Puedo recibir depositos de USA directamente a la tarjeta?

panardopanardo Member Publicaciones: 14 ✭✭

Hola tengo la tarjeta con US Payment Service habilitado y quisiera saber si puedo recibir pagos de Estados Unidos directamente a la tarjeta sin tener que pasar por paypal y en el caso de que sea posible cual es el costo de comision y que datos le tengo que pasar al cliente para que me deposite.

Muchas gracias por todo.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Efectivamente deberá utilizar su cuenta del US Payment Service para recibir transferencias desde su cuenta de Paypal bajo su propio nombre. Para ver los detalles de su US Payment Service vaya a "Mi Cuenta", haga clic en "Recibir Dinero", y "US Payment Service"

La tarifa aplicable a este servicio es del 1% de cada pago recibido.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• panardopanardo Member Publicaciones: 14 ✭✭
    editado July 2013

Hola Melisa, no era esa mi pregunta. Lo que yo decia era si habia posibilidad de que un cliente me deposite a la cuenta de payoneer directamente. No quiero cobrar todos los trabajos via paypal para ahorrarme comisiones.

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    panardo escribió en July 31 2013, 4:49 PM: »

Hola Melisa, no era esa mi pregunta. Lo que yo decia era si habia posibilidad de que un cliente me deposite a la cuenta de payoneer directamente. No quiero cobrar todos los trabajos via paypal para ahorrarme comisiones.

Hola ,

Payoneer ofrece la pocibilidad de   recibir cargas privadas  ,pero  de poder cargar tu tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, necesita recibir pagos de  asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service. , el limite al principio  es de  $300 dolares , llegando a $1000 dolares al mes , luego de un tiempo,estos pagos requieren ser aprobados manualmente  ( tarda 2 dias  en ser aprobado) y a veces  se les piden datos personales  , a la persona que te envia el dinero, lo que lo hace muy engorroso y  no creo le guste  a tus clientes  como metodo de pago ...

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Suerte

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.