Usuarios Payoneer Argentina

194959799100137

Comments

• edgardopaledgardopal Member Posts: 353 ✭✭
    Locutus wrote on October 17 2013, 12:49 AM: »

Skill manda y punto, no hace falta verificar nada.
    La única forma de que una cuenta bancaria salga como verificada en skill sería pasando dinero de la cuenta a skill.
    Eso es imposible con payoneer y esta bloqueado con bancos argentinos.

La mia figura y siempre figuró como no verificada.

No entiendo para que pasaste al banco macro.

jaja pase 14 dólares para que digan , huy mira, este es un dolobu ! Pensé que así se verificaba para no tener problemas, te recomiendo a vos y a locutus bajar un monedero de bitcoin y recibir donaciones por sus respuestas ( las cuales valen oro) gracias a ustedes 2 y a payoneer pude cobrar mis ads en verdes y cumplir mi sueño de tener un terreno en punta del este.
  • LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭
    edited octubre 2013

Yo soy justamente locutus...

Nunca entendí los bitcoin y lo intenté 2 o 3 veces

EDIT: de nada

Locutus wrote on October 17 2013, 1:00 AM: »

Yo soy justamente locutus...
    Nunca entendí los bitcoin y lo intenté 2 o 3 veces

EDIT: de nada

Vos y fergus! Pasa que me traje 5 Pilsen de Uruguay y las estoy tomando con mis amigos, por eso la confusión!
  • JoanManuelHJoanManuelH Member Posts: 32 ✭✭

Nadie sabe cuanto sale ir a Uruguay con el auto? pero no andando, subirlo al barco.. gracias

• ThewalrusThewalrus Member Posts: 8
    Hola, que tal? Alguien me puede explicar el tema de las comisiones de los ATM en Uruguay? Leí por acá que conviene sacar 2400 en lugar de 2500. Pregunto porque voy a realizar mi primer extracción. Gracias!
  • ales666ales666 Member Posts: 14

hola! alguien sabe si hay algún feriado en uru la semana que viene??

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭
    ales666 wrote on October 17 2013, 3:56 PM: »

hola! alguien sabe si hay algún feriado en uru la semana que viene??

Aparentemente no. Siempre me fijo acá antes de sacar pasaje: http://www.redmulticar.com/feriados.html

fantasma wrote on October 17 2013, 4:49 PM: »

Aparentemente no. Siempre me fijo acá antes de sacar pasaje: http://www.redmulticar.com/feriados.html

gracias amigo!, otra pregunta, solo hace falta el dni para viajar? o te piden otra cosa

• mata1989mata1989 Member Posts: 46
    Mechi wrote on October 16 2013, 11:09 PM: »

Sí, se puede sacar en esa sucursal. ¡Suerte!

gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    ales666 wrote on October 17 2013, 5:15 PM: »

gracias amigo!, otra pregunta, solo hace falta el dni para viajar? o te piden otra cosa

con DNI (version tarjeta o libreta) es suficiente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote on October 17 2013, 5:41 PM: »

con DNI (version tarjeta o libreta) es suficiente

gracias fergus

• gabriel0099gabriel0099 Member Posts: 1

Una pregunta yo quiero la tarjeta virtual de payoneer, (no la tangible). Como la obtengo y funciona de la misma manera que la otra?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Gabriel! Nosotros no ofrecemos tarjetas virtuales por el momento. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Maxi1992Maxi1992 Member Posts: 11

Hola les comento que la llegada de la tarjeta a mi domicilio esta estipulada para 18 y 22 de octubre, de no llegarme por que correo podría pasar a retirarla? saludos.

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭

Hola, alguien sabe si hay un BROU donde se pueda retirar x ventanilla y que esté cercano a la terminal de Tres Cruces de Montevideo?

Cuál es el más cercano? Gracias!!

Para los novatos como yo que nos gusta la economía una ley reveladora!
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Gresham
  • ocalf23ocalf23 Member Posts: 44 ✭✭

Estaba por vender dolares mas por necesidad, pero dicen que para fin de año puede llegar a $12 o $13 pesos, sera asi? me conviene aguantar?

ocalf23 wrote on October 18 2013, 8:35 PM: »

Estaba por vender dolares mas por necesidad, pero dicen que para fin de año puede llegar a $12 o $13 pesos, sera asi? me conviene aguantar?

Hoy leí en cronista que lo ven a 12 para fin de año, si estas desesperado llama a cueveros y ofrecelo a 10.60 y de ahí baja, ley de oferta y demanda, el precio lo pone el vendedor.
  • ocalf23ocalf23 Member Posts: 44 ✭✭
    edgardopal wrote on October 18 2013, 8:38 PM: »

Hoy leí en cronista que lo ven a 12 para fin de año, si estas desesperado llama a cueveros y ofrecelo a 10.60 y de ahí baja, ley de oferta y demanda, el precio lo pone el vendedor.

Si igual yo soy de Parana, asi que no hay muchos cueveros.

ocalf23 wrote on October 18 2013, 9:19 PM: »

Si igual yo soy de Parana, asi que no hay muchos cueveros.

También tenes menos competencia, vende de a poco a medida que se te vencen las cosas
    stella wrote on October 18 2013, 6:55 PM: »

Hola, alguien sabe si hay un BROU donde se pueda retirar x ventanilla y que esté cercano a la terminal de Tres Cruces de Montevideo?

Cuál es el más cercano? Gracias!!

Hay uno a 3 cuadras: http://donderetiro.com.uy/

Melisa wrote on October 18 2013, 5:59 AM: »

Hola Gabriel! Nosotros no ofrecemos tarjetas virtuales por el momento. Saludos!

Hola Melisa si no llega mi tarjeta de Payoneer en los días estimados, donde la puedo retirar personalmente, en un coreo? saludos.

si traes unos 4 mil dolares.. hay que declararlos al ingresar?

y sino los declarás y te los ven en el escaner, pasa algo?

mata1989 wrote on October 18 2013, 11:56 PM: »

Hasta 10 mil no declaras, che la tarjeta te llego en los días que te dijeron que te la mandaban?

• Alien8edAlien8ed Member Posts: 18
    mata1989 wrote on October 18 2013, 11:56 PM: »

NO, no tenés nada que declarar, el límite legal es de 10.000 usd

No, no te escanean el cuerpo, si lo llevas en el bolsillo (o bolsillos) no tienen forma de verlos, el escaneo del cuerpo es solo para metales (detección de metales).

Solo relajate y no pases con cara de espanto por la aduana, no estas haciendo nada ilegal :ph34r: :ph34r: :ph34r:

y en el egreso de uruguay es el mismo limite?

Maxi1992 wrote on October 18 2013, 6:33 PM: »

Hola les comento que la llegada de la tarjeta a mi domicilio esta estipulada para 18 y 22 de octubre, de no llegarme por que correo podría pasar a retirarla? saludos.

Ignorá esa fecha. Tarda entre 4 y 6 semanas. Algunas veces mas y otra menos

• ocalf23 wrote on October 18 2013, 8:35 PM: »

No se si llegara a 12 o 13 para fin de año pero que va a subir de seguro que sube, si podes aguantar es lo mejor. Si necesitas vender y tenes saldo en skrill te puedo comprar 100 USD, mas no puedo de momento.

• cbertolamicbertolami Member Posts: 17

Estimados, por todo lo que leí en el foro entiendo que la combinación perfecta para viajar a Colonia y sacar 5k USD (mi límite) sería la siguiente:

1) Llamar a Seacat por tel (entiendo que me dan la mejor oferta en cuanto a viaje + hotel en Colonia)

2) Una vez allá sacar en el día 1 desde ATM sacar los primeros 2400 haciendo 8 extracciones de 300 USD 

3) Dia 2 sacar los otros 2400 haciendo nuevamente 8 extracciones de 300 USD

4) Disfrutar de alguna Pilsen por ahi y encarar vuelta a BA

Esta es la mejor opción, o hay algo que estoy haciendo mal?

