Duda de tarifa payoneer

guillesitox
guillesitox Member Publicaciones: 13 ✭✭

Hola a todos !, 

quisiera saber si me descuentan dinero o algo si realizo una compra con paypal a una pagina web de productos, ya que no comprendo bien el tema de retirar efectivo o transacciones, lo lei de la tarifa que al retirar efectivo descuentan un 3,15 $ USD  ?  ayuda porfavor

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Puede ver la tarifa de retiros por cajero y de transacciones de punto de venta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• guillesitox
    guillesitox Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Melisa escribió en August 22 2013, 7:29 AM: »

Hola! Puede ver la tarifa de retiros por cajero y de transacciones de punto de venta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

hola, supuse que me ivas a responder de esa manera, ya lei las tarifas  pero no me quedo en claro si cuando voy a comprar algo online me descuentan dinero por usar payoneer o solo lo exacto para la compra

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

tambien hay comision por compras, calculá un 3% aprox

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Cuando ustedes realizan transacciones, ya sea en cualquier punto de venta o retiros de efectivo, como menciona Fergus hay una tarifa de hasta el 3% del monto de la transacción a realizarse. Esta tarifa figura en la sección que le mencioné en mi posteo anterior.

Melisa

Payoneer Director of Community