problemas US payment Service y Skrill

Buen día,

ya he intentado en 2 ocasiones hacer un retiro de la cuenta de skrill Hacia US payment bank pero siempre me la cancelan,Envíe un ticket y al no ver respuesta me puse a buscar y leí sobre una supuesta restricción de 22 caracteres y mi nombre completo tiene 28, les escribí pidiendo el favor de que usarán en mi segundo nombre y segundo apellido las iniciales, junto con mi documento de identidad, ya he enviado 3 tickets en total, pero no consigo que ni me respondan, ni que me hagan cambio del formato de mi nombre....también les escribí por twitter y no responden nada....quien sabe como o con quien puedo hacer que ellos me respondan, me tiene decepcionada el soporte al cliente tan pésimo que tienen ellos y obligada tengo que usar ese procesador de pagos.

Comentarios

• torete726torete726 Member Publicaciones: 3
    editado agosto 2013

Yo tuve le mismo problema, hice 2 tickets y tardaron 2 semanas en contestarme. El primer ticket 22/07 y el segundo el 31/07 me respondieron el 12/08 el segundo ticket, supongo que se superpuso, asi que si mandas un ticket no mandes mas, despues de que te contestan y te piden que respondas algo ahi ya tardan solo 1 dia en contestarte. Si no, los podes llamar utilizando skype para no gastar mucha plata en la llamada.

La atencion al cliente antes de que cambien la pagina tardaba 2 dias habiles maximo pero siempre te respondian en ingles, asi que supongo que ahora adhirieron varios idiomas y hasta que no pongan suficiente personal va a ser bastante caotico. Te recomiendo que pruebes con cambiar el idioma de la cuenta de español a ingles a ver si el mail ese automatico que te mandan es en ingles seguramente entraras al otro sector el cual seguramente es igual de rapido que antes. Suerte!

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Me pasó lo mismo pero se resolvio rápido.

Pedí en MB que me achcaran el segundo nombre dejando solo la inicial de éste.

Luego llamé a Payoneer y pedí que en mi usps mi nombre figurara de la misma manera.

Lo hicieron al toque y se resolvió el problema.

Saludos

F

• mermeladitamermeladita Member Publicaciones: 6

Gracias por las respuestas...como hiciste para llamar por Skype gratis a UK?....al telefono de USA suena un fax...yo les he escrito en ingles y si entras a la pagina de facebook hay mucha gente quejandose porque no les estan dando soporte y es desesperante, ellos debieron prever eso y asi hubieran cambiado la pagina seguir dando el soporte normalmente mientras adherian a mas personal si fuese necesario.

Lo que estoy viendo en este momento es que URGE a los de Payoneer que pongan a PAYZA como uno de sus clientes, aunque puede que no lo hagan porque creo que ellos manejan su propia tarjeta.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.