Usuarios Payoneer Argentina

18081838586137

Comentarios

• martincamartinca Member Publicaciones: 3

Gracias Locutus y a todos por sus respuestas, voy a probar con airbnb+Payoneer para extranjeros. No me parece caro, y creo que se justifica por el lado de la publicidad.

Por las dudas, si aparece algún argentino y me quiere alquilar le digo sólo en efectivo cash o vas a tener que sumar el 20%!!! :p

Martín

Locutus escribió en July 31 2013, 10:31 PM: »

Al que paga le cobran cometa.
    EJ: https://es.airbnb.com/rooms/809857
    La noche $35

2 noches $70
    No incluye la comisión de Airbnb ($8 )

3 moches $105
    No incluye la comisión de Airbnb ($13)

Da algo así como 12% que le cobran al inquilino pero al dueño de casa no se si le cobran algo mas

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    CREO AMIGOS, Y LO DIGO GRITANDO, QUE VISTO Y CONSIDERANDO QUE NO HAY DOLARES EN LA CALLE, QUE EL PRECIO DE AHORA EN MAS LO PONGAMOS LOS OFERENTES DE LA CALLE Y NO LOS ARBOLITOS, YO DE AHORA EN MAS CUANDO VENDA DOLARES IRE AL CENTRO Y PATEANDP UN RATO ENCARARE A LOS ARBOLITOS O CUEVAS DONDE TENGA REFERENCIA Y OFRECERE MIS VERDES A 9 MANGOS, SI NO LOS QUERES ALGUN OTRO LOS QUERRA, PASA QUE POCOS SOMOS TRANSEROS, Y ME GUSTARIA SABER A CUANTO ME COBRAN EL DOLAR SI YO VOY A UNA CUEVA Y DIGO QUE QUIERO COMPRAR 2500 VERDES. ALGUIEN COMPRO?
  • yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭
    edgardopal escribió en August 1 2013, 9:41 PM: »

CREO AMIGOS, Y LO DIGO GRITANDO, QUE VISTO Y CONSIDERANDO QUE NO HAY DOLARES EN LA CALLE, QUE EL PRECIO DE AHORA EN MAS LO PONGAMOS LOS OFERENTES DE LA CALLE Y NO LOS ARBOLITOS, YO DE AHORA EN MAS CUANDO VENDA DOLARES IRE AL CENTRO Y PATEANDP UN RATO ENCARARE A LOS ARBOLITOS O CUEVAS DONDE TENGA REFERENCIA Y OFRECERE MIS VERDES A 9 MANGOS, SI NO LOS QUERES ALGUN OTRO LOS QUERRA, PASA QUE POCOS SOMOS TRANSEROS, Y ME GUSTARIA SABER A CUANTO ME COBRAN EL DOLAR SI YO VOY A UNA CUEVA Y DIGO QUE QUIERO COMPRAR 2500 VERDES. ALGUIEN COMPRO?

Edgardo, yo compre para mi vieja la semana ante pasada (que estaba planchada) porque se viene el sacudon segun varios amigos agoreros, sobre todo en Octubre, y me vendieron al precio que me salia en las paginas de dolar blue y en las app de telefonos +- 8 $ el dolar, solo venden de 1000 para arriba. Son mis cueveros de confianza, la verdad yo no me mando a la calle xq me da cagaso que me aprieten, entre que el arbolito intenta sacarte mas por su comision y que te metes a una galeria y capaz perdes todo el capital, mejor ser menos ambicioso y perder un par de pesos..... Eso pienso yo, pero tambien no se cual es el parametro, ellos llaman y preguntan pero no se donde, capaz miran en esa misma pagina y me dicen jajaja, ahora los grandes players, ni idea a cuanto venderan, nosotros somos pichichuchis ta clarisimo eso

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Compraste a 8??????????
    Compraste regaladisimo!!!!!!!

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭

Adrian Sesia escribió en August 1 2013, 6:59 PM: »

>Hola Gente, estoy en ese programa de referidos que payoneer te da USD25 si referis gente.. alguien sabe si esa persona referida tiene que ser solamente de EEUU . ? Salute!

fergus escribió en August 1 2013, 8:02 PM: »

puede ser de cualquier pais del mundo, aunque creo que a los referidos de USA no los cuenta

Adrian Sesia escribió en August 1 2013, 9:16 PM: »

Gracias Fergus!

