Usuarios Payoneer Argentina

16465676970137

Comentarios

• Jorge WJorge W Member Publicaciones: 30
    olivarescm escribió en May 25 2013, 1:34 AM: »

Diego, disculpame, pero yo trabajo freelance, no lavo nada salvo la ropa, ni tengo chances de ir a Colonia porque vivo en San Luis y trabajo freelance porque con 41 años no consigo trabajo en relación de dependencia, de hecho me radiqué en San Luis hace 3 años pensando que podía conseguir trabajo y cuando estaba vendiendo hasta los muebles para darle de comer a mis dos hijos, encontré alternativas de trabajo freelance y empece muy de a poco a hacer una rueda de trabajo, y apenas logro subsistir estando 14 horas con los dedos agarrotados, y de verdad que es un incordio estar fuera del sistema porque ni una caja de ahorro puedo abrir, y obviamente que no porque "quiera ser ilegal", la mayoría de los que contratan en páginas de trabajo freelance, también lo hacen porque no tienen que pagar impuestos y te aclaro que trabajo con gente de España, México y Argentina, es decir que no es solo un problema de Argentina.

Sé que cada cuál busca su "negocio" también, pero eso no te da derecho de tildarnos a todos de ilegales por vocación, yo saqué la cuenta Payoneer porque el 80% de los trabajos los pagan por paypal y no podía postularme, ya que Paypal no ofrece todavía como tener el efectivo en Argentina, y no puedo pagar las cuentas con Paypal, yo también pierdo con las comisiones, y los 30 dólares de mantenimiento se me descontaron de un primer pago de 90 dólares, así que imaginate, pero puedo seguir trabajando que es lo que me importa y agradezco de Payoneer, si me quitan la posibilidad de enviar invitaciones de carga a mis clientes tengo un problema, y no por lavar dólares, ni querer estar ilegal, así que te agradecería que comprendas que hay muchos que estamos en este foro porque no nos queda otra que trabajar de esta forma y que Argentina no es el único país dónde funcionan operaciones "ilegales".

Saludos.

Mónica

olivarescm escribió en May 25 2013, 1:34 AM: »

Diego, disculpame, pero yo trabajo freelance, no lavo nada salvo la ropa, ni tengo chances de ir a Colonia porque vivo en San Luis y trabajo freelance porque con 41 años no consigo trabajo en relación de dependencia, de hecho me radiqué en San Luis hace 3 años pensando que podía conseguir trabajo y cuando estaba vendiendo hasta los muebles para darle de comer a mis dos hijos, encontré alternativas de trabajo freelance y empece muy de a poco a hacer una rueda de trabajo, y apenas logro subsistir estando 14 horas con los dedos agarrotados, y de verdad que es un incordio estar fuera del sistema porque ni una caja de ahorro puedo abrir, y obviamente que no porque "quiera ser ilegal", la mayoría de los que contratan en páginas de trabajo freelance, también lo hacen porque no tienen que pagar impuestos y te aclaro que trabajo con gente de España, México y Argentina, es decir que no es solo un problema de Argentina.

Sé que cada cuál busca su "negocio" también, pero eso no te da derecho de tildarnos a todos de ilegales por vocación, yo saqué la cuenta Payoneer porque el 80% de los trabajos los pagan por paypal y no podía postularme, ya que Paypal no ofrece todavía como tener el efectivo en Argentina, y no puedo pagar las cuentas con Paypal, yo también pierdo con las comisiones, y los 30 dólares de mantenimiento se me descontaron de un primer pago de 90 dólares, así que imaginate, pero puedo seguir trabajando que es lo que me importa y agradezco de Payoneer, si me quitan la posibilidad de enviar invitaciones de carga a mis clientes tengo un problema, y no por lavar dólares, ni querer estar ilegal, así que te agradecería que comprendas que hay muchos que estamos en este foro porque no nos queda otra que trabajar de esta forma y que Argentina no es el único país dónde funcionan operaciones "ilegales".

Saludos.

Mónica

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Los fines de semana las acreditaciones quedan colgadas hasta el lunes? Google me pago el 24 y todavía no se me acredito, el mes pasado solo tardo 24 horas. Gracias.

De acuerdo con olivares, somos trabajadores y caimos en una volteada que me parece muy injusta, y más me da pena por ella que tiene chicos y maneja muy poquito me envio U$90 . y lo máximo que envié yo a un tercero fueron 500, Eso nunca puede ser lavado !!  y al no poder usar card to card entre payoneer ni cargas de otras payoneer que es lo que prometen cuando dan la tarjeta y por eso la pedimos, se nos cae un poco el proyecto de trabajo.  A otro usuario relacionado le llego un mail que no reciba fondos en su cuenta y estoy preguntando a otros mas, para ver cuales son los problemas que hacen a los bloqueos y evaluar esta semana el costo beneficio de tener la tarjeta. porque en soporte chat me dijeron que era un tema de seguridad y nada mas.  ahora mi situacion me obliga a salir del pais a cobrar y aunque algun otro estaria contento a mi no me interesa.

Por otro lado mi tarjeta nunca fue a uruguay ni a otro pais. Cobro con payoneer y cambio el saldo en Argentina bien como le gusta a la presidenta.  No puedo extraer del cajero al 50% del valor porque tengo compromisos en dolares. y en el caso que lo haga, no puedo volver a comprar la moneda... 

A los adictos de la moneda americana y los que hablan mál de otros, lo hacen por envidia, busquensen una una vida.

saludos

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Paoalonso27 escribió en May 27 2013, 12:30 AM: »

Hola a todos. Les cuento que he solicitado mi tarjeta payoneer tras leer muchos buenos comentarios en este blog y en otras comunidades. Como igual q todos soy diseñadora freelance y siempre me han pagado mediante paypal, como nunca supe como retirar mi dinero lo he usado para comprar en el exterior, pero ahora me vendría bien el efectivo. Yo vivo en el sur de la provincia de buenos aires quería saber cuales cajeros me recomiendan para retirar el dinero, y si mi cuenta es en dolares, si puedo retirar pesos y a que cambio me lo cotiza. Usualmente no es mucho el dinero q me depositan, ya que concurso en 99designs y cada concurso son 200 o 300 usd, alguien más q cobre mediante 99 designs, que sepa que comisión te cobra? Y si es conveniente que transfiera de 99 designs a payoneer? o de paypal a payoneer? muchas gracias!

99designs es parter de Payoneer, así que podés transferirlo directamente a tú cuenta y sale muy barato (creo que si es como otros partners, te saldría alrededor de $1.5 o $3.5 para "Immediate Load/Carga Instantánea"). Otra es que 99designs te transfiera a Paypal y de ahí a la cuenta virtual, pero sería un poco más costoso (1% del total).

edgardopal escribió en May 27 2013, 2:40 AM: »

Los fines de semana las acreditaciones quedan colgadas hasta el lunes? Google me pago el 24 y todavía no se me acredito, el mes pasado solo tardo 24 horas. Gracias.

Nunca recibí pagos de Google pero sí se maneja igual que el USPS, todas las operaciones quedan pendientes hasta el lunes o el siguiente día hábil (hay que tener en cuenta los feriados en USA).

Hola Edgardo, si tiene el icono verde no hay de que preocuparse son demoras de sistema y fin de semana.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

a mi adsense me pagó el 21 y el 23 ya lo tenia acreditado en payoneer, calculo que a vos te agarró el fin de semana, pero a no desesperar, es normal la demora.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 27 2013, 3:46 AM: »

a mi adsense me pagó el 21 y el 23 ya lo tenia acreditado en payoneer, calculo que a vos te agarró el fin de semana, pero a no desesperar, es normal la demora.

Gracias a todos, como siempre.
    PD siempre pensé que todo esto era electrónico, pero evidentemente hay un humano en el medio.
  • pgossopgosso Member Publicaciones: 15 ✭✭

Buenos dias para todos.

Alguien pudo hacer en estos ultimos dias extraccion en Brou Paysandu "por ventanilla"? 

volvió el troll de diego Méndez y me mando esto.
    edgardopal,

diegomendezreloaded has sent you a new personal conversation entitled "Gordo dolobu".

diegomendezreloaded said:
    ======================================================================
    Edgardo, fracasado de mierda, te estoy rastreando. Ya te voy a encontrar.
    ======================================================================

PLEASE DO NOT REPLY DIRECTLY TO THIS EMAIL!
    You can reply to this personal conversation by following the link below:

Ya lo reporté.

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Mi solidaridad para con edgardopal.

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    editado mayo 2013

Y después nos dice a los demás, eso es típico de cobardes (por ser educada).

Edgardo lo que necesites aquí estamos, pero ya sabes que perro que ladra...

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

para mi es morenito disfrazado jajajaj

• GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16
    editado mayo 2013

Alguien intento retirar por ventanilla desde algun banco argentino?

Se que si tenes cuenta en el mismo banco y saldo en dolares podes retirarlos, pero no se si permiten la extraccion de cuentas internacionales

los bancos argentinos no dan dolares, te dan pesos, y si se puede retirar

definitivamente es moreno....o anibal F. 

diegomendezreloaded escribió en May 27 2013, 11:54 PM: »

vos estas mas al horno que edgardito
    yo que vos me llamo a silencio, borro las cookies y no comento mas por un tiempo

ya me contacte con mi abogado y a más tardar el viernes voy a hacer una denuncia por amenazas, yo las amenazas me las tomo encerio.

conseguite un trabajo digno edgardito jajajjaja

• GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16

Estoy planeado hacer mi primer retiro en Uruguay.

Hay algun problema al regresar al pais? Temas de aduana?

Hay que decir algo? Que traigo dolares o paso sin decir nada?

• EmilioEsEEmilioEsE Member Publicaciones: 1

@MelisaA: los cajeros te cobran 19P por transacción, no 19USD.

Igual los costos me siguen pareciendo ridículamente altos, me parecen demasiadas manos metidas en todo el proceso y demasiado dinero perdido entre medio entre partes que no llevan a cabo ninguna tarea efectiva en el proceso (mastercard, principalmente).

En mi experiencia, uno pierde alrededor del 45% del dinero que tiene en su tarjeta cada vez que retira por cajero.

Conviene comprar con débito sin retirar, pero aún así los costos me parecen insultantes y al borde de lo legal.

De por sí uno pierde MUCHO dinero debido a las leyes locales (que establecen una distancia enorme entre el dólar oficial y el informal), pero si a eso le sumamos la cantidad de tajadas que 

toma cada parte durante el proceso, no estoy tan seguro de que sea muy útil. Lo uso porque no me queda otra, pero honestamente me parece una ESTAFA lisa y llanamente.

Como todos, solía cobrar cheques paypal por ventanilla de banco pero me incliné por este servicio debido a los tiempos de espera de un cheque paypal. Hoy en día estoy reconsiderando volver a retirar por cheque en banco, me aburrí de regalarle dinero a payoneer y mastercard.

Espero les resulte útil.

• l1m4l1m4 Member Publicaciones: 4

Que tal,

Les comento un poco, yo soy diseñador web y normalmente gano entre 2000/2500 dolares por mes hoy por hoy me están depositando en el Banco Nación y como ya sabrán al retirarlo acá en Argentina me cagan la vida. Tengo entendido que puedo decir que en vez de depositarme en el Banco, lo hagan en PayPal y estuve leyendo que puedo transferirme de paypal a payoneer.

Les quería hacer unas consultas sobre payoneer porque no entendí mucho.

1. Si voy a Uruguay con mi tarjeta de debito del Banco Nación puede sacar dolares de mi caja de ahorro en dolares? (Creo que no se puede.)

2. Si hago que me paguen en paypal y después lo transfiero a payoneer, con la tarjeta master de payoneer podría sacar la totalidad de mi plata en uruguay en dolares?

3. Cuanto cobran por extracción en Uruguay? Si quiero sacar 2000 dolares de payoneer cuanto me cobrarían por sacarlo de uruguay?

Muchas gracias.

