Usuarios Payoneer Argentina

16970727475137

Comentarios

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

Envie de pp a usps el martes 11, el email de pp me llego hoy viernes (3d despues) diciendome que el dinero llegaria a destino el lunes 17 (al 4to dia habil desde inicio transfer).

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    editado junio 2013

A mí también me ha pasado de no recibir el email de confirmación, pero calculo que no influye mucho ya que hasta ahora se acreditaron todos los pagos sin problemas. Deben tener algún quilombo en el sistema.

Gracias por las respuestas!

• denikdenik Member Publicaciones: 52 ✭✭

@Melisa: Nos podrías confirmar si existe algún problema entre Paypal y USPS?

Creo que para muchos de nosotros es de suma importancia.

• Charles XavierCharles Xavier Member Publicaciones: 37 ✭✭

No veo el por que me ligo 2 negativos, ya que solo estoy informando lo que me esta pasando y viendo quien mas presenta problemas.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

hola. el problema es de paypal.le esta pasando a todos los usuarios de muchos paises y con cualquier banco

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭
    editado junio 2013

Debe ser asi. Acabo de recibir el pago que envie desde pp el 12.

Saludos

F

Acto seguido recibi el mail de pp de "estamos transfiriendo su dinero....."

• lucholucho Member Publicaciones: 31

Yo también recibí un pago paypal > payoneer hace 2 días sin ningún problema.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

respuesta de paypal por lo del us account

Thank you for contacting us about adding your bank account. Don’t worry, I am happy to assist you with this concern.

We are aware of this issue and I sincerely regret the inconvenience it has caused you. Our technicians are working to resolve this matter. We appreciate your patience and understanding on this matter. Just a quick reminder, please make sure that the US bank account that you are adding in your PayPal account is issued in US mainland so that you can successfully register the bank account once the enhancement in our system has been fixed. I appreciate your business.

Thank you for your time and we appreciate that you have chosen PayPal for your online payment needs. We hope you will recommend us to your friends and family.

traducido:

tenemo problema flaco, no rompas que ya se va a soluciona.

• zenzen Member Publicaciones: 11
    lechuguita escribió en June 12 2013, 3:21 PM: »

Si alguno anda por Colonia en estos dias, ¿no averiguan por favor a que valor estan tomando la venta de dolares para comprar pesos argentinos en Cambio Dromer (Av Flores 350)? Siempre tuvieron buenos precios, y con este "congelamiento" del blue deben estar pagando mejor que aca en Buenos Aires.

Saludos!

Hola, estuve en montevideo, sin problemas para cobrar por ventanilla en el Brou.

Por otro lado estuve averiguando para comprar $ argentinos y dolares para ver justamente si convenia cambiar mas que en bs as.

La verdad no es nada conveniente, averigué al menos en 5 lugares el que menos pagaba me ofrecieron a $ 7,00 ars y el que mas me ofrecio fue a $ 7,55.

Los dólares los estaban vendiendo de $ 8,00 para arriba.

Creo que hay que tener paciencia con buenos aires y el mercado blue...puesto que se rumorea que las cuevas se van a ir a los barrios para evitar tanta presion del Sr.  Moreno...  inevitablemente el blue tendrá que subir, la demanda es mucha y el cepo cada ves es mas grande...se habla de que luego de las elecciones las compras en el exterior con tarjeta de crédito seran del 40%

• zenzen Member Publicaciones: 11
    Agustin Garassino escribió en June 13 2013, 2:47 PM: »

Si van a Montevideo recomiedo la casa AlterCambio. La última vez que fui pagaba 8,8 cuandod las otras que consulté estaban a 8 o menos (y recorri muuchas!).

Ayer en Montevideo altercambio me ofreció $ 7,40 ars por dolar.

fergus escribió en June 8 2013, 12:35 AM: »

esto ya esta probado y no funciona asi, sea por ventanilla o ATM se toma como extraccion y aplica el limite de 2500

no podes hacer 2500 x ventanilla mas 2500 por atm en el mismo dia

tenes que viajar a alguna ciudad uruguaya NO fronteriza

Asi es, efectivamente, no podes sacar mas de 2500 por dia, yo saque por ventanilla 2500 y luego fui al cajero el mismo dia y no pude sacar un dolar mas el mismo día. gracias.

• jfgiljfgil Member Publicaciones: 2

Hola

Les pido ayuda, yo vivo en Argentina y me van a pagar con PayPal pero antes de aceptar el pago quiero saber si esto es posible.

El saldo de PayPal se puede trasferir a Payoneer? si es asi que costo tiene?

Mi otra inquietud es que en Argentina por lo que lei no puedo recibirlo en dolares el pago por el cepo cambiario, pero si me indicaron que en Uruguay podria retirarlo via cajero automatico y me da los billetes en Dolares, es asi?

Muchas gracias

jfgil escribió en June 15 2013, 7:11 PM: »

Hola

Les pido ayuda, yo vivo en Argentina y me van a pagar con PayPal pero antes de aceptar el pago quiero saber si esto es posible.

El saldo de PayPal se puede trasferir a Payoneer? si es asi que costo tiene?

Mi otra inquietud es que en Argentina por lo que lei no puedo recibirlo en dolares el pago por el cepo cambiario, pero si me indicaron que en Uruguay podria retirarlo via cajero automatico y me da los billetes en Dolares, es asi?

Muchas gracias

Payoneer te tiene que aprobar la cuenta bancaria virtual US Payment Service para poder transferir desde Paypal. Te cobran 1%.

Con tu tarjeta mastercard Payoneer podes retirar tus dolares en Uruguay en ATM y en algunas ciudades por mostrador (p ej Montevideo y Punta del Este).

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    edgardopal escribió en June 14 2013, 1:42 AM: »

Supuestamente es un error de payoneer y paypal, ahora pienso yo, no hay muchas cositas que estos últimos meses payoneer cambia violando un contrato que supuestamente yo tengo con payoneer? Ellos me dan beneficios pero también me cobran a mi, yo cobro google vía payoneer y si se me canta cargar desde mi visa, y visa me dice que no hay ninguna limitación, por que no puedo hacerlo ? Si esta entre las opciones ?

Con respecto a asociar una cuenta bancaria a Paypal: como nuestros usuarios han leido en reiterados foros/ blogs, el problema es una actualización de Paypal- Payoneer no presenta ningún inconveniente con las cuentas del US Payment Service.

Le recuerdo también que el uso primario es recibir pagos de compañías, no cargas privadas desde una Visa, como usted menciona. Le recomiendo que lea la siguiente entrada para mayor información: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Melisa

Payoneer Director of Community 

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Melisa gracias por tu respuesta, cada ves que el señor google me deposita pienso que tendría que llevarle un regalo al que invento la payoneer, en el futuro estaría bueno que payoneer ofrezca algún formato de ahorro con interés, aunque sean a valor interés del tesoro americano, descuento con algunas empresas y tarjetas adicionales. Se que es de debito pero bueno, serian cosas positivas.
  • nico250nico250 Member Publicaciones: 31

Hola, el miercoles voy a colonia, alguien me podra decir a cto puedo cambiar algunos dolares para poder comer y moverme.

Ponele que quiera cambiar 20usd.

Saludos

• lechuguitalechuguita Member Publicaciones: 37

Ok, muchas gracias x averiguar!! No hay caso entonces, hay que tener paciencia nomas.

Saludos!

zen escribió en June 15 2013, 5:42 PM: »

Hola, estuve en montevideo, sin problemas para cobrar por ventanilla en el Brou.

Por otro lado estuve averiguando para comprar $ argentinos y dolares para ver justamente si convenia cambiar mas que en bs as.

La verdad no es nada conveniente, averigué al menos en 5 lugares el que menos pagaba me ofrecieron a $ 7,00 ars y el que mas me ofrecio fue a $ 7,55.

Los dólares los estaban vendiendo de $ 8,00 para arriba.

Creo que hay que tener paciencia con buenos aires y el mercado blue...puesto que se rumorea que las cuevas se van a ir a los barrios para evitar tanta presion del Sr.  Moreno...  inevitablemente el blue tendrá que subir, la demanda es mucha y el cepo cada ves es mas grande...se habla de que luego de las elecciones las compras en el exterior con tarjeta de crédito seran del 40%

nico250 escribió en June 16 2013, 4:44 PM: »

Hola, el miercoles voy a colonia, alguien me podra decir a cto puedo cambiar algunos dolares para poder comer y moverme.
    Saludos

cambia a pesos uruguayos imagino! Lo mejor que podes hacer es pagar con tarjeta de crédito o directamente con los dólares, no cometas la locura de cambiar a argentinos, ej a 7.20 y después esos pesos te los toman a 9.00 por dólar. Perdes 20% aprox.

lechuguita escribió en June 16 2013, 5:10 PM: »

Ok, muchas gracias x averiguar!! No hay caso entonces, hay que tener paciencia nomas.
    Saludos!

Espera a que la gente cobre su aguinaldo, y las vacaciones de invierno, trata de pedalear tus deudas haste ese momento, no se que va a pasar con los cedim.

gracias, si a pesos uruguayos, es para comer y comprar algo asi nomas para pasar las comidas

edgardopal escribió en June 16 2013, 5:41 PM: »

cambia a pesos uruguayos imagino! Lo mejor que podes hacer es pagar con tarjeta de crédito o directamente con los dólares, no cometas la locura de cambiar a argentinos, ej a 7.20 y después esos pesos te los toman a 9.00 por dólar. Perdes 20% aprox.

nico250 escribió en June 16 2013, 6:25 PM: »

gracias, si a pesos uruguayos, es para comer y comprar algo asi nomas para pasar las comidas

Te recomiendo comer algo en Buenos Aires o en el buque. Está todo a precio turista y te cortan la cabeza.

fantasma escribió en June 16 2013, 7:06 PM: »

Te recomiendo comer algo en Buenos Aires o en el buque. Está todo a precio turista y te cortan la cabeza.

Jaja déjalo que disfrute un poco !! No es todo los dólares en la vida !
  • LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    nico250 escribió en June 16 2013, 4:44 PM: »

Saludos

Hola! Cuidado que el Miercoles 19 Junio es feriado en Uruguay, asi que guarda con eso. Saludos!

Leandritus escribió en June 16 2013, 10:53 PM: »

Hola! Cuidado que el Miercoles 19 Junio es feriado en Uruguay, asi que guarda con eso. Saludos!

ops, igual saco por cajero, espero que esten con dolares

me quedo a dormir y saco el jueves tambien

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

Si es que tenes,  para gastos del viaje usa tu tc emitida en argentina

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado junio 2013

Si definitivamente te conviene usar la tarjeta para comprar comida en la medida de lo posible.

Respecto al dolar blue, cedin y demas, he oído rumores de que dentro de unos meses piensan implementar un aumento del 100% del impuesto de la RG. 3450 (o sea, gravarían un 40% sobre las operaciones en dólares) por lo que se cree que esta nueva medida va a impulsar otra nueva suba del dólar informal. De esta manera la cotización del llamado dólar tarjeta se emparejaría bastante con el precio del cedin (no el "aplicado" pero sí el de valor de mercado).

Ojalá sea así!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    nico250 escribió en June 16 2013, 6:25 PM: »

podes pagar con argentinos en todos lados, incluso a mejor cotizacion q cambiando. no creo q valga la pena cambiar si con 50 o 60 pesos comes algo y listo (al menos una hamburguesa para zafar)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    Pepe Monje escribió en June 17 2013, 12:06 AM: »

Si es que tenes,  para gastos del viaje usa tu tc emitida en argentina

Al los que fuí ninguno aceptaba TC.
    Actualmente si voy a pagar algo pago en pesos llevados desde ARG, pero trato de no gastar nada.
  • Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

Confian en usar USPS para dejar acumulado el dinero hasta juntar una cantidad que justifique ir  retirar ?

Es decir, yo cobro muy poco con sistemas que me permiten acumular en la payoneer, pero supongamos que me lleva 6 meses llegar a los 2500. Confiarian en ir dejando que se acumule en USPS ? yo ya he leido varios comentarios aca que empiezan a austarme, cancelaciones de cuenta sin motivos justificados, falla en transferencias, demora en atender reclamos y cosas asi

Pepe Monje escribió en June 17 2013, 1:08 PM: »

Confian en usar USPS para dejar acumulado el dinero hasta juntar una cantidad que justifique ir  retirar ?

Es decir, yo cobro muy poco con sistemas que me permiten acumular en la payoneer, pero supongamos que me lleva 6 meses llegar a los 2500. Confiarian en ir dejando que se acumule en USPS ? yo ya he leido varios comentarios aca que empiezan a austarme, cancelaciones de cuenta sin motivos justificados, falla en transferencias, demora en atender reclamos y cosas asi

mi experiencia es que prefiero juntarlos en payoneer que hacerlo en paypal, yo cada vez q recibo un pago lo paso a payoneer hasta juntar saldo suficiente para viajar, he leido muchos mas comentarios adversos de paypal que de payoneer, y por eso mi decision.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en June 17 2013, 1:33 PM: »

mi experiencia es que prefiero juntarlos en payoneer que hacerlo en paypal, yo cada vez q recibo un pago lo paso a payoneer hasta juntar saldo suficiente para viajar, he leido muchos mas comentarios adversos de paypal que de payoneer, y por eso mi decision.

Con todos los problemas comentados estos días acá en el foro, me queda mas que claro que detrás de todos siempre hay 15 hindúes quemándose la gorra para que todo funcione, como en mi trabajo, los responsables de redes y que las PC funcionen bien se hacen llamar "DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA" y son 3 nabos que hicieron un curso en el IAC.
  • IndiegoIndiego Member Publicaciones: 10 ✭✭
    editado junio 2013

1) Consulta para MODERADOR o STAFF (no se si alguien ya la preguntó...):

Siendo yo un usuario de Payoneer de Argentina, haciendo uso del US Payment Service, el cuál no es otra cosa que una cuenta bancaria "virtual", la consulta es:

> Si en alguna oportunidad viajo a USA, tendré que pagar impuestos por los movimientos financieros registrados en mi cuenta "virtual" ?¿?¿?

2) Este viernes viajo a la ciudad de SALTO (UY), y podré actualizar la posibilidad de retirar por ventanilla.

Gracias, y saludos.-

• maxi86maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭

Hola gente, soy de Tucuman y paso mis ganancias paypal a payoneer como muchos del foro deben hacer, y como sabran los viajes a Uruguay me salen bastante caros sumados a los fees que me cobran tanto paypal como payoneer, por eso estoy buscando alternativas a bajar lo que sea posible los porcentajes. Que otras alternativas a paypal que tengan menores comisiones conocen que trabajen con payoneer? Lei un poco de 2checkout y moneybookers, neteller, odesk? Alguien tuvo experiecias con alguno de ellos, son recomendables probar con ellos? Lo que pude lograr bajar con paypal es la comision del 5.4% a 4.9% ya que supuero los 3k mensuales (algo es algo je) pero solo eso. Cualquier sugerencia es bienvenida :thumbsu:

Indiego escribió en June 17 2013, 3:41 PM: »

1) Consulta para MODERADOR o STAFF (no se si alguien ya la preguntó...):

Siendo yo un usuario de Payoneer de Argentina, haciendo uso del US Payment Service, el cuál no es otra cosa que una cuenta bancaria "virtual", la consulta es:

> Si en alguna oportunidad viajo a USA, tendré que pagar impuestos por los movimientos financieros registrados en mi cuenta "virtual" ?¿?¿?

2) Este viernes viajo a la ciudad de SALTO (UY), y podré actualizar la posibilidad de retirar por ventanilla.

Gracias, y saludos.-

los impuestos se pagan en tu pais de residencia, en USA solo pagarias si tuvieras oficinas, empleados o equipos en  ese pais aun siendo residente extranjero, no incluye hosting a no ser que seas propietario de los servidores y los tengas alojados en USA

mas info: buscar W8-BEN form en la IRS de USA

• IndiegoIndiego Member Publicaciones: 10 ✭✭
    fergus escribió en June 17 2013, 3:59 PM: »

los impuestos se pagan en tu pais de residencia, en USA solo pagarias si tuvieras oficinas, empleados o equipos en  ese pais aun siendo residente extranjero, no incluye hosting a no ser que seas propietario de los servidores y los tengas alojados en USA

mas info: buscar W8-BEN form en la IRS de USA

MIL GRACIAS!!!!  Saludos.-

maxi86 escribió en June 17 2013, 3:44 PM: »

