Mi referido puede enviarme dinero de tarjeta a tarjeta

el titulo lo dice todo, resulta que mi referido me debe dinero, entonces me quería pagar con la transferencia de tarjeta a tarjeta, hay algún problema? ya que es mi referido

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! No hay problema en que sus referidos realizan las transferencias de tarjeta Payoneer a otra tarjeta,

Note que para realizar este proceso ambos tarjetahabientes deben contar con este servicio y haber recibido un pago de un asociado oficial o compañía selecta de USA primero.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• facu83
    facu83 Member Publicaciones: 28

que es un referido? yo quise hacer una transferencia de tarjeta a tarjeta y no me dejó, me decia que la información era inexacta (me pedía mail a cual transferir y monto)

gracias

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Un referido es alguien que se registra para una cuenta Payoneer a través de un enlace que puede crear desde Mi Cuenta. Cuando su referido gane $100 a su tarjeta, ambos reciben un bono de $25. Puede leer sobre cómo participar en este programa aquí: http://blog.payoneer.com/como-participar-en-el-programa-refer-a-friend/?lang=es

Note que para realizar la transferencias de card to card, ambos tarjetahabientes deben haber recibido al menos un pago de unos de los asociados oficiales de Payoneer o compañías selectas de USA a través del US Payment Service. Asegúrese que este sea el caso para poder realizar este tipo de transacciones.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community