Saludos,

1-este foro es de payoneer, por lo que cualquier otra tarjeta no tiene nada que ver

2- podes sacar 2500 dolares por dia

3-depende del cajero. algunos dicen que hasta 14 dolares. cuando fui yo, eran alrededor de 5

EmilioEsE escribió en May 28 2013, 11:01 AM: »

Igual los costos me siguen pareciendo ridículamente altos, me parecen demasiadas manos metidas en todo el proceso y demasiado dinero perdido entre medio entre partes que no llevan a cabo ninguna tarea efectiva en el proceso (mastercard, principalmente).

En mi experiencia, uno pierde alrededor del 45% del dinero que tiene en su tarjeta cada vez que retira por cajero.

Conviene comprar con débito sin retirar, pero aún así los costos me parecen insultantes y al borde de lo legal.

De por sí uno pierde MUCHO dinero debido a las leyes locales (que establecen una distancia enorme entre el dólar oficial y el informal), pero si a eso le sumamos la cantidad de tajadas que 

toma cada parte durante el proceso, no estoy tan seguro de que sea muy útil. Lo uso porque no me queda otra, pero honestamente me parece una ESTAFA lisa y llanamente.

Como todos, solía cobrar cheques paypal por ventanilla de banco pero me incliné por este servicio debido a los tiempos de espera de un cheque paypal. Hoy en día estoy reconsiderando volver a retirar por cheque en banco, me aburrí de regalarle dinero a payoneer y mastercard.

Espero les resulte útil.

45%¿?

por retirar el costo es de 5 dolares, o 30 pesos en cajeros argentinos aproximadamente, sin importar e lmonto. es decir si retiro 4000 pesos, me cobran 30 pesos. eso no es el 45% ni de casualidad. si retirar 100 pesos, obvio que no te conviene

Gracias por la respuesta.

1. Los 14 o 5 dolares son por extracción o mensual?

A lo que voy cada extracción me van a cobrar 14 o solo una vez en el mes?

2. Se puede retirar por cajero en uruguay 2000 dolares en una extracción?

Saludos y gracias.

shacker66 escribió en May 28 2013, 11:50 AM: »

1-este foro es de payoneer, por lo que cualquier otra tarjeta no tiene nada que ver

3-depende del cajero. algunos dicen que hasta 14 dolares. cuando fui yo, eran alrededor de 5

45%¿?

por retirar el costo es de 5 dolares, o 30 pesos en cajeros argentinos aproximadamente, sin importar e lmonto. es decir si retiro 4000 pesos, me cobran 30 pesos. eso no es el 45% ni de casualidad. si retirar 100 pesos, obvio que no te conviene

1-son por extraccion

2-se puede por ventanilla en montevideo, por cajero solo 300 dolares x extraccion

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    editado mayo 2013
    l1m4 escribió en May 28 2013, 11:25 AM: »

3. Cuanto cobran por extracción en Uruguay? Si quiero sacar 2000 dolares de payoneer cuanto me cobrarían por sacarlo de uruguay?

shacker66 escribió en May 28 2013, 11:50 AM: »

amplio la 3!!

3a) por ventanilla podes retirar 2500 dolares (en billetes verdes) de una sola vez y te cobran alrededor $50 dolares de comisión (pero solo se puede en algunas ciudades como Montevideo),

3b) por ATM (cajero automático): se permite 8 extracciones de $300 cada una (en algún lado alguien menciona 9 extracciones) la comisión es de unos 14 dolares x extracción (8 extracciones = 112 dolares por 2400 dolares)  

NOTA: siempre recordad que el máximo diario de Payoneer es de $2500, sin importar el método! 

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

Disculpen la intromision, saben como esta el tema en Fray Bentos para retirar en ATM ? alguno ATM para recomendar ?

EmilioEsE escribió en May 28 2013, 11:01 AM: »

Espero les resulte útil.

que cuenta haces para llegar a pensar que se pierde un 45% en una extraccion x cajero?

la comision final teniendo en cuenta todos los fees es de aprox 4%, diria que es hasta economica comparado con los bancos locales

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

El viernes 27 google emitió un pago, recién el sábado estaban los datos del mismo, hoy al día 28 no se acredito, en teoría esta noche o mañana a mas tardar se tendría que acreditar, es así?

Muchas gracias a todos, en especial a fergus por el pm.

