Usuarios Payoneer Argentina

18586889091137

Comments

• edgardopaledgardopal Member Posts: 353 ✭✭
    Hola amiguitos, bueno este finde viajo a punta del este y sacare el lunes por mostrador, quería sacar por buquebus pero a Montevideo salía 2 adultos 1 nene 1 bebe y un auto 5500 ida y vuelta, me voy por ruta al final, el martes les cuento como esta por ahí, incluso voy a ver si en el brou me dicen como hacer un reclamo porque no atienden por mostrador en colonia
  • onizoniz Member Posts: 54 ✭✭
    edgardopal wrote on August 30 2013, 4:36 PM: »

Hola amiguitos, bueno este finde viajo a punta del este y sacare el lunes por mostrador, quería sacar por buquebus pero a Montevideo salía 2 adultos 1 nene 1 bebe y un auto 5500 ida y vuelta, me voy por ruta al final, el martes les cuento como esta por ahí, incluso voy a ver si en el brou me dicen como hacer un reclamo porque no atienden por mostrador en colonia

Buen viaje y buena suerte en la misión.!

• onizoniz Member Posts: 54 ✭✭
    edgardopal wrote on August 29 2013, 3:10 PM: »

Recién lo entregarían el año que viene y quiero minar ya, en 40 días el BT subió 30 dólares aprox

Disculpe mi ignorancia, pero me podrías explicar  que es y que hace ese minador de BT ?

He escuchado y leído de el por ahí, pero ninguna explicación clara

Saludos

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭
    JoanManuelH wrote on August 23 2013, 1:47 AM: »

Hoy fui por 2da vez a colonia, y todo ok, me di una pasada por la sucursal de brou en el shopping de colonia, y al lado hay un lugar con un cartelito de brou que decia "adelantos de tarjetas Mastercard" si alguien se anima a tratar de sacar por ahí quizá es la solución para muchos

saludos!

Opa! Interesante! Alguien probó?

• lucholucho Member Posts: 31
    stella wrote on September 2 2013, 3:31 PM: »

Opa! Interesante! Alguien probó?

Yo pregunte y me dijeron que solo para tarjetas uruguayas :(

Estoy en la cola del brou punta del este, voy a preguntar donde hacer el reclamo para retirar por ventanilla en colonia.
  • al34n1xal34n1x Member Posts: 6
    edited septiembre 2013

Hola Gente,

Pregunta, recibi la tarjeta y la tengo activada, envie un email mediante la pagina a la gente de soporte para que me autorizen el banco o la entidad para comenzar con las transferencias pero no tuve novedades.. 

Podrian darme indicaciones como debo de proseguir? por otro lado...esta funcionando con Paypal?

El problema principal es que no puedo asociar paypal con esta tarjeta, me da un error.

Abrazo!

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭
    al34n1x wrote on September 2 2013, 7:02 PM: »

Hola Gente,

Pregunta, recibi la tarjeta y la tengo activada, envie un email mediante la pagina a la gente de soporte para que me autorizen el banco o la entidad para comenzar con las transferencias pero no tuve novedades.. 

Podrian darme indicaciones como debo de proseguir? por otro lado...esta funcionando con Paypal?

El problema principal es que no puedo asociar paypal con esta tarjeta, me da un error.

Abrazo!

Dala de alta en paypal y hacé una extracción chica (U$S10), tener dinero pendiente de acreditacion acelera el tramite.

punta por mostrador sin problema, pregunte y me repitieron que no hay ningún tipo de restricción a retirar en colonia, le dije que cuando llego ahí siempre me diCen que no se puede, me dijo que no sabe y que quizá dan por supuesto que es un tarjeta argenta, si vuelvo a colonia o alguien va quizá se pueda hacer el reclamo al gerente.
  • GaspertrixGaspertrix Member Posts: 16
    A fin de mes vuelvo a viajar, pero esta vez voy a ir a hacer quilombo al BROU Colonia por el tema de las extracciones por ventanilla.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

adhiero en entrar el BROU colonia y pedir hablar con el gerente.

le tenemos q explicar q no somos tarjeteros q piden adelantos sino que solo queremos retirar nuestros ahorros de nuestra cuenta en USA.

si es necesario, decirle q pareciera que "nos discriminan" por el solo hecho de ser argentinos, que entendemos lo que pasó en el pasado con los tarjeteros pero que nosotros no tenemos nada q ver con esa movida.

creo que si de a poco le vamos rompiendo las p*** y le explicamos que no tenemos nada q ver con el asunto de adelantos de tarjeta a la larga lo volverian a permitir, hoy x hoy caemos en la volteada solo por ser "vecinos" incluso no teniendo nada q ver con el tema adelantos x tarjeta.

y sino, podriamos empezar mandando emails al BROU central o bien averiguar el correo de la gerencia de colonia para explicar el tema.

no se... estoy pensando en voz alta !!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

edited septiembre 2013
    Locutus wrote on September 2 2013, 7:37 PM: »

Dala de alta en paypal y hacé una extracción chica (U$S10), tener dinero pendiente de acreditacion acelera el tramite.