Fergus una preguntita mas sobre esto.. tenés idea si esos USD 25 que van para mi amigo directamente van a la cuenta y puede usarse instantaneamente? o hay alguna letra chica como por ejemplo un deposito previo  o tener USPS.  O es tan simple como registrarse y ya poder usarlos ni bien tenga la tarjeta?   Saludoss de nuevo!

• onizoniz Member Publicaciones: 54 ✭✭
    editado agosto 2013
    martinca escribió en August 1 2013, 9:17 PM: »

Gracias Locutus y a todos por sus respuestas, voy a probar con airbnb+Payoneer para extranjeros. No me parece caro, y creo que se justifica por el lado de la publicidad.

Por las dudas, si aparece algún argentino y me quiere alquilar le digo sólo en efectivo cash o vas a tener que sumar el 20%!!! :p

Martín

Hola.

Yo estoy también en airbnb. Por lo que se ve no hay forma de cobrar en efectivo.. Todo debe pasar por medio de ellos. Seleccionas el medio de reintegro y por el te pagaran. Payonner es una de las opciones. 

Sin duda si se trata de un extranjero,  payonner es lo mas conveniente.

Ahora si el que te alquila es de Argentina y desea pagar con su TC arg, allí esta la cuestión......

Siendo airbnb una compañía extranjera muy probablemente le carguen el 20% y sumado a la comisión tu precio se va de mercado.

Hemos tenido muchas consultas por airbnb, pero ningún cierre. Quizás tenga que ver con esto.

Seria bueno que alguien aporte su experiencia con relación a este tema, pero no de alquileres en el exterior, sino acá.

Lance esta pregunta hace un par de días y solo me comí un par de gastadas..

Saludos

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

que pague con el 20% hoy da 6.6,  vos los haces valer 8.5 le devolves 1 y todos contentos.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Adrian Sesia escribió en August 2 2013, 12:32 AM: »

Fergus una preguntita mas sobre esto.. tenés idea si esos USD 25 que van para mi amigo directamente van a la cuenta y puede usarse instantaneamente? o hay alguna letra chica como por ejemplo un deposito previo  o tener USPS.  O es tan simple como registrarse y ya poder usarlos ni bien tenga la tarjeta?   Saludoss de nuevo!

para recibir los 25 del bono, el usuario nuevo tiene que ingresar al menos 100 dolares en su cuenta payoneer, una vez hecho esto recibira los 25 de regalo en 1 semana aprox directamente a su cuenta y por ende podra usarlos como cualquier saldo disponible en cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado agosto 2013
    Acá se pregunta de todo! Cual es la mejor forma de ir a Miami, sitios de alquiler de casas o Disney?
  • Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭

Gente, una pregunta.. Es posible cargar las tarjeta payoneer a traves de la pagina de https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx   con una tarjeta de credito argentina? Saludos!

Adrian Sesia escribió en August 2 2013, 1:45 AM: »

Gente, una pregunta.. Es posible cargar las tarjeta payoneer a traves de la pagina de https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx   con una tarjeta de credito argentina? Saludos!

no

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭

Hola a todos! Estuve en Montevideo en la semana y sin problemas retire por ventanilla. Lo que si un amigo no se acordaba bien el PIN de su tarjeta en el ATM y lo puso mal varias veces, despues aun poniendo bien el PIN no le dejo extraer o sea que parece le bloquearon la tarjeta. Alguno tiene idea si enviando mail al soporte de Payoneer se soluciona rapido? Gracias!

• onizoniz Member Publicaciones: 54 ✭✭
    showmethemoney escribió en August 2 2013, 1:08 AM: »

que pague con el 20% hoy da 6.6,  vos los haces valer 8.5 le devolves 1 y todos contentos.

Buena idea show..!  

editado agosto 2013
    edgardopal escribió en August 2 2013, 1:34 AM: »

Acá se pregunta de todo! Cual es la mejor forma de ir a Miami, sitios de alquiler de casas o Disney?

Jajajaja, no tengo idea pero es cierto!!!

Por algo nos movieron a Comentarios generales y la respuesta oficial acá ni existe :D

A alguien le molesto tu pregunta y te clavó un negativo

• licsistemas82licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭

Gente,

Estoy pensando en hacer mi primer viaje a Colonia para extraer de payoneer durante este mes. Tengo varias consultas para el que tenga más experiencia y las pueda responder:

1) Por laburo se me complica ir en la semana, se consiguen dólares en los cajeros los fines de semana? Alguien fue un fin de semana ultimamente?

2) Que empresa recomiendan para viajar (buquebus, colonia express o seacat)? Es muchos bardo migraciones allá y acá es decir te preguntan muchas cosas? Con el DNI o cédula del mercosur alcanza, no?

3) Si tenes que morfar algo por alla, en la mayoría de los lugares se puede garpar con tarjeta de crédito VISA o Master internacional, no? Pregunto para no tener que andar con dólares encima ni tener que comprar pesos uruguayos.

4) En la página de payoneer (en la sección fees) leí que la comisión por extracción es de 3.15 USD. Sin embargo en varios post leí que los cajeros en Colonia cobran entre 13 y 14 USD (muchos nombraron la cifra exacta de 13.64 USD si no me equivoco). Como es el tema? La comisión es 3.15, 13.64 o la suma de la dos 16.79 por cada extracción? Otra comisión que figura en la sección es retiro rechazado que es de 1 USD. Esta transacción rechazada cuenta entre las 8 diarias? Hay manera de saber si un cajero tiene dólares sin la necesidad de probar y si no dice nada por fuera?

5) Suponiendo que la comisión es 13.64 USD, la cuenta de lo que me queda en mano sería 2400 - 13.64 * 8 = 2290.88, no?

6) Son 8 extracciones diarios permitidas de 300 USD, no? Cuando se resetea este número? A las 00:00 hs? Puedo hacer por ejemplo 8 extracciones a las 23:55 de un día y 10 minutos depués a las 00:05 hacer otras 8?

7)  Hace un tiempo vi un link con direcciones de cajeros en Colonia si no me equivoco pero no lo puedo encontrar ahora, alguien tiene a mano ese link o algún otro lugar con direcciones de cajeros en Colonia?

Bueno perdón por tantas preguntas y gracias desde ya por toda la colaboración.

Saludos!

editado agosto 2013

1 colonia esta tranquilo, calculo q no habria problemas en ir un sabado por ejemplo

2 seacat, con DNI (no se si la cedula sirve, creo q si) en migraciones no preguntan nada, ni tienen porque hacerlo

3 casi todos aceptan tarjeta, pero tambien dolares y argentinos. eso no es problema

4 13.64 de comision por cada 300 retirados en el cajero del BROU, 1 dolar mas en la red banred, o sea 313.64 debitados de tu cuenta x cada extraccion, no hay forma de saber si el cajero tiene o no dolares, hay q probar.

la rechazada no cuenta como extraccion.

5 no, 2400 + (13.64 * 8 )

6 nadie sabe cuando resetea, lo unico probado es q es en algun momento de la noche

7 BROU: av flores 151, bco comercial y bbva en av flores 350 aprox (uno casi enfrente del otro). estan a solo 5 o 6 cuadras de la terminal fluvial.

saludos

• maxi86maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭

Buenas gente, no encontre en el foro info sobre retiros en Europa, especialmente en los paises que tienen como moneda Euro. Lei que no dan dolares, pero aunque den Euros alguien tiene idea de las comisiones? Haciendo de lado el limite de USD2500 diarios de Payoneer cuales son los maximos de extracciones por alla? Sera posible extraer por ventanilla? Creo que el euro se lo puede vender en algunas cuevas y no haria falta cambiarlos alla en casas de cambio a dolares y perder en ese cambio. Alguien tiene info para aportar? Gracias!

• martincamartinca Member Publicaciones: 3
    oniz escribió en August 2 2013, 2:46 AM: »

Buena idea show..!  

