He recibido mi tarjeta Payoneer... y tengo una pregunta

Cesar_ARF
Cesar_ARF Member Publicaciones: 11

Ha sido hoy. :thumbsu:  Finalmente recibí mi preciada tarjeta. En la página me decía que debía llegar a partir del 19 de agosto, pero afortunadamente ha sido 11 días antes. 

Ahora que tengo la tarjeta, no puedo esperar para empezar a usarla.

Muchas gracias, Payoneer.

Por cierto, para los que son de Venezuela efectivamente les llegará por Ipostel y estén pendientes porque puedo llegarles mucho más antes de lo que creen como me sucedió a mí.

Ahora, sé que esto lo han preguntado muchas veces pero los temas que he leído generalmente no me responden la pregunta. Sé que esta tarjeta es para recibir pagos de los afiliados a Payoneer, entonces eso significa que si yo quisiese meterle saldo a través de una tarjeta de crédito venezolana con el cupo CADIVI no me lo va a permitir? Pregunto porque alguien cuando vio que recibí hoy la tarjeta, me consultó si era posible meterle fondos con CADIVI y de verdad no tengo ni la más mínima idea.

Saludos.

Comentarios

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭

De la única manera que puedes cargar la payoneer desde otra tarjeta es con cargas privadas. Las cuales no se encuentran activas para todos los usuarios. Es decir, que para tú poder utilizar las cargas privadas, debes de previamente haber recibido dinero por el Us Payment o por los afiliados de Payoneer. De lo contrario, no se activa las Cargas Privadas.

Saludos

Shalóm

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• OscarDuran
    OscarDuran Member Publicaciones: 1

AMigos tengo una duda el envio es totalmente gratis? es seguro todo?

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    OscarDuran escribió en August 14 2013, 1:46 PM: »

AMigos tengo una duda el envio es totalmente gratis? es seguro todo?

si, es gratis x correo comun, o podes pedirla x DHL a usd 60

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo