como se que ya esta activado el US Payment Service

ctrlctrl Publicaciones: 3Member
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

hola buen dia tengo esta duday agradeceria mucho su pronta respuesta

solicide la activacion del US Payment Service enviando un correo desde mi cuenta payoneer

ya que dias anteriores recibi este correo

Estimado/a Alan,

¿Usted sabia que podia recibir pagos de corporaciones estadounidenses seleccionadas, como PayPal, Amazon, Apple, Google, y mas directamente a su tarjeta Payoneer?

El Servicio de US Payment Service de Payoneer ofrece los datos de una cuenta en los EE.UU que podra utilizar usted para recibir transferencias ACH de los EE.UU de varias corporaciones de los EE.UU en nuestra lista de compañias aprobadas.

Para poder ver sus datos de el US Payment Services, en adicion a una lista completa de compañias aprobadas, solo ingrese a su cuenta My Account y seleccione “US Payment Service” de la opcion "Service" en su menu.

despues de enviar el correo para la solicitud

me enviaron un formulario para que lo contestara y enviara mis datos y los envie

pero no me a llegado ningun correo para confirmar si fue activado o no

tengo mas de un mes esperando y me volvió a llegar el mismo correo otra vez

es por eso que decidi preguntar aqui a ver si me pueden ayudar

cuando me llego el formulario

me dieron este numero de referencia   LTK121530939254X

la terminacion de mi tarjeta es    1240

espero su respuesta muchas gracias

se me olvidaba la tarjeta es de payoneer esta asociada con infolinks de echo en la tarjeta dice infolinks

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado junio 2013

hola puedes entrar  a tu cuenta payoneer con tu nombre de usuario y contraseña, ir a la pestaña" SERVICES", deberia aparecerte la opcion" US PAYMENT SERVICES" , haces click en ella y aparece  la imagen de un cheque con detalles  de tu  cuenta  y la leyenda This service is currently active.

si no aparece la opcion US PAYMENT SERVICES  es por que no esta activada

espero haberte ayudado

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ctrl, le he solciitado a nuestro departamento relevante que expedite el proceso de revisión de su solicitid del US Payment Service :thumbsu:

Ellos se comunicarán con usted a la brevedad,

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ctrlctrl Publicaciones: 3Member
    Melisa escribió en June 27 2013, 7:23 AM: »

@ctrl, le he solciitado a nuestro departamento relevante que expedite el proceso de revisión de su solicitid del US Payment Service :thumbsu:

Ellos se comunicarán con usted a la brevedad,

hola muchas gracias una pregunta mas como transfiero mi dinero de google adsense soy de mexico

muchas gracias por sus respuestas

Accede o Regístrate para comentar.