Usuarios Payoneer Argentina

1434446484969

Comentarios

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

alguien tiene experiencias de cobro en paysandu? saben si es posible cobrar fines de semana? 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado septiembre 2013

yo cobré en el itau de paysandu sin problemas, por ATM obviamente

no deberia haber problemas el fin de semana, aunque siempre es mas riesgoso ya q no hay recarga si se acaban los billetes, x lo cual es mejor un sabado q un domingo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en September 16 2013, 5:39 PM: »

yo cobré en el itau de paysandu sin problemas, por ATM obviamente

no deberia haber problemas el fin de semana, aunque siempre es mas riesgoso ya q no hay recarga si se acaban los billetes, x lo cual es mejor un sabado q un domingo

Esos cajeros estan abiertos las 24hs? o tienen algun horario en especial?

otra cosa pregunto, yo me registre en payoneer, pero la tarjeta llegara en la primera semana de octubre segun el mail que me enviaron, ahora yo puedo recibir pagos en mi cuenta sin haber recibido la tarjeta y haberla activado?

los cajeros estan 24hs abiertos y dan a la calle, no hay problema con el horario

aunque no tengas el plastico ya podes empezar a recibir pagos, obviamente no vas a poder retirarlos hasta tanto te llegue la tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias Fergus sos un groso, te jodo con una ultima, una empresa para hacerme los pagos por payoneer me pidio los datos de la cuenta para hacerme los pagos, que es en realidad lo que le debo pasar para que me hagan los pagos?

editado septiembre 2013

si bien payoneer te da una cuenta bancaria, esta no sirve para que cualquier persona o empresa te pàgue via transferencia bancaria, ya q  solo admite depositos de empresas asociadas a payoneer

para lo que necesitas, vas a tener q usar algun monedero del tipo paypal y que te paguen alli, y despues podes mover esos fondos hacia payoneer a traves de la cuenta bancaria, lamentablemente vas a tener una comision mas en paypal

• CropCrop Member Publicaciones: 22 ✭✭
    Gracias Fergus! Que sería de este foro sin vos! Hoy me están depositando plata en mi cuenta de paypal y de ahí podré pedir la verificación (previa transferencia de esos findos a mi cuenta no?) muy amable
  • foxryderfoxryder Member Publicaciones: 28 ✭✭

Alguien sabe cual es el fee de Payoneer por extraer dinero de un ATM en Europa?

He leido sobre los fees al hacer extracciones en paises como Uruguay, pero no sé si en todo el mundo aplica el mismo fee.

Gracias!

La empresa esta paga por payoneer, pero averiguando mas en el tema creo que debo agregarlo como afiliado en payoneer para que se procesen los pagos, el mes pasado me pagaron por paypal y las comisiones son increibles, perdi casi 300 dolares en solo comisiones de paypal.

• lucholucho Member Publicaciones: 31
    ocalf23 escribió en September 16 2013, 8:06 PM: »

La empresa esta paga por payoneer, pero averiguando mas en el tema creo que debo agregarlo como afiliado en payoneer para que se procesen los pagos, el mes pasado me pagaron por paypal y las comisiones son increibles, perdi casi 300 dolares en solo comisiones de paypal.

pedí que te paguen por paypal con 'eCheck', te sale solo u$s 5 de comisión. Lo único que se demora unos días para acreditarse. Para vos como usuario que recibis el pago es transparente no tenes que hacer nada extra.

Gracias Lucho, lo voy a tener en cuenta para el futuro.

ocalf23 escribió en September 16 2013, 8:06 PM: »

entonces ni dudes de cambiar tu metodo de cobro a payoneer, solo dios sabe xq no lo hiceste ya !!!

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    Locutus escribió en September 16 2013, 3:41 AM: »

C2C solo se activa si cobras de un partner o por USPS, por lo tanto una vez que pases lo de paypal a payoneer seguramente se active C2C (aunque también depende del lugar donde pediste la tarjeta, si la pediste por un partner algunos no tienen la opción, si la pediste a payoneer debería ser como te digo).

Por otro lado si solo recibías por carga privada es posible que justamente sea la razón por la cual te la bloquearon y nuevamente es posible que al recibir por USPS se vuelva a activar.

Esto ya lo dijeron oficialmente varias veces, si no recibís por partner o por USPS y solo recibís por C2C o carga privada es muy posible que te bloqueen!

Gracias, Locutus! Sí sabía, pero yo ya recibí muchas veces de Paypal y algunas por carga privada, lo que me molesta en este caso es que otra vez sacan las opciones, cuando lo hicieron la primera vez mandé el reclamo y lo activaron de nuevo, ayer otra vez no tengo el servicio disponible, entonces si tomaran el historial de movimientos donde no solo hay cargas privadas, no deberían a mi criterio bloquear de nuevo la opción de carga privada.

Igual evidentemente están con criterios raros, pasaré algo de Paypal nuevamente a ver qué pasa.

Saludos!

Moni

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    editado septiembre 2013
    olivarescm escribió en September 17 2013, 1:25 AM: »

Gracias, Locutus! Sí sabía, pero yo ya recibí muchas veces de Paypal y algunas por carga privada, lo que me molesta en este caso es que otra vez sacan las opciones, cuando lo hicieron la primera vez mandé el reclamo y lo activaron de nuevo, ayer otra vez no tengo el servicio disponible, entonces si tomaran el historial de movimientos donde no solo hay cargas privadas, no deberían a mi criterio bloquear de nuevo la opción de carga privada.

