Comisiones por retirar en cajeros ATM

facu83
facu83 Member Publicaciones: 28

Les tengo una consulta, que comisión se cobra, para retirar dinero de cajeros?

Leí que en Uruguay la comisión es de 13 u$s cada 300 u$s retirados, y en otros paises? Como Argenitna, USA, Paraguay, Chile, Colombia, Europa??

Me gustaría saber también que paises entregan dólares en los cajeros, se que Uruguay si y Argentina no, pero hay una lista donde se detalle lo mismo??

Gracias!

Comentarios

• facu83

Buenas noches...Alguien me puede ayudar? hace un tiempito estoy con Payoneer pero nunca retiré dinero y tengo muchas dudas aún.

Gracias!

• GuatireHosting
    GuatireHosting Member Publicaciones: 25

LA COMISION QUE COBRA , DEPENDE DE MASTERCARD , YA QUE ELLA ES LA QUE COBRA EL FEED , DEPENDE DE EL % QUE TRATE EN LA CONVERSION EN CASO DE EXTRAER EN OTRA MONEDA , EJEMPLO SI SACAS DINERO EN ARGENTINA DE $ USD A PESOS , MASTERCARD COBRARA EL FEED DE LA CONVERSION ,  NO SE EXACTAMENTE CUANTO ES CORRIJANME SI ME EQUIVOCO UN SALUDO!

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    facu83 escribió en September 3 2013, 10:57 PM: »

Les tengo una consulta, que comisión se cobra, para retirar dinero de cajeros?

Leí que en Uruguay la comisión es de 13 u$s cada 300 u$s retirados, y en otros paises? Como Argenitna, USA, Paraguay, Chile, Colombia, Europa??

Me gustaría saber también que paises entregan dólares en los cajeros, se que Uruguay si y Argentina no, pero hay una lista donde se detalle lo mismo??

Gracias!

Las comisiones que cobra Payoneer por retirar dinero por medio de Cajeros ATM, es de 3.15 USD. Más las comisiones que del Cajero. Es decir 3.15 dolares y si dicho Cajero cobra 1 usd, se lo sumas, sería 4.15 dolares.

Nota: Por cada transacción fallida te cobra 1 USD. Te lo digo, para que tengas cuidado a la hora de retirar el dinero.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

comision: 1.8% + uds 3.15 + comision atm

ejemplo en BROU de uruguay: extraccion de usd 300

300*1.8/100 + 3.15 + 5 = 313.55

300 extraidos, 313.55 debitados, comision 13.55 !!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• facu83

y extrayendo en USA? Porque me imagino que sacando en cajeros de USA tiene menos costo, entonces puedo esperar y usar mi tarjeta en Estados Unidos.

Muchas gracias!