Jajaaja no se me había ocurrido, me gustó la idea :-) Este foro demuestra que a pesar de todo, los argentinos tenemos un brainstorming único en el mundo!!! (lo digo en el mejor sentido)

Locutus escribió en August 2 2013, 12:03 AM: »

Compraste a 8??????????
    Compraste regaladisimo!!!!!!!

Si, era lo que estaba, al menos aca en el interior. Si, ahora estoy esperando que suba jajajajja

Otra opcion que tiene airbnb es tarifa diferenciada para estadias extensas, supongo que vos configuras una tarifa X por dia, y otra si la estadia supera los X dias, ahi lo que podes hacer, es que si la estadia es que cada 5 dias le regalas uno, o sea, el 20%........y todos felices,

Hola.

Yo estoy también en airbnb. Por lo que se ve no hay forma de cobrar en efectivo.. Todo debe pasar por medio de ellos. Seleccionas el medio de reintegro y por el te pagaran. Payonner es una de las opciones. 

Sin duda si se trata de un extranjero,  payonner es lo mas conveniente.

Ahora si el que te alquila es de Argentina y desea pagar con su TC arg, allí esta la cuestión......

Siendo airbnb una compañía extranjera muy probablemente le carguen el 20% y sumado a la comisión tu precio se va de mercado.

Hemos tenido muchas consultas por airbnb, pero ningún cierre. Quizás tenga que ver con esto.

Seria bueno que alguien aporte su experiencia con relación a este tema, pero no de alquileres en el exterior, sino acá.

Lance esta pregunta hace un par de días y solo me comí un par de gastadas..

Saludos

:thumbsu: :thumbsu:

• PecurroPecurro Member Publicaciones: 4

Buenas Noches:

He intentado hacer cuatro depositos con mi Payoneer a mi cuenta Neteller y el cuarto deposito ha sido rechazado. Alguien sabe cual puede ser el inconveniente ya que desde Neteller me informan que no hay problemas con mi cuenta? Muchas gracias por el aporte que puedan hacer.

MLM

Creo recordar que payoneer la tiene bloqueada.

• clements3rdclements3rd Member Publicaciones: 19 ✭✭

Buenas noches! Hay muchos posteos como para leerlos todos, por lo que les preguntaré.

Soy de Venezuela y ando de vacaciones en Bariloche, y me gustaria que me explicaran cual es el procedimiento correcto para lograr utilizar mi tarjeta payoneer para ambos casos:

Retiros en Cajeros. Que cajeros utilizar, y cuales son los pasos a elegir en tipo de cuenta o tarjeta y todos esos datos

Pagos en establecimientos: Lo mismo que la anterior. Se debe seleccionar tarjeta de debito o credito? y toda esa información.

De antemano muchas gracias por sus recomendaciones!

Saludos!

No tengo idea de como es en nuestro devaluado país pero te recomiendo hacer una excursión a Chile (paso Hua Hum por ejemplo) y sacar una moneda de verdad con la cual te llevas verdes a Venezuela.

Precisamente vengo de Chile Locutus, y ya me he quedado sin dinero y solo dispongo de el de la tarjeta asi que toca usarlo en tu devaluado país que parece se parecera pronto a mi devaluado país (Venezuela), pero no he logrado hacerla funcionar por ahora, por eso me gustaria que alguien me indicara los pasos para poder retirar en cajeros y/o pagar en establecimientos.

Saludos y gracias!

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    clements3rd escribió en August 3 2013, 12:18 AM: »

Buenas noches! Hay muchos posteos como para leerlos todos, por lo que les preguntaré.

Soy de Venezuela y ando de vacaciones en Bariloche, y me gustaria que me explicaran cual es el procedimiento correcto para lograr utilizar mi tarjeta payoneer para ambos casos:

Retiros en Cajeros. Que cajeros utilizar, y cuales son los pasos a elegir en tipo de cuenta o tarjeta y todos esos datos

Pagos en establecimientos: Lo mismo que la anterior. Se debe seleccionar tarjeta de debito o credito? y toda esa información.

De antemano muchas gracias por sus recomendaciones!

Saludos!

Hola, te aclaro que lo único que podés sacar aquí son pesos argentinos.

En el cajero, seleccionas Cirrus, cuenta corriente, y el monto, recordá que están descontando 32 pesos por extracción, así que calcula de acuerdo a tu saldo en Payonner descontar esos 32 del importe total a sacar. EL cambio aproximado es de 1 dólar a 5 pesos argentinos.

En comercios opera como una tarjeta de crédito, no necesitas pin ni nada, solo tener saldo en la cuenta. En este caso el cambio suele ser un poco más alto, como 5.30 o 5.40 dependiendo el comercio.

Saludos!

Mónica

editado agosto 2013

Te va a salir mas barato ir de nuevo a Chile a traerte los verdes me parece... con que le saques $8 a cada uno ya ganaste 60% respecto de los $5 que te da el ATM aca.

Gracias por sus indicaciones! Ya puse retirar del cajero. Ya los $ que traía de chile los cambie pero me quede sin efectivo y necesitaba sacar si o si. Ya igual me devuelvo mañana a chile mi amigos. Muchas gracias por sus aportes! Un abrazo grande!
  • MaxyNicoMaxyNico Member Publicaciones: 4
    Leandritus escribió en August 2 2013, 2:37 AM: »

Hola a todos! Estuve en Montevideo en la semana y sin problemas retire por ventanilla. Lo que si un amigo no se acordaba bien el PIN de su tarjeta en el ATM y lo puso mal varias veces, despues aun poniendo bien el PIN no le dejo extraer o sea que parece le bloquearon la tarjeta. Alguno tiene idea si enviando mail al soporte de Payoneer se soluciona rapido? Gracias!

consulta el limite, es el diario de 2500 o se puede retirar mas por ventanilla ... te solicitaron dni ?

Leandritus escribió en August 2 2013, 2:37 AM: »

en que banco? sabes horario de atencion?

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭
    leo114 escribió en July 31 2013, 2:26 AM: »

Se pueden hasta 9 diarias, máximo $2500 en total, y máximo $300 por extracción.
    Por ventanilla en Colonia no se puede, pero si vas a alguna ciudad como Montevideo, haciendo un adelanto de tarjeta te cobran aproximadamente el 2%, no recuerdo como se componía el cálculo pero es casi el 2%, yo fuí hace una semana por temas de trabajo y aproveché para sacar un poco por ventanilla, saqué $1610 (no me preguntes porqué decidí sacar $1610 y no $1600) y me debitaron $1642,13 que es casi ese 2% que te decía.

Estoy por ir a montevideo a cobrar por ventanilla por primera vez, lo que pregunto y mi duda fue los siguiente:

haciendo un adelanto de tarjeta

Que significa eso? hay que abrir una cuenta o algo? y como es el procedimiento, hago la cola le doy mi tarjeta y le digo que quiere cobrar el saldo disponible en la tarjeta?.

Gracias el que me pueda ayudar.

Otra cosa hay que llevar DNI para retirar en montevideo? hay problemas con ser argentino o informan de algo a la AFIP aca en argentina?

MaxyNico escribió en August 3 2013, 9:28 PM: »

consulta el limite, es el diario de 2500 o se puede retirar mas por ventanilla ... te solicitaron dni ?

en que banco? sabes horario de atencion?

el limite de 2500 es de payoneer, por lo tanto no se puede superar ese limite en el dia.

banco republica (BROU) solamente, los demas no entregan x ventanilla, solo el BROU montevideo u otras ciudades no fronterizas

ocalf23 escribió en August 3 2013, 10:00 PM: »

Estoy por ir a montevideo a cobrar por ventanilla por primera vez, lo que pregunto y mi duda fue los siguiente:

haciendo un adelanto de tarjeta

Que significa eso? hay que abrir una cuenta o algo? y como es el procedimiento, hago la cola le doy mi tarjeta y le digo que quiere cobrar el saldo disponible en la tarjeta?.

Gracias el que me pueda ayudar.

Otra cosa hay que llevar DNI para retirar en montevideo? hay problemas con ser argentino o informan de algo a la AFIP aca en argentina?

no es un adelanto de tarjeta, simplemente vas al mostrador y decis "quiero retirar los fondos de mi mastercard" , nada de mencionar adelanto ni payoneer, solo lo anterior.

si preguntan si es tarjeta argentina: respuesta NO. es solo una tarjeta de debito del exterior, y punto

nada de cuenta, solo la tarjeta y el DNI, no se hace ningun informe a nadie, simplemente sos un turista retirando el saldo q tenes en mastercard a traves del banco.

