Usuarios Payoneer Argentina

16869717374137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Gaspertrix escribió en June 10 2013, 7:59 PM: »

En que horario funcionan los bancos para retirar por ventanilla en Montevideo?

13 a 18hs si mal no recuerdo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• luishacevedoluishacevedo Publicaciones: 5Member

Estimados.

Buenas ! Por casualidad alguno sabe si hay cajeros que expendan USD en playa del carmen / cancún ??? 

en los buscadores de visa y mastercard.. aparecen los cajeros.. pero no detalla si expenden usd.

Gracias !

luishacevedo escribió en June 10 2013, 8:18 PM: »

Estimados.

Buenas ! Por casualidad alguno sabe si hay cajeros que expendan USD en playa del carmen / cancún ??? 

en los buscadores de visa y mastercard.. aparecen los cajeros.. pero no detalla si expenden usd.

Gracias !

por lo que se cuenta en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6284-experiencia-payooner-en-m%C3%A9xico/

pareceria q en mexico solo entregan pesos mexicanos, salvo algun atm del aeropuerto en DF

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LechugueroLechuguero Publicaciones: 6Member
    stilloving escribió en June 10 2013, 5:57 PM: »

Buenas, necesito fondear una cuenta con un broker en Estados Unidos, me han dicho que lo puedo hacer con US PAYMENT SERVICE, por lo que me estan pidiendo "a copy of a current bank statement in English", seguramente deberia ser de First Century Bank.

Donde debo pedir esta copia ?

Saludos,  Jose

Mandale el de tu banco en Argentina en español, no pasa nada.

fergus escribió en June 6 2013, 11:36 PM: »

para la proxima...!

ademas, el del brou es mas comodo xq no tenes q sacar la tarjeta con cada extraccion, la metes, PIN y haces todas las extracciones necesarias, mucho mas rapido y comodo q el del comercial que se la pasa tocando pito, jee

A los que les devuelve la tarjeta después de cada extracción es porque navegan mal el menú. Si entran por la red link no les devuelve la tarjeta.

Lechuguero escribió en June 10 2013, 10:25 PM: »

A los que les devuelve la tarjeta después de cada extracción es porque navegan mal el menú. Si entran por la red link no les devuelve la tarjeta.

red link ?????????????

estabamos hablando de uruguay !!!!!!!!!!

fergus escribió en June 10 2013, 10:38 PM: »

red link ?????????????

estabamos hablando de uruguay !!!!!!!!!!

El menú del cajero de Uruguay dice claramente LINK... hace años que lo uso.

Lechuguero escribió en June 10 2013, 10:42 PM: »

El menú del cajero de Uruguay dice claramente LINK... hace años que lo uso.

ok, no se q cajero es ese y en q ciudad está, pero si a vos te aparece link, será asi.

• FuLaNo_FuLaNo_ Publicaciones: 28Member ✭✭

En fray bentos por cada 300 te cobra 13.64 (fui el sábado)

Por otra parte, les tiro un buen dato, los cajeros entre las 14:45 y 15:15 entran en un modo de mantenimiento automático o algo así  cualquier movimiento que quieras hacer en ese momento te dice que no se puede (*)... pones la tarjeta de nuevo 15:16 y funciona perfecto.

Lamentablemente no tenia mas plata en la tarjeta para probar sacar de nuevo (yo saque antes de ese corte) como para saber si se podía quizás ese era el corte "bancario"...

* Probamos en los 3 cajeros de fray bentos y en ese periodo todos decían lo mismo.

• stillovingstilloving Publicaciones: 15Member
    Buenas, necesito fondear una cuenta con un broker en Estados Unidos, me han dicho que lo puedo hacer con US PAYMENT SERVICE, por lo que me estan pidiendo "a copy of a current bank statement in English", seguramente deberia ser de First Century Bank.
    Donde debo pedir esta copia?  Agradezco la informacion, ya que mi cuenta bancaria en argentina no se esmeran para nada ya que se trata de dolares en el exterior, con solo decir que abri la caja de ahorro hace 6 meses y todavia no me mandaron mi tarjeta de debito, una verguenza! En el caso que me lo dieran (que obviamente no lo creo) TdAmeritrade me pide traducirla al ingles y certificar la traduccion.... por eso ademas busco la del banco en Estados Unidos.
    Reitero, agradezco me digan como obtengo la copia del bank statement de First Century Bank o USPS

Saludos,  Jose

• tamahometamahome Publicaciones: 5Member

Buenas noches, ¿Alguien ha operado con 2CheckOut y Payoneer y tiene ganas de compartir la experiencia?

stilloving escribió en June 11 2013, 12:20 AM: »

Donde debo pedir esta copia?  Agradezco la informacion, ya que mi cuenta bancaria en argentina no se esmeran para nada ya que se trata de dolares en el exterior, con solo decir que abri la caja de ahorro hace 6 meses y todavia no me mandaron mi tarjeta de debito, una verguenza! En el caso que me lo dieran (que obviamente no lo creo) TdAmeritrade me pide traducirla al ingles y certificar la traduccion.... por eso ademas busco la del banco en Estados Unidos.
    Reitero, agradezco me digan como obtengo la copia del bank statement de First Century Bank o USPS

Saludos,  Jose

no existe copia del statement ya q la cuenta bancaria es solo una cuenta virtual que sirve para recibir fondos de empresas asociadas que van directamente transferidos a la tarjeta payoneer, y no a la inversa por lo cual no se puede usar para transferir hacia otro banco

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

con 2co, malisimo. me entraron cientos de pagos fraudulentos y la empresa nunca se hace cargo. prefiero moneybookers

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    tamahome escribió en June 11 2013, 1:44 AM: »

Buenas noches, ¿Alguien ha operado con 2CheckOut y Payoneer y tiene ganas de compartir la experiencia?

Lo bueno de 2CheckOut es que permite que la gente pague con paypal o tarjeta y vos podes sacar a payoneer.
    En mi caso me entro un pago NO FRAUDULENTO, quedó registrado y a las 24hs decidieron que era fraudulento, tardaron 72hs en devolverlo al cliente y el cliente se tomó una semana mas en volver a pagarme (suerte que me pagó).
    Los mande al cuerno, encima piden cuota mensual.

Ahora quiero probar Digital River que es similar, permite mas métodos de pago y también se puede sacar a payoneer
  • María S.María S. Publicaciones: 3Member

Hola a todos! Soy María, y estoy pensando en sacar la tarjeta Payoneer para viajeros y me resulta bastante confuso todo, alguien la usó? Es lo mismo que la tarjeta normal?

En realidad no es para mi, es para mi hermano que tiene que viajar a USA y yo le voy a ir depositando a medida que necesite plata, como para que sea más seguro por si pierde la tarjeta, o se la roban. Pero no sé si yo también tengo que tener una cuenta Payoneer para pasarle plata, o si solo él debe tener una. Además, puedo hacer depósitos o transferencias bancarias o solo se puede cargar con tarjeta de crédito? Y si le cargo con tarjeta, después puede sacar dólares allá sin problemas? Le cobran lo del 20%?

Lo que vengo leyendo en el foro es que casi todos cobran por su trabajo por Payoneer, pero no es mi caso, así que no sé bien como funcionaría esto. Tampoco quiero abrir la cuenta, depositar plata, y que después cuando este allá no pueda sacar, porque se va a querer matar.

Si alguien tiene idea de estas cosas o donde las puedo encontrar se los agradecería muchísimo.

Saludos!

editado junio 2013
    María S. escribió en June 11 2013, 1:55 PM: »

Hola a todos! Soy María, y estoy pensando en sacar la tarjeta Payoneer para viajeros y me resulta bastante confuso todo, alguien la usó? Es lo mismo que la tarjeta normal?

En realidad no es para mi, es para mi hermano que tiene que viajar a USA y yo le voy a ir depositando a medida que necesite plata, como para que sea más seguro por si pierde la tarjeta, o se la roban. Pero no sé si yo también tengo que tener una cuenta Payoneer para pasarle plata, o si solo él debe tener una. Además, puedo hacer depósitos o transferencias bancarias o solo se puede cargar con tarjeta de crédito? Y si le cargo con tarjeta, después puede sacar dólares allá sin problemas? Le cobran lo del 20%?

Lo que vengo leyendo en el foro es que casi todos cobran por su trabajo por Payoneer, pero no es mi caso, así que no sé bien como funcionaría esto. Tampoco quiero abrir la cuenta, depositar plata, y que después cuando este allá no pueda sacar, porque se va a querer matar.

Si alguien tiene idea de estas cosas o donde las puedo encontrar se los agradecería muchísimo.

Saludos!

por lo que contas , payoneer NO es lo que estas necesitando

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

María, el propósito de la tarjeta no es esa. Como bien decís, es la de cobrar trabajos de Internet.

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    María S. escribió en June 11 2013, 1:55 PM: »

Saludos!

Estimada María, existe una Payoneer Travel que supongo es la que tu mencionas, al parecer no muchos de nosotros la conocemos/usamos, la que utilizamos supongo que es la misma Payoneer pero con fines de cobrar nuestros trabajos. Lamentablemente si eres de Argentina seguro que te sera muy dificil recargar la tarjeta, porque la recarga se hace con tarjetas comunes de Argentina y esto esta frenado por las reglamentaciones tanto en Payoneer, como Paypal, etc... al ser un tema de leyes argentinas no creo que ninguna te permita cargar dolares!!

Maria, te aconsejaria que te pongas en contacto directo con MELISA que pertenece al STAFF y le preguntes sobre el tema, o a lo sumo habras un tema nuevo en el foro donde puedas tratar este tema en particular!!

fantasma escribió en June 11 2013, 3:12 PM: »

María, el propósito de la tarjeta no es esa. Como bien decís, es la de cobrar trabajos de Internet.

No conozco la Payoneer travel, pero es claro que tambien existe para otros temas, aunque a los Argentinos no les sirve de mucho!

Saludos

Aldo G.

• zenzen Publicaciones: 11Member

Buenas...el Viernes estare en Montevideo.

Llevo dos tarjetas payoneer, una mia y otra de mi socio.

entiendo que con la mia y dni puedo retirar por ventanilla verdad? en que banco seria?

Con la de mi socio retiro de cajero verdad? y puedo realizar extracciones de 300 usd por cada retiro verdad? alguien me puede decir que es lo que cobran cada extraccion de 300.

Y por ventanilla?

Gracias amigos, es la primera vez que voy por eso mis dudas.

abrazo.

zen escribió en June 11 2013, 9:28 PM: »

entiendo que con la mia y dni puedo retirar por ventanilla verdad? en que banco seria?

Con la de mi socio retiro de cajero verdad? y puedo realizar extracciones de 300 usd por cada retiro verdad? alguien me puede decir que es lo que cobran cada extraccion de 300.
    Y por ventanilla?

abrazo.

Por ventanilla 48.15 por los $2500
    Por cajero 13.64 por cada extracción de $300 y podes hacer 8 extracciones diarias

Esto es el el BROU
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    Locutus escribió en June 11 2013, 9:58 PM: »

Por cajero 13.64 por cada extracción de $300 y podes hacer 8 extracciones diarias

Esto es el el BROU

Para completar con mayor precisión sobre la información que da Locutus, a fines de los cálculos que cada uno pueda hacer (puesto que no todos retiran $2500), el porcentaje comprobado que cobra Payoneer por la extracción desde ventanilla es de 1,926% (que en el caso de retirar $2500 daría un total de $48,15 dólares por comisiones).

Y luego, también 13,64 por extracción de $300 pudiendo realizar hasta 9 extracciones diarias siempre que no superen el límite diario de $2500 dólares.

Saludos!

Si usas ese porcentaje para la caja te va a dar mal (salvo para 2500)

La cuenta es $3.15 + $45 (1.8%) = $48.15
    editado junio 2013
    Locutus escribió en June 12 2013, 1:56 AM: »

Si usas ese porcentaje para la caja te va a dar mal (salvo para 2500)

La cuenta es $3.15 + $45 (1.8%) = $48.15

Tenés razón, se ve que hice mal la cuenta antes porque creía que la comisión no estaba determinada.

Gracias por aclarar como es el cálculo para el que quiera retirar menos.

