PAgina en mantenimiento o soy yo?

HOLA HE INTENTDO ENTRAR A MI CUENTA DE PAYONNER AVER SI HE RECIBIDO UN PAGO PERO CUANDO LE DOY A LA PARTE DE "INICIAR SECCION" SE QUEDA CONGELADO Y NO ENTRA QUE PSA?

INTENTE DESDE 2 PCHA VER SI ERA ALGUN COMPLEMENTO Q ME FALTABA Y SIMPLEMENTE NO HACE NADA..

Comentarios

• GuatireHostingGuatireHosting Member Publicaciones: 25

LISTO AL PARECER ERA MI NAVEGADOR QUE ESTABA BUG AL TENER LA PAG EN ESPAÑOL...

• emiliano13emiliano13 Member Publicaciones: 11 ✭✭

SI a mi me pasa lo mismo no puedo logearme, como lo solucionaste?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

acabo de probar y NO pude loguearme, algo deben estar actualizando en payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado julio 2013

hola , parece estan haciendo mantencion , pero puedes entrar cambiando el idioma de la pagina al INGLES  , en la esquina derecha de la pagina y podras logearte

suerte

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola a todos!

Por favor noten que hemos subido una nueva versión de Mi Cuenta para mejorar la experiencia en visualizar sus transacciones, pagos, e información de tarjeta.

Ahora deberían poder ingresar sin ningún inconveniente. Por favor déjenme saber si han podido realizarlo :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• GuatireHostingGuatireHosting Member Publicaciones: 25

Cambiando el idioma a ingles pueden accesar.

de Igual Forma les agradeceria un aviso de parte de Payoneer antes de hacer estas cosas hehehe

me pase un susto tremendo :$

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.