Retiro de dolares en Paysandu

guiyerrmo
guiyerrmo Member Publicaciones: 13
editado septiembre 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola gente, les cuento, me llego la tarjeta y estoy preparándome para mi primer retiro. Tengo pensado realizarlo en algun cajero de Paysandu, que es la localidad uruguaya mas cercana a mi ciudad. Mis dudas son: ¿Alguien ha realizado retiro exitoso de cajeros de esta localidad? ¿Puedo tener algún tipo de inconveniente si me descubren la tarjeta o los dolares en la aduana? ¿Como recomiendan pasarlos? ¿Como es el procedimiento exacto que debo realizar para retirar dolares en un cajero? Gracias!!

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Yo retire en paysandu por ATM del Bco Itau sobre la peatonal sin ningun problema.

La aduana no tiene porque hacer ningun planteo, el limite de dinero q se puede trasladar por frontera son 10 mil dolares como en cualquier aduana, asi que montos menores son permitidos.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• guiyerrmo
    guiyerrmo Member Publicaciones: 13

Gracias Fergus! Es intuitivo el procedimiento del cajero?

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    guiyerrmo escribió en September 6 2013, 8:24 PM: »

Gracias Fergus! Es intuitivo el procedimiento del cajero?

si, totalmente

la unica opcion q hay q tener en cuenta es el tipo de cuenta, creo que en el itau fue: mastercard internacional

sino proba cuenta de credito del exterior o cuenta en dolares exterior q creo q es la q usan los cajeros del BROU

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo