Payoneer En ¡Español!

179111213

Comments

• PecurroPecurro Member Posts: 4

Buenas Noches:

He intentado hacer cuatro depositos con mi Payoneer a mi cuenta Neteller y el cuarto deposito ha sido rechazado. Alguien sabe cual puede ser el inconveniente ya que desde Neteller me informan que no hay problemas con mi cuenta? Muchas gracias por el aporte que puedan hacer.

Marina

• theprofectstheprofects Member Posts: 4

Hola

Buenas a todos/as

Tengo un problema que he venido confrontando desde hace mas de una semana en la cual eh enviado tres correos a payoneer y lo unico que me dan son respuestas sin sentido..

LO QUE NECESITO:

Lo que estoy pidiendo es que se me genere otro numero de cuenta bancaria, ya que tenia esos datos en un email y me fue hackeado y tengo miedo que con esos datos se me haga una maldad.

LO MALO QUE HE VISTO:

De todos los emails que eh enviado, no lo puedo negar lo responden pero son respuestas como obviando mi solicitud, o como se dice en mi pais "haciendose los locos" algo que veo mal..

Como ya estoy cansado de enviar emails tome la decisión de escribir por aqui y tambien por facebook, ya que he visto casos parecido al mio "personas haciendo la misma solicitud" y le han ayudado..

Espero por favor por esta via me puedan ayudar..

Numero de referencia de caso  LTK1215304126207X

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @theprofects.

He revisado su número de referencia y todavía no ha enviado la toma de pantalla y detalles solicitados para poder procesar su solicitud.

Una vez que proporcione la información requerida, con gusto podremos considerar su pedido de una nueva cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

hola nueva vez melisa

Estoy un poco confundido, una captura de pantalla de que? de mi correo hackeado, o de la mi cuenta de payoneer..no se que enviar!!

por favor aclarenme esa duda

gracias anticipadas!!

Hola! Le he solicitado a un Supervisor de Atención al Cliente para que se comunique con usted y puedan asistirlo :thumbsu:

theprofects wrote on August 5 2013, 4:01 PM: »

hola nueva vez melisa
    Estoy un poco confundido, una captura de pantalla de que? de mi correo hackeado, o de la mi cuenta de payoneer..no se que enviar!!
    por favor aclarenme esa duda
    gracias anticipadas!!

Melisa

• PatricioPatricio Member Posts: 14 ✭✭

Esto es solo para pasar, aveces pienso que Melisa Es muy Linda , pero Tambien es muy Taringa....Pero de todas formas eres Linda y grande....Sigue asi Melisa ....(Aunque te llames Raul)

Realmente Melisa eres, la solucion....no se si eres real pero me haz solucionado todo, te mereces un aumento de sueldo jajajaj

Despues de adular a Melisa, Las cuentas de USA en Paypal solo son añadidas si antes son telefonicamente acordadas, esto es gratis, solo Llamar para asociar la cuenta en Usa........Paypal tiene un numero gratuito y en el cual hay que decir el numero de cuenta....Yo tengo la cuenta por 2 años y se de lo que Hablo

Melisa despues de todo, lo que le importa a las personas es que si Payoneer seguira estable, ya que hay muchas insertidumbres por lo que se puede ver en los foros...Paypal no quiere mas con el First Century Bank? y ustedes que van hacer? es lo que queremos saber todos

Hola Patricio. Como respecto a sus dos posteos anteriores: ¡sin comentarios!

Las cuentas del US Payment Service ciertamente se pueden agregar con Paypal como puede leer el siguiente thread, que está lleno de experiencias de varios usuarios que tras comunicarse con Paypal han podido añadir sus cuentas: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/8066-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento/page-25#entry44524

Patricio wrote on August 6 2013, 11:23 AM: »

Melisa despues de todo, lo que le importa a las personas es que si Payoneer seguira estable, ya que hay muchas insertidumbres por lo que se puede ver en los foros...Paypal no quiere mas con el First Century Bank? y ustedes que van hacer? es lo que queremos saber todos

Melisa

continuo en espera de la llamada, para que me puedan solucionar, o ayudarme con mi solicitud!!!
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭

@Melisa me comuniqué con ustedes, y me dieron un número de referencia, necesito por favor que me ayudes: LTK1215304193964X

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Hola! Ya he pasado sus datos a un Supervisor de Atención al Cliente. Gracias por su paciencia.

theprofects wrote on August 6 2013, 5:49 PM: »

continuo en espera de la llamada, para que me puedan solucionar, o ayudarme con mi solicitud!!!

Hola! Por favor note que las cargas privadas están disponible para cuentas activas en la recepción de pagos de asociados oficiales o compañías selectas de USA a través del US Payment Service.
     Para mayor información, por favor lea la siguiente entrada: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

trabajosweb wrote on August 6 2013, 7:31 PM: »

@Melisa me comuniqué con ustedes, y me dieron un número de referencia, necesito por favor que me ayudes: LTK1215304193964X

Melisa

Melisa wrote on August 7 2013, 8:26 AM: »

Hola! Ya he pasado sus datos a un Supervisor de Atención al Cliente. Gracias por su paciencia.

Hola! Por favor note que las cargas privadas están disponible para cuentas activas en la recepción de pagos de asociados oficiales o compañías selectas de USA a través del US Payment Service.
     Para mayor información, por favor lea la siguiente entrada: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Gracias por tu respuesta. Es decir, ¿que no podré utilizar ese servicio? Intenté agregar a paypal el us payment y no se pudo, me dijo: En este momento no está disponible.

Y realmente deseo poder tener activa la tarjeta, ya llevo mucho sin poder activarla.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

No puedo utilizar payoneer, porque quiero cargar el dinero por las cargas privadas y entonces las cargas privadas se activan para los que han recibido dinero de us payment o afiliados, intenté agregarla a paypal y no puedo... todo es complicado. Cuando viene a ver tendré que desactivar la tarjeta. No me dan la solución a esto.

• fiamettafiametta Member Posts: 1

hola buen dia acabo de abrir una cuenta pero cometi un error pero espero poder cambiarlo me pueden ayudar? 

fiametta wrote on August 7 2013, 6:38 PM: »

hola buen dia acabo de abrir una cuenta pero cometi un error pero espero poder cambiarlo me pueden ayudar? 

¿Qué tipo de error cometiste?

• Palito06Palito06 Member Posts: 2

Hola a todos un gusto. Consulta. ¿Se puede realizar un carga a mi cuenta de payoneer desde cajero automático de cualquier banco?

Palito06 wrote on August 11 2013, 12:01 PM: »

Hola a todos un gusto. Consulta. ¿Se puede realizar un carga a mi cuenta de payoneer desde cajero automático de cualquier banco?

Hola! No es posible realizar cargas desde un banco o cajero. Puede leer sobre cómo añadir fondos a su tarjeta aquí: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Saludos

Melisa

• humvalhumval Member Posts: 1

Hola,quiero saber si con la tarjeta puedo hacer transferencia bancaria

a una empresa en Estados Unidos.

Gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    humval wrote on August 14 2013, 11:53 PM: »

Hola,quiero saber si con la tarjeta puedo hacer transferencia bancaria

a una empresa en Estados Unidos.

Gracias

no

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• merp1980merp1980 Member Posts: 1

hola!  tengo un problema con m tarjeta actualmente esta bloqueada y no se como desbloquearla, tambien quisiera saber cuales son los pasos para depositarle dinero a la tarjeta de paypal!

gracias y saludos

merp1980 wrote on August 17 2013, 7:50 PM: »

hola!  tengo un problema con m tarjeta actualmente esta bloqueada y no se como desbloquearla, tambien quisiera saber cuales son los pasos para depositarle dinero a la tarjeta de paypal!

gracias y saludos

Si tienes el US Payment Service activo. Sigue los pasos que se encuentran en este enlace: 

1) http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

Te recomiendo, 2) http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/, este 3) http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es y este otro 4) http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Si tienes algún problema, nos cuentas.

