Usuarios Payoneer Argentina

18788909293137

Comentarios

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    hora escribió en September 10 2013, 4:36 PM: »

Hola buenas cuanto estan cobrando ahora de comiisones por extraccion(ventanilla y cajero)?gracias

http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/comisiones-al-retirar-en-uruguay/

• KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    editado septiembre 2013

Hola gente, tengo que recibir un dinero de uruguay, mi idea era pasarle el link de carga privada, pero recién probando me dice "Private loads are not supported for this card"  no se si es porque tengo IP argentina o que.. 

Se que las cargas CON tarjetas Argentinas estan bloqueadas pero en este caso sería con tarjeta uruguaya..  

Si le envío el link a la persona la va a aparecer lo mismo??

Gracias

PD. el cartel me lo tira  en la 1 página, antes de ingresar los datos de la tarjeta de credito en cuestión.

• mzstudiomzstudio Member Publicaciones: 12

Hola Gente,

Alguno fue a retirar dinero por cajero en colonia el fin de semana?

Saludos.

• horahora Member Publicaciones: 29
    Klara escribió en September 11 2013, 2:53 PM: »

Hola gente, tengo que recibir un dinero de uruguay, mi idea era pasarle el link de carga privada, pero recién probando me dice "Private loads are not supported for this card"  no se si es porque tengo IP argentina o que.. 

Se que las cargas CON tarjetas Argentinas estan bloqueadas pero en este caso sería con tarjeta uruguaya..  

Si le envío el link a la persona la va a aparecer lo mismo??

Gracias

Hola Klara,si si le envias el link a la persona le saldra lo mismo,respecto de las cargas privadas estan sujetas a revisión,slds,Hora

hora escribió en September 11 2013, 3:03 PM: »

Hola Klara,si si le envias el link a la persona le saldra lo mismo,respecto de las cargas privadas estan sujetas a revisión,slds,Hora

Pfff, osea que es un lío..bueno, tendrá que registrarse en paypal entonces..

Gracias!

:)

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

Gente, saben si es posible retirar por cajero en paysandu o fray bentos?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    ocalf23 escribió en September 11 2013, 5:50 PM: »

Gente, saben si es posible retirar por cajero en paysandu o fray bentos?

solo por cajero automatico ATM

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• cbertolamicbertolami Member Publicaciones: 17

Vajeros experimentados con destino Montevideo o Colonia, favor de apiadarse de este humilde contribuyente

Se puede actualmente reitar ya sea por cajero o por ventanilla USD en Montevideo y/o Colonia con la amiga Payoneer?

1) Entiendo que en Montevideo se puede retirar por ventanilla y por ATM...es así? existe alguna restricción?

2) En colonia solo se puede por ATM no? 2500 diarios?

3) Alguien experimentó alguna dificultad en la aduana?

Muchas gracias por la información, muy bueno el foro

1 si, no hay restriccion

2 si

3 no

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• hugodhugod Member Publicaciones: 2

Hola Gente,  

En las próximas semanas tengo pensado ir a Uruguay y viajo con un amigo que tambien tiene la Payoneer. Saben si  existe algún problema o restricción en hacer un Card to Card para optimizar el viaje? El tema es que el saldo de mi tarjeta supera el limite diario de extracción pero el de él no.

Estuve leyendo el foro pero no encontré consultas parecidas, no se si porque la pregunta es muy tonta  :blink: o porque Payoneer podría interpretar esto como algo no permitido?

Gracias.

• Rock N' ChinoxRock N' Chinox Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2013

Hola.

Yo trabajo con Elance y oDesk. He recibido pagos, pero todavía no ingrese el modo de cobrarlos mientras esperaba mi Payoneer.

Ya recibí mi tarjeta y la activé ¿Tengo que hacer lo siguiente?

Antes de recibir la tarjeta, me enviaron un mail diciendo (Quité algo de información):

Bienvenido al US Payment Service de Payoneer.

¡Este servicio premium le permite recibir pagos ACH / transferencias de Depósito Directo de empresas selectas incluyendo PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), y más!

Su información del US Payment Service:

[...]

Nota: Su US Payment Service no ha sido verificado aún. Todos los pagos recibidos mediante el servicio no podrán ser financiados a su tarjeta hasta que haya completado el proceso de verificación.

Para verificar este servicio y comenzar a recibir los pagos:

1. Haga clic aquí para completar el US Payment Service [LINK 1: Cuestionario]
    2. Envie una copia de su documento de identidad oficial con foto [LINK2]

En el cuestionario me solicitan:

1. Categoría (Soy traductor freelancer),
    2. Un link mostrando ejemplos de mi trabajos o servicios. ¿Puedo ingresar mi perfil público de Elance o LinkedIn?
    3. Una explicación detallada de mi fuentes de ingresos ¿Escribo algo como "Traductor Freenlance en sitios para freelancers"?

¿Después tengo que cargar en el LINK2 una foto de algun documento oficial?

Una cosa más al respecto. Dentro de mi cuenta de Payoneer, menu Reciba dinero > US Payment Service dice:

Mi Cuenta / Servicios - US Payment Service

Payoneer Prepago MasterCard®

Este servicio se encuentra actualmente activo.

[Y algo más explicando el servicio]

Y cuando hago clic sobre "imprima" el PDF sólo muestra esto:

Servicio De Pagos De Los EE. UU. De Payoneer
    A continuación podrá ver su información personal de cuenta de los EE. UU.. Se trata de la información que usted proporciona a las empresas con las cuales
    trabaja, para que se le pueda hacer un pago de depósito directo. Los fondos transferidos en esta cuenta irán a parar de forma automática a su tarjeta de Payoneer.

Datos De La Cuenta
    Nombre del banco: Bank Of America
    Tipo de cuenta: Comprobación

Gracias

hugod escribió en September 12 2013, 12:32 AM: »

Hola Gente,  

En las próximas semanas tengo pensado ir a Uruguay y viajo con un amigo que tambien tiene la Payoneer. Saben si  existe algún problema o restricción en hacer un Card to Card para optimizar el viaje? El tema es que el saldo de mi tarjeta supera el limite diario de extracción pero el de él no.

Estuve leyendo el foro pero no encontré consultas parecidas, no se si porque la pregunta es muy tonta  :blink: o porque Payoneer podría interpretar esto como algo no permitido?

Gracias.

si ambas cuentas tienen el card 2 card habilitado no deberias tener problemas en enviar parte de tu saldo a la otra cuenta para retirar en uruguay

Rock N' Chinox escribió en September 12 2013, 1:10 AM: »

En el cuestionario me solicitan:

1. Categoría (Soy traductor freelancer),
    2. Un link mostrando ejemplos de mi trabajos o servicios. ¿Puedo ingresar mi perfil público de Elance o LinkedIn?
    3. Una explicación detallada de mi fuentes de ingresos ¿Escribo algo como "Traductor Freenlance en sitios para freelancers"?

¿Después tengo que cargar en el LINK2 una foto de algun documento oficial?

correcto, simplemente envia enlace de tu perfil en elance, y descripcion del trabajo q haces de traductor

cuantos mas datos envies, mejor

el tema es demostrar que trabajas online para verificar el usps

• Rock N' ChinoxRock N' Chinox Member Publicaciones: 5

Gracias fergus

fergus escribió en September 11 2013, 5:53 PM: »

solo por cajero automatico ATM

Claro por cajero decia, es la misma modalidad que en colonia no es asi? Pregunto porque soy de Entre Rios y me quedaria mas cerca que colonia.

ocalf23 escribió en September 12 2013, 3:56 AM: »

Claro por cajero decia, es la misma modalidad que en colonia no es asi? Pregunto porque soy de Entre Rios y me quedaria mas cerca que colonia.

exacto, igual q en colonia

• hugodhugod Member Publicaciones: 2

Gracias, fergus por la respuesta.

Gente, no se si sirva de algo pero acabo de sacar pasajes a Montevideo, segun yo iba a ser más barato sacar por buquebus o similar pero la verdad que entre ida y vuelta la tarifa web (más barata) me salía algo así de 850 pesos por persona, entré en Aerolineas y encontre vuelos por 1050 pesos..45 minutos de vuelo. :thumbsu:    En noviembre voy y de paso engancho el feriado del 25..  Ah  y si tienen HSBC hay hasta 20 cuotas sin intereses.. :goodjob:

Hola Gente,

Alguien fue a Colonia a retirar dinero por cajero un fin de semana?

Saludos!

• fran_figue_89@hotmail.com[email protected] Member Publicaciones: 7

hola en 3 semanas mas o menos me llega mi tarjeta payoneer, queria saber si se pueden efectuar depositos desde una tarjeta de debito de argentina del banco galicia, ya que he estado buscando y en algunos lados dicen que si y otros que no, disculpen si la pregunta es muy tonta pero soy nuevo. gracias!

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado septiembre 2013
    [email protected] escribió en September 12 2013, 11:38 PM: »

hola en 3 semanas mas o menos me llega mi tarjeta payoneer, queria saber si se pueden efectuar depositos desde una tarjeta de debito de argentina del banco galicia, ya que he estado buscando y en algunos lados dicen que si y otros que no, disculpen si la pregunta es muy tonta pero soy nuevo. gracias!

Hola!

Mirá desde tarjetas de débito no se pueden cargar (menos aún desde cuentas con pesos Argentinos, no coincidiría la moneda, Payoneer maneja dólares pero no pesos argentinos). Tampoco se pueden utilizar tarjetas de crédito Argentinas para efectuar autocargas o cargas a terceros.

Saludos!

leo114 escribió en September 12 2013, 11:43 PM: »

Hola!

Mirá desde tarjetas de débito no se pueden cargar (menos aún desde cuentas con pesos Argentinos, no coincidiría la moneda, Payoneer maneja dólares pero no pesos argentinos). Tampoco se pueden utilizar tarjetas de crédito Argentinas para efectuar autocargas o cargas a terceros.

Saludos!

gracias por tu respuesta!, y cargando a paypal y de ahi a mi cuenta payoneer??

Por supuesto, si conseguís cargar tu cuenta Paypal que, tampoco se puede con tarjeta de crédito, a menos que te hagan un pago desde afuera (a los fines, sería lo mismo que nada, hasta te diría que salis perdiendo por las comisiones de por medio).

editado septiembre 2013

osea que desde argentina es imposible cargar mi tarjeta payoneer de ninguna manera?. segun lo que yo escuche podes utilizar la de credito para comprar online y te cobran el 20% mas del precio del dolar oficial

• VerónicaVerónica Member Publicaciones: 16 ✭✭

Sí, desde Argentina es imposible cargarla... tendrías que pedirle si tenés a algún conocido o amigo en otro país.

si, mi hermana es de uruguay y vive alla pero no tengo forma de devolverle la plata que ella me carga

editado septiembre 2013
    [email protected] escribió en September 13 2013, 12:22 AM: »

si, mi hermana es de uruguay y vive alla pero no tengo forma de devolverle la plata que ella me carga

Por eso te decía, que como poder se puede, ahora.... el resúmen bancario lamentablemente ella no lo puede pagar con pesos argentinos, (o sí, al precio oficial de Uruguay que es de 2$ URU x cada $ Argentino) y al final , como te decía, perdés plata.

• MaraMara Member Publicaciones: 1

Estoy tratando de conseguir todos los datos para registrarme a Adsense como si lo hiciera desde USA, siguiendo los consejos de ustedes empecé por conseguir una dirección. La pedí en USA BOX, se puede usar esa dirección que me dio SIN VERIFICAR el paso de dar la tarjeta de crédito?. 

Qué alternativas usaron a USA Box que fueran realmente gratis?

• peka444peka444 Member Publicaciones: 9

Hola espero estar posteando esto en el lugar correcto!

Mi problema es el siguiente:

Intento hacer mi primera extraccion con mi tarjeta Payoneer Mastecard, en un cajero Banelco de Argentina.
    Ingreso mi numero de pin (4444) luego selecciono "Cuenta Corriente", despues la suma a retirar (intente $100, en la tarjeta dispongo de un saldo de 24 dolares, con lo cual deberia alcanzar mi saldo)

Cuando ya parece que saldran mis 100 pesos, el cajero hace unos cuantos bips y aparece un mensaje que dice que mi codigo de identificacion es incorrecto y no puedo realizar la extraccion. Cada vez que intento eso sin resultados, me cobran 1 dolar.

Luego en mi casa, Intente cambiar el pin, pero la pagina de Payoneer me da un error y dice: "No pude cambiar el PIN."

Alguien me puede decir que esta ocurriendo o que estoy haciendo mal??

Gracias!

peka444 escribió en September 13 2013, 2:35 AM: »

Intento hacer mi primera extraccion con mi tarjeta Payoneer Mastecard, en un cajero Banelco de Argentina.
    Ingreso mi numero de pin (4444) luego selecciono "Cuenta Corriente", despues la suma a retirar (intente $100, en la tarjeta dispongo de un saldo de 24 dolares, con lo cual deberia alcanzar mi saldo)

Cuando ya parece que saldran mis 100 pesos, el cajero hace unos cuantos bips y aparece un mensaje que dice que mi codigo de identificacion es incorrecto y no puedo realizar la extraccion. Cada vez que intento eso sin resultados, me cobran 1 dolar.

Luego en mi casa, Intente cambiar el pin, pero la pagina de Payoneer me da un error y dice: "No pude cambiar el PIN."

Gracias!