Igual evidentemente están con criterios raros, pasaré algo de Paypal nuevamente a ver qué pasa.

Saludos!

Moni

Es raro, yo siempre tuve todo activo. De que según el partner el C2C no está lo se por otro usuario le respondieron eso y se debía a que la habia sacado por un partner con el cual viene desactivada.

Pero es cierto que algunas veces sacan opciones sin una aparente razón lógica!

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

Nunca tuve el C2C ni cargas privadas activadas. Tampoco me interesa, solo recibo por Paypal y partners.

fantasma escribió en September 17 2013, 2:22 AM: »

Nunca tuve el C2C ni cargas privadas activadas. Tampoco me interesa, solo recibo por Paypal y partners.

Y como sacaste la tarjeta?

editado septiembre 2013
    Locutus escribió en September 17 2013, 2:43 AM: »

Y como sacaste la tarjeta?

Por Guru.com

A todo esto, alguien fué a Colonia?

Ahi tenes, la sacaste por un partner y no directamente.

Por eso las opciones no existen.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado septiembre 2013
    fantasma escribió en September 17 2013, 2:57 AM: »

Por Guru.com

A todo esto, alguien fué a Colonia a hacer quilombo?

Yo fuí aunque no plantée ningún reclamo, solamente consulté y me dijeron que es una medida nueva. Lo cierto es que ni siquiera los empleados del banco saben si emanó del ejecutivo o si son medidas locales, pero a decir verdad parece algo muy infomal, alguna línea que le habrán bajado los superiores a los empleados, y hasta ahí llego, no se sabe hasta cuando. Lo cierto también es que los propios Uruguayos tienen impedido esto, y uno les explica (aunque ya lo saben) que desde acá ya nos limitaron los adelantos a la suma de $50 diarios, por lo cual nadie con medio dedo de frente se cruzaría el charco por esa migaja. Algunos bancos dicen que no hacen extracciones, otros dicen que sólo con tarjeta de crédito, otros dicen que ni los Uruguayos lo pueden hacer (con débito). Tenía ganas de hablar con otra persona que no sea el ejecutivo de cuentas, pero el barco me estaba chiflando.

PD: (fuí al Bandes, al Comercial, Discount, BROU, BBVA, Hipotecario y a la casa Aspen)

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

en mi caso di de alta la cuenta por un link de afiliado de otro usuario, tampoco tengo C2C

• MaryPoppinsMaryPoppins Member Publicaciones: 8

Hola, 

¿Como andan? Perdón que vengo a interrumpir el tema y a consultar por otro, pero necesito saber si alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo o soy la única. 

Tengo la tarjeta Payoneer hace algunos meses, pero el domingo realicé por primera vez una extracción. Lo hice desde un banco Rio y sólo pude extraer $1000, y el recargo que me cobró fue de $34,38. 

Pensé que al ser domingo quizás las extracciones estaban más limitadas de lo habitual, pero hoy intenté extraer desde un HSBC y me pasó exactamente lo mismo. 

¿Es decir que el límite diario para extraer en Argentina es de $1000 diarios y el recargo por cada extracción es de $35?

Si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecería muchísimo, ya que no se si ese es MI límite diario o el de la tarjeta Payoneer en general en Argentina. 

Muchas gracias!!!!

MaryPoppins escribió en September 17 2013, 1:42 PM: »

Hola, 

¿Como andan? Perdón que vengo a interrumpir el tema y a consultar por otro, pero necesito saber si alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo o soy la única. 

Tengo la tarjeta Payoneer hace algunos meses, pero el domingo realicé por primera vez una extracción. Lo hice desde un banco Rio y sólo pude extraer $1000, y el recargo que me cobró fue de $34,38. 

Pensé que al ser domingo quizás las extracciones estaban más limitadas de lo habitual, pero hoy intenté extraer desde un HSBC y me pasó exactamente lo mismo. 

¿Es decir que el límite diario para extraer en Argentina es de $1000 diarios y el recargo por cada extracción es de $35?

Si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecería muchísimo, ya que no se si ese es MI límite diario o el de la tarjeta Payoneer en general en Argentina. 

Muchas gracias!!!!

Hay pocas experiencias de extracción en el país pero las pocas cuentan eso.

También dicen que si vas a el City usando los cajeros de adentro te dan 3500

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    MaryPoppins escribió en September 17 2013, 1:42 PM: »

Hola, 

Muchas gracias!!!!

Hola, Mary, efectivamente hace un tiempo que solo se puede sacar 1000 por día y pagas ese cargo por la extracción. Es cierto lo que te dice Locutus del City, en mi caso nunca pude sacar de sus cajeros, pero sé que hay gente que pudo.

Igualmente te sugiero que si puedes la utilices con compras que el pago es mucho mejor en todos los casos.

Saludos!

Moni

• MaryPoppinsMaryPoppins Member Publicaciones: 8

Muchas gracias Locutus y Moni por responder mi consulta!! La próxima vez que necesite extraer dinero voy a intentarlo desde la red de cajeros City y después les cuento que pasó. 

Gracias por su tiempo!!!

Saludos!

MaryPoppins

• MarcMarc Member Publicaciones: 5
    fergus escribió en September 16 2013, 7:04 PM: »

si bien payoneer te da una cuenta bancaria, esta no sirve para que cualquier persona o empresa te pàgue via transferencia bancaria, ya q  solo admite depositos de empresas asociadas a payoneer

para lo que necesitas, vas a tener q usar algun monedero del tipo paypal y que te paguen alli, y despues podes mover esos fondos hacia payoneer a traves de la cuenta bancaria, lamentablemente vas a tener una comision mas en paypal

Tambien se pueden abrir cuentes en bancos de USA, para combrar los fondos (por ej de servicios prestados en el exterior) desde Argentina en sociedades de bolsa al dolar blue. 

La operatoria es tan simple como ir a sacar una cuenta al banco. y los fondos son transferidos o en efectivo en la oficina o bien a tu cuenta Bancaria como una transferencia. 

Yo vengo operando asi con mis clientes del exterior y gane en competitividad al no tener que pasar los dolares por el oficial. 

Hola, buenas tardes!

Estoy con un problema con PayPal, a ver si pueden ayudarme con esto por favor:

Resulta que mediante AMforward saqué una dirección de USA, obtuve la cuenta, verifiqué mi cuenta bancaria que Payoneer me da, un cliente me hizo un deposito, pero el problema está en que ahora yo quiero pagar un servicio con parte de ese dinero de Paypal, pero no puedo. Ingreso a mi cuenta y veo que necesito un "Numero de identificación de contribuyente individual" de donde saco eso????

Ojala puedan ayudarme, estoy muy nervioso por esto...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

editado septiembre 2013
    Crop escribió en September 17 2013, 5:56 PM: »

Hola, buenas tardes!

Estoy con un problema con PayPal, a ver si pueden ayudarme con esto por favor:

Resulta que mediante AMforward saqué una dirección de USA, obtuve la cuenta, verifiqué mi cuenta bancaria que Payoneer me da, un cliente me hizo un deposito, pero el problema está en que ahora yo quiero pagar un servicio con parte de ese dinero de Paypal, pero no puedo. Ingreso a mi cuenta y veo que necesito un "Numero de identificación de contribuyente individual" de donde saco eso????

Ojala puedan ayudarme, estoy muy nervioso por esto...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

y para que abriste una cuenta paypal con domicilio en USA????

lo q te esta pidiendo es el SSN, EIN o TIN que basicamente es el numero de contribuyente en USA (como el CUIT argentino) que por supuesto no tenes forma de obtener.

editado septiembre 2013

Simplemente pensé que teniendo mi direccion de USA y la tarjeta Payoneer podia abrir una cuenta en USA, por miles de motivos, entre ellos poder cobrar todos mis trabajos en esa cuenta, inclusive los trabajos en Argentina.

Ahora llamé a Paypal, me dijeron que envie un documento mio como para poder cerrar la cuenta.

Crop escribió en September 17 2013, 7:05 PM: »

Simplemente pensé que teniendo mi direccion de USA y la tarjeta Payoneer podia abrir una cuenta en USA, por miles de motivos, entre ellos poder cobrar todos mis trabajos en esa cuenta, inclusive los trabajos en Argentina.

Ahora llamé a Paypal, me dijeron que envie un documento mio como para poder cerrar la cuenta.

está bien, aunque sigo sin entender para que tener una cuenta en USA si a los argentinos podes cobrarles en pesos, me resulta dificil de entender que un argentino le pague a otro argentino en dolares y a traves de paypal USA cuando hay mil formas de hacerlo localmente.

ahora el problema ahora es q tambien vas a perder la cuenta bancaria de payoneer ya q no vas a poder agregarla a otra cuenta paypal si decidis abrir una con domicilio real.

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    MaryPoppins escribió en September 17 2013, 2:31 PM: »

Muchas gracias Locutus y Moni por responder mi consulta!! La próxima vez que necesite extraer dinero voy a intentarlo desde la red de cajeros City y después les cuento que pasó. 

Gracias por su tiempo!!!

Saludos!

MaryPoppins

En los cajeros CITI el límite es el diario de payoneer y hasta lo que de el aparato. Podés sacar de a $4000 pero no es recomendable por experiencia te lo digo, una vez se me trabó una extracción. Manejate hasta $3000 o $3500. Los cajeros que tenés que usar son los que NO pertenecen ni a banelco ni a link, suelen estar adentro de la sucursal, y no en una cabina aparte, y tienen logo cirrus. No todas las sucursales de citibank tienen este tipo de cajeros, así que ojo con eso.

En capital la de calle florida al 100, los tiene. También la de caballito cerca de acoyte y la de plaza flores.

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

Se que mucha gente no puede ir a Uruguay por lejania o falta de tiempo, pero obtenes el doble de pesos sacando los dolares alla vs sacando pesos aca.

• Rock N' ChinoxRock N' Chinox Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2013

¿Se puede usar la tarjeta Payoneer para asociarla a PayPal?