• licsistemas82licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭
    editado agosto 2013
    fergus escribió en August 2 2013, 12:29 PM: »

1 colonia esta tranquilo, calculo q no habria problemas en ir un sabado por ejemplo

2 seacat, con DNI (no se si la cedula sirve, creo q si) en migraciones no preguntan nada, ni tienen porque hacerlo

3 casi todos aceptan tarjeta, pero tambien dolares y argentinos. eso no es problema

4 13.64 de comision por cada 300 retirados en el cajero del BROU, 1 dolar mas en la red banred, o sea 313.64 debitados de tu cuenta x cada extraccion, no hay forma de saber si el cajero tiene o no dolares, hay q probar.

la rechazada no cuenta como extraccion.

5 no, 2400 + (13.64 * 8 )

6 nadie sabe cuando resetea, lo unico probado es q es en algun momento de la noche

7 BROU: av flores 151, bco comercial y bbva en av flores 350 aprox (uno casi enfrente del otro). estan a solo 5 o 6 cuadras de la terminal fluvial.

saludos

Fergus,

Muchas gracias de nuevo por todas tus respuestas!

Saludos!

• jorge_javjorge_jav Member Publicaciones: 5

Hola, soy usuario de payoneer hace muchisimo tiempo y tuve la suerte de viajar y probar la tarjeta en muchos lugares, ya anteriormente postie sobre los retiros en diferente paises.

Tengo un dato muy interesante que quizas les sirva, 100% comprobado, en Chile, el limite de la tarjeta se limpia exactamente cuando son las 00:00 en el sistema de la tarjeta, que equivalia a las 5am hora de argentina, si no hubo cambios de horarios deveria seguir siendo el mismo, sino una hora mas o una hora menos, pero en Peru el limite es diferente, se limpia el limite exactamente despues de las 24horas del ultimo retiro, es decir, ahora mismo retiro USD2000 que es el limite ahi, tengo que esperar exactamente 24 horas mas para volver a retirarlos. Este tipo de corte lo probe en Uruguay y era diferente, estoy casi seguro que es igual que en chile, en mi unica visita a uruguay de varios dias hacia retiros a las 10 de la mañana asi que me dava igual si el corte era a las 5am o no.

Otro dato mas, en Ecuador logre retirar usd300 por cada extraccion en cajeros automaticos del banco Pichincha con este costo "$308.15" siendo el mejor precio que obtuve en cualquier cajero del mundo hasta el momento.

Espero que les sirva de algo,

Saludos!

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado agosto 2013
    fergus escribió en August 3 2013, 10:29 PM: »

el limite de 2500 es de payoneer, por lo tanto no se puede superar ese limite en el dia.

banco republica (BROU) solamente, los demas no entregan x ventanilla, solo el BROU montevideo u otras ciudades no fronterizas

no es un adelanto de tarjeta, simplemente vas al mostrador y decis "quiero retirar los fondos de mi mastercard" , nada de mencionar adelanto ni payoneer, solo lo anterior.

si preguntan si es tarjeta argentina: respuesta NO. es solo una tarjeta de debito del exterior, y punto

nada de cuenta, solo la tarjeta y el DNI, no se hace ningun informe a nadie, simplemente sos un turista retirando el saldo q tenes en mastercard a traves del banco.

Tampoco es tan así fergus.

Dentro del banco república, se puede ver un cartel gigante que dice "Adelantos de tarjeta" donde también puede decir junto con esa leyenda, la de "cobros de cheques" entre otras operaciones que hacen. Ellos lo llaman de esa manera y es la señalización que ponen para que la gente se dirija al mostrador que está debajo de ese cartel, para que hagan lo que cualquiera llamaría extracción, pero por "extracción" no lo va a encontrar. Tampoco te mandan a tu casa si les decís que querés hacer un adelanto de una mastercard, yo lo hice así y no me dijeron nada, total la pasan por el pos y no les importa mucho que tarjeta es. DNI piden seguro. No están tan perseguidos como hace unos meses, por lo menos mis experiencias fueron mas "light" que hace uno o dos meses donde preguntaban de donde era la tarjeta (a lo cual se responde como dijiste, que es de estados unidos), ahora ni eso.

No lo mareemos al chico.

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

Bueno gracias a ambos muchachos, han sido de gran ayuda, El banco es el republica no (brou), recomiendan algun sucursal en especial? o alguna mas segura segun la zona. Disculpen pero nunca fui a uruguay y ni idea como es la seguridad o si hay salideras bancarias o motochorros como aca.

Si junto digamos para hacer 2 extracciones de 2500, puedo ir un dia y luego al otro dia volver a realizar el mismo procedimiento no?  

editado agosto 2013
    ocalf23 escribió en August 4 2013, 12:38 AM: »

Bueno gracias a ambos muchachos, han sido de gran ayuda, El banco es el republica no (brou), recomiendan algun sucursal en especial? o alguna mas segura segun la zona. Disculpen pero nunca fui a uruguay y ni idea como es la seguridad o si hay salideras bancarias o motochorros como aca.

Si junto digamos para hacer 2 extracciones de 2500, puedo ir un dia y luego al otro dia volver a realizar el mismo procedimiento no?  

podes ir 2 dias seguidos y retirar 2500 cada dia

BROU= banco republica oriental del uruguay

sucursal montevideo o quizas alguna otra no fronteriza

en las fronterizas solo por ATM (cajero automatico)

fergus escribió en August 4 2013, 1:50 AM: »

podes ir 2 dias seguidos y retirar 2500 cada dia
    BROU= banco republica oriental del uruguay
    sucursal montevideo o quizas alguna otra no fronteriza
    en las fronterizas solo por ATM (cajero automatico)

Que lleve DNI o documento nacional de identidad

En Montevideo tenes la sucursal El Gaucho a 15 cuadras de la terminal Tres Cruces. Te atienden tranquilos y con buena onda como en todo Uruguay.

• reinicolasreinicolas Member Publicaciones: 1

Hola comunidad, como estan?.. Si no es de mucha molestia,queria saber todos los precios que cobra la tarjeta para hacer un retiro en un cajero, y todo lo que cobra la tarjeta(ya sea mantenimiento o por hacer compras en locales,etc).Yo todavia no la pido a la tarjeta pero queria sacarme esas dudas, el fin que le daria a la tarjeta seria sacar la plata de mis cuentas de Paypal y Payza.
    Saludos!

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Dato para los que viajan a centroamérica.

En Guatemala se pueden sacar dolares de ATM.

500 por día, la comisión es de 15.20.

Problema: entregan billetes de a 20.

Saludos

F

Leí una nota en ámbito.com que dice que el precio que sale como referencia de compra a 8.55 es verso, para comprar los arbolitos te piden 9 mangos, calculo que un 8.7 se puede sacar, incluso yo incluso me endeudaría y esperaría 2 o 3 meses para vender.
  • MechiMechi Member Publicaciones: 16 ✭✭

Hola gente

Estoy en montevideo. trate de retirar saldo con mi payoneer y me dicen que mi tarjeta esta denegada. fui a dos sucursales del brou, centro y el gaucho. estoy tratando de chatear con algun representante a ver que me dicen. a alguno le paso? gracias x su ayuda.

• sentey19sentey19 Member Publicaciones: 2

hola gente, tengo varias dudas, seguro muchas se contestaron, estuve leyendo las ultimas paginas pero sigo con algunas, espero que me puedan ayudar:

1- la gran mayoria, como carga dolares a su cuenta payoneer?

2- yo tengo un familiar en el exterior que podria mandarme dolares, previamente cargandole en su cuenta paypal con tarjeta  y despues que me la mande a mi cuenta y de ahí a payoneer, conviene?

Gracias!

editado agosto 2013
    sentey19 escribió en August 5 2013, 5:52 PM: »

hola gente, tengo varias dudas, seguro muchas se contestaron, estuve leyendo las ultimas paginas pero sigo con algunas, espero que me puedan ayudar:
    1- la gran mayoria, como carga dolares a su cuenta payoneer?
    2- yo tengo un familiar en el exterior que podria mandarme dolares, previamente cargandole en su cuenta paypal con tarjeta y despues que me la mande a mi cuenta y de ahí a payoneer, conviene?