Cuando te sale ese mensaje de error sin dudas ingresaste mal el PIN (100% seguro). Intentá cambiarlo por internet y sino te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte vía chat, o enviando un mail.

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    Mara escribió en September 13 2013, 2:20 AM: »

Estoy tratando de conseguir todos los datos para registrarme a Adsense como si lo hiciera desde USA, siguiendo los consejos de ustedes empecé por conseguir una dirección. La pedí en USA BOX, se puede usar esa dirección que me dio SIN VERIFICAR el paso de dar la tarjeta de crédito?. 

Qué alternativas usaron a USA Box que fueran realmente gratis?

amforward es gratis igual que usabox. Si esperás que te reenvien la carta gratis creo que estás soñando, de todas formas nunca mandan carta, solo verifican tel.

peka444 escribió en September 13 2013, 2:35 AM: »

Gracias!

24 -3.15 de comisión * 5.7 = $118,845
    sumale lo que te cobre el cajero argentino que no se cuanto es

sumale que te van a cotizar menos de 5.7

Tema del pin aparte.... NO TENES SALDO SUFICIENTE!

coincido con locutus, no te alcanza el saldo para cubrir la extraccion y las comisiones

• peka444peka444 Member Publicaciones: 9

Muchas gracias, ojala sea eso. Cuando se concrete la ultima transferencia que le hice a la tarjeta, lo intento de nuevo y les cuento.

Saludos!

• CropCrop Member Publicaciones: 22 ✭✭

Hola gente, pregunta simple, que me recomienda? usabox.com o amforward.com? basicamente es para crear una cuenta Paypal en Usa.

Muchas gracias!

Usabox te pide que mandes unos formularios certificados por un notario (escribano).
    Cuesta plata y tiempo.

Amforward solo pe pidió el formulario firmado por mi, y 2 documentos (mandé registro y DNI).
    Es gratis y no muevo el tuje de casa.

Para Adsense usé Usabox sin mandar ningún formularios (no conocía Amforward) pero Adsense nunca mandó carta, solo verificó por tel.

Si usé Usabox para paquetes y me la pasé esperando y el paquete no aparecía hasta que reclamé.

Amforward lo usé para otra cosa y los métodos de envío eran mucho más baratos que los de Usabox. Además sin reclamar me mandaron la foto de en este caso una carta que estaba lista para pedir el reenvío.

Yo usaría Amforward  por comodidad y economía ;)

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Hola a todos.

Una pregunta que puede sonar obvia, alguien pudo vincular su cuenta de paypal de Argentina con el USPS?

Saludos y gracias

F

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    zfernando escribió en September 13 2013, 6:24 PM: »

Hola a todos.

Una pregunta que puede sonar obvia, alguien pudo vincular su cuenta de paypal de Argentina con el USPS?

Saludos y gracias

F

Claro, por lo menos yo lo hice por el año 2010 sin problemas...

• joacot77joacot77 Member Publicaciones: 1

Consulta, hace unos meses andaba un excel dando vueltas con la info de los bancos y atms habilitados en distintos paises para el cobro y retiro con la payoneer.

Era un excel que se iba haciendo en base a la experiencia de varios usuarios. 

Perdi el archivo y no encuentro el link...

Alguien lo tiene?

joacot77 escribió en September 14 2013, 1:07 AM: »

Consulta, hace unos meses andaba un excel dando vueltas con la info de los bancos y atms habilitados en distintos paises para el cobro y retiro con la payoneer.

Era un excel que se iba haciendo en base a la experiencia de varios usuarios. 

Perdi el archivo y no encuentro el link...

Alguien lo tiene?

Si no estoy errado es este
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

alguien ha retirado en paysandu dolares por ATM? Se puede retirar sin problemas?

ocalf23 escribió en September 15 2013, 12:26 AM: »

alguien ha retirado en paysandu dolares por ATM? Se puede retirar sin problemas?

yo estuve en paysandu y retire sin problemas del ATM del itau

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    zfernando escribió en September 13 2013, 6:24 PM: »

Hola a todos.

Saludos y gracias

F

Si, lo hice en 2012 sin problemas.

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭

Hola a todos, hace como un mes que no ando por aquí y veo que las cosas han cambiado de nuevo, alguien me puede explicar fácilmente cómo uso el US Payment? Porque mis clientes no son de las cuentas asociadas y ya no tengo disponible la invitación de carga otra vez.