Saludos

• NDM ElectronicaNDM Electronica Member Publicaciones: 7
    l1m4 escribió en May 28 2013, 11:25 AM: »

Que tal,

Les comento un poco, yo soy diseñador web y normalmente gano entre 2000/2500 dolares por mes hoy por hoy me están depositando en el Banco Nación y como ya sabrán al retirarlo acá en Argentina me cagan la vida. Tengo entendido que puedo decir que en vez de depositarme en el Banco, lo hagan en PayPal y estuve leyendo que puedo transferirme de paypal a payoneer.

Les quería hacer unas consultas sobre payoneer porque no entendí mucho.

1. Si voy a Uruguay con mi tarjeta de debito del Banco Nación puede sacar dolares de mi caja de ahorro en dolares? (Creo que no se puede.)

2. Si hago que me paguen en paypal y después lo transfiero a payoneer, con la tarjeta master de payoneer podría sacar la totalidad de mi plata en uruguay en dolares?

Muchas gracias.

Saludos,

Para ampliarte el punto 2, lo ideal sería como vos decís, recibir los pagos a traves de paypal, para después transferir los fondos a tu tarjeta payoneer para poder retirar tu dinero o usarla como tarjeta de débito para hacer compras.

Pero lamentablemente, y siempre hay un pero, lo que tenes que tener en cuenta es lo siguiente:

Para que te paguen en paypal, si esta cuenta es argentina, tus clientes o quienes te paguen NO tienen que tener cuenta de Paypal argentina, ni tarjetas de crédito argentinas para pagarte.

Solamente vas a poder recibir en tu cuenta paypal argentina pagos de cuentas paypal o tarjetas de crédito del exterior.

Si tu cuenta paypal es de cualquier otro país que no sea Argentina, olvidate todo lo que te dije con anterioridad.

Saludos

editado mayo 2013

Siendo un "foro" y no tengo que definirtelo, podrías tener un poco más de educación por respeto a todos los que lo cohabitamos al menos.

• Paoalonso27Paoalonso27 Member Publicaciones: 3

gracias @fergus por aclarame el panorama. Tengo otra pregunta, saben cuanto tiempo tarda para que te aprueben la tarjeta y mandartela? Porque leia que decia dos días hábiles, pero ya ha pasado más tiempo. Y tengo que tener saldo en mi cuenta para que me la aprueben y la manden? Y si es así.. como hago si no tengo tarjeta de creidot para mandarme plata a esta? Tengo en mi cuenta de paypal y en 99 design, pero me pide el numero de cuenta de la tarjeta payoneer.. Como lei en otros foros que la comision te la cobran al principio, y el costo del plastico? gracias de ante mano!

Paoalonso27 escribió en May 28 2013, 4:23 PM: »

gracias @fergus por aclarame el panorama. Tengo otra pregunta, saben cuanto tiempo tarda para que te aprueben la tarjeta y mandartela? Porque leia que decia dos días hábiles, pero ya ha pasado más tiempo. Y tengo que tener saldo en mi cuenta para que me la aprueben y la manden? Y si es así.. como hago si no tengo tarjeta de creidot para mandarme plata a esta? Tengo en mi cuenta de paypal y en 99 design, pero me pide el numero de cuenta de la tarjeta payoneer.. Como lei en otros foros que la comision te la cobran al principio, y el costo del plastico? gracias de ante mano!

no necesitas fondos para la aprobacion, y tampoco para el envio, es gratis por correo comun a todo el mundo.

en general en 1 semana la aprueban (o antes) y el envio tarda aprox 1 mes ya q es gratuito (sino hay q pagar el envio x DHL q sale 60 dolares)

cuando tengas la cuenta aprobada vas a poder agregar el nro de cuenta bancaria a  paypal y asi poder transferir tus fondos a  payoneer y tambien asociar a 99designs para que te paguen directo a la cuenta payoneer y ahorrar comisiones (siempre y cuando 99design sea partner, cosa q creo que es asi)

• Paoalonso27Paoalonso27 Member Publicaciones: 3

Sisi, ya me fije y puedo tranferir directamente de la pagina de 99designs. Muchas gracias @fergus! Muy atento como siempre!