Alguna recomendación de hotel en Colonia?

Desde ya muchas gracias,

Excelente foro!!!

SI vas a sacar en 2 días con hotel, tené en cuenta lo siguiente:

- Si vas a montevideo, te ahorras 120 dolares sacando por caja

- Si vas a montevideo, traes 5000 en lugar de 4800

- Gastas menos pesos en viaje + hotel. Para confirmar esto llamá a Seacat (olvidate de la web) ya que los precios varían pero el hotel en montevideo es mas barato que en Colonia.

La única desventaja de montevideo son las 3hs de colonia a montevideo y viceversa.

una pregunta medio boba capaz

cuando retiras por ventanilla, te hacen firmar algo? y la tarjeta la tenes que tener firmada atras?

mata1989 wrote on October 21 2013, 11:10 PM: »

cuando retiras por ventanilla, te hacen firmar algo? y la tarjeta la tenes que tener firmada atras?

Si a las 2 preguntas

firmas un cupon nada mas, yo nunca firme el plastico y tampoco me pidieron q lo haga

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

mata1989 wrote on October 21 2013, 11:10 PM: »

Firmas un ticket, te dan una copia

Entregas documento y tarjeta. Sacan fotocopia a ambos.

Te dan el cash con el documento y tarjeta

Jamas en mi vida firmé una tarjeta atrás hasta me parece ridículo y peligroso!!

• capitancapitan Member Posts: 6

No sé si va acá la pregunta. Soy de Argentina y le doy hosting a un amigo que vive en brasil. Como es poca plata me paga cada 3 o 4 meses saldo en mi payoneer con su tarjeta de crédito brasilera.

LA ultima vez que entré a mi cuenta fue en junio, le pasé el link para que me cargue y todo OK. Ahora entro para generarle el link, para hacer un pedido de pago y en RECIBIR DINERO solo figura US PAYMENT.

Que pasó? Ya no se pueden pedir cargas privadas? Siempre me aparecía como PRiVATE LOAD la operación o alto así.

Se que desde ARgentina no te podés cargar con tarjeta desde el año pasado pero AHORA ES NUEVO lo de tarjeta del exterior? Dónde paso el link o cómo lo genero para que me carguen saldo?

Saludos

lo mas probable es q te hayan bloqueado la carga privada ya que no tenes otros movimientos de empresas asociadas.

el principal objetivo es que cobres tus ingresos de las empresas asociadas a payoneer, la carga privada la tenes q considerar como un servicio extra, pero si no la utilizas para los cobros de empresas es muy probable que haya pasado esto

edited octubre 2013

Tal cual te dice fergus, de todas formas el link no hace falta buscarlo dentro de tu cuenta, es este:
    https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

(http://www.payoneer.com/ y está a la derecha)

Ponen tu mail y listo.

Podes probarlo vos mismo, si al poner tu mail y perder foco no te da error lo mas probable es que te pueda cargar.

edited octubre 2013

a alguien le aparece ventas.seacatcolonia.com

como "hacked by scorpion"? 

pasará algo por haber entrado? .. :S

jajaja, se les hundió el buque!!!

como?

• chichachicha Member Posts: 8

Gente estoy por ir a Colonia, y e sla primera vez que voy a sacar dolares. cual es la diferencia de sacar por cajero los dolares o por ventanilla?

Por cual ATM me conviene? y cual e sla comision que se quedan?

Saludos

la diferencia entre ventanilla y ATM es la comision, pero siendo q vas a colonia no tiene mucho sentido ya q en esa cudad solo se puede retirar por ATM, cualquier ATM es lo mismo, la comision son 13 o 14 dolares por cada 300 de extraccion

• chichachicha Member Posts: 8

Gracias por responder, y cual es la comision por ventanilla?

cuando voy al brou en montevideo... tengo que ir a cualquier caja ( de ventanilla hablo ) o hay una especial para sacar con tarjetas?

