Usuarios Payoneer Argentina

17374767879137

Comentarios

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Me falto agregar 369 extras porque saque un pasaje al dope, tuve que volver antes porque uno de mis hijos esta engripado. Tenia boleto para las 8 y saque a las 4.
  • nico250nico250 Publicaciones: 31Member

yo fui por colonia express, me tome el subte hasta alem y luego el 20 que me dejo en la puerta de la terminal, igual a la vuelta

• maxi86maxi86 Publicaciones: 23Member ✭✭
    Alien8ed escribió en July 2 2013, 4:23 AM: »

Me mató este item :thumbsu: , te felicito bro.

Para los que vayan en avión a montevideo les comento cuando llegué cambié dolares por pesos uruguayos en el aeropuerto (grave error) y me los cotizaron a 16 o algo así. (fui hace un par de meses). Yo le di 100 verdes y ellos me dieron 1600 pesos uruguayos. Después pregunté por taxi o remise hasta el hotel que estaba en el centro cerca de la plaza central y me dijeron que me salía 1250 pesos uruguayos :shok: :shok: :shok:, tonces pensé:

100 verdes = 1000 pesos arg (porque en ese momento el dólar estaba 10 mangos aprox.)

1000 pesos arg = 1600 pesos uruguayos (cambio USURERO y VERGONZOSO del aeropuerto)

1000 / 1600 = 0,625

0,625 X 1250 = 781,25 PESOS ARGENTINOS

EL REMISE DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL ME SALÍA MAS CARO QUE EL VUELO DESDE BUENOS AIRES HASTA MONTEVIDEO. :growl:

Por suerte pude rascar el último lugar que le quedaba a unas combis que llevan de a 6 personas por 250 pesos uruguayos c/u (si mal no recuerdo).

Anyway, lo del remise a casi 80 dolares es indignante.

Yo fui hace un mes por primera vez en avion a Montevideo y si, te asaltan con los precios de taxis o combis tambien. Yo pregunte en turismo del aeropuerto y ahi me dijeron bien como tenia que ir a mi hotel en el bus que es muuuucho mas barato. Creo que 37 pesos uruguayos hasta el centro y casi cualquier colectivo te deja en el centro asi que tenelo en cuenta para la proxima :thumbsu: .  Y con lo del cambio en el aeropuerto me paso lo mismo a que a vos, los cambios pesos arg a pesos uruguayos te destrozan, peor que en cualquier lado de UY, pero bueno necesitaba si o si unos pesos uruguayos para el colectivo asi que no quedaba otra, pero compre lo justo y necesario. Lo ideal seria ir con unos pesos uruguayos de antemano antes de ir a UY.

Saludos!

• licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭
    Locutus escribió en July 2 2013, 2:41 AM: »

Porque es así y punto!
    freelancer es partner y cobran eso al igual que tantos otros partners (monto fijo en lugar del 1% de los que entran por Us Payment)

Muchas gracias por la información Locutus! Entonces quiere decir que asi extraiga 10 USD o 1000 USD el monto es fijo de 2 USD para los partners de payoneer (como freelancer).

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    licsistemas82 escribió en July 2 2013, 1:43 PM: »

Muchas gracias por la información Locutus! Entonces quiere decir que asi extraiga 10 USD o 1000 USD el monto es fijo de 2 USD para los partners de payoneer (como freelancer).

satamente, o sea que si pensas generar mas laburos te conviene acumular.
    Yo en freelancer hago un laburo cada meses por lo que entra y saco pero si laburara mucho acumularía y pediría mas de golpe.
  • licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭
    Locutus escribió en July 2 2013, 1:54 PM: »

satamente, o sea que si pensas generar mas laburos te conviene acumular.
    Yo en freelancer hago un laburo cada meses por lo que entra y saco pero si laburara mucho acumularía y pediría mas de golpe.

Si obvio, igual hice este primer envío en parte para probar que ande bien, después tengo pensando acumular como bien decis vos. Gracias!

licsistemas82 escribió en July 2 2013, 5:45 PM: »

Si obvio, igual hice este primer envío en parte para probar que ande bien, después tengo pensando acumular como bien decis vos. Gracias!

ja, recuerdo que la primera vez que mande desde paypal tenia como 3000 acumulados y mandé solo 20 por desconfiado. jaja

Los de freelancer a mi me dieron muchas vueltas, pedí la guita y ponele que me dijeron que la mandaban el 20.
    El 25 seguía en pending, reclamé, me respondieron que al empleador (Mexicano) le faltaba un paso que los contacte (mentira, estaba todo liberado).
    Le dije al tipo que los contacte (el tipo pensó que yo ya tenia la guita), no se que corno le preguntaron y le dijeron que los llamarían (mas vueltas).
    lo llamaron no se que le preguntaron y finalmente me mandaron la guita 20 días después de lo que habían dicho y si yo no reclamaba jamás la mandaban.
  • exe91exe91 Publicaciones: 10Member
    editado julio 2013

Prácticamente todos los cajeros de Asunción dan dólares, en BBVA, Regional, ITAU, Atlas...

• OsoOso Publicaciones: 2Member

alguien sabe si "todavia" estan permitidas las cargas privadas o autofondeos en paxum? la idea seria pedir la tarjeta y poder retirar con eso, porque tengo entendido que el payza ya casi nadie podia y bueno, lo de payoneer es sabido que no. Muchas gracias.

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Este es un foro de Payoneer, entiendo que no es el lugar adecuado para hablar de otras tarjetas ni temas no relacionados.

Saludos!

Oso escribió en July 3 2013, 8:04 PM: »

alguien sabe si "todavia" estan permitidas las cargas privadas o autofondeos en paxum? la idea seria pedir la tarjeta y poder retirar con eso, porque tengo entendido que el payza ya casi nadie podia y bueno, lo de payoneer es sabido que no. Muchas gracias.

• nel_hatchnel_hatch Publicaciones: 4Member

Buenas gente!!

Me registré en Payoneer hace poquito más de un mes y tenia fecha de entrega de la tarjeta entre el 28 de junio y 2 de julio, es decir ya pasó la fecha prevista.

Todavía no me llegó nada lamentablemente y me pregunto si hay alguna manera de realizar un tracking del envío para saber por donde anda o si siquiera salió.  Por otra parte, alguno probó utilizar el servicio "rápido" de envío en el que tenes que pagar un extra? Lo estoy evaluando como opción alternativa.

Mil gracias!

Nelson

nel_hatch escribió en July 3 2013, 11:30 PM: »

Buenas gente!!
    Me registré en Payoneer hace poquito más de un mes y tenia fecha de entrega de la tarjeta entre el 28 de junio y 2 de julio, es decir ya pasó la fecha prevista.
    Todavía no me llegó nada lamentablemente y me pregunto si hay alguna manera de realizar un tracking del envío para saber por donde anda o si siquiera salió.  Por otra parte, alguno probó utilizar el servicio "rápido" de envío en el que tenes que pagar un extra? Lo estoy evaluando como opción alternativa.

Mil gracias!
    Nelson

espera una o dos semanas mas!
  • ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭

Buenas gente!!

Mil gracias!

Nelson

hola , siempre tarda unos dias mas despues del plazo , lamentablemente como se envia por correo regular no hay manera d hacerle un seguimiento ya que  se envia por correo regular .

Por DHL  , es la mejor opcion, pero yo esperaria unos dias mas ,  avces tarda 2 semanas

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭

Buenas gente!!

Mil gracias!

Nelson

Paciencia, puede demorar uno días mas pero llega. No creo que se justifique el gasto de un courrier,

Por la data que estimas ya lo debe tener el señor con apellido de gobernador.

Saludos

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭

De apuro tuve que extraer de un cajero en Argentina. Les paso los datos de la operación:

Rosario - Cajero red Banelco

Retiro en pesos: $300

Debito en payoneer: u$d 65.92

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

• jlcotajlcota Publicaciones: 3Member

Hola

¿Alguien sabe si los cajeros automáticos de Ciudad del Este (Paraguay) entregan dólares?

Saludos,

Jorge

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    jlcota escribió en July 4 2013, 3:32 PM: »

Hola

¿Alguien sabe si los cajeros automáticos de Ciudad del Este (Paraguay) entregan dólares?

Saludos,

Jorge

alguien comento en esta semana q en todo paraguay entregan dolares, busca en el foro y tratá de comunicarte con ese usuario para confirmarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    licsistemas82 escribió en July 2 2013, 2:06 AM: »

Una consulta acabo de recibir la primer transferencia desde freelancer de USD 30, alguien sabe porque me cobra 2 USD si quiero cargar la plata a la tarjeta en dos días o 5 USD si la quiero cargar inmediatamente?. Ni en la página de freelancer ni en la de payoneer encontre la descripción de este cargo. Desde ya muchas gracias a todos!