• GuillermoMGuillermoM Publicaciones: 1Member

Buenos Dias,

Soy usuario de payoneer hace 1 mes, pude cargar mi tarjeta mediante el US Payment Service varias veces, funcionaba bien, hasta que me mandaron un mail dando de baja el servicio. SIn motivo aparente, lo malo es que  tenia una operacion de carga pendiente que no pudo entrar, por lo que, no puedo disponer de ese efectivo ni en paypal ni en mi tarjeta. Tampoco me contestan los mails consultando como se puede solucionar. Estoy un poco preocupado. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.

• Inter_locutorInter_locutor Publicaciones: 16Member
    zen escribió en June 11 2013, 9:28 PM: »

Y por ventanilla?

abrazo.

Hola,

Tienes información detallada y actualizada aquí: 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Suerte!

GuillermoM escribió en June 12 2013, 12:10 PM: »

Buenos Dias,

Soy usuario de payoneer hace 1 mes, pude cargar mi tarjeta mediante el US Payment Service varias veces, funcionaba bien, hasta que me mandaron un mail dando de baja el servicio. SIn motivo aparente, lo malo es que  tenia una operacion de carga pendiente que no pudo entrar, por lo que, no puedo disponer de ese efectivo ni en paypal ni en mi tarjeta. Tampoco me contestan los mails consultando como se puede solucionar. Estoy un poco preocupado. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.

Hola Guillermo,

Habías obtenido la tarjeta a través de un partner?

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    GuillermoM escribió en June 12 2013, 12:10 PM: »

Buenos Dias,

Hola Guillermo, te sugiero contactes por mensaje a Melisa que es administradora del foro, seguramente ella te va a decir los pasos a seguir para poder reactivarlo si se cumplen los requisitos, a mí me pasó lo mismo y te entiendo porque la uso para cobrar trabajos, pero si bien la medida es general, se toman el trabajo de evaluar cada caso de ser necesario.

Saludos

Mónica

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Si alguno anda por Colonia en estos dias, ¿no averiguan por favor a que valor estan tomando la venta de dolares para comprar pesos argentinos en Cambio Dromer (Av Flores 350)? Siempre tuvieron buenos precios, y con este "congelamiento" del blue deben estar pagando mejor que aca en Buenos Aires.

Saludos!

AldoG escribió en June 11 2013, 5:21 PM: »

Estimada María, existe una Payoneer Travel que supongo es la que tu mencionas, al parecer no muchos de nosotros la conocemos/usamos, la que utilizamos supongo que es la misma Payoneer pero con fines de cobrar nuestros trabajos. Lamentablemente si eres de Argentina seguro que te sera muy dificil recargar la tarjeta, porque la recarga se hace con tarjetas comunes de Argentina y esto esta frenado por las reglamentaciones tanto en Payoneer, como Paypal, etc... al ser un tema de leyes argentinas no creo que ninguna te permita cargar dolares!!

Maria, te aconsejaria que te pongas en contacto directo con MELISA que pertenece al STAFF y le preguntes sobre el tema, o a lo sumo habras un tema nuevo en el foro donde puedas tratar este tema en particular!!

No conozco la Payoneer travel, pero es claro que tambien existe para otros temas, aunque a los Argentinos no les sirve de mucho!

Saludos

Aldo G.

Muchas gracias Aldo!

Si, estaba hablando de la Payoneer Travel. 

Me voy a poner en contacto con Melisa. 

fergus escribió en June 11 2013, 3:10 PM: »

por lo que contas , payoneer NO es lo que estas necesitando

fantasma escribió en June 11 2013, 3:12 PM: »

Existe una tarjeta que se llama Payoneer Travel, que supuestamente funciona como una tarjeta recargable. O al menos así lo hacen parecer en el video. 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

La tarjeta de Payoneer Travel esta disponible solamente para los programas de viajes que ofrecen Payoneer como método de procesador de depósito para los mismos.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• zenzen Publicaciones: 11Member
    lechuguita escribió en June 12 2013, 3:21 PM: »

Si alguno anda por Colonia en estos dias, ¿no averiguan por favor a que valor estan tomando la venta de dolares para comprar pesos argentinos en Cambio Dromer (Av Flores 350)? Siempre tuvieron buenos precios, y con este "congelamiento" del blue deben estar pagando mejor que aca en Buenos Aires.

Saludos!

Hola, justamente yo estaba pensando lo mismo. Mañana estoy en Montevideo y te comento como esta ese tema.

Inter_locutor escribió en June 12 2013, 12:40 PM: »

Hola,

Tienes información detallada y actualizada aquí: 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Suerte!

Muchas Gracias...!!!

Locutus escribió en June 11 2013, 9:58 PM: »

Esto es el el BROU

Gracias...!!!

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Ok, si vas a Montevideo averiguá en varias casas de cambio porque las diferencias entre lo que pagan unas y otras son enormes, me he encontrado con mas de $1 de diferencia en las cotizaciones.

Espero tus noticias entonces.

Saludos y gracias!

zen escribió en June 13 2013, 2:17 PM: »

Hola, justamente yo estaba pensando lo mismo. Mañana estoy en Montevideo y te comento como esta ese tema.

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Si van a Montevideo recomiedo la casa AlterCambio. La última vez que fui pagaba 8,8 cuandod las otras que consulté estaban a 8 o menos (y recorri muuchas!).

Agustin Garassino escribió en June 13 2013, 2:47 PM: »

Si van a Montevideo recomiedo la casa AlterCambio. La última vez que fui pagaba 8,8 cuandod las otras que consulté estaban a 8 o menos (y recorri muuchas!).

Y en ese momento sabes cuanto pagaban en ARG?
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

No recuerdo exactamente pero estaba por los $9 $9,20 mas o menos, me acuerdo que por la diferencia cambié allá directamente.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Locutus escribió en June 13 2013, 2:49 PM: »

Y en ese momento sabes cuanto pagaban en ARG?

Hoy vendi 200 verdes a 8, fue lo mejor que saque sin ir al micro centro, si en Uruguay sacan mas de 8.20 esta bien, acá todos están especulando a la baja, cuevas blue controladas 7.80 8.00, cuevas no controladas y particulares 8.10 8.20
  • denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado junio 2013
    edgardopal escribió en June 13 2013, 3:00 PM: »

Hoy vendi 200 verdes a 8, fue lo mejor que saque sin ir al micro centro, si en Uruguay sacan mas de 8.20 esta bien, acá todos están especulando a la baja, cuevas blue controladas 7.80 8.00, cuevas no controladas y particulares 8.10 8.20

Si le ponen cepo a las cuevas de las city, se va llenar de cuevas por todos los barrios.

Cuando hay mercado, la oferta y la demanda se encuentrar de algun modo. Lo único que van a lograr es cambiar el lugar de la cita.

Por otro lado tener cuevas operando es un mal necesario para el gobierno ya que es la única manera de "controlar" el dolar green (arbolitos). Agarrate catalina si llena de arbolitos la ciudad. ¿A ese como lo agarran?

editado junio 2013
    edgardopal escribió en June 13 2013, 3:00 PM: »

denik escribió en June 14 2013, 12:54 AM: »

Si le ponen cepo a las cuevas de las city, se va llenar de cuevas por todos los barrios.
    Cuando hay mercado, la oferta y la demanda se encuentrar de algun modo. Lo único que van a lograr es cambiar el lugar de la cita.
    Por otro lado tener cuevas operando es un mal necesario para el gobierno ya que es la única manera de "controlar" el dolar green (arbolitos). Agarrate catalina si llena de arbolitos la ciudad. ¿A ese como lo agarran?

Yo la última vez que vendí fué el 25/04/2013 a $9, sin ir a microcentro (ahora ronda los $8 creo). De hecho siempre me pagaban (o cobraban si comprara) más que en microcentro (salvo ayer que pregunte y en microcentro me daban 10c mas, pero el mercado estaba loco luego de una semana de operar poco).

Si les interesara parar el BLUE mandarían a 50 efectivos y a la vos de aura agarran a los 25 arbolitos que gritan cambio sin ningún problema. Claro... el BLUE nunca va a desaparecer y va a subir. Cuevas por todos los barrios ya hay. Cualquier joyeria, cedixpres, credifacil, agachatequeteempomo vende blue.
  • Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭

OFF TOPIC PERO IMPORTANTE

Igual muchachos todo bien con lo que cuentan, pero estoy viendo q al menos un sector de payoneer los que cobran via paypal y pasan el dinero a payoneer en cualquier momento se les/nos  termina..yo ni siquiera lo pude aprovechar, ya que pedi hace poco mi tarjeta payoneer y todavia no pude asociar mi cuenta a paypal...y ya hay muchos foros hablando del tema...creo que se viene otra restriccion de paypal para los usuarios argentinos...ESPERO EQUIVOCARME...

Lo que comentas no debería descartarse pero ese problema no es solo para los argentinos. Le pasa a varios países de latinoamerioca
  • edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Charles Xavier escribió en June 14 2013, 1:13 AM: »

OFF TOPIC PERO IMPORTANTE
    Igual muchachos todo bien con lo que cuentan, pero estoy viendo q al menos un sector de payoneer los que cobran via paypal y pasan el dinero a payoneer en cualquier momento se les/nos termina..yo ni siquiera lo pude aprovechar, ya que pedi hace poco mi tarjeta payoneer y todavia no pude asociar mi cuenta a paypal...y ya hay muchos foros hablando del tema...creo que se viene otra restriccion de paypal para los usuarios argentinos...ESPERO EQUIVOCARME...

Supuestamente es un error de payoneer y paypal, ahora pienso yo, no hay muchas cositas que estos últimos meses payoneer cambia violando un contrato que supuestamente yo tengo con payoneer? Ellos me dan beneficios pero también me cobran a mi, yo cobro google vía payoneer y si se me canta cargar desde mi visa, y visa me dice que no hay ninguna limitación, por que no puedo hacerlo ? Si esta entre las opciones ?

Una pregunta para los usuarios más jovatos con cuenta virtual; ¿Alguien estuvo utilizando el USPS sin problemas?

Después de todo este quilombo con Paypal, tengo miedo de que mi pago quede en el "limbo".

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    Locutus escribió en June 14 2013, 1:18 AM: »

Lo que comentas no debería descartarse pero ese problema no es solo para los argentinos. Le pasa a varios países de latinoamerioca

Eso habria que verlo, yo hasta ahora vi que le paso a varios usuarios argentinos y curiosamente a 2 de venezuela...puede que me equivoque y haya de otros paises pero no los lei hasta el momento

fantasma escribió en June 14 2013, 2:04 AM: »

Una pregunta para los usuarios más jovatos con cuenta virtual; ¿Alguien estuvo utilizando el USPS sin problemas?

Después de todo este quilombo con Paypal, tengo miedo de que mi pago quede en el "limbo".

Yo lo uso bastante seguido y no tuve problemas. Lo de siempre, 2 o 3 (3 y 1/2 como mucho) días hábiles es lo que demoran en acreditar pero nada fuera de lo habitual.

Espero que no haya ninguna de estas restricciones con paypal. No tendrían por qué hacerlo, y perderían muchos clientes valiosos ambos prestadores de servicios. Además si bien la cuenta es Argentina, es de Paypal, que no tiene nada que ver con el gobierno. Si es por eso directamente nos cierran las cuentas, si de por sí ya estamos super limitados (solamente podemos retirar dinero por cheque o a cuenta USA). Pero como decían, siempre la oferta y la demanda en algún punto se encuentran y establecen un precio.

no paranoiqueen. el error esta en usa, mexico, londres, y lo vi por todos lados. EL us payment me funciona perfecto, y la validacion parece ser problema de paypal y no solo con argentinos

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭

Hola fantasma, yo pude enviar el pedido de pago sin problemas.

Saludos!

sin problemas, asi que a no preocuparse

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member

Yo lo que note raro , es que ayer mande a retirar de pp a payoneer y todo bien , se me desconto el saldo de pp , en los movimientos de pp figura como pendiente la transferencia , todo normal .

Lo unico raro es que no me llego el mail de pp avisandome "estamos transfiriendo dinero a su banco y bla bla .." , ese mail no me llego nunca , espero que se pueda transferir sin problemas ..

Saludos !

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
    editado junio 2013

Me paso lo mismo, no me llegó el mail de pp "estamos transfiriendo dinero a su banco y bla bla .."

Alguien sabe si pp cambió en algo su operatoria de avisos???

Envié la transferencia el 12, en teoría llegaría hoy, mas tarde o mas temprano.

Este hilo ha sido cerrado.