Usuarios Payoneer Argentina

16364666869137

Comentarios

• nalvfxnalvfx Member Publicaciones: 21
    Rastaman escribió en May 23 2013, 7:30 PM: »
    Primero. Esta tarjeta se está quedando con 29 dolares anuales del dinero que yo produzco por lo tanto SI les hago un favor porque si nos vamos todos payoneer cierra.

Nada es gratis! Sino la empresa no existiria, obviamente que necesitan esos 29 dolares anuales + 1% por transferencia. Paypal tambien me saca un 5.4%+$0.30 cuando recibo algun pago, pero actualmente es la unica manera que tengo de recibir dinero por trabajos que hago para el exterior. El ATM tambien te saca un porcentaje por cada retiro. Con todos esos fees, pierdo entre 10% y 15%  del dinero que originalmente iba a recibir. Pero bueno, aca se gana y se pierde.

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭
    Jorge WM escribió en May 23 2013, 8:01 PM: »

Sigue habiendo limpieza nomás.. No lo entiendo porque mis post son relacionados a payoneer....

Quisiera si alguna persona SERIA me contesta, Cuando mas dinero tengo mas cosas me pasan y estoy un poco preocupado por eso.

Tuve un bloqueo de cuenta de login unas hs estos dias y Con los post que borraron tambien me sacaron cargas y recepciones privadas de la tarjeta. aunque no se si tiene que ver... un saludo Gracias

Si te sirve de algo, dado el trato que recibí, decidí llamar por telefono al BROU de Montevideo y PUDE CONFIRMAR la información que me dio un usuario con respecto a extracción por ventanilla. Eso si la chica me dijo que si tengo pasaporte que venga con eso (yo le dije que tenía cédula de la federal también). Saludos y buenas tardes.

Rastaman escribió en May 23 2013, 8:33 PM: »

Si te sirve de algo, dado el trato que recibí, decidí llamar por telefono al BROU de Montevideo y PUDE CONFIRMAR la información que me dio un usuario con respecto a extracción por ventanilla. Eso si la chica me dijo que si tengo pasaporte que venga con eso (yo le dije que tenía cédula de la federal también). Saludos y buenas tardes.

Gracias por la data! Vos decis que si voy solo con el DNI no sirve?

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭
    nalvfx escribió en May 23 2013, 8:41 PM: »

Gracias por la data! Vos decis que si voy solo con el DNI no sirve?

Mirà yo creo que si de hecho el usuario que me pasó la data así lo hizo. No se porque la chica me dijo que es mejor con pasaporte. 

• Jorge WJorge W Member Publicaciones: 30

Quiero denunciar a una autoridad superior que tengo problemas con mi tarjeta, me borran todos los post que escribo.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Jorge WM escribió en May 23 2013, 11:28 PM: »

Quiero denunciar a una autoridad superior que tengo problemas con mi tarjeta, me borran todos los post que escribo.

pero que tiene que ver la tarjeta con los posts ????

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 23 2013, 11:29 PM: »

pero que tiene que ver la tarjeta con los posts ????

Estoy averiguando porque cuando opine sobre la administradora justo ya no puedo enviar ni recibir dinero tengo solo 4 cargas privadas en el mes de gente de trabajo. y entiendo que el limite es 10...Solo pedi un poco de respeto y competencia.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    Jorge WM escribió en May 23 2013, 11:37 PM: »

Estoy averiguando porque cuando opine sobre la administradora justo ya no puedo enviar ni recibir dinero tengo solo 4 cargas privadas en el mes de gente de trabajo. y entiendo que el limite es 10...Solo pedi un poco de respeto y competencia.

Todo bien Jorge, pero hablalo con soporte nosotros no tenemos nada que ver con tu situación. No da que quieras buscar adhesión para ir en contra de Payoneer porque no corresponde. Yo también en oportunidades me he expresado en contra de algunas medidas y sin embargo no me pasó nada, no exageremos.

Rastaman escribió en May 23 2013, 8:55 PM: »

Mirà yo creo que si de hecho el usuario que me pasó la data así lo hizo. No se porque la chica me dijo que es mejor con pasaporte. 

Perdón la ignorancia, pero que información ÚTIL y competente tiene un pasaporte que no tiene un D.N.I.? Digo útil para el cajero humano que revisa los documentos, me parece que a los efectos del chequeo de identidad es igual de valedero cualquiera de los dos, no? pregunto porque siquiera tengo pasaporte y no pienso ni pensaba sacarlo para hacer extracciones.

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

Un Pasaporte no tiene mas información que un DNI, pero para obtener un pasaporte tenes que cumplir ciertos requisitos que no son iguales para un DNI, incluso el DNI es obligación tenerlo (y el estado darlo) en cambio el pasaporte solo lo otorgan si se cumplen los requisitos (no es obligatorio)!!

Por otra parte el pasaporte tiene mayor nivel de seguridad para falsificaciones ya que cumplen normas o convenios internacionales (y me suena hasta que las bases de datos se comparten entre paises) versus los DNI que pueden estar en cualquier estado, y por distintas versiones puede haber falsificaciones.

Obviamente que para un país vecinos no hace falta el pasaporte, con un DNI ir y venir, y que mirar la foto, numero de identificacion y nombre lo pueden hacer en cualquiera de los dos!!

Saludos

Aldo G

Jorge WM escribió en May 23 2013, 11:37 PM: »

si solamente usas la tarjeta para cargas privadas, va a llegar un momento que te bloqueen ya que no estas recibiendo pagos de empresas asociadas o partners.

esto ya se discutio en el foro tiempo atras, te recomendaria usar las cargas privadas con cierta cautela e intentar recibir pagos por los medios habituales en lugar la carga con tarjeta de credito

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 24 2013, 1:10 AM: »

si solamente usas la tarjeta para cargas privadas, va a llegar un momento que te bloqueen ya que no estas recibiendo pagos de empresas asociadas o partners.

esto ya se discutio en el foro tiempo atras, te recomendaria usar las cargas privadas con cierta cautela e intentar recibir pagos por los medios habituales en lugar la carga con tarjeta de credito

saludos

Hola fergus y leo un gusto, La verdad que por el contrario estoy contento con payoneer, no con el manejo del foro ni con las restricciones sin razones,

Recibi buen dinero 3 meses por la empresa mas grande importante y transparente de todas que deposite en la tarjeta. Las cargas privadas fueron pocas y para ayudar otras personas de trabajo. Hoy sin motivo sin aviso, sin razon, porque hace una semana no uso la tarjeta. Me encuentro que no puedo enviar ni recibir dinero cosa que me perjudica mucho.

Entré a pedir opinion porque recien en 5 dias llegara una respuesta del soporte...no quise jorobar tal vez me equivoque al buscar ayuda en lugar equivocado..sepan disculpar

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Jorge WM escribió en May 24 2013, 7:39 AM: »

Hola fergus y leo un gusto, La verdad que por el contrario estoy contento con payoneer, no con el manejo del foro ni con las restricciones sin razones,

Recibi buen dinero 3 meses por la empresa mas grande importante y transparente de todas que deposite en la tarjeta. Las cargas privadas fueron pocas y para ayudar otras personas de trabajo. Hoy sin motivo sin aviso, sin razon, porque hace una semana no uso la tarjeta. Me encuentro que no puedo enviar ni recibir dinero cosa que me perjudica mucho.

Entré a pedir opinion porque recien en 5 dias llegara una respuesta del soporte...no quise jorobar tal vez me equivoque al buscar ayuda en lugar equivocado..sepan disculpar

No era que las cargas privadas estaban prohibidas? Con visa argentina?
  • olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    edgardopal escribió en May 24 2013, 10:55 AM: »

No era que las cargas privadas estaban prohibidas? Con visa argentina?

Las cargas con tarjetas emitidas en Argentina no se pueden hacer, pero por ejemplo si trabajas con una empresa mejicana o española, podías enviar una invitación de carga o hacer una C2C (card to card) para recibir y emitir pagos, eso es lo que ahora no se puede hacer de momento.

Saludos!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2013
    Jorge WM escribió en May 23 2013, 8:01 PM: »

Sigue habiendo limpieza nomás.. No lo entiendo porque mis post son relacionados a payoneer....

Quisiera si alguna persona SERIA me contesta, Cuando mas dinero tengo mas cosas me pasan y estoy un poco preocupado por eso.

Tuve un bloqueo de cuenta de login unas hs estos dias y Con los post que borraron tambien me sacaron cargas y recepciones privadas de la tarjeta. aunque no se si tiene que ver... un saludo Gracias

Hola Jorge,

Ante todo, quisiera aclararle que su actividad en el foro y los servicios de su tarjeta no están relacionadas para nada.

He recibido su mensaje privado, pero quisiera comentar aquí para que otros usuarios puedan también leerlo que el uso primario de su cuenta Payoneer es recibir pagos utilizando su US Payment Service, o de cualquiera de nuestros asociados. Como le comentó Fergus, para que pueda seguir utilizando el servicio de Cargas Privadas, su cuenta debe estar activa en recibir pagos a través de esos métodos.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Inter_locutorInter_locutor Member Publicaciones: 16
    Rastaman escribió en May 23 2013, 8:01 PM: »

Bueno aqui dejo la info que buscaba que tan gentilmente me pasó un usuario. Espero le sirva a alguien vengo mirando todo el foro y no encontré nada al respecto, saludos.

En este link hay un Excel actualizado con información pertinente:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Inter_locutor escribió en May 24 2013, 12:34 PM: »

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Agrego información:

Ayer me cobraron 31.50 pesos de comisión al sacar del ATM (antes eran 20), y me dio al cambio de 4.95 por dólar.

Saludos

• Inter_locutorInter_locutor Member Publicaciones: 16
    olivarescm escribió en May 24 2013, 1:04 PM: »

Agrego información:

Ayer me cobraron 31.50 pesos de comisión al sacar del ATM (antes eran 20), y me dio al cambio de 4.95 por dólar.

Saludos

Hola Olivarescm: ¿Podrías indicar el Banco/grupo/dirección del ATM?

Gracias.

Saludos.

Inter_locutor escribió en May 24 2013, 2:28 PM: »

Hola Olivarescm: ¿Podrías indicar el Banco/grupo/dirección del ATM?

Gracias.

Saludos.

Sí claro!

Banco Nación en San Luis (hay solo 3 ATM aquí del Nación).

Y me olvidé que el ATM del Citi (no el Banelco el del Citi) me dijo que no podía usar la tarjeta en ese cajero.

Saludos!

Mónica

• VisionVision Member Publicaciones: 14 ✭✭

Excelente Informaciòn la descripta en la plantilla excel.

@Olivarescm

Sabes si la comision siempre es la misma? Yo saque una sola vez aca en pesos, me cobraron como $39 en el HSBC. Sera la misma si saco $100 o si saco $500 ?

Gracias

Hay que loguearse en google para ver los links? Tengo mi payoneer y estoy por viajar

Inter_locutor escribió en May 24 2013, 12:34 PM: »

edgardopal escribió en May 24 2013, 4:30 PM: »

Hay que loguearse en google para ver los links? Tengo mi payoneer y estoy por viajar

Deberias poder verlo sin estar logueado...

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

La comision es siempre la misma, no importa el monto que saques

shacker66 escribió en May 24 2013, 4:43 PM: »

Gracias por tu respuesta.

nalvfx escribió en May 24 2013, 4:38 PM: »

Deberias poder verlo sin estar logueado...

Desde mi cel no se porque no se podía, me fije en el ipad y lo pude ver. Mil gracias
    Veo que hay algunos usuarios que se quejan, yo por mi lado lo único que puedo decir es que la payoneer para mi esta al mismo nivel que la penicilina, la Mac, la guerra de las galaxias y el big mac, 5 minutos de internet, te la mandan a tu casa, escaneas tu DNI y listo, a diferencia de las empresas argentinas que no te atienden, te cobran cualquier gilada y si acumulas puntos y pedis el regalo, un mugroso acolchado del banco macro que logre ganar después de gastar 60.000 pesos en la tarjeta de crédito , lo estoy esperando y cuando llamo a reclamar te atiende un inútil que no sabe ni quien es lionel huts o hank scorpio.
    nalvfx escribió en May 24 2013, 4:20 PM: »

@Olivarescm

Sabes si la comision siempre es la misma? Yo saque una sola vez aca en pesos, me cobraron como $39 en el HSBC. Sera la misma si saco $100 o si saco $500 ?

Gracias

Hola! Siempre es la misma, yo saqué cuando cobraban 20 en la red Link-Banco Nación y en Banelco-Banco Supervielle y me cobró lo mismo en distintos montos, lo que sí Banelco me cambió en ese entonces a 4.30 y el Nación a 4.85, por eso hay que tratar de sacar lo más que puedas, porque en cada retiro te cobra la misma comisión, por ejemplo ayer no conseguí aquí cajeros con cambio y no pude sacar la fracción de 40, me quedó en la tarjeta y lógicamente no voy a sacarlo hasta que vuelva a tener saldo porque tengo que pagar la comisión de 31.5 ahora y no conviene.

Saludos!

olivarescm escribió en May 24 2013, 5:51 PM: »

Hola! Siempre es la misma, yo saqué cuando cobraban 20 en la red Link-Banco Nación y en Banelco-Banco Supervielle y me cobró lo mismo en distintos montos, lo que sí Banelco me cambió en ese entonces a 4.30 y el Nación a 4.85, por eso hay que tratar de sacar lo más que puedas, porque en cada retiro te cobra la misma comisión, por ejemplo ayer no conseguí aquí cajeros con cambio y no pude sacar la fracción de 40, me quedó en la tarjeta y lógicamente no voy a sacarlo hasta que vuelva a tener saldo porque tengo que pagar la comisión de 31.5 ahora y no conviene.

Saludos!

Gracias por la info!

• DARO84DARO84 Member Publicaciones: 78 ✭✭
    shacker66 escribió en May 24 2013, 4:43 PM: »

es verdad, la comision del BCRA + Payoneer es siempre la misma, pero si sacas mas, vas a ver un mayor monto debitado por el crossborder fee, que es porcentual de lo que sacas.

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭
    Hola a todos estuve de viaje y ausente coincido con Edgardo que me salvo la vida estando afuera y con la mugre de premios del macro jajaja.
    Logre sacar por ventanilla sin drama en usa pero me salió 48 la transacción. En Panamá también desde cajero el tope es 500 así que feliz y la comisión es baja. Saque en Shopping y también en un aeropuerto lo único que te da billetes de a 20 pero en el aeropuerto hay un banco que abre todos los días y te cambia (capaz hace retiro por ventanilla también no probé). Les tiro el dato por sí algún familiar viaja que en Panamá es aeropuerto de conexión de muchísimos destinos de vacaciones (usa, México, Cuba, Venezuela, etc) si viajan con copa y es de confianza le pueden dar la tarjeta y que saque de cajero por que sino no puede acreditar la identidad. Al sacar más es más barato que colonia y se ahorran el viaje. Tengan en cuenta que son billetes chicos y el tiempo de conexión suele haber cajeros vacíos o con cola de turistas. Se qué no es lo más común viajar allá pro estén atentos a estos viajes de conocidos de confianza claro. Lo único que me paso en usa es que no me sabían decir la comisión por que dicen que no es el banco sino la tarjeta la que la pone por lo que me quedo un saldo que saque por cajero en usa y ahí me cobraron 1 dólar tres veces no se sí porque puse valores muy grandes o porque pedí el ticket alguien sabe algo de eso? Gracia y espero haber ayudado y dejen de pelear que me llenan de mails la casilla jajajajja. Abrazos a todos
    editado mayo 2013
    Melisa escribió en May 24 2013, 11:47 AM: »

Hola Jorge,

Ante todo, quisiera aclararle que su actividad en el foro y los servicios de su tarjeta no están relacionadas para nada.

He recibido su mensaje privado, pero quisiera comentar aquí para que otros usuarios puedan también leerlo que el uso primario de su cuenta Payoneer es recibir pagos utilizando su US Payment Service, o de cualquiera de nuestros asociados. Como le comentó Fergus, para que pueda seguir utilizando el servicio de Cargas Privadas, su cuenta debe estar activa en recibir pagos a través de esos métodos.

Hola, no entiendo porque me habla asi? quiere una captura de pantalla de mi cuenta ?  Le informo que efectivamente el uso principal de mi cuenta fue el  US Payment Service recibí mas de 3000  dolares de google. ultimo pago

6842108 05/22/2013 18:24 Payoneer Direct Depo... $872.68 

intento saber porque me han bloqueado la cuenta y bajo que terminos y condiciones porque no puedo retirar mi dinero hacia otra tarjeta ni por carga privada ni directa tampoco. Cosa que si podia hacer antes cuando tenia el us payment activo y que era manera de cobrar mi dinero. 

Cuando tenga respuesta definitiva voy a comentar la resolucion para traer tranquilidad y aclarar bien Pudo haberse tratado de un bloqueo automatico y estoy elevando los reclamos. Los usuarios afectados somos 2 o 3. Uno mas laburante que el otro pero respeto sus silencios y no voy a hablar en publico por ustedes.

diegomendez escribió en May 24 2013, 10:02 PM: »

Payoneer se avivo que sos lavador, estimadisimo jorge vm. Así que al horno.

Y para el resto: cuando salga lo del blanqueo, se comenta en la city que se van a cortar todos los servicios financieros del exterior para argentina, payoneer inclusive (ningun pais quiere operar con otro que blanquea capitales ilegales). Estan avisados.

seguro por eso tambien payoneer funciona en belice, panama, y muchos otros paraisos no?

Y para el resto: cuando salga lo del blanqueo, se comenta en la city que se van a cortar todos los servicios financieros del exterior para argentina, payoneer inclusive (ningun pais quiere operar con otro que blanquea capitales ilegales). Estan avisados.

son un Troll

Diego, disculpame, pero yo trabajo freelance, no lavo nada salvo la ropa, ni tengo chances de ir a Colonia porque vivo en San Luis y trabajo freelance porque con 41 años no consigo trabajo en relación de dependencia, de hecho me radiqué en San Luis hace 3 años pensando que podía conseguir trabajo y cuando estaba vendiendo hasta los muebles para darle de comer a mis dos hijos, encontré alternativas de trabajo freelance y empece muy de a poco a hacer una rueda de trabajo, y apenas logro subsistir estando 14 horas con los dedos agarrotados, y de verdad que es un incordio estar fuera del sistema porque ni una caja de ahorro puedo abrir, y obviamente que no porque "quiera ser ilegal", la mayoría de los que contratan en páginas de trabajo freelance, también lo hacen porque no tienen que pagar impuestos y te aclaro que trabajo con gente de España, México y Argentina, es decir que no es solo un problema de Argentina.

Sé que cada cuál busca su "negocio" también, pero eso no te da derecho de tildarnos a todos de ilegales por vocación, yo saqué la cuenta Payoneer porque el 80% de los trabajos los pagan por paypal y no podía postularme, ya que Paypal no ofrece todavía como tener el efectivo en Argentina, y no puedo pagar las cuentas con Paypal, yo también pierdo con las comisiones, y los 30 dólares de mantenimiento se me descontaron de un primer pago de 90 dólares, así que imaginate, pero puedo seguir trabajando que es lo que me importa y agradezco de Payoneer, si me quitan la posibilidad de enviar invitaciones de carga a mis clientes tengo un problema, y no por lavar dólares, ni querer estar ilegal, así que te agradecería que comprendas que hay muchos que estamos en este foro porque no nos queda otra que trabajar de esta forma y que Argentina no es el único país dónde funcionan operaciones "ilegales".

Saludos.

Mónica

olivarescm escribió en May 25 2013, 1:34 AM: »

Diego, disculpame, pero yo trabajo freelance, no lavo nada salvo la ropa, ni tengo chances de ir a Colonia porque vivo en San Luis y trabajo freelance porque con 41 años no consigo trabajo en relación de dependencia, de hecho me radiqué en San Luis hace 3 años pensando que podía conseguir trabajo y cuando estaba vendiendo hasta los muebles para darle de comer a mis dos hijos, encontré alternativas de trabajo freelance y empece muy de a poco a hacer una rueda de trabajo, y apenas logro subsistir estando 14 horas con los dedos agarrotados, y de verdad que es un incordio estar fuera del sistema porque ni una caja de ahorro puedo abrir, y obviamente que no porque "quiera ser ilegal", la mayoría de los que contratan en páginas de trabajo freelance, también lo hacen porque no tienen que pagar impuestos y te aclaro que trabajo con gente de España, México y Argentina, es decir que no es solo un problema de Argentina.

Sé que cada cuál busca su "negocio" también, pero eso no te da derecho de tildarnos a todos de ilegales por vocación, yo saqué la cuenta Payoneer porque el 80% de los trabajos los pagan por paypal y no podía postularme, ya que Paypal no ofrece todavía como tener el efectivo en Argentina, y no puedo pagar las cuentas con Paypal, yo también pierdo con las comisiones, y los 30 dólares de mantenimiento se me descontaron de un primer pago de 90 dólares, así que imaginate, pero puedo seguir trabajando que es lo que me importa y agradezco de Payoneer, si me quitan la posibilidad de enviar invitaciones de carga a mis clientes tengo un problema, y no por lavar dólares, ni querer estar ilegal, así que te agradecería que comprendas que hay muchos que estamos en este foro porque no nos queda otra que trabajar de esta forma y que Argentina no es el único país dónde funcionan operaciones "ilegales".

Saludos.

Mónica

Segun puedo ver, tu problema es que no podes enviar las invitaciones de carga con la payoneer, es así? Quizá momentáneamente podes cobrar vía paypal, la cuanta paypal la podes verificar con la tarjeta payoneer, trabajas con adsense también ? Hay una forma de cobrar adsense vía payoneer. A cuanto estas de la frontera chilena? No te conviene retirar tu dinero en Chile? Si haces el balance entre lo que sale un pasaje y la diferencia que ganas pasando el peso chileno a dólares y sabiendo que un dólar esta 9 pesos arg aprox.
  • MattMatt Member Publicaciones: 8

Buenos dias!

Este post es simplemente para actualizarlos acerca de la posibilidad de retirar su saldo Payoneer en Montevideo. En el día de hoy pude retirar del banco BROU dependencia 188 (CENTRO) en la Av. 18 de Julio, aunque sospecho que es lo mismo en todas las sucursales del BROU, retiré de una vez y sin problemas el tope diario de extracción, me cobraron de comisión USD 48,15. El tramite SUPER sencillo, entré a la sucursal y una recepcionista me preguntó que necesitaba, ella misma tomo la tarjeta y la pasó por un "postnet" en la recepcion, me pidio el DNI (no el pasaporte) y le sacó fotocopia. De ahi pasé con el ticket y mi tarjeta a una ventanilla, cobré y me fui. Todo muy facil y organizado!!! De hecho mi novia también tenia un saldo para retirar y nos pidieron que lo hagamos juntos el tramite para hacer más rapido. :)

En el Banco Comercial no funciona la extraccion por ventanilla, al menos intenté en tres cruces y no se pudo.

Sigamos aportando al foro nuestras experiencias para enriquecernos entre todos.

Saludos!!!

edgardopal escribió en May 25 2013, 2:55 AM: »

Segun puedo ver, tu problema es que no podes enviar las invitaciones de carga con la payoneer, es así? Quizá momentáneamente podes cobrar vía paypal, la cuanta paypal la podes verificar con la tarjeta payoneer, trabajas con adsense también ? Hay una forma de cobrar adsense vía payoneer. A cuanto estas de la frontera chilena? No te conviene retirar tu dinero en Chile? Si haces el balance entre lo que sale un pasaje y la diferencia que ganas pasando el peso chileno a dólares y sabiendo que un dólar esta 9 pesos arg aprox.

Gracias Edgardo! Tengo la cuenta verificada en Paypal y he cobrado también por ahí y lo he transferido a Payoneer sin problema, el tema que algunas personas no me preguntes por qué, no quieren operar con Paypal y se manejan con Wester Union, entonces a la hora de cotizar un trabajo puedo hacerlo mejor si ofrezco la invitación de carga y así le quito la comisión de Western.

Lo de adsense lo vengo leyendo pero no lo conozco aún y si bien no estoy lejos de Chile, no gano lo suficiente como para que me valga la pena hacerme el viaje, sí lo tengo en cuenta si el día de mañana llego a tener un buen ingreso.

Saludos!

Mónica

olivarescm escribió en May 25 2013, 2:39 PM: »

Gracias Edgardo! Tengo la cuenta verificada en Paypal y he cobrado también por ahí y lo he transferido a Payoneer sin problema, el tema que algunas personas no me preguntes por qué, no quieren operar con Paypal y se manejan con Wester Union, entonces a la hora de cotizar un trabajo puedo hacerlo mejor si ofrezco la invitación de carga y así le quito la comisión de Western.

Lo de adsense lo vengo leyendo pero no lo conozco aún y si bien no estoy lejos de Chile, no gano lo suficiente como para que me valga la pena hacerme el viaje, sí lo tengo en cuenta si el día de mañana llego a tener un buen ingreso.

