Transferencia de Saldo

Buenas, estoy necesitando que algun usuario que tenga saldo en su tarjeta payonner me pueda transferir a la mia, le realizo una transferencia de mi cuenta de paypal a la suya, lo necesito para poder asociar la tarjeta ami cuenta de paypal y no tengo manera de transferir mi saldo de paypal a payoneer.

Le transfiero 4$ (a paypal) y me depositan 2$ en mi tarjeta, se podra??

Comentarios

• ivanbpivanbp ✭✭ Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado junio 2013

Hola te cuento que  yo mande dinero de paypal a Payoneer durante semanas  , antes de verificar paypal

Asociar no es lo mismo que verificar paypal

1.- Para poder asociarla vas a la seccion SERVICES de tu cuenta payoneer ,click en US PAYMENT SERVICE hay aparece la imagen de un cheque ,con tu numero de cuenta y nombre del banco con esos datos la asocias a paypal recuerda quedebes elegir la opcion "DE CHEQUES" en Paypal

Luego vas a tu cuenta de PayPal.en PERFIL luego ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y pones la informacion requerida, a mi me habian dicho que al poner el numero de cuenta automatico detectaba el banco pero no fue asi tube que poner los datos a mano

Recuerda que tus datos personales ,deben ser los mismos en la cuenta de payoner y la de paypal

Para Asociar no se necesita dinero en la cuenta payoneer, una vez  que yo asocie mis cuentas , puede enviar dinero a payoneer

2.-Para verificar Paypal si tienes  que tener fondos en payoneer pues paypal te saca $1.95 y con los codigos   que te deja  puedes  verificar paypal

Espero haberte ayudado

• cesarsanojacesarsanoja Publicaciones: 6Member
    ivanbp escribió en June 21 2013, 6:16 AM: »

Hola te cuento que  yo mande dinero de paypal a Payoneer durante semanas  , antes de verificar paypal

1.- Para poder asociarla vas a la seccion SERVICES de tu cuenta payoneer ,click en US PAYMENT SERVICE hay aparece la imagen de un cheque ,con tu numero de cuenta y nombre del banco con esos datos la asocias a paypal recuerda quedebes elegir la opcion "DE CHEQUES" en Paypal

Luego vas a tu cuenta de PayPal.en PERFIL luego ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y pones la informacion requerida, a mi me habian dicho que al poner el numero de cuenta automatico detectaba el banco pero no fue asi tube que poner los datos a mano

Recuerda que tus datos personales ,deben ser los mismos en la cuenta de payoner y la de paypal

Para Asociar no se necesita dinero en la cuenta payoneer, una vez  que yo asocie mis cuentas , puede enviar dinero a payoneer

2.-Para verificar Paypal si tienes  que tener fondos en payoneer pues paypal te saca $1.95 y con los codigos   que te deja  puedes  verificar paypal

Espero haberte ayudado

Disculpa amigo, pero como hago para cargar por primera vez mi tarjeta Payoneer desde mi cuenta Paypal? Yo ya realice todos los pasos que mencionas, es decir Paypal verificada, mi cuenta Payoneer asociada y saldo disponible en Paypal….. Ya que mi tarjeta como no ha recibido cargas anteriores, no permite cargas privadas. La opción en Paypal o el proceso cual seria? Gracias.

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

si ya tenes la cuenta bancaria agregada en paypal, lo unico q tenes q hacer es un retiro de paypal hacia la cuenta bancaria y los fondos se transfieren a payoneer en 48hs

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FabianEchelonFabianEchelon ✭✭ Publicaciones: 23Member ✭✭
    fergus escribió en June 27 2013, 1:17 AM: »

si ya tenes la cuenta bancaria agregada en paypal, lo unico q tenes q hacer es un retiro de paypal hacia la cuenta bancaria y los fondos se transfieren a payoneer en 48hs

ivanbp escribió en June 21 2013, 6:16 AM: »

Espero haberte ayudado

Lo que pasa es que paypal da error cuando se intenta asociar la cuenta bancaria. Dice que "no puede asociar un banco en este momento" ¿Cómo se puede solucionar eso?

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp ✭✭ Publicaciones: 265Member ✭✭
    FabianEchelon escribió en June 27 2013, 1:31 AM: »

Lo que pasa es que paypal da error cuando se intenta asociar la cuenta bancaria. Dice que "no puede asociar un banco en este momento" ¿Cómo se puede solucionar eso?

hola, te dejo el link de como lo han solucionado algunos usuarios

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7791-payoneer-elimino-la-sociedad-con-paypal/page-19#entry40417

Accede o Regístrate para comentar.