Consulta: Cambio de cuenta bancaria a nueva cuenta paypal

Angel_LAngel_L Publicaciones: 3Member

Hola, tengo la siguiente duda y necesito una respuesta lo más pronto posible, agradecería mucho.

Vengo usando Payoneer desde hace ya más de un año y sin problemas he podido enviar saldo de mi actual cuenta paypal a mi tarjeta payoneer y así poder retirar en efectivo el dinero. El problema es que recientemente Paypal me ha limitado la cuenta y me piden datos que no puedo proporcionarles así que me han notificado que de no proceder con su petición me restringirán la cuenta.

Bien, lo que yo quiero hacer es cerrar (aunque me han quitado esa opción) mi intención es crear una nueva cuenta paypal con mis mismos datos pero seguir trabajando con la misma información de mi actual cuenta de payoneer, tarjeta y cuenta bancaria.... no pretendo usar el servicio en dos cuentas paypal, solo en una entonces si cancelo mi actual cuenta y abro una nueva con mis datos personales iguales, (lo único que necesito cambiar es el país de residencia en paypal) entonces puedo vincular la cuenta bancaria a la nueva cuenta paypal ? ...

Espero haberme explicado bien. Espero su respuesta Gracias.

Angel. 

Comentarios

• YeisonOrozcoYeisonOrozco Publicaciones: 10Member

Hola,

Si puedes hacerlo ya que a tu cuenta bancaria virtual se puede enviar dinero desde cualquier cuenta paypal, solo tienes que confirmar que eres el propietario y esto se hace cuando ingresas tu cuenta por primera vez y paypal le hace dos pequeños depósitos a tu cuenta payoneer (debes tener saldo en tu cuenta payoneer para que esto suceda) y luego te pide que ingreses el valor de los depósitos, te lo digo por que yo tuve un problema similar con paypal y me toco obtener una nueva cuenta.

• PurísimaPurísima Publicaciones: 11Member ✭✭

Me pasó algo muy parecido, la unica diferencia es que PayPal limitó mi cuenta empresa y me permitieron ellos mismos seguir con otra, una personal. Cuando fuí a asociar la cuenta bancaria no me lo permitió, porque ya estaba asociada a la cuenta PayPal que me limitaron (decía que lo hacen por razones de seguridad). Cuando PayPal limita tu cuenta y es permanente, como en mi caso, no puedes volver a usar los mismos datos bancarios. Pedí ayuda en este mismo foro, te dejo el link de lo que me respondieron. 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7174-cambiar-us-payment-service/

Yo ya mandé un pantallazo a servicio al cliente solicitando un cambio de datos bancarios, y estoy a la espera de que me respondan. Veo que en tu caso también vinculaste la tarjeta, yo no, a lo mejor podrías solicitar una reposición de la tarjeta, esperemos que te responda un administrador. Por mientras te aporto mi experiencia. Saludos!

• Angel_LAngel_L Publicaciones: 3Member

Gracias por las respuestas, comienzo a tener una idea de lo que podría hacer pero necesito que un administrador me confirme lo que debo hacer de acuerdo a mi caso en particular.

Saludos.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su US Payment Service: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.