Opciones a escoger en ATM de Ecuador

Hola, soy de Guayaquil Ecuador y hoy al intentar retirar dinero por primera vez con mi tarjeta payoneer en dos atms de diferentes bancos no tuve exito porque despues de introducir la clave (PIN), escoger retiro de cuenta corriente y seleccionar el monto, el cajero me mostro un mensaje diciendo "Transaccion cancelada". Ya he cumplido con todos los pasos de activacion tanto de tarjeta como cuenta de US payment service y la transferencia de fondos desde paypal fue exitosa y ya tengo saldo disponible en mi cuenta de payoneer.

Podria alguien por favor indicarme las opciones que debo escoger al retirar en un atm ya que leyendo otros foros he visto que en otros paises escogen la opcion "tarjeta de credito", en otros "cuenta de ahorros" pero yo escogi "cuenta corriente" tal como dice la pagina oficial de payoneer. Estoy confundido y quisiera saber el motivo por el que me salio el mensaje"transaccion cancelada".

Muchas Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! He revisado en nuestro sistema y no veo ninguna transacción fallida, por lo que creo que debe haber sido un error de los cajeros.

Efectivamente puede elegir cuenta corriente o de cheque.

Le aconsejo que utilice un cajero de la siguiente página: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html y se asegure que cuente con fondos suficientes para realizar la transacción.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ManoMano Member Publicaciones: 22 ✭✭

Amigo en ecuador y especialmente guayaquil debe usar los bancos pacifico y pichincha, a mi paso lo mismo cuando estuve por aya, probé en varios bancos y solo estos 2 me funciono.

Espero haberte ayudado

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.