Saludos

Hola! Veo que ha reactivado su tarjeta a través de Mi Cuenta, luego de un período de inactividad.

Ahora puede seguir utilizando su tarjeta. Le recomiendo que lea la siguiente entrada sobre cómo cargar fondos a su tarjeta: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

merp1980 wrote on August 17 2013, 7:50 PM: »

gracias y saludos

Melisa

edited agosto 2013
    Hola nueva vez melisa

Antes que nada quiero agradecerte por la ayuda que me brindaste en mi caso anterior

Me estuvieron llamando y me indicaron que si otra persona tiene mis datos de US payment no pasaria nada, que esa otra persona no podria hacer nada con esos datos, pero, una semana despues mi cuenta de paypal fue limitada indicandome que esa cuenta bancaria se intento agregar a otra cuenta...

En este caso estuve enviando otro correo donde explicaba mi caso e incluyendo el capturescreen de mi cuenta limitada de paypal y me informan que no se puede hacer nada sin darme una explicacion del porque..

por favor melisa necesito si es posible (ambos sabemos que si) se me genere otro numero de US payment, ya que tengo dinero en paypal y no lo puedo enviar mi payoneer por este problema..

numero de refencia: LTK1215304336745X

Como siempre gracias anticipadas, feliz dia!!

Hola! Me comunicaré con nuestro departamento relevante y le informaré si podremos asistirle con este asunto.

Gracias por su paciencia.

Melisa

• OcilircaOcilirca Member Posts: 3

Hola, me llegó un mail con lo siguiente:

Your ticket code is LTK1215304580717X. Please use this code in any further communication.

Thank you for your answers.

We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.

In order to verify your US Payment Service, please provide us with a valid link or other direct web links showing some examples of your work. The link you previously submitted, www.munedoarticulo.com, seems to be broken or under construction.

Sincerely,

Ben

Payoneer Customer Support

La página estaba mal escrita y la volví a reescribir junto a otra en la que también trabajo, el tema es que en ninguna figuran mis datos y no están en la lista de Payoneer. Lo raro es que ya he recibido varios pagos y me trabaron uno sólo, supongo que porque era una suma más elevada (aproximadamente 850 Usd). Necesito saber que tengo que esperar o que tendría que hacer. Gracias y saludos.

• laurialauria Member Posts: 1
    Rodrigo wrote on July 26 2012, 11:26 AM: »

Hola valcanarav,

Usted ya pago la tarifa de activación de su tarjeta en 2011. Esta tarifa se cobra una sola vez.

Usted puede enviar dinero desde GVO o bien con el US Payment Service.
    Para solicitar el US Payment Service tendrá que contestar al cuestionario que le fue enviado el día 22/Julio. La única comisión que esta ligada a este servicio es el 1% de cada transacción pues no tiene cuota mensual o anual de manutención.
    Saludos

Hola, mi tarjeta esta vencida, como pido una nueva?

• red305red305 Member Posts: 12

Saludos

Hace unos dias recivi mi tarjeta payoneer, y quiero saber hasta que tiempo tengo para activarla..?

Muchas Gracias :)

Hola! Por favor contáctese con Atención al Cliente para que puedan asistirle a ordenar una nueva tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

lauria wrote on September 1 2013, 7:51 PM: »

Hola, mi tarjeta esta vencida, como pido una nueva?

Hola! Note que si no activa su tarjeta, la misma podrá ser cerrada por inactividad en un par de meses.

Puede ver el siguiente tutotial sobre cómo activar su tarjeta Payoneer: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6243-c%C3%B3mo-activar-su-tarjeta-payoneer/

red305 wrote on September 2 2013, 4:33 AM: »

Saludos

Hace unos dias recivi mi tarjeta payoneer, y quiero saber hasta que tiempo tengo para activarla..?

