Cambiar US Payment Service

PurísimaPurísima Publicaciones: 11Member ✭✭

Hola! soy nueva en el foro, y tengo un problema muy específico, necesito ayuda urgente y el servicio al cliente no me la brinda de esa forma. Mi problema es el siguiente: 

Asocié mi cuenta bancaria Payoneer (US Payment Service) a una cuenta empresa PayPal, pero PayPal ha limitado permanentemente mi cuenta empresa, problema que solucioné y me han permitido seguir con una cuenta del tipo personal. El problema es que no puedo usar los datos de mi cuenta bancaria Payoneer con mi cuenta personal, porque ya estaban asociados con mi cuenta empresa que limitaron, PayPal no me permite volver a usarlos. Mis preguntas son las siguiente: 

1. ¿Puede Payoneer cambiar mis datos del US Payment Service de alguna forma, por algún monto de dinero?
2. En caso de que no, ¿Qué solucionaría mi problema? ¿Podría yo, cerrar mi cuenta actual con Payoneer y abrir una nueva para obtener nuevos datos bancarios?. 

Necesito asociar Payoneer con PayPal, por eso pedí mi tarjeta, y ahora no puedo usar los datos bancarios. Mi primera opción fué pagar a Payoneer una resposición de la tarjeta, pero me temo que eso no cambiaría mis datos del US Payment Service, como lo necesito. PayPal no me ha dado mas solución que una nueva cuenta bancaria. Por favor, les solicito la solución mas correcta para mi caso, aunque sea negativa o sin solución. De antemano gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Si Paypal ha limitado su cuenta, por favor proporciónele una toma de pantalla de la misma a Atención al Cliente para solicitar una nueva cuenta de US Payment Service.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• PurísimaPurísima Publicaciones: 11Member ✭✭
    Melisa escribió en May 30 2013, 9:08 AM: »

Hola!

Si Paypal ha limitado su cuenta, por favor proporciónele una toma de pantalla de la misma a Atención al Cliente para solicitar una nueva cuenta de US Payment Service.

Muchas gracias! lo haré como me indica.

Accede o Regístrate para comentar.