Usuarios Payoneer Argentina

16566687071137

Comentarios

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Google pago el viernes, hoy esta la platita. El mes que viene viajo, hay que calcular que es mas conveniente, si hacer 8 x 13.6 en extracciones por cajero + pasaje a colonia o pasaje a Montevideo + comisión BROU.
  • showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    edgardopal escribió en May 29 2013, 11:36 AM: »

Google pago el viernes, hoy esta la platita. El mes que viene viajo, hay que calcular que es mas conveniente, si hacer 8 x 13.6 en extracciones por cajero + pasaje a colonia o pasaje a Montevideo + comisión BROU.

Si la diferencia de pasaje (y tiempo e incomodidad) a montevideo vs colonia te da mayor a 60usd (8x13.6 - 48) que es la diferencia de comisiones atm vs ventanilla.

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Jorge W escribió en May 29 2013, 12:37 AM: »

Compra con payoneer en Carrefour Argentina $ 5.13 x u$.  cotización de aprox $ 0,10 menos que el oficial
    El sistema le dio la opcion de cuotas, asi que buena noticia se puede abonar en cuotas. La próxima lo hago.

Fecha 05/27/2013

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
    CARREFOUR - TEMPERLEY TEMPERLEY ARG

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 220.81]
    Cantidad a cobrar: $42.99

Creo que en los términos y condiciones dice que si ponés pagar en cuotas te pueden bloquear la tarjeta. Así que siempre hay que usar la opción de 1 PAGO. Igual es buena la data, siempre se supo que comprar era un poco más conveniente que retirar en pesos en cajero local.

editado mayo 2013
    showmethemoney escribió en May 29 2013, 12:03 PM: »

Si la diferencia de pasaje (y tiempo e incomodidad) a montevideo vs colonia te da mayor a 60usd (8x13.6 - 48) que es la diferencia de comisiones atm vs ventanilla.

Entonces colonia te hace perder 60 dólares ? Pero ganas tiempo?
    A mi me pasa que lo de los tarjeteros y las colas me preocupa, y todavía no hay un dato certero de que solo pueden sacar 50 dólares por cabeza, vi un post acá hace unos días y decía que estaba lleno, y vi otro que además de su payoneer hizo la prueba y con visa solo saco 50.
    alguno intento por ventanilla con pasaporte europeo o algo por el estilo? Si va un tano a visitar colonia lo mandan a la ventanilla?
    No se hablar italiano pero el gallego me sale y tengo además pasaporte español!
    edgardopal escribió en May 29 2013, 4:15 PM: »

A mi me pasa que lo de los tarjeteros y las colas me preocupa, y todavía no hay un dato certero de que solo pueden sacar 50 dólares por cabeza, vi un post acá hace unos días y decía que estaba lleno, y vi otro que además de su payoneer hizo la prueba y con visa solo saco 50.
    alguno intento por ventanilla con pasaporte europeo o algo por el estilo? Si va un tano a visitar colonia lo mandan a la ventanilla?

Es posible que en un unos meses si se normaliza la cosa se pueda volver a sacar por ventanilla en Colonia, tal vez la persona que no necesita retirar el dinero ya mismo es mejor que espere. En mi caso yo tengo una parte de mis ingresos por payoneer por trabajos para afuera y otra parte trabajos locales en pesos, entonces puedo vivir con los pesos y puedo esperar.
    El "paquete" a Montevideo que incluye ferri y bus no es mucho más caro que el pasaje a Colonia solamente. El tema es que te clavás un día entero desde muy temprano a la mañana hasta bastante tarde a la noche.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado mayo 2013
    edgardopal escribió en May 29 2013, 4:15 PM: »

No, es que lo que tengo entendido es que no están habilitados los adelantos de tarjeta, no importa que nacionalidad tengas.

Aclaro lo de adelantos de tarjeta que, como alguien dijo hace un tiempo, así es como lo llaman allí, o sea no existe el trámite de "extracción" sino que lo denominan adelanto, será tal vez porque Payoneer no les paga en el momento y el "adelanto" te lo hace el banco a vos.

No me parece que resulte para nada conveniente en cuanto a $$, ir a Colonia a retirar por ATM, una diferencia por comisiones de 60 dolares al valor que lo tomes es bastante plata, y el pasaje más económico a Montevideo no supera los 400 pesos, y a Colonia ahora no me acuerdo pero no mucho menos (si bien seguramente te hagan BS.AS/Colonia/Montevideo, y el tramo Colonia/Montevideo tediosamente por vía terrestre, a mi parecer te conviene).

Fuí hace poco, retiré por ventanilla sacando número (la verdad que los muchachos del BROU se toman su tiempo, ármense de paciencia porque pueden estar una, dos o dos horas y media esperando que los atiendan) pedí por un adelanto de tarjeta mastercard, se la mostré (te la miran con cara rara y con expectativas de rechazártela, como si le estuvieras entregando un objeto extraterrestre), tal vez te preguntan en que país la emitieron y después que te la pasan por el posnet ya le decís el saldo que querés retirar. Tengan en cuenta que les debitan directamente el saldo que quieran + una comisión que en mi caso fué del 1,92%. Por eso si quieren retirar el máximo por día de $2500, deberán tener $2548 en la Payoneer o lo que corresponda si el monto es menor.

Saludos!

Argentoneer escribió en May 29 2013, 5:07 PM: »

Es posible que en un unos meses si se normaliza la cosa se pueda volver a sacar por ventanilla en Colonia, tal vez la persona que no necesita retirar el dinero ya mismo es mejor que espere. En mi caso yo tengo una parte de mis ingresos por payoneer por trabajos para afuera y otra parte trabajos locales en pesos, entonces puedo vivir con los pesos y puedo esperar.
    El "paquete" a Montevideo que incluye ferri y bus no es mucho más caro que el pasaje a Colonia solamente. El tema es que te clavás un día entero desde muy temprano a la mañana hasta bastante tarde a la noche.

Ojala se acomode. En un par de días te mando por MP sobre la duda que me planteaste.
  • fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Hice escala en Colonia y los cajeros estan desiertos. Ni un tarjetero a la vista. Después les cuento más.
  • DARO84DARO84 Member Publicaciones: 78 ✭✭
    fantasma escribió en May 29 2013, 7:09 PM: »

Hice escala en Colonia y los cajeros estan desiertos. Ni un tarjetero a la vista. Después les cuento más.

Eso es bueno!! yo planeo ir a Colonia la semana proxima, honestamente yo prefiero pagar mas comision que comerme todo el santo dia en montevideo, pero queria saber que onda los cajeros, aunque supongo ya no sera como antes...

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭
    Inter_locutor escribió en May 24 2013, 12:34 PM: »

En este link hay un Excel actualizado con información pertinente:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Muy amable, gracias por el link. No he viajado todavía, iba a hacerlo el viernes de esta semana pero me ha surgido un inconveniente ni bien pise suelo uruguayo comparto mis vivencias.

Por otro lado, he visto que hay usuarios que siguen respondiendo de manera violenta, cuando se va a hacer algo al respecto? realmente le saca a uno las ganas de leer los comments, gracias!

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

buena noticia

Rastaman escribió en May 29 2013, 7:49 PM: »

Muy amable, gracias por el link. No he viajado todavía, iba a hacerlo el viernes de esta semana pero me ha surgido un inconveniente ni bien pise suelo uruguayo comparto mis vivencias.

Por otro lado, he visto que hay usuarios que siguen respondiendo de manera violenta, cuando se va a hacer algo al respecto? realmente le saca a uno las ganas de leer los comments, gracias!

La verdad estuve unos dias fuera de Internet y me perdi un monto de cosas.

Que fue lo que paso? lei sobre comentarios violentos, amenazas, denuncias, que paso?

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

De acuerdo con DARO, yo me fui de viaje por bastante tiempo y al volver vi el foro hecho un infierno por lo que dejé de aportar.
    Para colmo a ese tipo en cuestión al borrarle los mensajes le sacan los puntos negativos!

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭
    DARO84 escribió en May 29 2013, 7:57 PM: »

Que fue lo que paso? lei sobre comentarios violentos, amenazas, denuncias, que paso?

Hola DARO84, el viernes estaba preparando mi viaje a Montevideo, convengamos que no es una pavada. Estaba muy nervioso y me trataron de lavador, de garca etc entonces me prendí en la joda de responderle y me amargué el día terminé llamando a uruguay para corroborar la información que me pasaron. Esto es un foro supuestamente la idea es que compartamos experiencias no que nos traten de delincuentes. Por eso sugiero que los que no se manejan con las normas de educación "normales" que sean baneados.

