¿Como puedo asociar mi cuenta de moneybrookers a payonner?

metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭

Hola a todos , pues tengo una duda , soy de venezuela entonces en la opcion de moneybrookers aparece Solo 3 campos

Pais:

Swift:

Numero de cuenta:

Los Datos que me dieron del servicio  Us Payment service 

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: xxxxxxxxxxxx

ABA # (Bank Routing Number): xxxxxxxxx

Mi pregunta que pongo en los campos Swift y Pais? Pongo de mi pais o de estados unidos?

Les Agradezco su pronta respuesta

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

para q te permita ingresar la cuenta de USA, primero debes agregar una cuenta local de tu pais, pedile a tu banco los datos swift de una cuenta local y agregalos, despues vas a tener la opcion de agregar una 2da cuenta de USA, ahi es donde va la de payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭
    fergus escribió en August 30 2013, 8:35 PM: »

para q te permita ingresar la cuenta de USA, primero debes agregar una cuenta local de tu pais, pedile a tu banco los datos swift de una cuenta local y agregalos, despues vas a tener la opcion de agregar una 2da cuenta de USA, ahi es donde va la de payoneer

Aver si entendi , primero asocio una cuenta local , segun mi caso soy de venezuela , agrego uan cuenta bancaria de venezuela y despues de eso agrego la de payoneer , ahora pregunto ¿aparecera los mismo datos a ingresar como :

Pais:

Swift:

Numero de cuenta:

Cuenta Ahorro -Corriente

Por que si es asi , entonces estamos en las mismas

saludos

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

yo no tengo skrill, pero lei que es asi

una vez q tengas tu cuenta local, deberias poder ingresar una cuenta de USA donde solo te piden aba y routing q son los q te da payoneer

algun usuario de skrill deberia poder confirmarlo, pero si buscas en el foro dice eso

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• metalgearmetalgear VIP Member Publicaciones: 51 ✭✭

Nadie me responde ¿y la administradora del foro?

• drusciladruscila Member Publicaciones: 7

Recien he intentado vincular us payment con Skrill, me ha pedido verificar el domicilio para poder vincular una cuenta bancaria. Skrill envia un sobre con un código a la direccion que hayan puesto como residencial, una vez que te llega el sobre pones el codigo, verificas la direccion y ya podras agragar la cuenta us payment. A veces Skrill no te deja agregar otra cuenta bancaria aun habiendo agregado una de tu pais sin verificar el domicilio con el codigo que ellos te envian.

• drusciladruscila Member Publicaciones: 7

Confirmado, me ha llegado la carta de Skrill con el numero de verificacion. Luego de verificar el domicilio con el codigo me permite vincular cuenta USA sin necesidad de vincular una cuenta local.

Si la carta no llega, te contactas con ellos por soporte le indicas que no te ha llegado la carta y te piden verificar tu domicilio enviandoles una foto de algun servicio a tu nombre y direccion.

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    druscila escribió en November 4 2013, 4:18 PM: »

Confirmado, me ha llegado la carta de Skrill con el numero de verificacion. Luego de verificar el domicilio con el codigo me permite vincular cuenta USA sin necesidad de vincular una cuenta local.

Si la carta no llega, te contactas con ellos por soporte le indicas que no te ha llegado la carta y te piden verificar tu domicilio enviandoles una foto de algun servicio a tu nombre y direccion.

Excelente información, gracias por informarnos.  :thumbsu:

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.