Pago en espera de aprobación

Chimeros
Chimeros Member Publicaciones: 5

Hola, el día sábado transferí dinero de mi cuenta PayPal a Payoneer y se completó, pero cuando voy a Historial de pagos de Payoneer me figura el deposito pero al lado sale un cartel que dice " Pago en espera de aprobación ". Agradecería una pronta respuesta. Saludos.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que nuestro departamento relevante le ha enviado un mensaje con referencia LTK1215304405888X requiriendo información para poder verificar su US Payment Service y cargar su pago pendiente.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Chimeros

Hola, gracias por la respuesta,  envié lo que me pidieron al mail del support de Payoneer que se contacto conmigo, está correcto eso o lo tengo que enviar a otro contacto?.

• Melisa

Hola! Veo que no ha contestado al mensaje, sino que ha abierto otro ticket.

Por favor responda directamente al mensaje enviado con el número de referencia que le proporcioné para que nuestro departamento relevante reciba su información.

Melisa

• Chimeros

Ya envié nuevamente la información como me lo indicó.

• Rodolfo
    Rodolfo Member Publicaciones: 3

Me acaba de suceder exactamente lo mismo.   Ahora tengo un "Pago en espera de aprobación"  ¿Qué es esto y cuánto va a tardar? 
    He estado con Payoneer basicamente desde que comenzaron y el US Payment service lo tengo desde que era tan solo un plan piloto del "Virtual bank account".  Estas sorpresitas no me gustan nada.   Esperaba tener mi dinero hoy y nada. ¿Ahora qué?

• Melisa

Hola Rodolfo. Veo que ha enviado su cuestionario, que nuestro departamento relevante está revisando al momento.

Ellos se comunicarán con usted a la brevedad para actualizarle en el estado de su pago pendiente.

Le agradezco por su paciencia.

Melisa