Promo 25 dolares para vos y un amigo

supertuts007supertuts007 Member Publicaciones: 17 ✭✭

Hola en el día de hoy ha sido cargada mi tarjeta con mas de 100 dolares de saldo y no he recibido la promoción de 25 dolares habiéndome registrado al momento de solicitar la tarjeta desde el enlace de un amigo. ¿cuando se acredita este saldo? por otra parte yo traspase 2361 dolares y tenia 22,70 dolares en el saldo y solo tengo al momento 2330 es decir que se me han descontado 50 dolares ¿de que? hasta donde yo se el traspaso es el 1% y el 1% de 2361 dolares es 23,60

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

fijate en la seccion movimientos y seguramente encontraras los 30 dolares debitados en concepto de mantenimiento anual, mas los 23 de la transferencia, eso te daria el saldo q tenes actualmente

los 25 del bono del programa de referidos se acreditan generalmente en 1 semana, tanto para vos como para quien te refirió

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• supertuts007supertuts007 Member Publicaciones: 17 ✭✭

Gracias fergus, eres un crack!!!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para recibir la recompensa de $25 tanto usted como su amigo deben recibir por lo menos $ 100 en pagos a su tarjeta.  Una vez que hayan pasado 30 días hábiles desde que se reunieron los requisitos el premio se cargará directamente en su tarjeta.  Saludos! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.