Chas Gracias!

el USPS es una cuenta bancaria q te da payoneer y sirve para transferir desde empresas asociadas a tu tarjeta, pero no te va a servir para clientes individuales ya q solo recibe transferencias de empresas vinculadas y aceptadas x payoneer, por ej paypal, clickbank,. amazon, etc

si ya no tenes las cargas privadas habilitadas, te diria q tu unica solucion seria cobrar por algun sistema tipo paypal y despues mover el saldo desde paypal hacia la tarjeta a traves de esta cuenta bancaria, lo malo es que vas a tener alguna comision extra en paypal

• cbertolamicbertolami Member Publicaciones: 17
    fergus escribió en September 8 2013, 11:09 PM: »

en algun momento durante la noche, aunque nadie lo sabe con exactitud

Fergus, 

Veo que tenés mucha experiencia en el tema Payoneer:

Estoy por planificar un viaje a Colonia desde BA. Entiendo que en Colonia solo puedo extraer por cajero con un límite de 2500 USD diario...es correcto? alguna sugerencia, complicación posible en base a tu experiencia?

es correcto, 2500 maximo diario con extracciones de hasta 300 dolares cada una en cualquier ATM de colonia, o sea 8 extracciones = 2400

tenes q tener en cuenta las comisiones q son 13 o 14 dolares por cada 300 retirados del ATM ya que tenes q tener saldo suficiente para cubrirlas tambien

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    fergus escribió en September 15 2013, 3:28 PM: »

el USPS es una cuenta bancaria q te da payoneer y sirve para transferir desde empresas asociadas a tu tarjeta, pero no te va a servir para clientes individuales ya q solo recibe transferencias de empresas vinculadas y aceptadas x payoneer, por ej paypal, clickbank,. amazon, etc

si ya no tenes las cargas privadas habilitadas, te diria q tu unica solucion seria cobrar por algun sistema tipo paypal y despues mover el saldo desde paypal hacia la tarjeta a traves de esta cuenta bancaria, lo malo es que vas a tener alguna comision extra en paypal

Gracias, Fergus y hola después de un tiempo!

Sí eso entendí que era, pero lo veo complicado para mis clientes individuales, hoy me terminaron pagando por Paypal, pero me comió 4 dólares el pago, y la verdad para mí es mucho si se va a ir sumando.

Igual hice el reclamo, porque me lo habían solucionado y tenía la invitación de carga, no la C2C pero sí la invitación, hoy me encuentro con que otra vez no la tengo, y eso que dice de asociar tampoco lo entiendo!

Veremos que me dicen! Gracias, de nuevo y saludos!

Moni

olivarescm escribió en September 15 2013, 11:33 PM: »

Gracias, Fergus y hola después de un tiempo!

Sí eso entendí que era, pero lo veo complicado para mis clientes individuales, hoy me terminaron pagando por Paypal, pero me comió 4 dólares el pago, y la verdad para mí es mucho si se va a ir sumando.

Igual hice el reclamo, porque me lo habían solucionado y tenía la invitación de carga, no la C2C pero sí la invitación, hoy me encuentro con que otra vez no la tengo, y eso que dice de asociar tampoco lo entiendo!

Veremos que me dicen! Gracias, de nuevo y saludos!

Moni

C2C solo se activa si cobras de un partner o por USPS, por lo tanto una vez que pases lo de paypal a payoneer seguramente se active C2C (aunque también depende del lugar donde pediste la tarjeta, si la pediste por un partner algunos no tienen la opción, si la pediste a payoneer debería ser como te digo).

Por otro lado si solo recibías por carga privada es posible que justamente sea la razón por la cual te la bloquearon y nuevamente es posible que al recibir por USPS se vuelva a activar.

Esto ya lo dijeron oficialmente varias veces, si no recibís por partner o por USPS y solo recibís por C2C o carga privada es muy posible que te bloqueen!

• CropCrop Member Publicaciones: 22 ✭✭

Hola a mis consejeros virtuales, buen día!

Estoy haciendo una cuenta en Paypal Usa a través de amforward, pero para poder verificar mi cuenta, Paypal me pide: o los datos electrónicos de mi cuenta de Bank of America o el típico deposito que después te devuelven y yo a través de eso les brindo en nro de transacción como comprobante de verificación, el tema es que para hacer eso necesito cargar mi tarjeta! jajajajaj! que me recomiendan? yo pensaba cobrar mis trabajos a través de Paypal.

Tengo que conseguir un trabajo por medio de las paginas frelance?

Muchas gracias como siempre!

Hola Gente,

Perdon la consulta, pero alguno pudo ir a retirar dinero a colonia un fin de semana?

Saludos y gracias por la respuesta!

Esta discusión ha sido cerrada.