Saludos!

Mónica

sos editora de video? Si es así y queres hacer unos pesos extra poder trabajar con Youtube.es fácil, si queres algunos Tips mándame MP. Un saludo, yo también se lo que es pelearla, aunque acá en capital es mas fácil.
  • tamahometamahome Member Publicaciones: 5

Buenos días, escribo para saber si la nueva restricción cambiaria para Argentinos (que no deja sacar mas de 50 dólares por mes a través de cajeros con tarjeta en el exterior) se aplica también a la tarjeta de Payoneer o si por estar radicada afuera no tendría ningún problema.

Gracias

tamahome escribió en May 25 2013, 9:22 PM: »

Buenos días, escribo para saber si la nueva restricción cambiaria para Argentinos (que no deja sacar mas de 50 dólares por mes a través de cajeros con tarjeta en el exterior) se aplica también a la tarjeta de Payoneer o si por estar radicada afuera no tendría ningún problema.

Gracias

no afecta e nnada

diegomendez escribió en May 25 2013, 10:15 PM: »

por favor.. siempre la misma pregunta.. no pueden usar 2 neuronas al menos para pensar 3 segundos?

si estamos en este foro es porque ninguno quiere que el estado se quede con nuestro dinero, por lo que todos estamos en la misma. La unica diferencia es que yo no me ando rasgando las vestiduras diciendo que soy super legal. si la hacemos, la hacemos bien, sin levantar mucho la perdiz para no deschavarnos.
    Entiendo tu situacion, pero ir a uru a buscar dolares con la payoneer es ilegal en arg, nos guste o no.

gracias a todos por los votos negativos. Se notan que son unos fracasados (todos los argentinos lo somos, asi que no hay mucho que comentar al respecto).

no leiste la noticia de google play? es el primero de muchos que van a dejar de pagar en arg... acuerdense de mi post en unos dias

y vos sos un salame y no por eso te voy a discriminar

El salame lo tiene en la cola tu mama gil
    Siempre hay gente como diegomendez inutiles que no tienen relaciones sexuales y se la pasan en poringa o molestando en diferentes foros, tienen envidia porque estan solos y huelen rancio.

google nunca funciono bien en arg, con pagos. como google checkout.

diegomendez escribió en May 25 2013, 10:15 PM: »

por favor.. siempre la misma pregunta.. no pueden usar 2 neuronas al menos para pensar 3 segundos?

si estamos en este foro es porque ninguno quiere que el estado se quede con nuestro dinero, por lo que todos estamos en la misma. La unica diferencia es que yo no me ando rasgando las vestiduras diciendo que soy super legal. si la hacemos, la hacemos bien, sin levantar mucho la perdiz para no deschavarnos.

Entiendo tu situacion, pero ir a uru a buscar dolares con la payoneer es ilegal en arg, nos guste o no.

gracias a todos por los votos negativos. Se notan que son unos fracasados (todos los argentinos lo somos, asi que no hay mucho que comentar al respecto).

no leiste la noticia de google play? es el primero de muchos que van a dejar de pagar en arg... acuerdense de mi post en unos dias

y vos sos un salame y no por eso te voy a discriminar

Incontestables todas las respuestas! De no creer lo tuyo!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Jorge WM escribió en May 24 2013, 9:15 PM: »

Hola, no entiendo porque me habla asi? quiere una captura de pantalla de mi cuenta ?  Le informo que efectivamente el uso principal de mi cuenta fue el  US Payment Service recibí mas de 3000  dolares de google. ultimo pago

6842108 05/22/2013 18:24 Payoneer Direct Depo... $872.68 

intento saber porque me han bloqueado la cuenta y bajo que terminos y condiciones porque no puedo retirar mi dinero hacia otra tarjeta ni por carga privada ni directa tampoco. Cosa que si podia hacer antes cuando tenia el us payment activo y que era manera de cobrar mi dinero. 

Cuando tenga respuesta definitiva voy a comentar la resolucion para traer tranquilidad y aclarar bien Pudo haberse tratado de un bloqueo automatico y estoy elevando los reclamos. Los usuarios afectados somos 2 o 3. Uno mas laburante que el otro pero respeto sus silencios y no voy a hablar en publico por ustedes.

Hola Jorge!