Saludos!

Hola, es así, yo use freelancer por mucho tiempo y siempre fue así, es el convenio que tienen con freelancer.com. Con otros partners es distinto, tienen otros convenios. Istockphoto por ejemplo no te cobra nada por la transferencia de 2 días, y te cobra sólo si la hacés inmediata.

• dabalansodabalanso Publicaciones: 3Member

HOLA! ESTOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS CON LA PAYONEER. ESTOY POR PEDIRLA PARA PODER HACER RETIROS HACIENDO FOREX TRADING. YA LOS BROKERS SACAN UNA BUENA MORDIDA Y ESTOY VIENDO QUE CON ESTA PASA LO MISMO.

VEO QUE COBRA 1% POR CADA DEPÓSITO QUE NOS HAGAN, MAS UN 5% POR CADA EXTRACCIÓN QUE SE HAGA EN URUGUAY EN USD O 10% (APROX) EN PESOS EN ARGENTINA.

MI DUDA ES ¿QUE PASA SI NO SE USA? VEO QUE TIENE UN CARGO ANUAL DE UNOS USD 30 QUE SE DEBITAN SOBRE SALDO ¿ESO LO HACE MENSUALMENTE O UNA VEZ AL AÑO LE PEGA UNA MORDIDA DE USD 30 A LA CUENTA CUANDO TIENE SALDO?

MUCHAS GRACIAS.

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    editado julio 2013
    Locutus escribió en July 2 2013, 6:11 PM: »

ja, recuerdo que la primera vez que mande desde paypal tenia como 3000 acumulados y mandé solo 20 por desconfiado. jaja

Los de freelancer a mi me dieron muchas vueltas, pedí la guita y ponele que me dijeron que la mandaban el 20.
    El 25 seguía en pending, reclamé, me respondieron que al empleador (Mexicano) le faltaba un paso que los contacte (mentira, estaba todo liberado).
    Le dije al tipo que los contacte (el tipo pensó que yo ya tenia la guita), no se que corno le preguntaron y le dijeron que los llamarían (mas vueltas).
    lo llamaron no se que le preguntaron y finalmente me mandaron la guita 20 días después de lo que habían dicho y si yo no reclamaba jamás la mandaban.

Ese sitio se pone muy quisquilloso si se te acumula un dinero importante, a mi me retuvieron USD 2500 de un trabajo que estuve haciendo durante meses. Por suerte ya tenía confianza con el cliente y después de 1 mes y medio de idas y vueltas con el soporte, y de amenazarlos con acciones legales, ellos aceptaron devolverle el dinero a su cuenta de paypal, cancelar todo y que me lo envíe por otro método.
    Les recomiendo que si trabajan por freelancer.com traten de cobrar la mayoría de los trabajos por fuera del sitio (carga privada o paypal), y de vez en cuando un trabajo chico cobrarlo por dentro del sitio para cubrir comisiones y mandarlo a la payoneer como para mantener la tarjeta habilitada para carga privada.

Argentoneer escribió en July 4 2013, 8:18 PM: »

Ese sitio se pone muy quisquilloso si se te acumula un dinero importante, a mi me retuvieron USD 2500 de un trabajo que estuve haciendo durante meses. Por suerte ya tenía confianza con el cliente y después de 1 mes y medio de idas y vueltas con el soporte, y de amenazarlos con acciones legales, ellos aceptaron devolverle el dinero a su cuenta de paypal, cancelar todo y que me lo envíe por otro método.
    Les recomiendo que si trabajan por freelancer.com traten de cobrar la mayoría de los trabajos por fuera del sitio (carga privada o paypal), y de vez en cuando un trabajo chico cobrarlo por dentro del sitio para cubrir comisiones y mandarlo a la payoneer como para mantener la tarjeta habilitada para carga privada.

Eso que conté fueron con miseros 239 verdes
    dabalanso escribió en July 4 2013, 8:08 PM: »

HOLA! ESTOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS CON LA PAYONEER. ESTOY POR PEDIRLA PARA PODER HACER RETIROS HACIENDO FOREX TRADING. YA LOS BROKERS SACAN UNA BUENA MORDIDA Y ESTOY VIENDO QUE CON ESTA PASA LO MISMO.

VEO QUE COBRA 1% POR CADA DEPÓSITO QUE NOS HAGAN, MAS UN 5% POR CADA EXTRACCIÓN QUE SE HAGA EN URUGUAY EN USD O 10% (APROX) EN PESOS EN ARGENTINA.