Muchas Gracias :)

Melisa

• red305red305 Member Posts: 12

Perfecto gracias..tengo otra inquietud

Despues de activarla...cuanto tiempo tengo para usarla, es decir para manejar dinero con ella?

Muchas Gracias..

una vez activada ya podes usarla, solo necesitas tener saldo en tu cuenta y listo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• palmeydafpalmeydaf Member Posts: 1

Hola

Queria saber si el programa de referidos aun sigue vigente en payoneer o ya caduco ya que al entrar a mi cuenta no veo el enlace para poder inscribirme como sugerido y poder enviar a mis contactos mi enlace de payoneer.

saludos

Hola! Usted podrá inscribirse al programa de Referidos una vez que haya activado su tarjeta, y a través de Mi Cuenta.

Saludos :thumbsu:

palmeydaf wrote on September 3 2013, 7:04 AM: »

Hola

Queria saber si el programa de referidos aun sigue vigente en payoneer o ya caduco ya que al entrar a mi cuenta no veo el enlace para poder inscribirme como sugerido y poder enviar a mis contactos mi enlace de payoneer.

saludos

Melisa

• jmsousajmsousa Member Posts: 1

buenos dias, hace casi un año que solicite la tarjeta PAYONEER y aun no me ha llegado, quisiera saber como hago, en caso de que pida una nueva, para que me la envien por DHL. espero una pronta respuesta, gracias :thumbsu:

• terryterry Member Posts: 2

hola llevo mas de 5 meses tratando de pedir ayuda y nunca recibo nada de nada espero que por este medio del foro me puedan ayudar.

lo primero es que quiero saber mi contraseña y eh olvidado no puedo entrar a mi cuenta no puedo saber cuanto de dinero llevo en mi cuenta, por favor ayúdenme a recuperar mi contraseña tengo todos los datos que necesitan nombres, dni, teléfonos, correos, etc, agradeceré mucho su ayuda momentánea.

terry wrote on September 8 2013, 2:42 AM: »

hola llevo mas de 5 meses tratando de pedir ayuda y nunca recibo nada de nada espero que por este medio del foro me puedan ayudar.

lo primero es que quiero saber mi contraseña y eh olvidado no puedo entrar a mi cuenta no puedo saber cuanto de dinero llevo en mi cuenta, por favor ayúdenme a recuperar mi contraseña tengo todos los datos que necesitan nombres, dni, teléfonos, correos, etc, agradeceré mucho su ayuda momentánea.

podes resetear la contraseña desde https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx

Hola Melisa

Me gustaria que me ayude, hace mas de 1 mes he pedido una nueva tarjeta Payoneer, ya que he perdido la anterior, lo que quiero ver es que si usted puede ver el estado de donde se encuentra el envió y si esta en Chile o se ha extraviado el numero de referencia es 1451913.

Necesito retirar dinero.

Gracias 

Patricio 

Hola! Por favor note que para ordenar una tarjeta por DHL, primero debe contar con fondos suficientes para cubrir el costo de envío de $60.
     Una vez que cuente con los mismo, comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

jmsousa wrote on September 4 2013, 3:04 PM: »

buenos dias, hace casi un año que solicite la tarjeta PAYONEER y aun no me ha llegado, quisiera saber como hago, en caso de que pida una nueva, para que me la envien por DHL. espero una pronta respuesta, gracias :thumbsu:

Hola Patricio! Cuando las tarjetas son enviadas por correo regular, no contamos con un número de seguimiento.

Le recomiendo que se comunique con Atención al Cliente para que puedan asistirle a ordenar una nueva tarjeta ya que debería haberla recibido al momento.

Patricio wrote on September 8 2013, 3:27 AM: »

Hola Melisa

Me gustaria que me ayude, hace mas de 1 mes he pedido una nueva tarjeta Payoneer, ya que he perdido la anterior, lo que quiero ver es que si usted puede ver el estado de donde se encuentra el envió y si esta en Chile o se ha extraviado el numero de referencia es 1451913.

