De PayPal a Payoneer usuario Argentino

Ragyapa
Ragyapa Member Publicaciones: 5

Hola,

Estoy por activar mi tarjeta. Tengo diner en mi cuenta de PayPal y voy transferirlo a mi cuenta de Payoneer.

Esta acción se puede realizar todavía? Aunque las 2 cuentas sean argentinas y al nombre del mismo usuario?

Leí por ahí que algunas acciones fueron canceladas para los usuarios argentinos y quisiera saber si esta es una de ellas.

Actualmente me encuentro en Perú y al momento de sacar el dinero por ATM sería en un cajero de ellos.

Gracias

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

podes mover tu saldo paypal a payoneer sin problemas, la limitacion para argentinos es la autocarga tanto en paypal como en payoneer, pero en este caso solo estas transfiriendo tu saldo de una cuenta a otra

recordá q para hacer esto tenes que agregar la cuenta bancaria payoneer a tu cuenta paypal, y asi poder hacer un retiro de `paypal hacia esa cuenta para recibir los fondos en payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Ragyapa

Ah entendido.

Me quedo mas tranquilo.

No importa entonces que las 2 cuentas sean mias? Digamos, la transferencia de PayPal a Payoneer no cuenta como autocarga, cierto?

Muchas gracias

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Ragyapa escribió en August 8 2013, 8:41 PM: »

Ah entendido.

Me quedo mas tranquilo.

No importa entonces que las 2 cuentas sean mias? Digamos, la transferencia de PayPal a Payoneer no cuenta como autocarga, cierto?

Muchas gracias

de hecho, ambas cuentas tienen q ser del mismo titular, sino no funciona

no es autocarga, autocarga es cuando tratas de fondear cualquiera de las cuentas con una tarjeta de credito, eso es lo q no está permitido.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Ragyapa

Ahora me queda mucho mas claro.

Gracias nuevamente.

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Ragyapa escribió en August 8 2013, 9:09 PM: »

Ahora me queda mucho mas claro.

Gracias nuevamente.

Que bueno que tus dudas han sido respondidas. Es exactamente lo que te ha comentado Fergus. Es un excelente usuario y ha sido de gran ayuda a la Comunidad :)

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.