diegomendezrereloaded escribió en May 28 2013, 3:05 PM: »

como cansa este idiota
    porque no lo banean?
    Este es un foto de payoneer, pedazo de estupido. Anda a quejarte de Google (ojala que no te pague, se lo pido de rodillas al mismisimo Papa Francisco!) al foro de Google!
    RETRASADO MENTAL

Vale aclarar que tanto yo, como la cuenta del medio grafico en donde trabajo y administro cobramos vía payoneer desde google. También quiero dejar en claro que el estudio de abogados del lugar donde trabajo se va a encargar de hacer la denuncia pertinente este viernes a más tardar una ves que se confirme que es viable hacerlo, quedando en caso de tener un resultado positivo, los costos de todo esto a cargo del denunciado.
    PD trabajo en un medio grafico, que además esta en internet, es un medio de prensa y bueno, mas vale hacer la denuncia por las dudas.
    editado mayo 2013
    Espero mañana se acredite
    edgardopal escribió en May 28 2013, 7:35 PM: »

Espero mañana se acredite

En Google nunca te faltara un punto arriba de una i. Confía ciegamente. Me di el lujo de vencer pagos en western union y volvieron fueron recalculados y reabonados 2 veces. Si hay un problema volverá a google,  Si no, es demora de payoneer aunque a mi la acreditacion de google me demora menos de media hora, tengo esperando 3 meses que me paguen el bono de referido, como es un regalo no lo reclamé...y mi hoy cuenta funciona por el amor de Dios.. al que le toca le toca tené paciencia.

Jorge W escribió en May 28 2013, 10:21 PM: »

En Google nunca te faltara un punto arriba de una i. Confía ciegamente. Me di el lujo de vencer pagos en western union y volvieron fueron recalculados y reabonados 2 veces. Si hay un problema volverá a google, Si no, es demora de payoneer aunque a mi la acreditacion de google me demora menos de media hora, tengo esperando 3 meses que me paguen el bono de referido, como es un regalo no lo reclamé...y mi hoy cuenta funciona por el amor de Dios.. al que le toca le toca tené paciencia.

Gracias, es el segundo mes que cobro vía payoneer, justo este mes google cambio la configuración de pagos y bueno, me perseguí por eso, además modifique la cuenta de mi trabajo para cobrar por payoneer y si bien súper confio, hasta que la plata no esta uno esta preocupado.
  • elgatosonidoelgatosonido Member Publicaciones: 2

Hola gente como andan ?!

Quisiera saber si el BROU es el único banco de Uruguay donde se puede hacer extracciones por ventanilla, o hay otros bancos ?

Muchas gracias !

elgatosonido escribió en May 28 2013, 10:34 PM: »

Hola gente como andan ?!

Quisiera saber si el BROU es el único banco de Uruguay donde se puede hacer extracciones por ventanilla, o hay otros bancos ?

Muchas gracias !

hasta donde sabemos, solo el BROU

• elgatosonidoelgatosonido Member Publicaciones: 2

ok Fergus, gracias por la pronta respuesta. Recién llamé a BROU Fray Bentos y me dijeron que no se pueden hacer extracciones por ventanilla y leí que en Colonia tampoco... :nea:

Alguien sabe en qué sucursal si se puede o habrán anulado los retiros por ventanilla en todas las sucursales de banco BROU ?

Muchas gracias !

• mrnemesismrnemesis Member Publicaciones: 6

Si les sirve de informacion, yo fui a Colonia el jueves pasado y pude sacar la plata por cajero sin problemas, estaban colapsados todos los cajeros de cola por el tema nuevo del cepo, escuche que muchas tarjetas argentinas tuvieron problemas pero no tuve problemas con la payoneer. Esperemos que todo siga igual, Salu2 a todos!

• diegodiego Member Publicaciones: 6
    olivarescm escribió en May 24 2013, 2:46 PM: »

Sí claro!

Banco Nación en San Luis (hay solo 3 ATM aquí del Nación).

Y me olvidé que el ATM del Citi (no el Banelco el del Citi) me dijo que no podía usar la tarjeta en ese cajero.

Saludos!