Necesito retirar dinero.

Gracias 

Patricio 

Melisa

• ivan caicedoivan caicedo Member Posts: 1

buenas.

quería saber la solucione a un problema que tengo desde el 3 de septiembre, ese día me llego una transferencia de fondos que hice desde paypal. y al ver mi historia de transacciones me apare lo siguiente " PAGO EN ESPERA DE APROBACIÓN" ya es 9 de septiembre y nada que me lo aprueban me podrían decir cuanto demora y que problema hay ?

en espera de su pronta respuesta saludos :)

Hola Iván! Como le hemos comunicado nuestro departamento relevante está revisando su información y se contactarán con usted a la brevedad para actualizarlo en el estado de su tarjeta.

Le agradezco por su paciencia :thumbsu:

Melisa

• sadzassadzas Member Posts: 2

Que tal, hoy me he conectado para ver las ultimas transacciones de mi cuenta y veo lo siguiente:

8613251transaccion.jpg

Que significa esto? y por que me han cobrado $0,19?

Gracias.

Hola! Note que por cada transferencia ACH que reciba a través del US Payment Service, se descontará un 1% del monto de la misma.

Puede leer sobre este servicio aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

sadzas wrote on September 10 2013, 12:14 PM: »

Que tal, hoy me he conectado para ver las ultimas transacciones de mi cuenta y veo lo siguiente:

Que significa esto? y por que me han cobrado $0,19?

Gracias.

Melisa

• anncadanncad Member Posts: 1

Buenas, espero que puedan ayudarme, olvide mi contraseña y he intentado restablecerla pero me dice q los detalles son incorrectos y q sera bloqueada, creo q es por el numero telefonico pero ya he intentado varios y nada que puedo, no se q detalles necesitas mandarte para q revises mi caso, gracias de antemano.

• manuelalfanomanuelalfano Member Posts: 2

Hola, como hago para que me dejen recibir pagos de trabajo freelance, cuando intentan transferirme dinero aparece "Private loads are not supported for this card".

Hola! Lamentablemente no podemos asistirle en nuestro foro si ha olvidado los detalles de seguridad para resetear su contraseña. Por favor comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

anncad wrote on September 11 2013, 5:11 PM: »

Buenas, espero que puedan ayudarme, olvide mi contraseña y he intentado restablecerla pero me dice q los detalles son incorrectos y q sera bloqueada, creo q es por el numero telefonico pero ya he intentado varios y nada que puedo, no se q detalles necesitas mandarte para q revises mi caso, gracias de antemano.

Hola. Para cuentas activas en la recepción de pagos de asociados oficiales o compañías selectas de USA, estará disponible la opción de recibir cargas privadas.

Pueden leer más información aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

manuelalfano wrote on September 12 2013, 1:01 AM: »

Hola, como hago para que me dejen recibir pagos de trabajo freelance, cuando intentan transferirme dinero aparece "Private loads are not supported for this card".

Melisa

• peka444peka444 Member Posts: 9
    Hola, ya estoy bastante preocupado con mi problema y por extracciones fallidas ya se quedaron con 5 dolares.

El problema es el siguiente:

Quiero hacer mi primera extraccion. Cuento con 200 dolares en la tarjeta. He intentado en cajeros Banelco y Link, con el mismo resultado.
    Cuando ingreso la tarjeta me pide un codigo. Ingreso mi pin de la tarjeta (4444). Dice que esta procesando y entra al menu. Selecciono "extraccion", luego "cuenta corriente".
    Despues me pide seleccionar el monto a retitar y selecciono 100 pesos. Me pregunta si quiero un comprobante, le digo que si.

Cuando parece que ya esta todo listo para que me entregue el dinero, aparece un mensaje que dice:
    "Ha ingresado un codigo de indentificacion personal incorrecto, ingreselo nuevamente"

He intentado cambiar mi PIN desde la cuenta de Payoneer pero no me lo permite. Aparece el mensaje "No pude cambiar PIN", sin ninguna explicacion mas.