Bienvenido Locutus. Aca se infiltro mucha "gente" por decirlo de alguna manera, que nada tiene que ver con la tarjeta. Suenan mas a CyberK que a laburantes

DARO84 escribió en May 29 2013, 7:57 PM: »

No pasa naranja! Esta todo bien.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    fantasma escribió en May 29 2013, 7:09 PM: »

estoy muy interesado en conocer mas acerca del asunto, fantasma

tengo plan para la semana q viene a colonia ya q al igual q daro84 no me convence el viaje a montevideo por la diferencia

con respecto a ese usuario, calculo que ya le habran bloqueado el IP ademas de banearle los 3 usuarios q creó.

si algun dia vuelve, seamos inteligentes y no entremos en el juego de contestarle, no nos sirve en nada y ademas lo unico que hacemos es fomantar lo que quiere: crear conflicto lo que nos puede incluso perjudicar a los q realmente trabajamos online y cobramos nuestros ingresos con payoneer.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 29 2013, 9:03 PM: »

estoy muy interesado en conocer mas acerca del asunto, fantasma

tengo plan para la semana q viene a colonia ya q al igual q daro84 no me convence el viaje a montevideo por la diferencia

con respecto a ese usuario, calculo que ya le habran bloqueado el IP ademas de banearle los 3 usuarios q creó.

si algun dia vuelve, seamos inteligentes y no entremos en el juego de contestarle, no nos sirve en nada y ademas lo unico que hacemos es fomantar lo que quiere: crear conflicto lo que nos puede incluso perjudicar a los q realmente trabajamos online y cobramos nuestros ingresos con payoneer.

Les cuento que al hacer escala en Colonia, pude pasear un rato y ya que estaba me fijé la situación de los cajeros. Absolutamente todos estaban libres (Discount, Brou, Comercial, etc). Así que la próxima no sé si me quedo directamente allá...

Para ver mi experiencia en Montevideo click acá

si, era algo obvio fantasma que ya se iba a cortar cuando se limitaran los tarjeteros.

buenisimo! ojala que pronto se rehabilite la extraccion por ventanilla asi vuelve todo a la normalidad!!!

• Jorge WJorge W Member Publicaciones: 30
    Argentoneer escribió en May 29 2013, 2:49 PM: »

Creo que en los términos y condiciones dice que si ponés pagar en cuotas te pueden bloquear la tarjeta. Así que siempre hay que usar la opción de 1 PAGO. Igual es buena la data, siempre se supo que comprar era un poco más conveniente que retirar en pesos en cajero local.

Más bloqueos no por favor :-/ Algunas tarjetas débito cuenta sueldo admiten cuotas por eso me imaginé.. Términos y condiciones dice tambien que el programa referidos es para EEUU y canada. y está mal escrito o se modificó, porque funciona también en Argentina. En payoneer todo puede ser.

• Jorge WJorge W Member Publicaciones: 30
    DARO84 escribió en May 30 2013, 3:57 AM: »

buenisimo! ojala que pronto se rehabilite la extraccion por ventanilla asi vuelve todo a la normalidad!!!

No sé si ir a montevideo o colonia, alguien que me ayude a decidir. :mail: Algun experimento en mente ? MP abierto

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado mayo 2013
    Jorge W escribió en May 30 2013, 5:40 AM: »

No sé si ir a montevideo o colonia, alguien que me ayude a decidir. :mail: Algun experimento en mente ? MP abierto

Para mi, ojo, desde mi humilde opinión, es simple.

Si querés ahorrarte 60 dolares cada $2500 que extraigas, andá a Montevideo.

Ahora, si pondera más tu comodidad, o no tenés ganas de comerte un viaje de 4 hs de ida y 4 hs de vuelta y preferís un viaje de 1 hora y monedas ida y lo mismo de vuelta, te conviene ir a Colonia y retirar por cajero.

Queda a tu elección, ya que en Montevideo están habilitadas las dos opciones, pero en Colonia solo cajero ATM, aunque tiene la ventaja de que es más cerca.

Me parece que no hay otro factor a tomar en cuenta en esto, creo yo.

Saludos!

Rastaman escribió en May 29 2013, 8:12 PM: »

Hola DARO84, el viernes estaba preparando mi viaje a Montevideo, convengamos que no es una pavada. Estaba muy nervioso y me trataron de lavador, de garca etc entonces me prendí en la joda de responderle y me amargué el día terminé llamando a uruguay para corroborar la información que me pasaron. Esto es un foro supuestamente la idea es que compartamos experiencias no que nos traten de delincuentes. Por eso sugiero que los que no se manejan con las normas de educación "normales" que sean baneados.

Cuando hay comentarios así, es simple, no se le responde. El susodicho al ver que sus mensajes son ignorados termina retirándose.

En mi caso tambien reporte esos posts agresivos (opcion "Report" al lado de "Multiquote").

• rosarigasinorosarigasino Member Publicaciones: 10
    fantasma escribió en May 30 2013, 2:50 AM: »

Les cuento que al hacer escala en Colonia, pude pasear un rato y ya que estaba me fijé la situación de los cajeros. Absolutamente todos estaban libres (Discount, Brou, Comercial, etc). Así que la próxima no sé si me quedo directamente allá...

Para ver mi experiencia en Montevideo click acá

Gracias por compartir tu experiencia, te pregunto.. que dia hiciste la operación? (Me interesa saber si fue esta semana)
    Saludos.

rosarigasino escribió en May 30 2013, 5:10 PM: »

Gracias por compartir tu experiencia, te pregunto.. que dia hiciste la operación? (Me interesa saber si fue esta semana)
    Saludos.

Sí, Martes por ventanilla y Miércoles por cajero.

• nalvfxnalvfx Member Publicaciones: 21
    fantasma escribió en May 30 2013, 6:03 PM: »

Sí, Martes por ventanilla y Miércoles por cajero.

Alguna razon por la que el miercoles no sacaste por ventanilla?

Gracias.

nalvfx escribió en May 30 2013, 6:29 PM: »

Alguna razon por la que el miercoles no sacaste por ventanilla?

Gracias.

Porque el banco estaba cerrado (abre a las 13) y ya me tenía que ir ;)

• necromentianecromentia Member Publicaciones: 60 ✭✭
    Locutus escribió en May 29 2013, 8:06 PM: »

De acuerdo con DARO, yo me fui de viaje por bastante tiempo y al volver vi el foro hecho un infierno por lo que dejé de aportar.
    Para colmo a ese tipo en cuestión al borrarle los mensajes le sacan los puntos negativos!

Epa!!! necesitaste varios dias para traerte todas las "monedas" jajajajaja ;) .

necromentia escribió en May 30 2013, 11:54 PM: »

Epa!!! necesitaste varios dias para traerte todas las "monedas" jajajajaja ;) .

Ni siquiera la llevé.

uso pesos..... jjuajuajua

shacker66 escribió en May 31 2013, 12:23 AM: »

uso pesos..... jjuajuajua

Por su puesto! Tarjeta Argentina!
    Salvo algunos verdes donde solo aceptaban cash

• nico250nico250 Member Publicaciones: 31

Hola, yo tengo ya plata en payoneer, me gustaria ir en unos dias a Colonia para retirarlos. Puedo hacerlo por ventanilla y retirar todo junto o tiene que ser si o si por cajero nomas?

El banco donde tengo que ir es el ROU o puede ser cualquier cajero..

Es la primera vez que lo voy a hacer.

Muchisimas gracias

nico250 escribió en May 31 2013, 12:55 AM: »

Hola, yo tengo ya plata en payoneer, me gustaria ir en unos dias a Colonia para retirarlos. Puedo hacerlo por ventanilla y retirar todo junto o tiene que ser si o si por cajero nomas?

El banco donde tengo que ir es el ROU o puede ser cualquier cajero..

Es la primera vez que lo voy a hacer.

Muchisimas gracias

cualquier cajero en colonia te sirve para hacer la extraccion, por ventanilla solo en montevideo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Locutus escribió en May 31 2013, 12:27 AM: »

Por su puesto! Tarjeta Argentina!
    Salvo algunos verdes donde solo aceptaban cash

Supercard jejeje

• MurdocMurdoc Member Publicaciones: 2

Consulta: vivo en Argentina, pedí mi Payoneer y ya llegó. ¿Un amigo de Argentina, puede enviarme dinero a mi cuenta de Paypal y yo ir a Uruguay y retirar con mi Payoneer? Si la respuesta es no, ¿cómo me sugieren hacer para hacerme de algunos verdes por medio de Payoneer y de forma legal? Muchas gracias.

fergus escribió en May 31 2013, 1:25 AM: »

cualquier cajero en colonia te sirve para hacer la extraccion, por ventanilla solo en montevideo

ok, gracias, en montevideo es seguro por ventanilla?

Murdoc escribió en May 31 2013, 2:42 AM: »

Consulta: vivo en Argentina, pedí mi Payoneer y ya llegó. ¿Un amigo de Argentina, puede enviarme dinero a mi cuenta de Paypal y yo ir a Uruguay y retirar con mi Payoneer? Si la respuesta es no, ¿cómo me sugieren hacer para hacerme de algunos verdes por medio de Payoneer y de forma legal? Muchas gracias.

Trabajar con algún partner de Payoneer (http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx). Sí tu idea es triangular plata para hacer la viveza de retirar por Uruguay, no va a funcionar. Vas a perder tiempo y dinero en el camino.

Murdoc escribió en May 31 2013, 2:42 AM: »

esta bloqueada esa manganeta, no podes autocargarla ni pagar de paypal a paypal entre cuentas argentinas, y si se pudiera, entre pito flauta es mas conveniente ir a una cueva.
  • quevedomarcelo1quevedomarcelo1 Member Publicaciones: 1

Soy de Argentina. Tengo la cuenta ya creada y verificada y la tarjeta esta en camino. Por lo que veo no puedo cargar mi US Payment Service en Paypal por que no tengo saldo en payoneer.

Como hago para cargar saldo en payoneer (a fin de que pueda validarla con Paypal) si no puedo usar las tarjetas de credito argentinas por que estan deshabilitadas?

Puede que la respuesta este en todos los comentarios pero son muchos para leer, espero tu respuesta.

Saludos

lo que tenes que hacer es pasar algo de saldo de tu cuenta paypal a payoneer para asi disponer de saldo en la tarjeta, esto lo haces agregando la cuenta bancaria de payoneer en tu cuenta paypal y haciendo un retiro de paypal hacia esa cuenta bancaria

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    quevedomarcelo1 escribió en May 31 2013, 3:49 AM: »

.... Por lo que veo no puedo cargar mi US Payment Service en Paypal por que no tengo saldo en payoneer.

Me suena a que estas confundiendo temas porque justamente si se puede!

1) El US Payment Service es el servicio que utiliza la cuenta bancaria de Payoneer, esa si entras en Payoneer podes mirar los números (en una imagen de un cheque con la palabra VOID, los numeros de abajo) y cargar esos numeros en Paypal sin problema, una vez que tenga esos datos cargados en Paypal, podras enviar dinero de PAYPAL a la cuenta BANCARIA PAYONEER (y de alli lo pasan a la tarjeta )

2) Lo que necesitas saldo es para "verificar" la cuenta Paypal, ahi necesitaras una tarjeta desde donde puedan descontar un par de dolares y con este metodo Paypal verificara tu cuenta... pero esto es OTRO tema porque NO UTILIZA el US Payment Service!

Saludos

Aldo G

• ChronosChronos Member Publicaciones: 2

Hola gente, estoy por tramitar la payoneer, pero en la parte del registro. En el ultimo paso, pide un numero de identificación o número de pasaporte. Como ahora no tengo pasaporte, puedo usar el DNI como ese numero de identificación?

O me conviene tramitar el pasaporte para no tener problemas.

Chronos escribió en May 31 2013, 1:26 PM: »

Hola gente, estoy por tramitar la payoneer, pero en la parte del registro. En el ultimo paso, pide un numero de identificación o número de pasaporte. Como ahora no tengo pasaporte, puedo usar el DNI como ese numero de identificación?

O me conviene tramitar el pasaporte para no tener problemas.

DNI estaria bien, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

La pregunta es simple, le quiero hacer una tarjeta a mi mujer pero se que no se pueden poner la misma dirección, el problema que ella en su DNI tiene la misma dirección que yo, por lo tanto si pongo otra que no sea la del DNI no va a poder hacer el USPAIMENT (creo que se llama así) puedo pedirle la tarjeta y que me la manden a mi usabox ? Puedo poner la casa de su madre sin hacer el cambio de domicilio? Aclaro que ella necesita su tarjeta para cobrar sus ads (que casualmente le hago yo porque ella es psicóloga) se entendió? Gracias.
    edgardopal escribió en May 31 2013, 2:07 PM: »

La pregunta es simple, le quiero hacer una tarjeta a mi mujer pero se que no se pueden poner la misma dirección, el problema que ella en su DNI tiene la misma dirección que yo, por lo tanto si pongo otra que no sea la del DNI no va a poder hacer el USPAIMENT (creo que se llama así) puedo pedirle la tarjeta y que me la manden a mi usabox ? Puedo poner la casa de su madre sin hacer el cambio de domicilio? Aclaro que ella necesita su tarjeta para cobrar sus ads (que casualmente le hago yo porque ella es psicóloga) se entendió? Gracias.

fijate http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

• GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16

En que horario trabajan los bancos uruguayos?

Hola, un amigo ya tiene la cta de payoneer y la tarjeta, ahora quiere asociarla en paypal y le dice:

"no puede asociar un banco en este momento"

llamo a paypal y le dicen que puede ser un problema de la cta, puede ser?

esa cta de paypal la viene usando para comprar lo mas bien

Gracias

Nico puede pasar que esa cuenta bancaria ya la use otra cuenta paypal?

Esta discusión ha sido cerrada.