Rock N' Chinox escribió en September 19 2013, 3:57 AM: »

¿Se puede usar la tarjeta Payoneer para asociarla a PayPal?

si, pero solo una vez q tengas saldo en payoneer

fergus escribió en September 19 2013, 4:43 AM: »

si, pero solo una vez q tengas saldo en payoneer

Para clarificarlo mejor: Tengo una cuenta en PayPal sin ninguna tarjeta asociada. Teniendo saldo en la tarjeta Payoneer la puedo asociar, y así si cobro algo vía PayPal, puedo pasarlo a la tarjeta Payoneer. ¿Es así?

si tu payoneer tiene algo de saldo podes usarla para verificar paypal

de todos modos, para pasar saldo de paypal hacia payoneer no se hace via tarjeta, sino que tenes q agregar la cuenta bancaria q te da payoneer a tu cuenta paypal y desp hacer un retiro desde paypal hacia esa cuenta bancaria virtual, entonces los fondos se transfieren hacia payoneer y ya pueden ser usados

• licsistemas82licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭

Gente:

Si tengo la tarjeta hace mas o menos 4 o 5 meses y ni bien me llego el PIN pero nunca puse en un cajero todavía, no hay problema no? Es decir no caduca ni se bloquea el PIN o la tarjeta, no? A la pagina de payoneer me logueo sin problemas pero como nunca puse la tarjeta en ningún cajero y lo voy a hacer en Uruguay, quería evitar cualquier problema. Otra cosa, la opción para extraer en el cajero dice simplemente "Account", "Withdrawn" o algo asi? Solo para saber por si hay mas de una opción para entrar a la correcta.

Gracias a todos de nuevo!

Saludos!

• damiangdamiang Member Publicaciones: 2

Hola, una pregunta.

Estoy tratando de asociar el banco a Paypal pero me tira el siguiente error:

We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.

Saben que puede ser?

Saludos.

• JniomsJnioms Member Publicaciones: 1

Buenos dias gente!
    Les hago una consulta, tengo una cuenta en paypal con saldo pero esta limitada por que jodi con hacerla con datos de afuera y ahora estoy al horno.
    Queria saber si era posible ligar la cuenta bancaria que me enviaron por mail de payonner (la que dice US Payment Service), para ver si es posible asociar dicha cuenta bancaria a mi paypal y realizar el deposito.

Saludos y gracias!

pd: damiang estas intentando asociar una cuenta bancaria argentina? si es asi creo que paypal no esta permitiendo asociar mas las cuentas de argentina.

damiang escribió en September 19 2013, 4:06 PM: »

Hola, una pregunta.

We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.

Saben que puede ser?

Saludos.

Llama a paypal que te lo solucionan al instante o enviales un correo y comentales ese error, a mi me lo solucionaron por correo, es un error de ellos.

Saludos

• laflakalaflaka Member Publicaciones: 2

hola buenos días gente. como todos uds también soy de argentina. Acabo de recibir y activar mi tarjeta payoneer.

La consulta que tengo (y perdon pero soy nueva en esto) es como es posible cargar la tarjeta con fondos?

He intentado a traves de Paypal asociando la cuenta US Payment pero me dice que no puedo de momento.

Hay otras maneras de cargarle saldo a la tarjeta? tengo otras tarjetas de credito internacionales que podría tomar el dinero desde ahi. Intente tmb desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx pero no logro pasar del primer paso. me salta un error que no me dice cual es.

Gracias y espero puedan ayudarme!

licsistemas82 escribió en September 19 2013, 3:54 PM: »

Gente:

Si tengo la tarjeta hace mas o menos 4 o 5 meses y ni bien me llego el PIN pero nunca puse en un cajero todavía, no hay problema no? Es decir no caduca ni se bloquea el PIN o la tarjeta, no? A la pagina de payoneer me logueo sin problemas pero como nunca puse la tarjeta en ningún cajero y lo voy a hacer en Uruguay, quería evitar cualquier problema. Otra cosa, la opción para extraer en el cajero dice simplemente "Account", "Withdrawn" o algo asi? Solo para saber por si hay mas de una opción para entrar a la correcta.

Saludos!

Antes de ir a Uruguay probaría de sacar por lo menos $100 pesos de un cajero local.

El procedimiento para retirar en Uruguay es este: http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/cual-es-el-procedimiento-para-retirar-en-uruguay/

damiang escribió en September 19 2013, 4:06 PM: »

Hola, una pregunta.

Saben que puede ser?

Saludos.

segui las instrucciones de http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/

laflaka escribió en September 19 2013, 4:18 PM: »

hola buenos días gente. como todos uds también soy de argentina. Acabo de recibir y activar mi tarjeta payoneer.

La consulta que tengo (y perdon pero soy nueva en esto) es como es posible cargar la tarjeta con fondos?

He intentado a traves de Paypal asociando la cuenta US Payment pero me dice que no puedo de momento.

Hay otras maneras de cargarle saldo a la tarjeta? tengo otras tarjetas de credito internacionales que podría tomar el dinero desde ahi. Intente tmb desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx pero no logro pasar del primer paso. me salta un error que no me dice cual es.

Gracias y espero puedan ayudarme!

segui las instrucciones de http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/

no se puede cargar la tarjeta con tu tarjeta de credito argentina, y tampoco vas a tener el servicio de carga directa habilitado hasta tanto hayas recibido algun pago a traves de alguna empresa.

Jnioms escribió en September 19 2013, 4:08 PM: »

Buenos dias gente!
    Les hago una consulta, tengo una cuenta en paypal con saldo pero esta limitada por que jodi con hacerla con datos de afuera y ahora estoy al horno.
    Queria saber si era posible ligar la cuenta bancaria que me enviaron por mail de payonner (la que dice US Payment Service), para ver si es posible asociar dicha cuenta bancaria a mi paypal y realizar el deposito.

Saludos y gracias!

pd: damiang estas intentando asociar una cuenta bancaria argentina? si es asi creo que paypal no esta permitiendo asociar mas las cuentas de argentina.

deberias poder asociar la cuenta bancaria siempre y cuando ambos titulares coincidan, aunque no creo que esto elimine la restriccion que tenes en paypal

licsistemas82 escribió en September 19 2013, 3:54 PM: »

Gente:

Saludos!

la cuenta suele bloquearse despues de algunos meses de inactividad, pero si podes loguearte a tu cuenta en la pagina diria que todavia está activa. te recomendaria lo mismo q fantasma o bien hacer algun deposito en payoneer para darle actividad y evitar el bloqueo, seria fatal q justo el dia q viajas te encuentres con q se bloqueó

fergus escribió en September 19 2013, 6:20 AM: »

si tu payoneer tiene algo de saldo podes usarla para verificar paypal

de todos modos, para pasar saldo de paypal hacia payoneer no se hace via tarjeta, sino que tenes q agregar la cuenta bancaria q te da payoneer a tu cuenta paypal y desp hacer un retiro desde paypal hacia esa cuenta bancaria virtual, entonces los fondos se transfieren hacia payoneer y ya pueden ser usados

Gracias Fergus!

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    Jnioms escribió en September 19 2013, 4:08 PM: »

Buenos dias gente!

Saludos y gracias!

Fijate si tenes limitado agregar cuenta bancaria y retirar dinero.

Si es asi, hace refund de lo que puedas cuanto antes.

Si queres arriesgarte, intenta salvar llamando a soporte.

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭

Hola gente, si retiro en Uruguay 2500 dolares x dia, puedo usar la tarjeta para realizar compras también o estamos limitados a ese valor diario en total? Gracias!

son 2500 diarios de extraccion "MAS" 2500 diarios de compras.

por lo que no deberias tener problemas en hacerlo

• horahora Member Publicaciones: 29

Hola buenas en la actualidad en que ciudades de uy se puede cobrar por cajero,y cual es la comision?grs

editado septiembre 2013
    hora escribió en September 20 2013, 4:32 PM: »

Hola buenas en la actualidad en que ciudades de uy se puede cobrar por cajero,y cual es la comision?grs

x ventanilla en BROU montevideo y punta del este. aprox 50 de comision x extraccion de 2500

por cajero creo que colonia y en paysandu y salto tambien creo.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado septiembre 2013

Por cajero no hay restricciones para extraer (salvo el monto de U$S 2500 impuesto por payoneer, y el monto de U$S 300 por operación), en todos lados se puede, en todo cajero (automático) que expenda dólares. Ventanilla, lo que dijo fergus.

• onizoniz Member Publicaciones: 54 ✭✭

hola

Alguien sabe cuanto es la comisión de retiro por atm cuando el monto es inferior a 300 usd. ?  Por ejemplo 100 y 200 usd ?

gracias

Por cajero dan todas!

oniz escribió en September 20 2013, 8:52 PM: »

hola

Alguien sabe cuanto es la comisión de retiro por atm cuando el monto es inferior a 300 usd. ?  Por ejemplo 100 y 200 usd ?

gracias

3.15 es fijo de payoneer, 5 o 6 fijo del banco.
    El resto es la variable

• onizoniz Member Publicaciones: 54 ✭✭

gracias locutus!

• carozo80carozo80 Member Publicaciones: 3

Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede dar una mano con esto. Ya logré asociar mi cuenta de payoneer a un partner (USPS) y ya recibí fondos de ese partner, pero sigo sin poder hacer cargas privadas con tarjeta de crédito argentina. Las preguntas son: alguien sabe o conoce fehacientemente que alguno haya podido, después de haber recibido un pago de un partner, lavantar la restricción para así poder hacer cargas privadas? O independientemente de de ello, para nosotros los argentinos, esa modalidad sigue vedada? Gracias.

editado septiembre 2013
    carozo80 escribió en September 20 2013, 10:31 PM: »

Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede dar una mano con esto. Ya logré asociar mi cuenta de payoneer a un partner (USPS) y ya recibí fondos de ese partner, pero sigo sin poder hacer cargas privadas con tarjeta de crédito argentina. Las preguntas son: alguien sabe o conoce fehacientemente que alguno haya podido, después de haber recibido un pago de un partner, lavantar la restricción para así poder hacer cargas privadas? O independientemente de de ello, para nosotros los argentinos, esa modalidad sigue vedada? Gracias.

Las cargas privadas desde tarjetas argentinas están bloqueadas desde Octubre del 2012 y no hay forma de levantar el bloqueo!!

Lo que se habilita después de recibir de un partner es el C2C

Locotus, gracias por tu pronta respuesta, saludos.

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    fergus escribió en September 20 2013, 1:33 AM: »

son 2500 diarios de extraccion "MAS" 2500 diarios de compras.

por lo que no deberias tener problemas en hacerlo

Gracias!

fergus escribió en September 20 2013, 4:36 PM: »

x ventanilla en BROU montevideo y punta del este. aprox 50 de comision x extraccion de 2500

Alguien probó en La Paloma? Supongo que se puede x no ser fronteriza no? Igual cuando pruebe lo posteo en el googledocs

• horahora Member Publicaciones: 29

hola buenas no me deja inicar sesion https://myaccount.payoneer.com/Login/Login.aspx

escribo la contraseña no hace nada,es como que no corre la pagina,a alguien la esta pasando?

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    hora escribió en September 23 2013, 11:55 AM: »

hola buenas no me deja inicar sesion https://myaccount.payoneer.com/Login/Login.aspx
    escribo la contraseña no hace nada,es como que no corre la pagina,a alguien la esta pasando?

Que navegador usas? Borra el cache completo de tu navegador e intenta devuelta
    Acá funciona ok
  • damiangdamiang Member Publicaciones: 2
    ocalf23 escribió en September 19 2013, 4:10 PM: »

Llama a paypal que te lo solucionan al instante o enviales un correo y comentales ese error, a mi me lo solucionaron por correo, es un error de ellos.

Saludos

Muchas Gracias! Ya hice el reclamo, vamos a ver cuanto tardan en contestar.

Gracias otra vez.

Saludos.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Acabo de confirmar que no estamos teniendo inconvenientes para iniciar sesión en Mi Cuenta. Qué navegador está utilizando? Le recomiendo utilice Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• cbertolamicbertolami Member Publicaciones: 17

Hola gente!

Consulta: tengo pensado realizar un viaje a Colonia para retirar dinero por ATM. Esto es aún un opción válida? alguien que ya tenga experiencia con este tipo de viajes podría compartir una dirección de un ATM?

Desde ya muchas gracias

Saludos

cbertolami escribió en September 23 2013, 1:54 PM: »

Hola gente!

Consulta: tengo pensado realizar un viaje a Colonia para retirar dinero por ATM. Esto es aún un opción válida? alguien que ya tenga experiencia con este tipo de viajes podría compartir una dirección de un ATM?

Desde ya muchas gracias
    Saludos

Salis del puerto de colonia y seguis derecho por una calle que sube, es una subida de aprox 5 cuadras y llegas a la avenida principal ( ahí todos la conocen) en esa avenida doblas a la izquierda y a las 5 o 6 cuadras de la mano de enfrente hay un BROU, en ese banco hay un cajero con verdes

Sí, me pasó varias veces. Tenés que seleccionar el idioma en inglés para que funcione.

• VerónicaVerónica Member Publicaciones: 16 ✭✭
    edgardopal escribió en September 23 2013, 2:09 PM: »

Salis del puerto de colonia y seguis derecho por una calle que sube, es una subida de aprox 5 cuadras y llegas a la avenida principal ( ahí todos la conocen) en esa avenida doblas a la izquierda y a las 5 o 6 cuadras de la mano de enfrente hay un BROU, en ese banco hay un cajero con verdes

Banco BROU (Av. Gral. Flores 151) Podés hacer extracciones de 300 USD, con una comisión de 13,64 USD por cada extracción.

Una consulta, me pase saldo de paypal a la payoneer, yo pregunto lo siguiente, es posible cargar saldo en skrill a traves de la tarjeta payoneer? o la tarjeta payoneer solo sirve para recibir los pagos y no cargar otros monederos electronicos.

ocalf23 escribió en September 24 2013, 12:33 AM: »

Una consulta, me pase saldo de paypal a la payoneer, yo pregunto lo siguiente, es posible cargar saldo en skrill a traves de la tarjeta payoneer? o la tarjeta payoneer solo sirve para recibir los pagos y no cargar otros monederos electronicos.

Payoneer funciona como cualquier tarjeta de crédito, lo que quiere decir que algunos sitios pueden estar limitados, Skill porque son partners no debería ser el caso, Neteller si ya que es competencia

fantasma escribió en September 19 2013, 4:22 PM: »

Antes de ir a Uruguay probaría de sacar por lo menos $100 pesos de un cajero local.

El procedimiento para retirar en Uruguay es este: http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/cual-es-el-procedimiento-para-retirar-en-uruguay/

fergus escribió en September 19 2013, 4:50 PM: »

no se puede cargar la tarjeta con tu tarjeta de credito argentina, y tampoco vas a tener el servicio de carga directa habilitado hasta tanto hayas recibido algun pago a traves de alguna empresa.

deberias poder asociar la cuenta bancaria siempre y cuando ambos titulares coincidan, aunque no creo que esto elimine la restriccion que tenes en paypal

la cuenta suele bloquearse despues de algunos meses de inactividad, pero si podes loguearte a tu cuenta en la pagina diria que todavia está activa. te recomendaria lo mismo q fantasma o bien hacer algun deposito en payoneer para darle actividad y evitar el bloqueo, seria fatal q justo el dia q viajas te encuentres con q se bloqueó

Muchas gracias por las repuestas! Voy a hacer eso y a sacar 100 mangos de aca. Se puede en cualquier cajero Banelco o Link de aca o hay alguna restricción?

Gracias de nuevo!

Saludos!

• bocajuniors2013bocajuniors2013 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    Locutus escribió en September 24 2013, 12:58 AM: »

Payoneer funciona como cualquier tarjeta de crédito, lo que quiere decir que algunos sitios pueden estar limitados, Skill porque son partners no debería ser el caso, Neteller si ya que es competencia

yo deposito en neteller con i tarjeta payoneer sin problemas

licsistemas82 escribió en September 24 2013, 12:51 PM: »

Muchas gracias por las repuestas! Voy a hacer eso y a sacar 100 mangos de aca. Se puede en cualquier cajero Banelco o Link de aca o hay alguna restricción?

Gracias de nuevo!

Saludos!

Funcionan los dos, aunque te recomiendo Banelco o cajeros Citibank

Locutus escribió en September 24 2013, 12:58 AM: »

Siempre pensé que skill y neteller eran la misma empresa.
    bocajuniors2013 escribió en September 24 2013, 4:44 PM: »

Si?? Hasta donde yo sabía no se podía!
    No recuerdo ahora si yo mismo lo intenté o no.

edgardopal escribió en September 24 2013, 5:01 PM: »

Siempre pensé que skill y neteller eran la misma empresa.

Nada que ver, son completamente diferentes.

Alguien ha podido asociar la cuenta de Skrill con Payoneer? Para hacer eso primero me pidió una confirmación de domicilio, para luego poder agregar la cuenta bancaria de USA. Alguien ya ha podido hacerlo? Alguien sabe cuanto tarda más o menos la carta? Llega? La pedí hace como veinte días y nada. Gracias.

fantasma escribió en September 24 2013, 4:52 PM: »

Funcionan los dos, aunque te recomiendo Banelco o cajeros Citibank

Joya, voy a ir a un Banelco que tengo cerca de casa. Gracias de nuevo!

Saludos!

licsistemas82 escribió en September 24 2013, 5:40 PM: »

Joya, voy a ir a un Banelco que tengo cerca de casa. Gracias de nuevo!
    Saludos!

Si bien no saque nunca acá, si lo hiciera sacaria en esos cajeros del city donde no tenes que meter la tarjeta, solo la metes hasta la mitad en la ranura la sacas y listo, pero soy un paranoico
  • necromentianecromentia Member Publicaciones: 60 ✭✭
    bocajuniors2013 escribió en September 24 2013, 4:44 PM: »

Hmmmm yo de payoneer a net nunca me funciono, si de net a payoneer.

edgardopal escribió en September 24 2013, 5:47 PM: »

Si bien no saque nunca acá, si lo hiciera sacaria en esos cajeros del city donde no tenes que meter la tarjeta, solo la metes hasta la mitad en la ranura la sacas y listo, pero soy un paranoico

Si van a un citi, usen el de Av corrientes 899 (esq suipacha), como siempre, los que dicen cajero citi

Ahh eras vos necro!!!

Entonces nunca probé yo, lo saque de vos y di por hecho que así era

Bueno tengo un problemita serio creo o no, para inaugurar la tarjeta hice 2 cargas desde payoneer, la primera para probar si funcionaba el us payment de $1 dolar y luego a los dias otra de de $32 que se habilito hoy, esta ultima era para ir al cajero y retirar $100 pesos para confirmar que la tarjeta todo este bien, fui a un Citibank y otro Banelco.

El primero me daba error de tarjeta magnetica y demas, luego la leyo pero no se pudo hacer la extraccion y me supuse lo peor, que me habia comido el saldo, luego probe en uno banelco y no pude hacer la extraccion porque no habia saldo, a lo que ya explotaba de calentura pensando que me comio el credito, asi que procedo entrar a mi cuenta payonner y veo que mi saldo es de $0,73 en vez de los 33 iniciales que deberia tener.

Y en transacciones tengo lo siguiente:

Fecha Descripción Débitos Créditos 09/24/2013 07:56 trx-card-present.png Immediate ACH Corporate Load Fee 7983353 $0.32   09/24/2013 07:56 trx-card-present.png Annual fee $29.95

Esto significa que me descontaron eso apenas tuve saldo y fue por eso que nunca pude extraer dinero?

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Te hicieron el disccount automatico, no porque hayas intentado extraer dinero, simplemente porque se descuenta en la primera activación de dinero que tengas...

Te cobraban el mantenimiento anual, algo totalmente normal que no hacen a todos una vez al año.

Locutus escribió en September 24 2013, 8:53 PM: »

Te cobraban el mantenimiento anual, algo totalmente normal que no hacen a todos una vez al año.

Esto lo tengo que pagar de nuevo en enero? la cuenta me la hice hace casi 1 mes.

ocalf23 escribió en September 24 2013, 10:51 PM: »

Esto lo tengo que pagar de nuevo en enero? la cuenta me la hice hace casi 1 mes.

A mí me lo cobran en Diciembre, si mal no recuerdo.

Antes de retirar 100 pesos, asegurate de tener por lo menos $50 dólares en la cuenta Payoneer.

Si ahora le cargo $100, quiero asegurarme que ande bien la tarjeta antes de viajar para paysandu.

editado septiembre 2013

el siguiente mantenimiento lo vas a pagar dentro de 1 año, para la misma fecha en que te debitaron este ultimo.

Perfecto, gracias a todos.

editado septiembre 2013

Te lo van a cobrar un año después de que te lo cobraron por primera vez

EDIT: llegué tarde 

Hola a todos!

me van a hacer una transferencia de dinero desde una tarjeta de crédito Argentina hacia mi cuenta, quien te ofrece menores costos, 2checkout o Skrill? o tal vez tengan el dato de alguna empresa asociada que se quede con menos porcentaje.

Muchas gracias!

Skrill

• fran_figue_89@hotmail.com[email protected] Member Publicaciones: 7

hola hoy me llego mi tarjeta payoneer la active y todo bien, pero cuando quiero asociarla a mi cuenta de paypal me dice We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.  

Sera que tengo que esperar un dia o un tiempo, o no me deja asociarla a cuenta de paypal de argentina?

[email protected] escribió en September 26 2013, 12:19 AM: »

hola hoy me llego mi tarjeta payoneer la active y todo bien, pero cuando quiero asociarla a mi cuenta de paypal me dice We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.  

Sera que tengo que esperar un dia o un tiempo, o no me deja asociarla a cuenta de paypal de argentina?

Según comentaron varias veces, tenés que contactarte con el soporte de Paypal para que lo solucionen.

editado septiembre 2013

Si la tarjeta no tiene saldo es imposible asociarla!
    Primero asocia el Us Payment, luego retirá algunos dolares de paypal hacia payoneer y recién después podes verificar paypal con payoneer.

EDIT: creo entendí mal tu pregunta. Llama a paypal!

buenisimo muchas gracias por las respuestas!, puedo mandame de una cuenta de paypal a otra cuenta de paypal plata con mi tarjeta de credito y de ahi mandarla al payoneer??

segui las instrucciones de http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/ para asociar la cuenta

gracias fergus siempre tan atento a todos! mañana cuando sea mas temprano llamare para intentarlo, respecto a mi pregunta puedo mandame de una cuenta de paypal a otra cuenta de paypal plata con mi tarjeta de credito y de ahi mandarla al payoneer?? tenes alguna respuesta o consejo? disculpen las molestias y desde ya muchas gracias

depènderá de las cuentas paypal que uses, ya q por ej las transferencias entre 2 cuentas paypal argentinas estan bloqueadas desde hace 1 año.

• ramallomarianaramallomariana Member Publicaciones: 36

Gente, alguien esta teniendo problemas con los reintegros de Skrill/Monebookers a sus cuentas Payoneer? Porque hace tres semanas que estoy esperando que el pago caiga a Payoneer y desde skrill me responden que están demorados los depósitos a cuentas estadounidenses. A alguien mas le esta pasando esto?

• carlosricon@gmail.com[email protected] Member Publicaciones: 5
    ramallomariana escribió en September 26 2013, 2:16 PM: »

Gente, alguien esta teniendo problemas con los reintegros de Skrill/Monebookers a sus cuentas Payoneer? Porque hace tres semanas que estoy esperando que el pago caiga a Payoneer y desde skrill me responden que están demorados los depósitos a cuentas estadounidenses. A alguien mas le esta pasando esto?

A mi lo que me esta pasando es que abri una cuenta en skrill, luego quise asociar la cuenta bancaria de payoneer y me dijo que antes de hacer eso tenia que cerificar mi domicilio. Pedi hacer esto y me dijeron que me mandaban una carta con un codigo que luego debia cargar. La cosa es que la carta salio el 7-9-13 y todavia no llega. El 20-9-13 les escribi diciendo que la carta no me estaba llegando y hasta hoy no he recibido respuesta.

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

Acaba de depositar adsense ....  Loaded on 09/26/13 9:43:57 AM(GOOGLE ADSENSE GOOGLOM)

• carlosricon@gmail.comcarlosr[email protected] Member Publicaciones: 5
    Marc escribió en September 17 2013, 4:11 PM: »

Tambien se pueden abrir cuentes en bancos de USA, para combrar los fondos (por ej de servicios prestados en el exterior) desde Argentina en sociedades de bolsa al dolar blue. 

La operatoria es tan simple como ir a sacar una cuenta al banco. y los fondos son transferidos o en efectivo en la oficina o bien a tu cuenta Bancaria como una transferencia. 

Yo vengo operando asi con mis clientes del exterior y gane en competitividad al no tener que pasar los dolares por el oficial. 

Hola Marc, podrias explicar con un poco mas de detalle como se hace esto que decis?. Desde ya gracias. Slds

• ramallomarianaramallomariana Member Publicaciones: 36
    [email protected] escribió en September 26 2013, 2:59 PM: »

A mi lo que me esta pasando es que abri una cuenta en skrill, luego quise asociar la cuenta bancaria de payoneer y me dijo que antes de hacer eso tenia que cerificar mi domicilio. Pedi hacer esto y me dijeron que me mandaban una carta con un codigo que luego debia cargar. La cosa es que la carta salio el 7-9-13 y todavia no llega. El 20-9-13 les escribi diciendo que la carta no me estaba llegando y hasta hoy no he recibido respuesta.

Carlos, no te preocupes la carta suele tardar bastante.. a mi me tardo casi dos  meses...

Esta discusión ha sido cerrada.