renovación adelantada

hola, soy colombiano, y soy un poco trotamundos, por lo que mi tarjeta payoneer me ha sido muy conveniente, mi tarjeta vence en marzo del 2014, ya vi en el foro q un par de meses antes en el sitio de payoneer me debe aparecer la opcion para pedir una nueva tarjeta, hay alguna forma de hacer esto antes?, mi problema es que 2 meses antes seria en enero, y la verdad, no estoy seguro a donde voy a estar, vivo en santiago de chile, pero en enero iré a colombia, y en marzo probablemente esté en buenos aires, y no hay forma de saber que dia especifico podria llegar la tarjeta, sin embargo conseguridad estaré en santiago de chile hasta mendiados de enero, que podria hacer?

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

si payoneer no puede darte una solucion exacta, quizas la segunda opcion sea sacar una direccion postal tipo mail forwarding en USA asi podes pedir q te envien la tarjeta a esa casilla, y despues vos solicitas te la reenvien via DHL al lugar del mundo donde estes en ese momento y te llega en pocos dias, aunque tenga un costo extra podria servirte como ultimo recurso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Si usted desea solicitar una nueva tarjeta porque la que posee está por vencerse y el sistema todavía no le permite solicitarla, usted puede comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos pueden ordenar una tarjeta para usted.  Para comunicarse con Servicio al Cliente puede ir al siguiente sitio:  http://www.payoneer.com/ContactUs.aspx . Saludos! :thumbsu: 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• israeldelahoz
    israeldelahoz Member Publicaciones: 3

perfecto, ya la ordené, gracias :(