Quiero comenzar a usar la tarjeta

Hola a todos, ya tengo la tarjeta, ya le cargué fondos para empezar a usar (lo hice hace meses), pero creo que se ha desactivado por desuso, bueno es lo que me parece, no he podido entrar a mi cuenta de usuario, he puesto los datos, pero no puedo ingresar a mi cuenta, como tengo el problema del error ya no puedo equivocarme más, sino un error más y bloquean la cuenta, así que no pienso hacerlo de nuevo, quiero saber como puedo entrar a mi usuario de Payoneer, voy a hacer un deposito a fin de mes y comenzaré a usarla seguido, espero sus respuestas y muchas gracias.

En conclusión:

Quiero ingresar a mi cuenta (pagina de Payoneer) y no puedo, he puesto la contraseña, pero creo que mejor seria cambiarla porque tal vez estoy equivocado en la contraseña u otros datos, saludos.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

podrias resetear la contraseña en https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx e intentarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NockturnoNockturno Member Publicaciones: 5

Hola Fergus, gracias pero ya encontré la contraseña, me estaba equivocando de Usuario, puedes ayudarme con algunas preguntas:

¿Si no he usado la tarjeta hasta ahora que sucede? ¿Se desactiva?. No la he usado por meses y sólo he cargado 1 dolar como prueba que funcionaba todo bien.

A fines de mes necesitaré depositar dinero a la tarjeta, ¿podré sacarlo con la tarjeta? .  Gracias por tu ayuda.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la cuenta se desactiva despues de algunos meses de inactividad, pero si pudiste ingresar a tu cuenta significaria que todavia está activa.

te recomendaria hacer algun deposito para darle movilidad a tu balance y evitar el bloqueo, aunque si eso sucediera se puede revertir comunicandote con soporte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NockturnoNockturno Member Publicaciones: 5
    fergus escribió en September 19 2013, 3:22 AM: »

la cuenta se desactiva despues de algunos meses de inactividad, pero si pudiste ingresar a tu cuenta significaria que todavia está activa.

te recomendaria hacer algun deposito para darle movilidad a tu balance y evitar el bloqueo, aunque si eso sucediera se puede revertir comunicandote con soporte

Muchas Gracias, toda la información ha sido de mucha ayuda. Saludos cordiales.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.