• leo114leo114 Member Posts: 117

Hay una especial, siempre te vas a dar cuenta porque encima de ellas hay un cartel que, entre otras operaciones (como cobro de cheques por ejemplo), indica "Adelanto de tarjetas de crédito" sin más, y sino preguntás al guardia o en informes y te van a saber indicar, pero es fácil.

mata1989 wrote on October 22 2013, 4:22 PM: »

cuando voy al brou en montevideo... tengo que ir a cualquier caja ( de ventanilla hablo ) o hay una especial para sacar con tarjetas?

Vas donde dice MOSTRADOR

• morecanedamorecaneda Member Posts: 1

hola a todos, tengo algunas dudas sobre payoneer.. haber si alguien me puede ayudar.

Tengo una cuenta en adfly y quisiera poder retirar los fondos en un cajero automático (actualmente envió el dinero a mi cuenta paypal verificada). Aunque no se si ahora es posible por todo este tema del gobierno y los dolares. No es una gran suma de dinero, son unos 200 dolares, pero me pregunto al retirarlo en el cajero te dan dolares o pesos? (nunca en mi vida saque plata de un cajero) y para enviar dinero de paypal a payoneer actualmente hay algún problema?

Y a la hora de solicitar la tarjeta actualmente esta todo normal? por lo que leí en los faqs no me cobran por el mantenimiento de la tarjeta?

por lo que leerán soy bastante inexperto en estas cosas..

Gracias a todos.

• horahora Member Posts: 29

Hola buenas cual es la comisión exacta de extraccion por ventanilla?

edited octubre 2013
    hora wrote on October 23 2013, 10:20 AM: »

Hola buenas cual es la comisión exacta de extraccion por ventanilla?

por mostrador o ventanilla 2500 dólares comisión 48.15 dólares.
    Editado
  • ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited octubre 2013
    morecaneda wrote on October 23 2013, 2:46 AM: »

hola a todos, tengo algunas dudas sobre payoneer.. haber si alguien me puede ayudar.

Tengo una cuenta en adfly y quisiera poder retirar los fondos en un cajero automático (actualmente envió el dinero a mi cuenta paypal verificada). Aunque no se si ahora es posible por todo este tema del gobierno y los dolares. No es una gran suma de dinero, son unos 200 dolares, pero me pregunto al retirarlo en el cajero te dan dolares o pesos? (nunca en mi vida saque plata de un cajero) y para enviar dinero de paypal a payoneer actualmente hay algún problema?

Y a la hora de solicitar la tarjeta actualmente esta todo normal? por lo que leí en los faqs no me cobran por el mantenimiento de la tarjeta?

por lo que leerán soy bastante inexperto en estas cosas..

Gracias a todos.

Hola

Pasar dinero de Paypal a payoneer no es problema , la mayoria de mis amigos Argentinos usa ese sistema , en argentina  solo se saca  pesos , pero por las comisiones y el cambio monetario  al sacar dinero  de un cajero perderías mucho ,lo que mas  conviene  es comprar con la tarjeta o  pagar cuentas cine restaurantes o asi , para sacar  dolares  muchos van a uruguay como seguramente sabes , pero lo hacen para retirar grandes cantidades

Si retiras tu dinero por cajero  Payoneer ,te cobra $3.15 dólares ,mas el 1% de lo  que saques , a esto debes sumar  lo que te cobra  el banco por usar tus cajero  , cada banco  cobra una comisión distinta por esto... si usas la tarjeta comprando  , es decir deslizando la tarjeta  te ahorras estas comisiones

Con La solicitud de la tarjeta  esta  todo normal tiene un costo de $30 dolares  anuales , pero al  empezar a usarla , tan pronto completes $100 dolares depositados, payoneer te regala $25 dolares

Espero haberte ayudado  y te envie mas info por privado , este foro esta lleno de información

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Suerte

This discussion has been closed.