OLVIDE MI CLAVE Y MI PREGUNTA DE SEGURIDAD POR FAVOR AYUDA

Buenos días amigos, la razón de la siguiente es por que soy nuevo en esto, aun no he recibido mi tarjeta, soy de Venezuela, el caso en cuestión es que paso mucho tiempo hasta que me llego el correo notificandome que mi tarjeta fue enviada, fue cuando quise entrar a mi cuenta y la clave que introducía no era.. quia fue el bloqueo de mayúsculas o no se.. pero siempre utilizo la misma clave para estos casos, es larga y difícil pero me la se de memoria .. el caso es que cuando le doy en "olvide mi contraseña" me piden los últimos cuatro dígitos de mi método de pago, en realidad no recuerdo haber puesto algo así al momento de registrarme en linea.. pero de todas formas utilice los de mis tarjetas visa y máster card, al llegar a la pregunta de seguridad cuando respondo dice que es incorrecto, a la tercera vez se bloquea la cuenta por media hora . La cuestión es, ¿no habrá otra forma, un numero telefónico o algo mas donde me puedan ayudar? quiero entrar para ver el estatus del envió y también me sera necesario cuando reciba mi tarjeta. Por favor les agradezco que alguien me ayude con esto.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que para poder resetear su contraseña deberá esperar a recibir su tarjeta y conocer los últimos 4 dígitos de la misma.

Una vez que la reciba, presione el botón "If you cannot remember your password" en la página de Mi Cuenta(My Account) y un enlace para cambiar su contraseña será enviado a su correo electrónico.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder