Usuarios Payoneer Argentina

17475777980137

Comentarios

• JoanManuelHJoanManuelH Publicaciones: 32Member ✭✭
    fergus escribió en July 8 2013, 3:59 AM: »

como ya se discutió largamente, es cuestion de gustos y de gastos desde tu lugar de origen

deberias hacer las cuentas finitas para ver cual opcion te conviene mas teniendo en cuenta cuanto vas a retirar y las comisiones por pagar, y desp descontar los gastos de traslado

si queres pasar los datos, te podriamos orientar con mas exactitud

Hola, yo soy de Buenos Aires (Capital Federal) Iriía en auto, cruzaría por gualeguaychu, (Tambien existe la posibilidad de ir en barco pero de eso no se absolutamente nada) tengo 18 años

Las comisiones no tengo idea, leí que rondan los 13 usd por extracción pero varia por bancos y lugar

Voy con un amigo que tambien tiene que retirar asi que los gastos de nafta se dividen en 2

Bueno cualquier dato mas que les pueda dar y me haya olvidado pregunten, saludos

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    JoanManuelH escribió en July 8 2013, 5:17 PM: »

Hola, yo soy de Buenos Aires (Capital Federal) Iriía en auto, cruzaría por gualeguaychu, (Tambien existe la posibilidad de ir en barco pero de eso no se absolutamente nada) tengo 18 años

Las comisiones no tengo idea, leí que rondan los 13 usd por extracción pero varia por bancos y lugar

Voy con un amigo que tambien tiene que retirar asi que los gastos de nafta se dividen en 2

Bueno cualquier dato mas que les pueda dar y me haya olvidado pregunten, saludos

estas en lo correcto en lo q mencionas.

ir en auto de a 2 podria resultar mas economico, es cuestion de hacer la cuenta con respecto a un pasaje ida y vuelta en el dia q sale 370 en seacat aprox

al viaje sumale los peajes del puente en gualeguaychu que creo salen 70 pesos cada uno (de ida mas otros 70 de vuelta)

la comision q contas es correcta, 13.60 por cada 300 de extraccion.

ni se te ocurra cargar nafta en uruguay, sale mas del doble que aca

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

de Bs.As. a FrayBentos en auto, tenes entre combustible, peajes, y puente, alrededor de $700 (con un auto que gaste 9litros\100km de super)

Pepe Monje escribió en July 8 2013, 7:41 PM: »

de Bs.As. a FrayBentos en auto, tenes entre combustible, peajes, y puente, alrededor de $700 (con un auto que gaste 9litros\100km de super)

tal cual

para eso saco 2 pasajes en seacat ida/vuelta a $370 c/u y no tengo q manejar, arriesgar en ruta y fumarme a la policia de entre rios sacandome fotos cada 30km por ir a 62km/h a la entrada de cada pueblo.

pero bueno.... va en cada uno

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Estuve en Colonia, todos los cajeros libres cómo la última vez exceptuando el del Frances (habia unas 5 personas). Asi que fuí al Banred que está medio escondido a mitad de cuadra. Me dejó sacar 6 veces y despues se quedó sin dólares. Payoneer me mandó una notificación diciendo que podía haber fraude en mi cuenta por esa transacción incompleta. Por suerte no me lo llegaron a descontar. Para completar, encaminé para el Brou. Pude sacar solamente $600 más, es decir no me dejó completar la 9na extracción de $100 para llegar al límite de $2500. Tendrá algo que ver la transacción incompleta de la vez anterior? En mi cuenta tenía saldo suficiente para hacerlo... Bastante bien igual. Aprovechen antes de las vacaciones, por las dudas. El buque explotaba de gente.
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    fantasma escribió en July 8 2013, 10:20 PM: »

Estuve en Colonia, todos los cajeros libres cómo la última vez exceptuando el del Frances (habia unas 5 personas). Asi que fuí al Banred que está medio escondido a mitad de cuadra. Me dejó sacar 6 veces y despues se quedó sin dólares. Payoneer me mandó una notificación diciendo que podía haber fraude en mi cuenta por esa transacción incompleta. Por suerte no me lo llegaron a descontar. Para completar, encaminé para el Brou. Pude sacar solamente $600 más, es decir no me dejó completar la 9na extracción de $100 para llegar al límite de $2500. Tendrá algo que ver la transacción incompleta de la vez anterior? En mi cuenta tenía saldo suficiente para hacerlo... Bastante bien igual. Aprovechen antes de las vacaciones, por las dudas. El buque explotaba de gente.

El tiquet de la extracción de 2500 del BROU por caja dice 2500 (ya que el BROU no cobra, solo payoneer y Master)
    El tiquet de la extracción de 300 del BROU por ATM (que no se cobra) dice 305 (ya que el BROU cobra 5).

Por lo tanto supongo que si habías sacado 8 * 300 tu disponible de extracción era de 2500 - 8*305 = 60
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Entonces el límite por cajero es $2400 y por ventanilla $2500? Esa 9na extracción de $100 no se puede hacer?

El limite es siempre 2500

Cuando se extrae por ATM, el ATM saca 5 extra que payoneer considera extracción (solo te das cuenta si le decís si al ticket).
    Si sacaste 2400 por ATM solo te te quedan disponibles 60.

En mi mensaje anterior están las cuentas bien claras....
  • olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    Walter escribió en July 4 2013, 1:49 PM: »

De apuro tuve que extraer de un cajero en Argentina. Les paso los datos de la operación:

Rosario - Cajero red Banelco

Retiro en pesos: $300

Debito en payoneer: u$d 65.92

No sé porqué los Banelco te matan, trata de sacar de un Nación que está dando a 4.95!

Saludos

Mónica

• foxryderfoxryder Publicaciones: 28Member ✭✭

Hola gente, buenas !

Me creé este usuario especialmente para hacer una consulta.

Yo tengo una tarjeta Payoneer con la cual recibo pagos de cosas que vendo en Amazon ( Nunca usé la tarjeta en Argentina ya que pienso usarla en el exterior).

El otro día -solo para probar- llevé la tarjeta a un cajero Banelco que tenemos en mi trabajo (solo queria chequear que el PIN funcione y hacer una consulta de saldo - si, ya sé que la consulta de saldo cuesta 1 USD-)

Lo que me pasó fue que puse la tarjeta, el PIN -funcionó ok-, seleccioné el idioma, y luego de seleccionarlo el cajero me dijo que no puedo utilizar la tarjeta en ese cajero.

Mi pregunta es: debo utilizar mi tarjeta Payoneer SÓLO en determinados cajeros automaticos o puedo usarla en cualquier cajero?

Por ej, yo tengo entendido que cuando viajas al exterior con una tarjeta de debito VISA , solo podes usarla en determinados cajeros que tienen un logo identificatorio. Lo mismo pasa con la Mastercard Debito de Payoneer?

Agradezco la data.

obviamente solo podes usarla en cajeros q acepten mastercard, de todas maneras es bastante normal que algunos cajeros tiren ese error aunque la verdad es que nadie sabe bien el porque.

quizas mañana probas en el mismo cajero y funciona, quizas no. es todo un misterio

de todas maneras creo que no podes pedir el saldo por el mismo ya q no te lo da

• nicolasgancianicolasgancia Publicaciones: 11Member ✭✭

Yo la use para comprar en estados unidos y paso siempre, sin ningun problema. Nunca me cobraron nada de mas. Ponia la clave y paso siempre, para comprar aca en argentina no probe, solo online en cdmarket, tambien paso re bien. Para sacar, renegue un poco y saque en un cajero del nacion pero te matan con el cambio y lo q te cobran. En estos dias voy a fray bentos, no se si probar por ventanilla, mande un mail preguntando si se podia y me respondieron "Le informamos q puede realizar retiros en cualquiera de nuestras dependencias con tarjetas de credito" Veremos q pasa......

nicolasgancia escribió en July 10 2013, 1:14 AM: »

Yo la use para comprar en estados unidos y paso siempre, sin ningun problema. Nunca me cobraron nada de mas. Ponia la clave y paso siempre, para comprar aca en argentina no probe, solo online en cdmarket, tambien paso re bien. Para sacar, renegue un poco y saque en un cajero del nacion pero te matan con el cambio y lo q te cobran. En estos dias voy a fray bentos, no se si probar por ventanilla, mande un mail preguntando si se podia y me respondieron "Le informamos q puede realizar retiros en cualquiera de nuestras dependencias con tarjetas de credito" Veremos q pasa......

Para sacar dinero físico de un ATM en EEUU tampoco tuviste problemas?

A mi no me interesa retirar dinero en Argentina por el tema del tipo de cambio. Pero quiero usarla en el exterior y no quiero llevarme una sorpresa estando afuera y no poder hacerme de dinero fisico.

• nupritanuprita Publicaciones: 5Member

Hola gente, soy de capital federal, Buenos Aires. Pedí la tarjeta a fines de Mayo y tendría que haber llegado entre el 24 y 31 de junio. No la recibí aún, ¿a alguno de uds les tardó más o menos de la fecha estimada? Por lo que vengo leyendo a otros directamente no les llegó y tuvieron que pedir otra, otros mientras esperaban por otra les llegó la que habían pedido anteriormente, yo preferí esperar unos días más por si se tardaba. Quiero saber si alguno recibió la tarjeta en estos últimos meses y no tuvo ningun problema. Saludos!

• jorgelakersjorgelakers Publicaciones: 6Member

Hola, yo tambien soy de Buenos Aires, me la aprobaron el 31 de Mayo y debería haber llegado entre el 2 y el 9 de Julio.

Saludos

• Lilas03Lilas03 Publicaciones: 6Member

Yo saque dinero en EEUU , ningun problema.. algunos tienen limite de 200, otros de 800 por extraccion y creo q la comision mas alta fue de 14,00 

Consulta: en los cajeros de alla ponia "cuenta de cheques" que tipo de cuenta debo marcar en cualquier cajero de uruguay???.

gracias!

• gvergarechegvergareche Publicaciones: 12Member

Estimados, estuve haciendo la movida de depositar con VISA en Moneybooker y pedir el retiro por Payoneer. Me dejó el mes pasado sin problemas.

Ahora como deposité en ETORO (sitio de Forex) los de Moneybooker se pusieron en perros y me devuelve este error:

Due to restrictions imposed by United States legislation (Unlawful Internet Gambling Enforcement Act), we cannot process withdrawals to the USA from Skrill (Moneybookers) accounts that have been used in connection with Internet gambling. This restriction only applies to withdrawals to US bank accounts or cheques sent to US addresses. You are still able to withdraw funds to non-US bank accounts and by cheques sent to addresses outside the US

¿Alguien sabe cómo salvar las papas? Tengo 2500 USD metidos ahí y no puedo sacarlos!!

Lilas03 escribió en July 10 2013, 11:47 PM: »

Yo saque dinero en EEUU , ningun problema.. algunos tienen limite de 200, otros de 800 por extraccion y creo q la comision mas alta fue de 14,00 

Consulta: en los cajeros de alla ponia "cuenta de cheques" que tipo de cuenta debo marcar en cualquier cajero de uruguay???.

gracias!

en uruguay dependera de la red q uses:

banred dice algo como "mastercard internacional"

red brou algo como "cuenta de credito del exterior" o algo asi

• Lilas03Lilas03 Publicaciones: 6Member
    fergus escribió en July 11 2013, 1:34 AM: »

en uruguay dependera de la red q uses:

banred dice algo como "mastercard internacional"

red brou algo como "cuenta de credito del exterior" o algo asi

Muchas gracias fergus!!!! 

saludos!

gvergareche escribió en July 11 2013, 1:05 AM: »

Estimados, estuve haciendo la movida de depositar con VISA en Moneybooker y pedir el retiro por Payoneer. Me dejó el mes pasado sin problemas.
    Ahora como deposité en ETORO (sitio de Forex) los de Moneybooker se pusieron en perros y me devuelve este error:

Due to restrictions imposed by United States legislation (Unlawful Internet Gambling Enforcement Act), we cannot process withdrawals to the USA from Skrill (Moneybookers) accounts that have been used in connection with Internet gambling. This restriction only applies to withdrawals to US bank accounts or cheques sent to US addresses. You are still able to withdraw funds to non-US bank accounts and by cheques sent to addresses outside the US

¿Alguien sabe cómo salvar las papas? Tengo 2500 USD metidos ahí y no puedo sacarlos!!

Es bien sabido que una vez que usaste Moneybooker para Gambling nunca mas podras bajar a payoneer (creo que a ninguna cuenta de USA).
  • onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭

A mi me paso igual. Desde que cambio a Skrill se pusieron mas duros y si alguna vez pusiste unos centimos en el gaming no te enviaran nada por el USP Service.. 

Lei por alli que alguien solicito que le cierren de moneybookers y luego abrio una nueva donde le pusieron los fondos y asi entonces pudo utilizar el USPS..  Tenes que hablarlo con ellos. Te sugiero una llamada directa.

Saludos

• pablo_joaquinpablo_joaquin Publicaciones: 4Member

Es sabido que es Fray Bentos es posible el retiro de dinero desde el cajero automático, pero alguien probo irse hasta Mercedes que esta a 30km de Fray Bentos a ver si es posible retirar desde ventanilla? o a Dolores o Palmitas que esta a 60 y 70 km respectivamente de Fray Bentos?. Pregunto ya que seria interesante saber si en esas sucursales del BROU se puede retirar por ventanilla, ya que por 30 km, 60 o 70 km , convenga hacerlos si es que pagan por ventanilla.

Saludos.

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Hola gente, alguien que estuvo por Uruguay sabe como está el tipo de cambio USD-Peso Argentino? Agradezco cualquier información,

SaludoS!

• gvergarechegvergareche Publicaciones: 12Member
    oniz escribió en July 11 2013, 4:05 AM: »

A mi me paso igual. Desde que cambio a Skrill se pusieron mas duros y si alguna vez pusiste unos centimos en el gaming no te enviaran nada por el USP Service.. 

Lei por alli que alguien solicito que le cierren de moneybookers y luego abrio una nueva donde le pusieron los fondos y asi entonces pudo utilizar el USPS..  Tenes que hablarlo con ellos. Te sugiero una llamada directa.

Saludos

Hola oniz, el tema es que no es gaming, sino Forex (trading de divisas). ¿Llamar a UK? No cazo una de inglés!

gvergareche escribió en July 11 2013, 1:37 PM: »

Hola oniz, el tema es que no es gaming, sino Forex (trading de divisas). ¿Llamar a UK? No cazo una de inglés!

Gaming o Forex para el caso de su interpretación es lo  mismo. En USA ya se esta considerando al forex como gaming debido a la conducta desaprensiva de algunos brokers.. Lo de Skrill es contradictorio pero es asi.  Mientras te llenan de promociones para que entres en la timba, después te ponen trabas a la hora de retirar y nunca lo han advertido.. Tengo cuenta en Moneybookers desde que la crearon (unos nueve años) y nunca fue así. 

Si llamar a UK!  Por supuesto.. Tienen soporte en español si llamas tipo al mediodía.. Los números están en contacto.

Suerte y saludos

editado julio 2013
    gvergareche escribió en July 11 2013, 1:37 PM: »

Se gual, es considerado gaming.

Manda mail por el formulario de contacto en español!!
    Son rapidísimos, llegué a intercalar 4 mails en un solo día (el primero tardan mas en responderlo).
    Locutus escribió en July 11 2013, 2:10 PM: »

Se gual, es considerado gaming.

Manda mail por el formulario de contacto en español!!
    Son rapidísimos, llegué a intercalar 4 mails en un solo día (el primero tardan mas en responderlo).