MI DUDA ES ¿QUE PASA SI NO SE USA? VEO QUE TIENE UN CARGO ANUAL DE UNOS USD 30 QUE SE DEBITAN SOBRE SALDO ¿ESO LO HACE MENSUALMENTE O UNA VEZ AL AÑO LE PEGA UNA MORDIDA DE USD 30 A LA CUENTA CUANDO TIENE SALDO?

MUCHAS GRACIAS.

la comision de mantenimiento son 30 dolares una vez al año.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• dabalansodabalanso Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en July 4 2013, 8:58 PM: »

la comision de mantenimiento son 30 dolares una vez al año.

Gracias Fergus. Ya mismo la pido. Me tendrán seguido por acá.

dabalanso escribió en July 4 2013, 9:06 PM: »

Gracias Fergus. Ya mismo la pido. Me tendrán seguido por acá.

No creo que te sirva.
    payoneer no trabaja con nada de FOREX
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    Locutus escribió en July 4 2013, 10:27 PM: »

No creo que te sirva.
    payoneer no trabaja con nada de FOREX

Y que son zecco.com y td ameritrade?

editado julio 2013
    leo114 escribió en July 5 2013, 3:56 AM: »

Y que son zecco.com y td ameritrade?

No se que es eso pero si no es partner o empresa asociada no sirve para pasar dinero a payoneer.

EDIT: figuran acá http://www.payoneer.com/USPService.aspx
    por lo que están en la white list y si se puede bajar a la payoneer
  • ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado julio 2013
    Locutus escribió en July 5 2013, 4:21 AM: »

No se que es eso pero si no es partner o empresa asociada no sirve para pasar dinero a payoneer.

son forex y  partner, aunque tampoco lo sabia

ivanbp escribió en July 5 2013, 4:25 AM: »

son forex y  partner, aunque tampoco lo sabia

Si, ya vi... aunque son white list no partner.
    Los partner no usan el Us Payment.
    En un par de meses voy a invertir en una minera de bitcoin, alguno tiene una operatoria armada para pasar de bitcoin a payoneer ? Gracias
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Fijate si te sirve esto. Yo no lo estudie a fondo aún. Si ves que te sirve chiflá.

http://www.enumbered.com/

Saludos

F

Locutus escribió en July 5 2013, 4:27 AM: »

Si, ya vi... aunque son white list no partner.
    Los partner no usan el Us Payment.

En fin, Payoneer trabaja con algunas empresas de forex.

• nicolasgancianicolasgancia Publicaciones: 11Member ✭✭

Buenas noches, la semana q viene voy a fray bentos.

En el banco de ahi puedo sacar mis dolares por ventanilla con la tarjeta payoneer? soy de argentina

Si no puedo y tengo q ir al cajero, alguien me da lo pasos, no se si seleccionar, cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta credito...

Mil gracias!!!

en fray bentos solo por cajero, ventanilla no funciona

el menu es simple, metes tarjeta,, pin, extraccion, mastercard internacional o cuenta de credito (o algo asi) y seguis los pasos.

maximo 300 x extraccion hasta 9 extracciones x dia o 2500 dolares en total

• nicolasgancianicolasgancia Publicaciones: 11Member ✭✭
    fergus escribió en July 6 2013, 6:07 AM: »

en fray bentos solo por cajero, ventanilla no funciona

el menu es simple, metes tarjeta,, pin, extraccion, mastercard internacional o cuenta de credito (o algo asi) y seguis los pasos.

maximo 300 x extraccion hasta 9 extracciones x dia o 2500 dolares en total

gracias!!! la semana q viene les cuento como me fue!

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭
    leo114 escribió en July 5 2013, 11:21 PM: »

En fin, Payoneer trabaja con algunas empresas de forex.

Si. Payonner tiene como partner algunos broker de forex. En mi caso yo tengo la payonner provista por uno de estos desde hace 3 años.. 

• LumiereLumiere Publicaciones: 8Member

Hola gente, vengo leyéndolos en silencio hace rato y aprendiendo de qué se trata todo esto.
    Les cuento, laburo para afuera, cobro por paypal. Ya tengo mi tarjeta payoneer y le habia cargado menos de 30 usd (de cagona) por primera vez, para probar si funcionaba.
    Efectivamente retiré 50 pesitoh! de un cajero del banco francés, el cual me cobró 32 pesos de comisión. (Y bueno, necesitaba probar si funcionaba).

