Transferencia de Saldo

Buenas, estoy necesitando que algun usuario que tenga saldo en su tarjeta payonner me pueda transferir a la mia, le realizo una transferencia de mi cuenta de paypal a la suya, lo necesito para poder asociar la tarjeta ami cuenta de paypal y no tengo manera de transferir mi saldo de paypal a payoneer.
Le transfiero 4$ (a paypal) y me depositan 2$ en mi tarjeta, se podra??
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Hola te cuento que yo mande dinero de paypal a Payoneer durante semanas , antes de verificar paypal
Asociar no es lo mismo que verificar paypal
1.- Para poder asociarla vas a la seccion SERVICES de tu cuenta payoneer ,click en US PAYMENT SERVICE hay aparece la imagen de un cheque ,con tu numero de cuenta y nombre del banco con esos datos la asocias a paypal recuerda quedebes elegir la opcion "DE CHEQUES" en Paypal
Luego vas a tu cuenta de PayPal.en PERFIL luego ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y pones la informacion requerida, a mi me habian dicho que al poner el numero de cuenta automatico detectaba el banco pero no fue asi tube que poner los datos a mano
Recuerda que tus datos personales ,deben ser los mismos en la cuenta de payoner y la de paypal
Para Asociar no se necesita dinero en la cuenta payoneer, una vez que yo asocie mis cuentas , puede enviar dinero a payoneer
2.-Para verificar Paypal si tienes que tener fondos en payoneer pues paypal te saca $1.95 y con los codigos que te deja puedes verificar paypal
Espero haberte ayudado
Disculpa amigo, pero como hago para cargar por primera vez mi tarjeta Payoneer desde mi cuenta Paypal? Yo ya realice todos los pasos que mencionas, es decir Paypal verificada, mi cuenta Payoneer asociada y saldo disponible en Paypal….. Ya que mi tarjeta como no ha recibido cargas anteriores, no permite cargas privadas. La opción en Paypal o el proceso cual seria? Gracias.
si ya tenes la cuenta bancaria agregada en paypal, lo unico q tenes q hacer es un retiro de paypal hacia la cuenta bancaria y los fondos se transfieren a payoneer en 48hs
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
Lo que pasa es que paypal da error cuando se intenta asociar la cuenta bancaria. Dice que "no puede asociar un banco en este momento" ¿Cómo se puede solucionar eso?
hace 1 mes q paypal tiene ese problema, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7791-payoneer-elimino-la-sociedad-con-paypal/page-19#entry40417
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
hola, te dejo el link de como lo han solucionado algunos usuarios
http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7791-payoneer-elimino-la-sociedad-con-paypal/page-19#entry40417