Hola gente, soy de Tucuman y paso mis ganancias paypal a payoneer como muchos del foro deben hacer, y como sabran los viajes a Uruguay me salen bastante caros sumados a los fees que me cobran tanto paypal como payoneer, por eso estoy buscando alternativas a bajar lo que sea posible los porcentajes. Que otras alternativas a paypal que tengan menores comisiones conocen que trabajen con payoneer? Lei un poco de 2checkout y moneybookers, neteller, odesk? Alguien tuvo experiecias con alguno de ellos, son recomendables probar con ellos? Lo que pude lograr bajar con paypal es la comision del 5.4% a 4.9% ya que supuero los 3k mensuales (algo es algo je) pero solo eso. Cualquier sugerencia es bienvenida :thumbsu:

Si vendes algo no se como seria, pero si cobras por un servicio podes enviar invitaciones de carga y la gente te pagaría directamente a tu tarjeta payoneer con sus tarjetas de crédito, no se si hay un limite mensual o algo así.
    edgardopal escribió en June 17 2013, 4:36 PM: »

Si vendes algo no se como seria, pero si cobras por un servicio podes enviar invitaciones de carga y la gente te pagaría directamente a tu tarjeta payoneer con sus tarjetas de crédito, no se si hay un limite mensual o algo así.

las invitaciones apenas tiene  un limite de 300 dolares al mes en total, dificilmente le sirva para cobrar sus trabajos

fergus escribió en June 17 2013, 4:50 PM: »

las invitaciones apenas tiene  un limite de 300 dolares al mes en total, dificilmente le sirva para cobrar sus trabajos

Si, fergus tiene razon, la unica opcion es buscar algun servicio que reemplace a paypal con comisiones menores y por supuesto que trabaje con payoneer. Segun tengo entendido si es affiiliate de payoneer quizas las comisiones sean menores. Pero no conozco mucho de otras opciones salvo las que comente que lei un poco

las invitaciones apenas tiene un limite de 300 dolares al mes en total, dificilmente le sirva para cobrar sus trabajos

ok

Eso es incorrecto, no se cual es el limite mensual pero se puede recibir 1000 en una sola carga (recordando que no admite tarjetas de ARG).
    Yo llegué a recibir $600 en una sola carga.

Igualmente no creo que pueda considerarse para nada como alternativa a paypal ya que no hay API
    Locutus escribió en June 17 2013, 5:31 PM: »

Eso es incorrecto, no se cual es el limite mensual pero se puede recibir 1000 en una sola carga (recordando que no admite tarjetas de ARG).
    Yo llegué a recibir $600 en una sola carga.

Igualmente no creo que pueda considerarse para nada como alternativa a paypal ya que no hay API

cierto, una vez q tenes bastante actividad en la cuenta podes llegar a 1000 mensual

pero ese usuario es nuevo, por lo que no podria recibir pagos directos hasta tanto usar el USPS o cobros via partner, y recien despues de un tiempo podria tener el limite de 1K

La primer carga de 100 y pico la recibí incluso antes de tener la tarjeta y activar la cuenta (ahi si el limite era de 300/ carga).
    Inmediatamente después de activarla sin haber recibido nada por us payment ni nada subió a 1000.

Creo que solo 3 veces me pagaron por carga privada, recordemos que pueden pedirle info al que paga por lo que solo puede usarse con gente de confianza.

La veo un poco dificil porque significaria que parte me tendrian que pagar con tarjeta hasta el tope de 1k  y el resto por paypal y sumado a que tengan que dar info personal, no creo que le agrade mucho al cliente je. Lamentablemente uno le tiene que simplificar la vida lo mas posible sino se ponen molestos los gringos

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭

Yo cobré un trabajo un poco más de 300 sin problemas, fueron 335, me saqué la lotería ese día, jajajaja

Saludos!

• damianfelipedamianfelipe Member Publicaciones: 14

CONSULTA, FUI A UN CAJERO DEL BANCO PROVINCIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y AL QUERER EXTRAER O CONSULTAR EL SALDO... ME SURGIERON LA SIGUIENTES OPCIONES, SI ERA SAVINGS O CHECKING (O ALGO ASI :-D) - Y TAMBIEN ACERCA DE LA TARJETA SI ERA

- CIRRUS

- BANELCO

- LINK

- URUGUAY

- TARJETA DE CREDITO

ANTE LA DUDA, CANCELÉ. NUNCA SUPE ENTONCES QUE PASOS A SEGUIR

P.D.: QUISE EXTRAER EN UN CAJERO DE SANTADER RIO Y DEL FRANCES, Y DIRECTAMENTE ME TIRÓ EL CARTELITO "ESTA TARJETA NO PUEDE SER UTILIZADA..."

damianfelipe escribió en June 18 2013, 3:06 AM: »

CONSULTA, FUI A UN CAJERO DEL BANCO PROVINCIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y AL QUERER EXTRAER O CONSULTAR EL SALDO... ME SURGIERON LA SIGUIENTES OPCIONES, SI ERA SAVINGS O CHECKING (O ALGO ASI :-D) - Y TAMBIEN ACERCA DE LA TARJETA SI ERA

- CIRRUS

- BANELCO

- LINK

- URUGUAY

- TARJETA DE CREDITO

P.D.: QUISE EXTRAER EN UN CAJERO DE SANTADER RIO Y DEL FRANCES, Y DIRECTAMENTE ME TIRÓ EL CARTELITO "ESTA TARJETA NO PUEDE SER UTILIZADA..."

Si te da para elegir, seleccioná Banelco o Link. Siempre la tenés que usar como "Caja de Ahorros".

Cuando te aparece el mensaje de error, probá con otras terminales del mismo banco u otras sucursales. Alguno va a enganchar.

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    damianfelipe escribió en June 18 2013, 3:06 AM: »

- CIRRUS

- BANELCO

- LINK

- URUGUAY

- TARJETA DE CREDITO

La opción es Banelco o Cirrus y cuenta corriente (lo explica el tutorial en la página) no importa si en pesos o dólares, pero cuenta corriente.

Fantasma, no es caja de ahorro, a mi me canceló con caja de ahorros y después leí en el tutorial que hay que poner cuenta corriente!

Saludos!

Mónica

Tengo que retirar 2.5 pero no decido si hacerlo por colonia o por mostrador en Montevideo, se que en colonia pierdo algunos dólares por las comisiones, que catzo hago?
    Iría la semana que viene
  • zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Yoi iria a Montevideo, ponele que tengas algun problema con el banco en Colonia, tenes menos chances (menos bancos) para buscar de dónde sacar. Si vas a Montevideo vas a tener mas bancos y mas sucursales.

Quizas salga unos pesos mas pero disminuis probabilidades de inconvenientes (o aumentas las probabilidades de zafar si en un banco no podes retirar)

Saludos

F

Si sacas por ATM en Col vs ventanilla en Mvd, tenes 60 dolares mas de comisiones ($480 al blue)

El pasaje a Mvd te sale maso $150 mas que a Colonia, pero tenes que estar todo el dia viajando.

Creo que la pregunta se reduce a si vale la pena ir a Mvd por $300 de ahorro.

olivarescm escribió en June 18 2013, 11:44 AM: »

La opción es Banelco o Cirrus y cuenta corriente (lo explica el tutorial en la página) no importa si en pesos o dólares, pero cuenta corriente.

Fantasma, no es caja de ahorro, a mi me canceló con caja de ahorros y después leí en el tutorial que hay que poner cuenta corriente!

Saludos!

Mónica

Que raro... Siempre seleccioné "Caja de Ahorro en Pesos" y anduvo.

zfernando escribió en June 18 2013, 1:11 PM: »

Yoi iria a Montevideo, ponele que tengas algun problema con el banco en Colonia, tenes menos chances (menos bancos) para buscar de dónde sacar. Si vas a Montevideo vas a tener mas bancos y mas sucursales.
    Quizas salga unos pesos mas pero disminuis probabilidades de inconvenientes (o aumentas las probabilidades de zafar si en un banco no podes retirar)
    Saludos
    F

Si, creo que voy a Montevideo, mi pánico siempre es que me trague la tarjeta, voy a buscar ida y vuelta directa y listo.
Esta discusión ha sido cerrada.