Preguntas:
    1) Por lo pronto solo cargare dienro a mi payoneer por medio de paypal. Se considera paypal como transferencia de partner???

( es que stuve leyendo que le bloquearon cuentas a la gente, y tambiíen que en algunos casosde usar la cuenta de forma que a payoneer no les gusta. y lei que decian que deberian estar tranquilos los que utilizan payoneer para recibir dinero de partners, pero no se hasta que punto paypal es un partner o si se refieren a cobrar por sitios como freelancer...etc) 

2) Alguien utilizó payoneer en europa o mas especificamente en inglaterra?? Puede comaprtir la experiencia? Tanto para compras como para extracción. Lei que aplican muchos fees a las compras que no sean en dolares?

3) Han ido a colonia ultimamente  a retirar por cajero? Cuales son los fees actuales, y si yo quisiera sacar 2500 usd en mano, cuanto deberia tener en mi cuenta de payoneer? Lei que muchos van a montevideo para retirar por ventanilla...........pero me pareció demasiado. Mucho viaje y sale más caro también, así que ahi calculo se amortizan los fees extras del ATM.

Les agradezco tanto por adelantado.
    saludetes

1) Paypal no es partner es empresa de la lista blanca pero al igual que partner es uno de los medios por los que se puede recibir sin problemas. Lo que no les gustan son las cargas privadas y los exchanger.

2) Si el gasto no es en dolares tenes 3% de conversion de moneda.

3) 8 extracciones de 300 con un costo de 13.65 cada extraccioon
  • showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭
    Locutus escribió en July 6 2013, 7:40 PM: »

1) Paypal no es partner es empresa de la lista blanca pero al igual que partner es uno de los medios por los que se puede recibir sin problemas. Lo que no les gustan son las cargas privadas y los exchanger.

2) Si el gasto no es en dolares tenes 3% de conversion de moneda.

3) 8 extracciones de 300 con un costo de 13.65 cada extraccioon

3) Supongo que te referis al brou. A mi en banco discount y comercial me cobraron 14.66 por extraccion, en el brou no se por que no me dejo. Tambien me cobraron 1usd por pedir mas de 300usd en una extraccion, donde el menu me ofrecia sacar hasta 600usd.

Es bien sabido que el brou es el que menos cobra (cierto, ella no lo sabe). 13,64 realmente :D

A mi el brou no me cobro ni los intentos de sacar 500 ni 400 ni 350... que el menú también ofrece
    El ticket que lo pedí por error tampoco me lo cobró.

Yo me di cuenta con los comentarios de algunos, que conviene ir a colonia antes que montevideo (a mi parecer), siempre y cuando enganches un viaje de "colonia x el día" o algo así. En dicho caso el costo poco más que la mitad del precio de pasaje de ida y vuelta común.

El tema es que si no conseguía esto de colonia, por una cuestión de $300 aprox. me iba a Montevideo. Pero haciendo la movida con el "colonia por el día" (de seacat) la diferencia con la movida de mvdeo. es de $100 y en ese caso, prefiero gastarlos antes que las 4 hs (ida/vta) de viaje de diferencia entre estas dos ciudades por micro.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Aunque el precio de "Colonia por el día" ahora sale $370, aproximadamente. Mañana viajo para allá, después les cuento. Imagino que no habrá problema.

• LumiereLumiere Publicaciones: 8Member

Gracias por las respuestas!
    Hay algun dia en particular que conviene ir a colonia o da igual cualquer dia de la semana?

Todos los días son igual. Lo único que te conviene ir en día de semana porque es más seguro que encuentres cajeros provistos de dólares para expender. O sea, es mejor si no elegís un sábado/domingo/feriado, aunque ya no hay desabastecimiento como lo hubo hace un par de meses.

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

El viaje a Montevideo cuesta $100 mas que a Colonia, ida-vuelta x el dia por seacat.

La comision extra en Colonia es un poco mayor a 60usd ~ $500.

Creo que la cosa se reduce a si esas 6hs mas de viaje valen $400.

Para mi lo vale, pero cada uno decide.

La diferencia que es exactamente 60.97 (comparando BROU ATR con BROU CAJA, porque ATM de otro banco cobra más).
    Pero además traes 100 verdes más que si vas por ATM.

