Dólares en Brasil

marce65
marce65 Member Publicaciones: 5

Buenas tardes! Alguien sabría decirme cómo puedo obtener dólares en Brasil con mi tarjeta Payonner? Ya que tengo entendido que los ATM no entregan dólares sino solo reales. Muchas gracias!

Comentarios

• RonnyZ
    RonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

¿Hay algún usuario de Brasil que que pueda compartir su experiencia?

Ronny Z.
  • Kenano
    Kenano Member Publicaciones: 3

Hola,

Estoy en Brasil y no hay ningún Cajero Electrónico que te dé dólares, sólo reales.

Por si a alguien le sirve les cuento las redes de cajeros en las que probé la Payoneer y con qué resultados:

- Santander Rio:  Probé en 3 diferentes a distintas horas y con gente al lado que estaba sacando dinero.  Siempre me salió "fallo de comunicación",

- Itaú: Dice que "no se puede operar con la tarjeta",

- HSBC: Sale "error en la contraseña", probé dos veces y me retiré para que no me coma la tarjeta.

- Banco do Brasil: Se pueden retirar hasta 1000 reales en una única operación.  Si intentás una segunda operación sale que "se alcanzó el límite diario"

- Bradesco: Se pueden retirar hasta 2400 reales, en tres operaciones de 800 reales cada una.  No me animé a probar una cuarta por temor a que me coma la tarjeta.

Lo que se puede hacer es combinar Banco do Brasil + Bradesco para sacar hasta 3400 reales (algo así como 1500 dólares) diarios.

Espero que les sirva la info.

• jlcota
    jlcota Member Publicaciones: 3

Hola,

¿En qué ciudad de Brasil probaste?

Saludos,

Jorge

• facu
    facu Member Publicaciones: 9

En Brasil, sucede lo mismo que en Argentina, los cajeros no entregan dolares :thumbsd:

Esta discusión ha sido cerrada.