Aun no recibo la tarjeta!

tengo como 3 meses esperando la tarjeta y nada, que debo hacer para q me reenvien otra? ya hasta cambie de direccion quizas ahora si llegue.

Alguna ayuda para poder solicitar una nueva tarjeta?

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Hugo! Como le ha comunicado nuestro equipo de Atención al Cliente, podremos ordenarle una nuevba tarjeta cuando haya recibido un pago de alguna de las compañías asociadas a Payoneer o tenga balance existente en la cuenta con ellos.

Una vez que ese sea el caso, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ricash50
    ricash50 Member Publicaciones: 8

hola melisa soy ricardo desde peru, hoy  2 de noviembre del 2013 ya se cumple el plazo  de arribo de  mi tarjeta payonner y no he recibido nada ya fui a las empresas de correo postal de mi ciudad y no pude encontrar ningún sobre  a mi nombre ni mucho menos mi tarjeta payonner,  pero que que rabia es la segunda vez  que paso lo mismo en la primera no llego m tarjeta y creo que esta  no sera la excepcion.

que debo de hacer pedir otra o esperar una semana mas.

mi Reference number: LTK1215305538208X

y gracias

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    ricash50 escribió en September 2 2013, 10:14 PM: »

hola melisa soy ricardo desde peru, hoy  2 de noviembre del 2013 ya se cumple el plazo  de arribo de  mi tarjeta payonner y no he recibido nada ya fui a las empresas de correo postal de mi ciudad y no pude encontrar ningún sobre  a mi nombre ni mucho menos mi tarjeta payonner,  pero que que rabia es la segunda vez  que paso lo mismo en la primera no llego m tarjeta y creo que esta  no sera la excepcion.

que debo de hacer pedir otra o esperar una semana mas.

mi Reference number: LTK1215305538208X

y gracias

para el 2 de noviembre todavia faltan 2 meses !!! :)

de todas maneras, deberias darle mas tiempo, es muy normal que se retrasen hasta 2 semanas de la fecha estimada, todo depende del sericio de correo local, y en eso payoneer no puede hacer nada ya q por ser un envio gratuito no tiene ningun servicio de rastreo para ubicarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ricash50
    ricash50 Member Publicaciones: 8

hola , disculpa quise decir que la ultima fecha de llegada mi tarjeta era hasta hoy 2 de setiembre, de todas formas esperare una semana , en caso de no llegar pienso pedir una nueva tarjeta de remplazo pero esta vez lo hare  con otra direccion de un amigo que tengo en la capital de mi pais,  y muchisimas gracias como siempre.

saludos desde peru