Problema con freelancer

bocajuniors2013bocajuniors2013 Member Publicaciones: 30 ✭✭

luego de un largo y duro tiempo trabajando en freelancer, logre poder solicitar un pago de 123usd a payoneer

espero los 15 dias para el primer cobro (lo cual es una exageracion) y cuando se cumplen me dicen que debo verificar mi cuenta, para que hacerme esperar tanto tiempo para decirme eso, si lo podrian haber pedido en un principio

lugo de mandar todos mis datos me dicen que no me pagaran ya que dudan de la procedencia de esos fondos!

pienso yo que el pago se demorara, pero a lo que ellos me aclaran es que no me pagaran y los fondos tampoco regresaran a las personas que me contrataron, es decir directamente se me rien y me dicen que me han estafado

Comentarios

• HuguitoHuguito Member Publicaciones: 20 ✭✭
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭

Es decir, ¿no te presentaron ninguna opción para recuperar el dinero?

Yo me he registrado recientemente, pero creo que mejor quito mis datos de allí y borro cuenta.

Espero que logres resolverlo de alguna forma y te den tu dinero.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• bocajuniors2013bocajuniors2013 Member Publicaciones: 30 ✭✭

no ninguna solucion, me descntaron todo el saldo que tenia en la cuenta, es decir hice el trabajo, lo entregue a mis empleadores y freelancer me robo el dinero, si asi como lo leen, porque freelancer tuvo ganas me saco todo el saldo de mi cuenta

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    editado agosto 2013

Serán hincha de river plate?? :):)

nahh... fuera de joda!! 

si creen que el dinero no es tuyo, lo correcto seria retornarlo a los que lo pagaron, pero quedárselo ellos es una estafa o un robo!!  Ademas son 123 dolares, ni tanto fraude de tu parte, que si fueran miles, pero 123 u$d ??

Pues nada, una gran cagada de parte de ellos!!

• fizzfizz Member Publicaciones: 11 ✭✭
    bocajuniors2013 escribió en August 23 2013, 4:36 AM: »

no ninguna solucion, me descntaron todo el saldo que tenia en la cuenta, es decir hice el trabajo, lo entregue a mis empleadores y freelancer me robo el dinero, si asi como lo leen, porque freelancer tuvo ganas me saco todo el saldo de mi cuenta

Por eso yo cuando hago un trabajito en "freelancer.com" primero me olvido de ser parte freelancer XD y mis jefes les digo que me paguen directamente a mi cta de paypal. les cuento por que un jefe me digo que a el le cobran mucho de comisión y que mejor es hacerlo así envés de pagarles a ellos me pagaba a mi :).  

Vas vale pájaro en mano que ciento volando = mas vale 100 en paypal que 100 en frelancer XD

Usemos el sistema de reputación para calificar a los miembros y así tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece útil, Click en el botón flecha verde, si votas en contra click en el rojo  >

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.