Gracias Locutus, el tema es que cuando la quiero de dar de alta en Paypal, no me lo permite.

Me da este error

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

al34n1x wrote on September 3 2013, 12:39 AM: »

Gracias Locutus, el tema es que cuando la quiero de dar de alta en Paypal, no me lo permite.

Me da este error

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

estas intentando asociar la tarjeta, pero lo q tenes que asociar la cuenta bancaria y asi poder hacer retiro de paypal hacia payoneer.

el error se debe a  que no tenes saldo en payoneer entonces no se puede verificar el plastico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Exacto, asociá la cuenta, sacá 1 dolares y luego podrás asociar la tarjeta

fergus wrote on September 2 2013, 10:13 PM: »

adhiero en entrar el BROU colonia y pedir hablar con el gerente.
    le tenemos q explicar q , podriamos empezar mandando emails al BROU central o bien averiguar el correo de la gerencia de colonia para explicar el tema.
    no se... estoy pensando en voz alta !!

Creo que el primer paso es enviar un mail a reclamos del brou a ver que dicen, por otro lado creo que se puede hacer es llamar al brou de colonia por teléfono y hacer el planteo, si nos dicen que no hay problema pedir el nombre de la persona y cuando vamos preguntar si esta, ojo, hay que ser muuuuy prudentes porque por lo que veo son de pocas pulgas, hoy en el de punta en el mostrador hay un cartel que entre otras cosas dice RETIRO CON TARJETA DE CRÉDITO, eso lo dice en el de colonia?
  • leo114leo114 Member Posts: 117
    edited septiembre 2013
    edgardopal wrote on September 3 2013, 2:50 AM: »

Creo que el primer paso es enviar un mail a reclamos del brou a ver que dicen, por otro lado creo que se puede hacer es llamar al brou de colonia por teléfono y hacer el planteo, si nos dicen que no hay problema pedir el nombre de la persona y cuando vamos preguntar si esta, ojo, hay que ser muuuuy prudentes porque por lo que veo son de pocas pulgas, hoy en el de punta en el mostrador hay un cartel que entre otras cosas dice RETIRO CON TARJETA DE CRÉDITO, eso lo dice en el de colonia?

Eso lo dice en todos los BROU, por lo menos a los que yo he ido.
    Alguien tiene que ir como una especie de "representante" (informal) de los usuarios de Payoneer en Argentina. Para que nos habiliten por lo menos hacer nuestra ansiada extracción, y que nosotros no operamos con tarjetas de crédito, que hasta donde yo sé, es donde ellos tenían problemas ya que los bancos argentinos tardaban en pagar estos adelantos. Lo nuestro es más bien una extracción (desconozco cuanto tarda en acreditarse la plata al banco, no creo que sea inmediato, pero de seguro que Payoneer no se demora lo mismo que los bancos de acá en pagar). Ellos deben creer que hacemos alguna triangulación o nos deben tildar como tramoyeros, avivados, etc. Hay que desmentir todo eso.

Yo voy a ir a colonia dentro de poco y lo voy a plantear individualmente y explicando que llegamos a formar una pequeña "comunidad" de gente que retiramos el dinero, por si no están al tanto allá, y manifestarle nuestro descontento por esta medida y por la paradoja de que haciendo unos km más, uno puede retirar tranquilamente.

El que no llora no mama.

Gracias Fergus & Locutus,

Intente agregar el banco como cuenta de ahorro en paypal y me da este error

No puede asociar un banco en este momento.

Por otro lado, si no puedo asociar el banco, como puedo girar dinero a mi cuenta de payoneer?

Mil gracias!

• gerry2011gerry2011 Member Posts: 28

A mi tambien me pasa lo de no poder asociar cuenta bancaria .......

• CropCrop Member Posts: 22 ✭✭

Hola a todos, buen día!

Afortunadamente hoy me llegó la tarjeta, en tiempo y forma (pasaron alrededor de dos meses) tengo una duda.

Actualmente no tengo que cobrar ningún trabajo, por ende no tendría que utilizarla todavía, ni no la activo ahora mismo puedo extender ese tiempo de inactividad ya que todavía no se encuentra activa o tal vez al no activarla todavía puedo llegar a perder la tarjeta? me explico?

Muchas gracias!

PD: que difícil es agarrar trabajos en freelancer,workana,Elance y demás demases...   :(

Gracias Fergus.. Accedi a ese post y todos tienen el mismo problema y al parecer la solución es llamar a paypal, por otro lado posteaste otro url en ese mismo post pero al acceder me dice que no esta disponible. Podes brindar mayor información? Abrazo enorme y mil gracias!

• leo114leo114 Member Posts: 117

Me borraron mi comentario :(, que fué con la mejor intención, y dejan otros que dicen tantas pavadas.

leo114 wrote on September 3 2013, 4:07 PM: »

Me borraron mi comentario :(, que fué con la mejor intención, y dejan otros que dicen tantas pavadas.

acabo de notar q el mio tambien fue borrado

al parecer deberian cambiar el titulo y descripcion de esta seccion, que claramente dice

Comentarios generales
    Esta sección esta reservada para cualquier tema sobre el cual deseen tratar.

Hola muchachos, alguno de ustedes había escrito en respuesta a lo que yo preguntaba y le borraron el contenido?

Pongo mi pregunta nuevamente por las dudas, muchas gracias a todos!

Hola a todos, buen día!

Afortunadamente hoy me llegó la tarjeta, en tiempo y forma (pasaron alrededor de dos meses) tengo una duda.

Actualmente no tengo que cobrar ningún trabajo, por ende no tendría que utilizarla todavía, ni no la activo ahora mismo puedo extender ese tiempo de inactividad ya que todavía no se encuentra activa o tal vez al no activarla todavía puedo llegar a perder la tarjeta? me explico?

Muchas gracias!

PD: que difícil es agarrar trabajos en freelancer,workana,Elance y demás demases...   :(

Gente, 

Finalmente llamando a paypal pude asociar el la cuenta bancaria, asi que les recomiendo que se comuniquen directamente con paypal y le provean los datos de ser necesario.

Por otro lado, alguno sabe como comprar saldo en paypal? Ya asocie mis tarjetas de credito, pero no se como comprar saldo.

Gracias!

al34n1x wrote on September 4 2013, 2:32 PM: »

Gente,
    Finalmente llamando a paypal pude asociar el la cuenta bancaria, asi que les recomiendo que se comuniquen directamente con paypal y le provean los datos de ser necesario.
    Por otro lado, alguno sabe como comprar saldo en paypal? Ya asocie mis tarjetas de credito, pero no se como comprar saldo.
    Gracias!

desde visa argenta esta bloqueada, si sacaste la payoneer para hacer la manganeta no es negocio
    edgardopal wrote on September 4 2013, 2:47 PM: »

desde visa argenta esta bloqueada, si sacaste la payoneer para hacer la manganeta no es negocio

Gracias Edgard.. pregunta.. Mastercard esta bloqueada también? hay algun otro método? 

Abrazo!

al34n1x wrote on September 4 2013, 2:58 PM: »

Gracias Edgard.. pregunta.. Mastercard esta bloqueada también? hay algun otro método?
    Abrazo!

Lamentablemente están todas bloqueadas, para hacer auto cargas a etoro payoneer paypal etc, todo esta con el cepo, si lo hay todavía no lo descubri
    edited septiembre 2013

Están explicando todo mal, ninguna tarjeta está bloqueada!!!

Lo bloqueado es enviar de Paypal de argentino a Paypal de argentino y nada tiene que ver VISA, el bloqueo es de paypal.

Si tu idea es "recargar" tu propia paypal es algo que jamás se pudo. En paypal podes recibir de otra paypal o pagar a otra paypal ya sea con saldo existente en paypal o "chupando" de tu tarjeta que SI puede ser Argentina

Locutus wrote on September 4 2013, 5:34 PM: »

Están explicando todo mal, ninguna tarjeta está bloqueada!!!

Lo bloqueado es enviar de Paypal de argentino a Paypal de argentino y nada tiene que ver VISA, el bloqueo es de paypal.

Si tu idea es "recargar" tu propia paypal es algo que jamás se pudo. En paypal podes recibir de otra paypal o pagar a otra paypal ya sea con saldo existente en paypal o "chupando" de tu tarjeta que SI puede ser Argentina

antes yo si pude recargar paypal con visa argentina enviando una solicitud de pago, lo hice 2 veces pero después lo cortaron.
    otro tema, cancele una compra de 300 dólares por un producto que nunca fue enviado y paypay me devolvió el dinero, va, en parte porque aparece en las operaciones pero todavía no lo vi reflejado en mi tarjeta.