Si conviene o no es una respuesta que solo puede responder uno mismo.
    - Si estas al pedo todo el día, Conviene!
    - Si perder un día o medio te da lo mismo ya que laburas mas el dia siguiente, Conviene!
    - Si tenes que pedir permiso en el laburo, No conviene!
  • JoanManuelHJoanManuelH Publicaciones: 32Member ✭✭

Hola, soy nuevo con todo este tema de Payoneer, estuve leyendo varías páginas y viendo sus experiencias, y quería saber entre ustedes cual les parece la mejor opción para retirar dolares desde payoneer

Quiero ir a uruguay el lunes de la semana que viene a retirar los dolares que tengo en paypal y ya pse a mi payoneer, y quería saber cual es el mejor lugar para ir, colonia, montevideo, etc...

Y si conviene ir en barco, o en auto (tengo auto)

Bueno, gracias y saludos

JoanManuelH escribió en July 8 2013, 3:43 AM: »

Hola, soy nuevo con todo este tema de Payoneer, estuve leyendo varías páginas y viendo sus experiencias, y quería saber entre ustedes cual les parece la mejor opción para retirar dolares desde payoneer

Quiero ir a uruguay el lunes de la semana que viene a retirar los dolares que tengo en paypal y ya pse a mi payoneer, y quería saber cual es el mejor lugar para ir, colonia, montevideo, etc...

Y si conviene ir en barco, o en auto (tengo auto)

Bueno, gracias y saludos

como ya se discutió largamente, es cuestion de gustos y de gastos desde tu lugar de origen

deberias hacer las cuentas finitas para ver cual opcion te conviene mas teniendo en cuenta cuanto vas a retirar y las comisiones por pagar, y desp descontar los gastos de traslado

si queres pasar los datos, te podriamos orientar con mas exactitud

• FuLaNo_FuLaNo_ Publicaciones: 28Member ✭✭

Buenos Días,

Realmente lo que conviene, siempre hablando para los usuarios de BsAs o incluso, Santa Fe, es juntar a 4 personas que esten en la misma situación e ir en auto a Fray Bentos... desde Buenos Aires se gasta 200$ por cabeza, yendo en un auto grande que gasta bastante, con unos ricos sandwiches de jamon/queso, facturas y coca asegurada para la ida y vuelta... si en el camino no pasa nada raro, la duración del viaje es la misma que un viaje relampajo a colonia (colonia tenes que ir una hora antes, tenes una hora de embarco, una hora de viaje y como 3 o 4 hs alla de espera para el buque de vuelta... en auto solemos salir a las 10am y la ultima vez a las 18hs ya estaba en casa... y tuvimos varios problemas como tener que parar en la frontera y comer ahí porque no nos dejaban pasar el fiambre (depende quien te toca)

Por cierto, algunos "mitos" que nunca me pasaron... tanto en colonia como en uruguay, JAMAS me cobraron 1usd mas por imprimir o no el ticket, siempre me han cobrado 13.64 por cada 300usd

Saludos!

fergus escribió en July 8 2013, 3:59 AM: »

como ya se discutió largamente, es cuestion de gustos y de gastos desde tu lugar de origen
    deberias hacer las cuentas finitas para ver cual opcion te conviene mas teniendo en cuenta cuanto vas a retirar y las comisiones por pagar, y desp descontar los gastos de traslado
    si queres pasar los datos, te podriamos orientar con mas exactitud

Hola fergus, una consulta, voy a comprar un minador de bitcoin con mi payoneer, lo mejor siempre es pedirlo que lo manden a usabox? O que lo manden directamente a mi casa? Quizá vos mas que nadie sabes si usabox es de confiar
    editado julio 2013
    edgardopal escribió en July 8 2013, 1:33 PM: »

Hola fergus, una consulta, voy a comprar un minador de bitcoin con mi payoneer, lo mejor siempre es pedirlo que lo manden a usabox? O que lo manden directamente a mi casa? Quizá vos mas que nadie sabes si usabox es de confiar

no tengo idea q es un minador, calculo q es un aparato, no?

de cualquier forma, usabox es 100% confiable, el tema es si te conviene enviarlo ahi y desp pagar otro envio hasta aca, ya que si el vendedor lo envia por courier te convendria recibirlo directamente aca y evitar un segundo envio, pero si va por correo comun definitivamente es mejor mandarlo a miami y de ahi hacer un reenvio por courier a tu cargo ya q el correo internacional es patetico y muchas cosas se "pierden" en algun punto del viaje.

en cuanto a usabox, absolutamente confiable (lo tengo desde hace 10 años y jamas una falla)

Este hilo ha sido cerrado.