Mónica

Yo tambien soy de San Luis, y me cobran unos $31 desde hace un tiempo, cualquier cajero, no solo los del banco nacion. El del City (banelco) nunca me dio problemas. El city de san luis, no tiene le cajero exclusivo para clientes, el que tiene es una terminal autoservicio. por eso no te funciono la tarjeta ahi. 

Igual, lo de los cajeros es muy irregular, unas semanas todos permiten extracciones, y despues hay algunos que no. He podido extraer del supervielle que esta en Pringles y rivadavia, pero no del cajero que esta en la YPF El Salvador. que pertenece al mismo banco,

elgatosonido escribió en May 28 2013, 11:07 PM: »

ok Fergus, gracias por la pronta respuesta. Recién llamé a BROU Fray Bentos y me dijeron que no se pueden hacer extracciones por ventanilla y leí que en Colonia tampoco... :nea:

Alguien sabe en qué sucursal si se puede o habrán anulado los retiros por ventanilla en todas las sucursales de banco BROU ?

Muchas gracias !

en BROU de montevideo podes x ventanilla, en todas las sucursales fronterizas esta bloqueado desde semana santa (revisa el foro que hay pila de informacion acerca de esto).

como dijo mmemesis, por cajero automatico podes retirar en cualquier ciudad

Compra con payoneer en Carrefour Argentina $ 5.13 x u$.  cotización de aprox $ 0,10 menos que el oficial
    El sistema le dio la opcion de cuotas, asi que buena noticia se puede abonar en cuotas. La próxima lo hago.

Fecha 05/27/2013

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
    CARREFOUR - TEMPERLEY TEMPERLEY ARG

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 220.81]
    Cantidad a cobrar: $42.99

aunque el posnet de la opcion de compra en cuotas (porque lo toma como una tarjeta de credito) no funcionaria al intentar habilitar las cuotas. creo que esto lo explico algun admin mucho tiempo atras

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    editado mayo 2013

@JorgeW: muy buena info, una lastima que no se pueda en cuotas si se confirma lo de Fergus!!

@Fergus: sos tan viejo en el foro que los admin esperan a que vos lo confirme !!  :lol:  :lol:

editado mayo 2013
    diego escribió en May 28 2013, 11:45 PM: »

Yo tambien soy de San Luis, y me cobran unos $31 desde hace un tiempo, cualquier cajero, no solo los del banco nacion. El del City (banelco) nunca me dio problemas. El city de san luis, no tiene le cajero exclusivo para clientes, el que tiene es una terminal autoservicio. por eso no te funciono la tarjeta ahi. 

Igual, lo de los cajeros es muy irregular, unas semanas todos permiten extracciones, y despues hay algunos que no. He podido extraer del supervielle que esta en Pringles y rivadavia, pero no del cajero que esta en la YPF El Salvador. que pertenece al mismo banco,

Guau! Hay vida en el planeta San Luis, jaja! Gracias por la aclaración del City, efectivamente el Banelco me la tomó, pero no sé tu experiencia en la red Banelco, a mi me cambiaron a 4.30 cuando lo usé en el Supervielle, así que trato de sacar en el Nación o red Link, que hay solo unos 20 o 30 centavos de diferencia con el oficial. En abril me cobraron 20.50 de comisión, recién este mes me cobraron 31.50, por lo que me decís debe ser entonces la nueva comisión.

Gracias por la data y saludos!

Mónica

Jorge W escribió en May 29 2013, 12:37 AM: »

Compra con payoneer en Carrefour Argentina $ 5.13 x u$.  cotización de aprox $ 0,10 menos que el oficial
    El sistema le dio la opcion de cuotas, asi que buena noticia se puede abonar en cuotas. La próxima lo hago.

Fecha 05/27/2013

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
    CARREFOUR - TEMPERLEY TEMPERLEY ARG

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 220.81]
    Cantidad a cobrar: $42.99

Hola Jorge! Me hace ruido lo de las cuotas, habría que ver si cuando ingresa a sistema lo toma, no?

Saludos!

Mónica

no, no permite cuotas y ni lo intenten, por que les va a comer saldo por transaccion rechazada

Esta discusión ha sido cerrada.