema.

Hola rastaman, asi es la semana pasada pude retirar por mostrador en BROU agencia el gaucho

Agencia EL GAUCHO (196) Constituyente Nº 1450 2908 2882 Gerente: Sra. Richard HERNÁNDEZ Horario: 13:00 a 18:00

aca tenes todos los brou de montevideo

http://www.bancorepu...sica/montevideo

hasta 2500usd por dia

48usd de comision por mostrador

saludos!

Bueno aqui dejo la info que buscaba que tan gentilmente me pasó un usuario. Espero le sirva a alguien vengo mirando todo el foro y no encontré nada al respecto, saludos.

• Jorge WJorge W Publicaciones: 30Member

Sigue habiendo limpieza nomás.. No lo entiendo porque mis post son relacionados a payoneer....

Quisiera si alguna persona SERIA me contesta, Cuando mas dinero tengo mas cosas me pasan y estoy un poco preocupado por eso.

Tuve un bloqueo de cuenta de login unas hs estos dias y Con los post que borraron tambien me sacaron cargas y recepciones privadas de la tarjeta. aunque no se si tiene que ver... un saludo Gracias

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    Argentoneer escribió en May 23 2013, 7:31 PM: »

Dios ha escuchado nuestras plegarias! Jajajajaj

Este hilo ha sido cerrado.