asociar tarjeta (No tengo fondos en paypal ni payoneer)

Hola a todos, vivo en Colombia y hace unos días recibí  la tarjeta payoneer y ya la active en la página. hace unos días abrí una cuenta en paypal y lo que quiero hacer ahora es, activar mi cuenta de paypal para poder recibir pagos a través de un botón de paypal en mi sitio web. Estaba leyendo las instrucciones dadas por RonnyZ en esta entrada: 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

y lo que entiendo en estas instrucciones es que hay que tener pequeños saldos en paypal y payoneer para terminar el proceso satisfactoriamente, el problema es que no tengo ninguna idea de como podría cargar saldo en paypal y en payoneer, yo no poseo tarjetas de crédito o cuentas bancarias, agradezco mucho que me puedan orientar al respecto.

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭

Hola , te cuento que  para asociar payoneer a paypal no se necesita  dinero en las cuentas ,

ASOCIAR : es poner los datos  de tu cuenta payoneer  en Paypal , si la asocias ,ya puedes enviar dinero desde  paypal a payoneer ,eso  hice yo , que envie $10 dolares .

Luego ya con esos  $10 en payoneer  VERIFIQUE Paypal , que te saca $1.95 de tu cuenta Payoneer ,

Tambien algunos  han logrado verificar sin  dinero en Payoneer  , Paypal manda micro cargas , y tu debes luego poner  en Paypal el valor de esas cargas , pero tardan mucho  y a veces ni llegan.

Hay videos  en youtube que explican como hacerlo

suerte 

• Diego AntonioDiego Antonio Member Posts: 2
    ivanbp gracias por contestar, mi pregunta es ¿cómo puedo cargar algo de dinero a estas cuentas para terminar el proceso con éxito?
  • kamilakamila Member Posts: 1
    Diego Antonio wrote on July 12 2013, 10:45 PM: »

ivanbp gracias por contestar, mi pregunta es ¿cómo puedo cargar algo de dinero a estas cuentas para terminar el proceso con éxito?

es necesario asociar? la cuenta payoneer con paypal? o solo puedo tener payoneer

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited octubre 2013
    kamila wrote on October 20 2013, 1:23 AM: »

es necesario asociar? la cuenta payoneer con paypal? o solo puedo tener payoneer

Solo es necesario asociar las cuentas  si tu quieres  transferir tu dinero desde Paypal a payoneer

Sign In or Register to comment.