Estoy en un callejon sin salida. Me gustaria que alguien de Payoneer examine mi cuenta para ver si hay algun error. Necesito una solucion rapida porque el 22 de este mes debo viajar y necesito disponer de esos fondos.

Gracias de nuevo, espero puedan ayudarme.
    peka444 wrote on September 14 2013, 11:13 PM: »

Hola, ya estoy bastante preocupado con mi problema y por extracciones fallidas ya se quedaron con 5 dolares.

El problema es el siguiente:

Quiero hacer mi primera extraccion. Cuento con 200 dolares en la tarjeta. He intentado en cajeros Banelco y Link, con el mismo resultado.
    Cuando ingreso la tarjeta me pide un codigo. Ingreso mi pin de la tarjeta (4444). Dice que esta procesando y entra al menu. Selecciono "extraccion", luego "cuenta corriente".
    Despues me pide seleccionar el monto a retitar y selecciono 100 pesos. Me pregunta si quiero un comprobante, le digo que si.

Cuando parece que ya esta todo listo para que me entregue el dinero, aparece un mensaje que dice:
    "Ha ingresado un codigo de indentificacion personal incorrecto, ingreselo nuevamente"

He intentado cambiar mi PIN desde la cuenta de Payoneer pero no me lo permite. Aparece el mensaje "No pude cambiar PIN", sin ninguna explicacion mas.

Estoy en un callejon sin salida. Me gustaria que alguien de Payoneer examine mi cuenta para ver si hay algun error. Necesito una solucion rapida porque el 22 de este mes debo viajar y necesito disponer de esos fondos.

Gracias de nuevo, espero puedan ayudarme.

La primera vez que quise extraer dinero de un cajero automático, me decía lo mismo que estaba intentando introducir un pin incorrecto, el problema era que pensaba que el pin que estaba introduciendo era el actual, ya que lo había cambiado posteriormente. Entonces, cuando llegué a casa me di cuenta que en realidad lo estaba introduciendo mal.

Por otro lado ¿ese no es tu código pin cierto? 

¿Estás seguro que estás intentando con el pin correcto? Yo he intentado cambiar mi pin varias veces y lo he cambiado sin problemas, porque lo introduzco bien. Dicho error al intentar de cambiar el pin no me ha salido nunca.

Ponte en contacto con Melisa o llama a Payoneer para que te solucionen eso.

Saludos

• peka444peka444 Member Posts: 9
    edited septiembre 2013

Hola Oscar, gracias por tu respuesta. Yo sé que es el pin correcto, porque hice un intento de cambiar el pin ingresando como pin actual XXXX y como pin nuevo el mismo XXXX.

En ese caso el mensaje dice. "Uy.. no se puede elegir el mismo PIN"

Por cierto, como me comunico con Melisa? Ya he enviado algunos mensajes desde mi cuenta Payoneer pero aun no he recibido respuesta.

Gracias!

Hola. Efectivamente vemos en nuestro sistema que las transacciones fueron declinadas por número de PIN incorrecto.

Le aconsejo que se comunique con Atención al Cliente por chat en vivo o al teléfono para poder cambiar su número de PIN. Si como menciona cree conocerlo, puede intentar hacer retiros nuevamente en cualquiera de los cajeros automáticos aquí: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

peka444 wrote on September 15 2013, 1:57 AM: »

Hola Oscar, gracias por tu respuesta. Yo sé que es el pin correcto, porque hice un intento de cambiar el pin ingresando como pin actual XXXX y como pin nuevo el mismo XXXX.

En ese caso el mensaje dice. "Uy.. no se puede elegir el mismo PIN"

Por cierto, como me comunico con Melisa? Ya he enviado algunos mensajes desde mi cuenta Payoneer pero aun no he recibido respuesta.

Gracias!

Melisa

Sign In or Register to comment.