Gracias!

1 la mayoría trabajamos para el exteriory nos pagan vía payoneer

2 con un dólar a 8.8 blue, y un oficial a 5.5 mas 20% mas comisiones paypal mas pasaje a uruguay mas comisiones cajero la ganancia es infima, a no ser que reclames el 20% a la afip.
  • sentey19sentey19 Member Publicaciones: 2
    edgardopal escribió en August 5 2013, 6:00 PM: »

1 la mayoría trabajamos para el exteriory nos pagan vía payoneer

2 con un dólar a 8.8 blue, y un oficial a 5.5 mas 20% mas comisiones paypal mas pasaje a uruguay mas comisiones cajero la ganancia es infima, a no ser que reclames el 20% a la afip.

entiendo, tengo un amigo que va a USA, si le doy la tarjeta para que me saque, habra mucho quilombo?

edgardopal escribió en August 5 2013, 4:48 PM: »

Leí una nota en ámbito.com que dice que el precio que sale como referencia de compra a 8.55 es verso, para comprar los arbolitos te piden 9 mangos, calculo que un 8.7 se puede sacar, incluso yo incluso me endeudaría y esperaría 2 o 3 meses para vender.

Ningun precio online es real. 
    dolarblue.net esta siempre errado, el real es muy superior
    el mas acertado es lanacion, compra bastante parecido pero venta errado por bastante.

EJ: ahora $8,510 - $8,560 es ridículo, la brecha compra-venta en el mejor de los casos es 40c poniendo a la venta en ~$9

Locutus escribió en August 5 2013, 6:42 PM: »

el mas acertado es lanacion, compra bastante parecido pero venta errado por bastante.

EJ: ahora $8,510 - $8,560 es ridículo, la brecha compra-venta en el mejor de los casos es 40c poniendo a la venta en ~$9

Yo me pondría a la compra venta pero me da kgazo, creo que siempre hay que aguantar a diciembre enero, o esperar a que clarin arme alguna corrida.
  • leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    Mechi escribió en August 5 2013, 5:46 PM: »

Hola gente

Estoy en montevideo. trate de retirar saldo con mi payoneer y me dicen que mi tarjeta esta denegada. fui a dos sucursales del brou, centro y el gaucho. estoy tratando de chatear con algun representante a ver que me dicen. a alguno le paso? gracias x su ayuda.

Nunca me pasó ni escuché que le haya pasado a alguien.

Pregunta tonta pero, ¿te aseguraste de activarla cuando te llegó? es raro, si querés explicá los pasos de lo que hiciste que derivó en que te digan que está denegada.

Locutus escribió en August 5 2013, 6:42 PM: »

EJ: ahora $8,510 - $8,560 es ridículo, la brecha compra-venta en el mejor de los casos es 40c poniendo a la venta en ~$9

40 centavos es mucho igual eh. El tipo que me los compra a mi, y es carero, me los compraba a 8,45 y los vendía a 8,70 la semana pasada.

• lucholucho Member Publicaciones: 31
    leo114 escribió en August 5 2013, 9:27 PM: »

Nunca me pasó ni escuché que le haya pasado a alguien.

Pregunta tonta pero, ¿te aseguraste de activarla cuando te llegó? es raro, si querés explicá los pasos de lo que hiciste que derivó en que te digan que está denegada.

40 centavos es mucho igual eh. El tipo que me los compra a mi, y es carero, me los compraba a 8,45 y los vendía a 8,70 la semana pasada.

me pasas el dato por PM? el de mi barrio es bastante mas chorro!

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    ocalf23 escribió en August 4 2013, 12:38 AM: »

Hola! El banco mas seguro esta en Av 18 de Julio al 1800, ese lugar como djimos anteriormente es la sucursal de los Men in Black ya que hay extraterrestres retirando con Payoneer. Cuando llegues hasta ahi vas a ver que en vez de un banco parece un Shopping. =)

Esta discusión ha sido cerrada.