Ví en el foro que escribió sus pensamientos sobre cómo su actividad en el foro le está pidiendo tener servicios en su tarjeta. Por eso le aclaro que ese no es el caso.

También he recibido sus mensajes privados y le he contestado por esa vía.

Aclaro que las cargas privadas están suspendidas para los usuarios Argentinos desde el año pasado. Independientemente de esto, para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• MattMatt Member Publicaciones: 8

Buen dia Gente!

Ya de vuelta en Buenos Aires, les comento que luego de la extracción por ventanilla del día viernes, el sabado me quedaba aun un saldo por retirar, el cual no tuve otra opcion mas que retirarlo por cajero de a USD 300, por las cuentas que pude hacer, cada extraccion me costo USD 14,66 en un Banred del banco Comercial, no se si es distinto el costo en un cajero BROU (lo cual puede ser porque la comision del primero aumentó a USD 6 y la de la segunda red continua siendo USD 5). Haciendo una cuenta rapida, para sacar casi la misma cantidad por cajero (USD 2400) tengo que pagar USD 117,28, bastante mas del doble que por ventanilla...

Ya estoy planeando mi proximo viaje para el 20 y 21 de junio, feriados en Argentina y laborables en Uruguay.

Ah! Otra tema que seguro les va a interesar! El viernes hice retiros de mi tarjeta de credito personal y el sabado quise volver a hacerlo y ya NO SE PUEDE, llame a mi banco y me dijeron que el limite de la AFIP empezó a funcionar el mismo sabado 25 de Mayo.

Saludos!!!

Matt escribió en May 26 2013, 4:16 PM: »

Buen dia Gente!

Ya de vuelta en Buenos Aires, les comento que luego de la extracción por ventanilla del día viernes, el sabado me quedaba aun un saldo por retirar, el cual no tuve otra opcion mas que retirarlo por cajero de a USD 300, por las cuentas que pude hacer, cada extraccion me costo USD 14,66 en un Banred del banco Comercial, no se si es distinto el costo en un cajero BROU (lo cual puede ser porque la comision del primero aumentó a USD 6 y la de la segunda red continua siendo USD 5). Haciendo una cuenta rapida, para sacar casi la misma cantidad por cajero (USD 2400) tengo que pagar USD 117,28, bastante mas del doble que por ventanilla...

Ya estoy planeando mi proximo viaje para el 20 y 21 de junio, feriados en Argentina y laborables en Uruguay.

Ah! Otra tema que seguro les va a interesar! El viernes hice retiros de mi tarjeta de credito personal y el sabado quise volver a hacerlo y ya NO SE PUEDE, llame a mi banco y me dijeron que el limite de la AFIP empezó a funcionar el mismo sabado 25 de Mayo.

Saludos!!!

Buenísimo lo de las tarjetas! Voy a retirar a fin de junio, esta operación la hiciste en Montevideo?
  • VisionVision Member Publicaciones: 14 ✭✭

Hola

Quisiera saber si hay alguien que haga extracciones en Chile tanto por cajeros ATM como por ventanilla. Si pueden dar esa información ( comisión, bancos y direcciones) . Desde ya muchas gracias.

• Paoalonso27Paoalonso27 Member Publicaciones: 3

Hola a todos. Les cuento que he solicitado mi tarjeta payoneer tras leer muchos buenos comentarios en este blog y en otras comunidades. Como igual q todos soy diseñadora freelance y siempre me han pagado mediante paypal, como nunca supe como retirar mi dinero lo he usado para comprar en el exterior, pero ahora me vendría bien el efectivo. Yo vivo en el sur de la provincia de buenos aires quería saber cuales cajeros me recomiendan para retirar el dinero, y si mi cuenta es en dolares, si puedo retirar pesos y a que cambio me lo cotiza. Usualmente no es mucho el dinero q me depositan, ya que concurso en 99designs y cada concurso son 200 o 300 usd, alguien más q cobre mediante 99 designs, que sepa que comisión te cobra? Y si es conveniente que transfiera de 99 designs a payoneer? o de paypal a payoneer? muchas gracias!

tendrias q ver si 99designs es partner de payoneer para que te depositen directamente a la tarjeta y asi evitar la comision de paypal, sino cobrar x paypal y desp transferir a payoneer.

en buenos aires cualquier cajero te dejará retirar pesos al cambio oficial

saludos

Esta discusión ha sido cerrada.