Ok, puede ser que lo que hiciste fue enviar una solicitud de pago y pagar con TC (NO asociada a paypal) sin loguearse en paypal al pagar.

Basicamente una manganeta.... pero asi si puede ser, es cierto.

Lo que me refería es que no se puede cargar la cuanta como si se puede en MB.

Gente, está funcionando bien la transferencia de saldo de Paypal a la US Payment? Es que nunca tuve urgencia de que se cargase el saldo de Payoneer, pero esta vez si y en Paypal veo que esta COMPLETADA la operación pero no veo el dinero en mi Payoneer. Si bien el mail de Paypal al momento de transferir, decia que iba a estar disponible mañana, nunca vi eso de COMPLETADO (porque como dije nunca tuve urgencia) y ahora si, por lo tanto me preocupa... 

• Alien8edAlien8ed Member Posts: 18
    stella wrote on September 5 2013, 12:01 AM: »

Gente, está funcionando bien la transferencia de saldo de Paypal a la US Payment? Es que nunca tuve urgencia de que se cargase el saldo de Payoneer, pero esta vez si y en Paypal veo que esta COMPLETADA la operación pero no veo el dinero en mi Payoneer. Si bien el mail de Paypal al momento de transferir, decia que iba a estar disponible mañana, nunca vi eso de COMPLETADO (porque como dije nunca tuve urgencia) y ahora si, por lo tanto me preocupa... 

Cuanto tiempo pasó desde que iniciaste el pedido de transferencia desde paypal hacia la Payoneer??

una vez completado en paypal trarda 2 o 3 dias en acreditarse en payoneer, siempre fue asi

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭

Me pasó lo mismo. Enviale un mensaje a soporte (o comunicate por chat si es urgente) y lo solucionan. Lo más probable es que te pidan una captura de tu cuenta de Paypal.

edited septiembre 2013
    fantasma wrote on September 5 2013, 2:17 AM: »

Me pasó lo mismo. Enviale un mensaje a soporte (o comunicate por chat si es urgente) y lo solucionan. Lo más probable es que te pidan una captura de tu cuenta de Paypal.

Acabo de escribir a Soporte, mañana probaré con el Chat cuando esten disponibles, no sabia que habia un chat! Gracias!

fergus wrote on September 5 2013, 12:33 AM: »

una vez completado en paypal trarda 2 o 3 dias en acreditarse en payoneer, siempre fue asi

Ahh a partir de que dice COMPLETADO? No lo sabia, el mail de Paypal decia que recien el 9 (aunque generalmente siempre demora 3 dias desde que hago la transferencia) iba a estar disponible, lo que me asusto es ver COMPLETADA en Paypal, jamás lo vi (repito, porque nunca tuve apuro como ahora y nunca me fije antes de verlo en Payoneer...) Gracias!

Alien8ed wrote on September 5 2013, 12:14 AM: »

Cuanto tiempo pasó desde que iniciaste el pedido de transferencia desde paypal hacia la Payoneer??

Lo hice ayer dia 3 de septiembre, lo que me preocupó es el COMPLETADO de Paypal, nunca lo habia visto porque nunca tuve urgencia por que se transfiera (viajo el sabado afuera y quiero sacar lo máximo que pueda en dos dias, por eso la urgencia!!)

stella wrote on September 5 2013, 2:37 AM: »

Lo hice ayer dia 3 de septiembre, lo que me preocupó es el COMPLETADO de Paypal, nunca lo habia visto porque nunca tuve urgencia por que se transfiera (viajo el sabado afuera y quiero sacar lo máximo que pueda en dos dias, por eso la urgencia!!)

entre jueves y viernes deberias poder verlo acreditado, no creo q tengas problemas en tu viaje para contar con los fondos

Como me gustaría temer el brou de punta del este a la vuelta de mi casa, el olor a dólares se siente a 200 metros.
    stella wrote on September 5 2013, 2:37 AM: »

El "Completado" en Paypal aparece a las 24 hs de haber realizado la transferencia. Es una buena señal y es normal. Y cómo dijo Fergus, entre jueves y viernes deberías tener los fondos.

• AldoGAldoG Member Posts: 58 ✭✭

Paypal suele demorarse 1 o 2 dias en ponerla como completada, esto quiere decir que el dinero llego a la famosa cuenta bancaria, pero desde alli demora 2 o 3 dias mas en cargarlo en la tarjeta... ahora.... eso es lo que suele ocurrir mayormente, pero Payoneer dice que es normal hasta 7 dias de demora!! Aclaro esto porque no te creas que sino esta a los 3 o 4 dias es que alguien te esta estafando o nada por el estilo, siempre lo hacen rapido, pero ellos dan creo que hasta 7 dias como medida para hacer dicho tramite!!

Espero que tengas suerte!!

Buenos días, perdón que sea reiterativo, es que por lo general en este foro siempre hay alguien que responde y me parece extraño que nadie me haya contestado, tal ves no este posteando bien la pregunta.

Hace unos 5 días recibí la tarjeta Payoneer, todavía no hice la autorización de la misma, me esta costando bastante que me adjudiquen trabajos mediante pagos del exterior.

Puede pasar algo malo si no la autorizo aun? estoy enterado que si no la usas por un tiempo se te da de baja, pero que pasa si esperas un tiempo para ingresarla al sistema?

Muchas gracias y perdón nuevamente

• AldoGAldoG Member Posts: 58 ✭✭

Crop: creo que a los demás le sucede lo mismo que me pasa ami, no sabemos responder tu pregunta!!

Lo que si se es que a algunos les dieron de baja (o suspendieron) la cuenta por falta de uso (uno que lei creo que fueron como 6 meses sin uso) pero desconozco lo que preguntas, obviamente que si te demoras unos días en activar la cuenta como que puede servir, pero si te demoras mucho no seria raro que dieran de baja la tarjeta y no la puedas activar!! Y creo que a ese usuario se la reactivaron, por lo que tampoco habría tanto problema si activas la tarjeta ahora!!

Pero bueno... todo esto es mi opinión, lo mejor seria que le escribas al soporte o pregunta a Melisa por mensaje del foro.

Saludos 

Crop wrote on September 5 2013, 11:34 AM: »

Buenos días, perdón que sea reiterativo, es que por lo general en este foro siempre hay alguien que responde y me parece extraño que nadie me haya contestado, tal ves no este posteando bien la pregunta.

Hace unos 5 días recibí la tarjeta Payoneer, todavía no hice la autorización de la misma, me esta costando bastante que me adjudiquen trabajos mediante pagos del exterior.

Puede pasar algo malo si no la autorizo aun? estoy enterado que si no la usas por un tiempo se te da de baja, pero que pasa si esperas un tiempo para ingresarla al sistema?

Creo haber leído que tenés unos 60 días para activarla si en ese tiempo no la activas, la deshabilitan.

fergus wrote on September 5 2013, 3:09 AM: »

entre jueves y viernes deberias poder verlo acreditado, no creo q tengas problemas en tu viaje para contar con los fondos

Gracias chicos! Y no sabia lo del chat ni lo de soporte! Es bueno saberlo! Saludos!!

Crop wrote on September 5 2013, 11:34 AM: »

Intenta contactar a los de soporte y si es urgente al chat, vas a encontrarlo en la pagina de soporte de Payoneer http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Gracias muchachos! ya me contacté con ella, ahora veré que me dicen y después les cuento.

Ahora Payoneer cobra 1% para transfererir desde Paypal! Vieron el cuestionario que envian al intentar transferir? en las reglas comentan eso...

stella wrote on September 5 2013, 9:19 PM: »

Ahora Payoneer cobra 1% para transfererir desde Paypal! Vieron el cuestionario que envian al intentar transferir? en las reglas comentan eso...

Siempre cobraron 1%

edited septiembre 2013
    Locutus wrote on September 5 2013, 9:44 PM: »

Siempre cobraron 1%

No, yo tengo Payoneer por Envato y jamas me cobraron nada. Cuando transferia mis ganancias desde Envato me cobraban 2 dolares, pero desde Paypal jamás me cobraron, tal vez por ser de Envato. Siempre me llegó lo que retiré de Paypal, ahora me piden un cuestionario y estan demorando en aprobar... todo raro. Hace unos meses que no depositaba, creo que con esta movida de que es abierto a todos ahora nos jodieron a algunos...

• licsistemas82licsistemas82 Member Posts: 66 ✭✭

Gente, tengo dos consultas sobre el viaje a Colonia.

1) Te hacen mucho quilombo en la aduana para declarar una notebook?

2) Alguien tiene la configuración APN de Movistar para tener conexión 3g en Uruguay?

Desde ya gracias!

Saludos!

This discussion has been closed.