Duda: ¿En que dirección exactamente llegará la tarjeta Payoneer?

keiver706keiver706 Publicaciones: 3Member

Un cordial saludo a los afiliados de Payoneer.

Hoy en día me ha surgido una duda y es la siguiente:

¿A que dirección exactamente llegará la tarjeta Payoneer?

Ya que me ha llegado el correo de que la terjata fué aprobada y que la misma llegará en un cierto tiempo estimado.

Gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

a la q pusiste cuando te registraste

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• keiver706keiver706 Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en June 17 2013, 5:56 PM: »

a la q pusiste cuando te registraste

Gracias, pero, la dirección que puse fué la de mi casa, me la harán llegar directamente a mi casa?

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    keiver706 escribió en June 17 2013, 6:32 PM: »

Gracias, pero, la dirección que puse fué la de mi casa, me la harán llegar directamente a mi casa?

y....si, adonde mas te la enviarian?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• keiver706keiver706 Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en June 17 2013, 6:35 PM: »

y....si, adonde mas te la enviarian?

Pregunto porque he leido comentarios que la envian es a la empresa mas cercana donde uno reside mas no directamente.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado junio 2013

holaa , la entrega de la tarjeta se hace por correo regular , todo dependera  de la empresa de correo de tu ciudad , hay ciudades pequeñas  en algunos paises , en que el  correo se debe retirar  en las oficinas de postales , pero nada pierdes con  preguntar en la oficina  mas cercana.

Si pusiste la direccion de tu casa  ,alli llegara , recuerda  que  la fecha que te dieron de llegada   es aproximada , algunas veces llega antes

Suerte

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    keiver706 escribió en June 17 2013, 6:54 PM: »

Pregunto porque he leido comentarios que la envian es a la empresa mas cercana donde uno reside mas no directamente.

Hola! Note que efectivamente la tarjeta se le entregará a su dirección de envío registrada en nuestro sistema.

Le recuerdo que las fechas estimadas de entrega de la misma están incluidas en el correo confirmando que la tarjeta fue aprobada.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• eglimareglimar Publicaciones: 2Member

Hola!!   tengo una duda!!   creo que cometi un error!

cuando me estaba inscribiendo pra solicitar la tarjeta payoneer! en la direccion de envio puse fue la de un buzon de ZOOM y no la direccion de mi casa porque me dio miedo y  he visto que es confiable.   ! pero luego recibi un correo que me dice que me la enviaran entre el 25 de julio y 5 de agosto!!  a algo asi.. pero se supone que a la direccion de ZOOM que puse obviamente!!

puedo cambiar la direccion de envio?

si llegaria a la direccion de la casilla de ZOOM?

saben si me cobrarian algo de ZOOM por poner esa direccion y que la envien ahi??? 

Ayudaaa!!!  

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Le recomiendo que espere a ver si le llega la tarjeta antes de solicitar una nueva. No podría informarle si Zoom le cobrará por recibir la tarjeta.

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con este asunto: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

• eglimareglimar Publicaciones: 2Member

pero de llegar..  obviamente ellos la dejaran en la direccion que puse cierto?  o sea que puedo ir a ver!1 o Payoneer no la dejara por ser una casilla de otra mensajeria?   no importa si tengo que pagar por el envio..!!!!

• Caleb12Caleb12 Publicaciones: 2Member
    Buenas tardes yo tengo una duda la cual me preocupa, en la parte de la dirección no me permitía poner la de mi casa solo la de un lugar cercano y puse la del nombre de un centro comercial que queda cerca y esa me acepto, ahora lo que me preocupa es que no se donde la dejarián sinedo la dirección de un centro comercial, Gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Caleb12 Hola. Por favor note que no es posible enviar la tarjeta a lugares públicos, como centros comerciales, por temas de seguridad.
    Le pedimos por favor que contacte a la brevedad con Atención al Cliente para reportar este asunto y que un representante pueda asistir.

Puede contactarse con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• Caleb12Caleb12 Publicaciones: 2Member
    Una pregunta más, ya solicité el cambio de dirección y me dice que voy a tener un costo de reemplazo y veo que el costo es de $25, entonces para pagar esos 25 sería al momento de la entrega de la tarjetao que?. Gracias
    editado 10 de enero

@Caleb12 Cualquier costo de reemplazo o tarifa que deba abonar es debitado del balance disponible en su cuenta Payoneer en línea.
    Una vez que reciba y active con éxito su tarjeta Payoneer, se cobrará la tarifa de reemplazo de manera automática en su cuenta.

• Jacquy21Jacquy21 Publicaciones: 1Member
    @Melina_Payoneer yo tengo una pregunta como @Caleb12, entonces cuando ponga por ejemplo 50 dolares en mi cuenta Payoneer, se me serán cobrados los $25 de la tarjeta de reemplazo?
    Entonces no me cobrará la empresa de envios que me deje la tarjeta a mi dirección?
    Gracias.

@Jacquy21 ¡Hola! Los envíos por correo regular o correo certificado no conllevan un costo, por lo que la empresa de envíos no debería cobrarle para recibir la tarjeta.
    El envío es realizado por el correo nacional de su país de residencia.

En cuanto a las tarifas, por lo general las mismas son cobradas una vez que su tarjeta es activada.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder