Cuanto demora en aparecer mi dinero en payoneer?

Buenos dias

el lunes 5 de agosto transferi dinero desde mi cuenta paypal a mi cuenta payoneer, hoy es 12 de agosto y el dinero transferido aún no aparece en mi cuenta payoneer

Alguien que puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    Jorge_ wrote on August 12 2013, 1:54 PM: »

Buenos dias

el lunes 5 de agosto transferi dinero desde mi cuenta paypal a mi cuenta payoneer, hoy es 12 de agosto y el dinero transferido aún no aparece en mi cuenta payoneer

Desde ya muchas gracias

hola, te has fijado en tu correo , tal vez  te piden  enviar alguna información adicional en Payoneer ... En algún momento  siempre piden  datos  adicionales,  en especial cuando hay cambios bruscos  en el manejo de dinero , te piden un escaneo de la cuenta Paypal , básicamente es para saber de donde sale  el dinero que ganas o asi , le envias los datos que piden y ya .

suerte

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    Jorge_ wrote on August 12 2013, 1:54 PM: »

Buenos dias

Desde ya muchas gracias

¿Te fijaste en tu cuenta de Paypal si dice: Completada. Dicha transacción?

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭

Ya ha transcurrido varios días, y tarda nada más 2 a 4 días. Debes de estar pendiente de autorización.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• franbrsjfranbrsj Member Posts: 1

Yo tambien tengo el mismo caso en Paypal ya figura que la operación ha sido completada en pasar a la cuenta bancaria con fecha 14 de octubre del 2013 y en el momento de escribir este post ya era 18 de octubre sobrepasando los 2 a 4 dias que dura de espera y aun no veo nada en mi cuenta alguien de payoneer me puede informar que pasa?

Sign In or Register to comment.