Una llamada directa es mejor que esperar a intercambiar 4 mails. Todo depende de la urgencia en resolver y gastarse unos céntimos.   :good:

oniz escribió en July 11 2013, 4:36 PM: »

Una llamada directa es mejor que esperar a intercambiar 4 mails. Todo depende de la urgencia en resolver y gastarse unos céntimos.   :good:

No estoy de acuerdo, en un mail se puede explicar mejor.
    De todas formas dijo que no habla ingles por lo que no tiene muchas opciones
    Locutus escribió en July 11 2013, 7:59 PM: »

No estoy de acuerdo, en un mail se puede explicar mejor.
    De todas formas dijo que no habla ingles por lo que no tiene muchas opciones

Tiene opción de asistencia en español tal como le dije. Pero en fin, el propio interesado decidirá mas allá de nuestros puntos de vista...

Saludos

• LumiereLumiere Publicaciones: 8Member

Aló! Alguien viajo estos dias? Me interesa saber si hay q hacer algo en particular con respecto a "vigilantes de etchegaray,
    les preguntan algo al bajar o entrar al barco?
    si tienen algun tip se agradece

Otra cosa: Lei por ahi que los atm de colonia cobran 6 dolares de fee por extraccion, pero tambien lei de los 13 o 14 segun brou o banred,
    osea que seria 6 + 14 por extraccion??? o 14 total x extraccion

por ultimo: El max de los cajeros era 300 o alguien logro sacar mas?

mil gracias

max 300 x extraccion

comision total 14 x extraccion

etchegaray: jamas

Che, una consulta.

Tuviste algun inconveniente a la hora de hacer esa movida? O sea, ponele que queres cargar 1000 usd a moneybookers via VISA, te hacen algun bardo? O aconsejás hacerlo de a montos pequeños?

Yo vine haciendo de a montos bajos, y no tuve dramas. Pero tengo miedo de cargar 1000 dolares de una (por ponerte una cifra) a Moneybookers y que me vengan con algo de seguridad o de verificacion de identidad, y todas esas huevadas que suelen hacer.

Gracias Fergus!!

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    editado julio 2013
    Lumiere escribió en July 11 2013, 11:48 PM: »

Aló! Alguien viajo estos dias? Me interesa saber si hay q hacer algo en particular con respecto a "vigilantes de etchegaray,
    les preguntan algo al bajar o entrar al barco?
    si tienen algun tip se agradece

Otra cosa: Lei por ahi que los atm de colonia cobran 6 dolares de fee por extraccion, pero tambien lei de los 13 o 14 segun brou o banred,
    osea que seria 6 + 14 por extraccion??? o 14 total x extraccion

por ultimo: El max de los cajeros era 300 o alguien logro sacar mas?

mil gracias

en la salida de colonia exprés tenían una labrador vieja y con cara de matenme que me partió el alma olfateando los bolsos a la salida, de entrada no me olfateo nadie.
  • nicolasgancianicolasgancia Publicaciones: 11Member ✭✭

buenas!!! ya pude sacar en el cajero automatico de fray bentos, en el BROU. Tenia q sacar 1000 dolares y hice cuatro extracciones, tres de 300 y una de 100. Tenia la opcion de sacar de a 800 creo, pero como todos dicen q sacan de 300, saque eso. En el ticket dice q cada extraccion te cobra 5 dolares, pero despues en payoneer, en las extracciones de 300 me debitaron 313,64.

En las opciones puse cuenta corriente en dolares, q extraiga dolares y listo. Mas facil de lo q pensaba.....

• catarcidcatarcid Publicaciones: 1Member

Hola gente,

Dos preguntas:

1. Han intentando linkear su tarjeta de Payoneer con el App Store (iphone/ipad)?
    2. En Rosario o Buenos Aires en qué cajero de qué bancos recomiendan que se extraiga con payoneer? (mejor cambio, etc.)

Gracias de antemano!

• cricketcricket Publicaciones: 13Member

Hola a todos, una consulta simple, no se si deberia ir en este topico, alguien sabe cuanto es el costo de pasar saldo de una cuenta payoneer a otra ?

Gracias !

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

nada, no tiene costo

• cricketcricket Publicaciones: 13Member
    shacker66 escribió en July 13 2013, 1:35 PM: »

nada, no tiene costo

gracias por responder, una duda mas, el que recibe el saldo no tiene ningun descuento ? paypal retiene el 5.4% por recibir pagos

Gracias ! 

Para cobrar desde google hay que tener el US paiment activado? Yo ya cobro en mi cuenta payonner pero voy a montar una red de blogs a nombre de mi vieja y quiero saber si le tengo que escanear el DNI etc etc, conste que le pregunte y me dejo.
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

card2 card no tiene comision

edgardopal escribió en July 13 2013, 2:20 PM: »

Para cobrar desde google hay que tener el US paiment activado? Yo ya cobro en mi cuenta payonner pero voy a montar una red de blogs a nombre de mi vieja y quiero saber si le tengo que escanear el DNI etc etc, conste que le pregunte y me dejo.

Si, hay que tenerlo activo al igual que con Paypal que que son de la White List.
    Los que no requieren Us Payment son los Partner.

Hasta no hace mucho yo no entendía la diferencia.... básicamente es eso, ademas de que cuesta menos pasar la guita.
    Locutus escribió en July 13 2013, 3:32 PM: »

Si, hay que tenerlo activo al igual que con Paypal que que son de la White List.
    Los que no requieren Us Payment son los Partner.

Hasta no hace mucho yo no entendía la diferencia.... básicamente es eso, ademas de que cuesta menos pasar la guita.

Siempre pensé que google era partner, tendré que ir a Quilmes a visitar a mi vieja

Yo pensaba que hasta paypal era partner hasta que entendí la diferencia.

Todas las de aca http://www.payoneer.com/USPService.aspx
    no son partner, son White list (usan Us Payment)

Los partner que yo sepa no hay una lista publica

Yo soy de Quilmes...
    Locutus escribió en July 13 2013, 4:10 PM: »

Yo pensaba que hasta paypal era partner hasta que entendí la diferencia.

Todas las de aca http://www.payoneer.com/USPService.aspx
    no son partner, son White list (usan Us Payment)

Los partner que yo sepa no hay una lista publica

Yo soy de Quilmes...

Que capo, mi vieja vive en quimes y yo en paternal!

Experiencia en Colonia. 
    Promo Seacat ida y vueltae l mismo dia de la semana 350pé.

Payoneer anduvo genial.
    8 extracciones de 300 en ATM del BROU, 13 con algo de fee x extracción como me habían dicho.
    Algunas señoras uruguayas murmurando porque las hice esperar un poquitin, pero todo ok.

Luego usé la payoneer para comprar algo en dólares y tuve un pequeño recargo. No sé por qué ya que el importe era en dólares.
    Bueno, eso.

Consejo a los que vayan por primera vez, no compren nada en pesos arg porque cuesta el doble.
    Ejemplo, un cafe con medialunas casi 100 p. Si pagan en dolares es la mitad.

saludos

Lumiere escribió en July 13 2013, 7:56 PM: »

Luego usé la payoneer para comprar algo en dólares y tuve un pequeño recargo. No sé por qué ya que el importe era en dólares.

Porque usaste la tarjeta en un pais que no es el que la emitió (Belice).

Consejo a los que vayan por primera vez, no compren nada en pesos arg porque cuesta el doble.

saludos

Sale a valor Blue que es el verdadero valor del dolar, mas un pluss como pasa siempre con cualquier moneda fuera del pais de origen.
    Sentir el olor de los dólar nuevos cuando salen del cajero es como el olor que tiene el flowers de kenzo en una mina
    editado julio 2013
    edgardopal escribió en July 13 2013, 8:48 PM: »

Sentir el olor de los dólar nuevos cuando salen del cajero es como el olor que tiene el flowers de kenzo en una mina

Es discutible eso, pero ponele.

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    editado julio 2013
    Lumiere escribió en July 13 2013, 9:03 PM: »

Es discutible eso, pero ponele.

Coincido con ella. El olor y la sensación de tener los dólares en la mano no tiene punto de comparación con el perfume jaja :)

Yo como consejo prefiero decir que usen tarjeta de crédito para compras, si tienen y si el local lo habilita.

Este hilo ha sido cerrado.