Recibir pagos en payoneer

FedebrcFedebrc Member Publicaciones: 15

Buenas tardes,

quisiera saber si se puede recibir pagos en eBay o Amazon y que se depositen directamente en la cuenta Payoneer sin hacerlo a traves de Paypal?? ya que en estos momento no se puede asociar la tarjeta payoneer a paypal por un problema q tienen ellos...

Ademas de eso, quisiera saber tambien, si hay que hacer algun tipo de activacion del servicio us payment??, ya que lei por ahi que algunos lo tuvieron que hacer y tambien lei que a los que le llego la tarjeta hace poco ya le viene activado, pregunto porque soy nuevo y realmente no entiendo mucho.

Desde ya muchas gracias.

saludos!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado julio 2013

creo que amazon es una empresa asociada, por lo q podrias agregar la cuenta bancaria a tu cuenta amazon y asi recibir los depositos directo a payoneer.

ebay me parece que no, y seria lo mas logico ya q son dueños de paypal.

el usps generalmente viene activado, aunque seguramente te van a pedir datos en la primera transferencia para verificar el mismo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ®=ℐℴℎn=®®=ℐℴℎn=® Member Publicaciones: 11

Amazon si es socio de Payoneer, por lo tanto podrás recibir pagos directamente de ellos.. El que si no lo es, es Ebay. Y el resto como dice Fergus

• FedebrcFedebrc Member Publicaciones: 15

Se agradece mucho las respuestas.

Saludos !

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor noten que ambas Ebay y Amazon están incluídas en nuestra lista de compañías selectas de USA de las cuales pueden recibir transferencias ACH con el US Payment Service.

Pueden ver la lista completa de dichas empresas aquí: http://www.payoneer.com/USPService.aspx :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Claro, pero con ebay se recibe a traves de paypal, lo que yo quiero es recibir directamente al usps sin que pase por paypal.

Fedebrc escribió en July 9 2013, 8:33 PM: »

Claro, pero con ebay se recibe a traves de paypal, lo que yo quiero es recibir directamente al usps sin que pase por paypal.

segun lo q comenta Melisa, deberias poder agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta ebay, y solicitar que los pagos se te realicen hacia esa cuenta bancaria, asi estarias evitando paypal y sus comisiones, y los fondos irian a tu tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Fedebrc escribió en July 9 2013, 8:33 PM: »

Sí, se puede! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• marlenevanesamarlenevanesa Member Publicaciones: 1
    Melisa escribió en July 10 2013, 8:10 AM: »

Hola y en el caso que Paypal declina la vinculacion de la tarjeta, no he podido mover fondos de paypal a mi payooner. vi en otro post que te enviaramos un mensaje privado.

lo hice en ingles, (mal ingles) jeje.

• ®=ℐℴℎn=®®=ℐℴℎn=® Member Publicaciones: 11

Marlenevanesa, Para asociar la tarjeta de Payoneer con Paypal debes tener saldo en dicha tarjeta. Paypal te debita la pequeña cantidad de 1$ para verificarla y luego te lo regresaran.

fergus escribió en July 9 2013, 9:33 PM: »

segun lo q comenta Melisa, deberias poder agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta ebay, y solicitar que los pagos se te realicen hacia esa cuenta bancaria, asi estarias evitando paypal y sus comisiones, y los fondos irian a tu tarjeta

Melisa escribió en July 10 2013, 8:10 AM: »

Me podrian dar una mano con ese tema?? porque estuve viendo en ebay y lo unico que encontre es poner la cuenta de payoneer pero desde paypal. Hay alguna forma de poner la cuenta del first century bank como si fuese un banco comun ??

Gracias!

Fedebrc escribió en July 12 2013, 12:22 AM: »

Me podrian dar una mano con ese tema?? porque estuve viendo en ebay y lo unico que encontre es poner la cuenta de payoneer pero desde paypal. Hay alguna forma de poner la cuenta del first century bank como si fuese un banco comun ??

Gracias!

es justamente lo que tenes q hacer, poner la cuenta bancaria como una cuenta cualquiera

fergus escribió en July 12 2013, 1:00 AM: »

es justamente lo que tenes q hacer, poner la cuenta bancaria como una cuenta cualquiera

El tema es que mucho no entiendo en ebay y no se como hacerlo, me podrias dar una mano??

Gracias

ebay aparece en la lista de empresas asociadas, pero la verdad es q no encuentro ninguna forma de agregar una cuenta bancaria a mi ebay.

de hecho, tampoco se de que serviria ya que ebay no nos paga nada, solo le pagamos nosotros a ellos la comision por una venta o publicacion.

que es exactamente lo que estarias cobrando de ebay?

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

quisiera saber si en los cajeros global net se puede retirar el dinero de mi cuenta paypal 

dxmx.jpg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.