Usuarios Payoneer Argentina

1959698100101137

Comments

• edgardopaledgardopal Member Posts: 353 ✭✭
    Pregunta para expertos, la renovación es automática? Cuando la tarjeta caduca se envía una nueva automáticamente? tengo muchas webs que generan guita automaticamente, y le gustaría que mi familia no tenga que hacer nada para seguir cobrando. Se entiende? Por si me pasa algo.
  • ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edgardopal wrote on October 23 2013, 1:17 PM: »

Pregunta para expertos, la renovación es automática? Cuando la tarjeta caduca se envía una nueva automáticamente? tengo muchas webs que generan guita automaticamente, y le gustaría que mi familia no tenga que hacer nada para seguir cobrando. Se entiende? Por si me pasa algo.

Hola! 

cuando te falten 90 días para que caduque  tu tarjeta  , te aparecerá la opción  de ordenar una  nueva tarjeta en "EN MI CUENTA" y asi  solicitar el  envio de ella nuevamente

Aparecera un mensaje  automatico  para verificar la información,luego hacer  click en  "Reissue Card" y es todo a esperar que llegue

suerte

• RastamanRastaman Member Posts: 30 ✭✭

Buenas gente, al final de cuentas nunca fui a sacar plata a Montevideo. ¿Algún experimentado podría comentar el tema de la atención en ventanilla? Digamos hay que tener mala suerte para no poder ser atendido de 13 a 18 no? Estoy mirando horarios de ida y vuelta y me sirve el comentario para estimar cual barquito tomar. Saludos!

edgardopal wrote on October 23 2013, 1:17 PM: »

Gracias ! Me toco un egg pero seria muy siniestro que mi mujer tenga que usar mi mail y que yo le envíe dólares desde el infierno pero bueno, es guita verde!
  • JoanManuelHJoanManuelH Member Posts: 32 ✭✭
    edgardopal wrote on October 23 2013, 10:36 PM: »

Gracias ! Me toco un egg pero seria muy siniestro que mi mujer tenga que usar mi mail y que yo le envíe dólares desde el infierno pero bueno, es guita verde!

y porque tan seguro de que te va a pasar algo! jajaja 

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭
    Rastaman wrote on October 23 2013, 7:02 PM: »

Buenas gente, al final de cuentas nunca fui a sacar plata a Montevideo. ¿Algún experimentado podría comentar el tema de la atención en ventanilla? Digamos hay que tener mala suerte para no poder ser atendido de 13 a 18 no? Estoy mirando horarios de ida y vuelta y me sirve el comentario para estimar cual barquito tomar. Saludos!

La única vez que fuí a Montevideo, llegué a la terminal "Tres Cruces" a las 3 de la tarde y media hora más tarde ya tenía la plata en el bolsillo. Es un trámite que no demora más de 5 minutos.

• ocalf23ocalf23 Member Posts: 44 ✭✭

soy yo el loco o a veces desaparecen algunas respuestas en este post

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭

Algunas veces borran algunas respuestas agresivas o fuera de lugar.

Borran todo lo relacionado con Uruguay...

Desde cuando?

Joya, mejor

una lastima, porque los nuevos van a preguntar 200 veces lo mismo.

• framisframis Member Posts: 6

Pero se puede aclarar que ciertos temas se debaten por mensaje privado. Y tener preparado un tuto con mas que nada  las preguntas que mas se hacen. Un F.A.Q (frequently asked questions) por privado con las respuestas. Y no estaría mal. que dado la naturaleza de esas preguntas que  obvian que la persona ya es poseedor de una tarjeta, se identifique con esta para cierto nivel de información, que sino, no es necesaria.

• JoanManuelHJoanManuelH Member Posts: 32 ✭✭

Nadie sabe cuanto sale ir en auto a Colonia, pero subiendo el auto al barco de buquebus no manejandolo

graciaas

Sale un pasaje pero solo con buquebus.

O sea 4 pasajes seacat aprox.

framis wrote on October 25 2013, 3:54 PM: »

Pero se puede aclarar que ciertos temas se debaten por mensaje privado. Y tener preparado un tuto con mas que nada  las preguntas que mas se hacen. Un F.A.Q (frequently asked questions) por privado con las respuestas. Y no estaría mal. que dado la naturaleza de esas preguntas que  obvian que la persona ya es poseedor de una tarjeta, se identifique con esta para cierto nivel de información, que sino, no es necesaria.

Había armado esta página con preguntas frecuentes: http://mipayoneer.com.ar/

edited octubre 2013
    Para los usuarios de payoneer con poco tiempo que van a colonia hay a 2 cuadras del puerto, derecho por la salida en la terminal de BUS, un cajero automático del BROU, ese me dio la posibilidad de no querer el ticket pero la operación igual me salió 13.60.
    Y en el cajero del puerto anoche no tenia dolares
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    edgardopal wrote on October 25 2013, 7:58 PM: »

Para los usuarios de payoneer con poco tiempo que van a colonia hay a 2 cuadras del puerto, derecho por la salida en la terminal de BUS, un cajero automático del BROU, ese me dio la posibilidad de no querer el ticket pero la operación igual me salió 13.60.
    Y en el cajero del puerto anoche no tenia dolares

con o sin ticket es lo mismo, no hay comision por imprimirlo

el del puerto tambien es del BROU, u otro banco?

es buena la info para quien anda corto de tiempo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

edited octubre 2013
    fergus wrote on October 25 2013, 9:47 PM: »

con o sin ticket es lo mismo, no hay comision por imprimirlo
    el del puerto tambien es del BROU, u otro banco?
    es buena la info para quien anda corto de tiempo

el del puerto no es brou, no vi bien que es, lo del ticket es verdad, solo beneficia a la ecología, fui y vine en el mismo buque a colonia y cuando corri hacia en cajero pise mal y me fracture el pie, llegue como pude, saque plata y volví rengueando, 30 días de licencia! El sueño de mi vida.
  • Charles XavierCharles Xavier Member Posts: 37 ✭✭

Puede sonar off topic pero mucha gente de aca viaja para usar su payonner en otros paises especialmente en Gente para los que viajan ..

siempre lo hacia por Buquebus..y probe seacat ( saque primera) ..por la mitad de lo que sale el  Buquebus..termine viajando en Buquebus y en primera..se ve que la flecha del plata no salio( asi se llama el barquito de Seacat) ..ni idea y tampoco pregunte...pero fue genial..despues en Colonia vi que salia el Seacat pero a las 21hs...vi el barquito y metia miedo..pero el de Colonia Express es mas chico todavia...los que viajan por Colonia Express  les recomiendo que usen Seacat que tiene el respaldo de Buquebus.. y cuando no sale su nave te vas en Buquebus, hasta haces el chek in con la gente de Buquebus.

saludos 

edited octubre 2013

Siempre que viajas con Seacat viajas en un Buquebus con gente que pago en Buquebus el doble.

El barquito chiquito que viste de Seacat (en este caso no se decirte si es exclusivo de Seacat o no) suele estar en horarios extraordinarios que ponen en verano.

Fuí 2 veces en el chiquito, una bien, la otra había viento y se movió mucho. El grande siempre quieto.

Con respecto a primera en invierno que hay poca gente no controlan y te mandas sin drama, en verano controlan.

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭
    edited octubre 2013

Para quienes tengan pensado ir a sacar en Chile, les paso info de Septiembre de 2013:

Fuí a Los Andes, ciudad cercana a la frontera, a la altura de Mendoza Capital, saqué del Banco Estado que está frente a la plaza de armas (a cuadra y media o dos hay una casa de cambio donde pueden cambiar los chilenos que les da el cajero automatico por dólares). Intenté hacer retiro por ventanilla, tal como comentó un usuario llamado Jorge, pero en ningun banco me permitieron (intenté en Banco de Chile y en Banco del Estado), asi que no sé dónde habrá retirado por ventanilla. He hecho retiros en Uruguay, asi que sé cual es la frase que hay que decir, pero los empleados de ambos bancos me dijeron que no es posible hacer retiro de mi tarjeta extranjera por ventanilla, que solo retiran los clientes del propio banco por ventanilla, asi que... 

Saque varias veces x cajero (no recordaba cual era el maximo que habia posteado el usuario Jorge que les comento está en el doc de google), y lo máximo que me permitio fué 400.000 chilens (me desconto exactamente 831,92 dólares - eso incluye el cambio y la comisión de Payoneer), pero justo ahi me quede sin saldo del día (habia hecho otras extracciones menores, sin saber que podia sacar 400.000!) asi  que yo probaria de sacar 450.000 o 500.000 (por intentos fallidos me cobró solamente 1 dolar!), si no les permite, sacan de a 400.000 y listo, pero permite yo iria "subiendo la apuesta", asi sabemos cuanto deja por cada saque como maximo x saque! 

Yo fui una boluda porque antes habia sacado cada 150.000 (unos 300 dolares) y despues fui subiendo para ver hasta cuánto me permitía por saque, pero justo en los 400.000 que les comento llegue al tope diario :(

framis wrote on October 25 2013, 3:54 PM: »

Tal cual, sino estamos entregando info valiosa a los que buscan obtener dólares y nos perjudican a nosotros! Incluso no pasarles el doc que armamos de google a cualquiera

muy util tu info sobre Chile, +1

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• leo114leo114 Member Posts: 117

Les hago una consulta de índole laboral, de cobro.

Un amigo tiene una empresa en uruguay (es uruguayo) y quiere saber como hacer para cobrarle a sus clientes argentinos pagando ellos a través de tarjeta de crédito por la plataforma de la página web.

Él tiene una flota de remises empresariales y acostumbra a cobrar antes, el tema es que solo se manejaba por cuenta bancaria mediante transferencia pero se dió cuenta que a los argentinos les conviene mucho más pagar por tarjeta de crédito sin verse perjudicado mi amigo. El tema es que quiere hacerlo vía web, que le paguen antes de viajar (reservando) y él cobra en su cuenta bancaria de allá (no le importa la moneda, aunque prefiere no tener $ ARS jaja).

¿Alguno me puede dar una mano o tirarme una idea? Alguna página (que no sea Paypal) que permita hacer tipo despegar.com que llenes un formulario o algo por el estilo y pagues ingresando los datos de la tarjeta.

Gracias!

• mata1989mata1989 Member Posts: 46
    etoile wrote on October 28 2013, 4:06 PM: »

Para quienes tengan pensado ir a sacar en Chile, les paso info de Septiembre de 2013:

Fuí a Los Andes, ciudad cercana a la frontera, a la altura de Mendoza Capital, saqué del Banco Estado que está frente a la plaza de armas (a cuadra y media o dos hay una casa de cambio donde pueden cambiar los chilenos que les da el cajero automatico por dólares). Intenté hacer retiro por ventanilla, tal como comentó un usuario llamado Jorge, pero en ningun banco me permitieron (intenté en Banco de Chile y en Banco del Estado), asi que no sé dónde habrá retirado por ventanilla. He hecho retiros en Uruguay, asi que sé cual es la frase que hay que decir, pero los empleados de ambos bancos me dijeron que no es posible hacer retiro de mi tarjeta extranjera por ventanilla, que solo retiran los clientes del propio banco por ventanilla, asi que... 

Saque varias veces x cajero (no recordaba cual era el maximo que habia posteado el usuario Jorge que les comento está en el doc de google), y lo máximo que me permitio fué 400.000 chilens (me desconto exactamente 831,92 dólares - eso incluye el cambio y la comisión de Payoneer), pero justo ahi me quede sin saldo del día (habia hecho otras extracciones menores, sin saber que podia sacar 400.000!) asi  que yo probaria de sacar 450.000 o 500.000 (por intentos fallidos me cobró solamente 1 dolar!), si no les permite, sacan de a 400.000 y listo, pero permite yo iria "subiendo la apuesta", asi sabemos cuanto deja por cada saque como maximo x saque! 

Yo fui una boluda porque antes habia sacado cada 150.000 (unos 300 dolares) y despues fui subiendo para ver hasta cuánto me permitía por saque, pero justo en los 400.000 que les comento llegue al tope diario :(

Tal cual, sino estamos entregando info valiosa a los que buscan obtener dólares y nos perjudican a nosotros! Incluso no pasarles el doc que armamos de google a cualquiera

y te matan con el cambio de chilenos a dolares?

se termina perdiendo bastante no?

tambien por la comision de cambio de divisas de la tarjeta

leo114 wrote on October 28 2013, 5:44 PM: »

Les hago una consulta de índole laboral, de cobro.

Un amigo tiene una empresa en uruguay (es uruguayo) y quiere saber como hacer para cobrarle a sus clientes argentinos pagando ellos a través de tarjeta de crédito por la plataforma de la página web.

Él tiene una flota de remises empresariales y acostumbra a cobrar antes, el tema es que solo se manejaba por cuenta bancaria mediante transferencia pero se dió cuenta que a los argentinos les conviene mucho más pagar por tarjeta de crédito sin verse perjudicado mi amigo. El tema es que quiere hacerlo vía web, que le paguen antes de viajar (reservando) y él cobra en su cuenta bancaria de allá (no le importa la moneda, aunque prefiere no tener $ ARS jaja).

¿Alguno me puede dar una mano o tirarme una idea? Alguna página (que no sea Paypal) que permita hacer tipo despegar.com que llenes un formulario o algo por el estilo y pagues ingresando los datos de la tarjeta.

Gracias!

skrill y de skrill a su cuenta bancaria uruguaya

Locutus wrote on October 28 2013, 6:11 PM: »

skrill y de skrill a su cuenta bancaria uruguaya

Y como se hace con skrill?
    O sea, lo ideal es que los clientes no se tengan que crear una cuenta en ningún lado, en lo posible. O como mucho una suscripción breve. Tiene la idea como de poner un botón de pago de esos tipo "Buy now!" pero que diga "Reserve ya!" , cosas así, y que lo redirija al pago donde tenga que poner los datos de la tarjeta y listo. Se podrá?

leo114 wrote on October 28 2013, 6:25 PM: »

Y como se hace con skrill?
    O sea, lo ideal es que los clientes no se tengan que crear una cuenta en ningún lado, en lo posible. O como mucho una suscripción breve. Tiene la idea como de poner un botón de pago de esos tipo "Buy now!" pero que diga "Reserve ya!" , cosas así, y que lo redirija al pago donde tenga que poner los datos de la tarjeta y listo. Se podrá?

Segun creo con skrill si deben crearse una cuenta en skrill.

Creo que 2chechout serviría, no me preguntes detalles porque no los se. Tamposo se si puede bajar a cuenta de UY (posiblemente si), solo se que puede bajar a payoneer.

Lo único que se es que tu amigo debería crear una web con descripción del servicio en la cual ponga el botón de pago.

Locutus wrote on October 28 2013, 7:11 PM: »

Segun creo con skrill si deben crearse una cuenta en skrill.

Creo que 2chechout serviría, no me preguntes detalles porque no los se. Tamposo se si puede bajar a cuenta de UY (posiblemente si), solo se que puede bajar a payoneer.

Lo único que se es que tu amigo debería crear una web con descripción del servicio en la cual ponga el botón de pago.

Sí, estoy averigüando y leí varias veces ya el nombre de la página 2CO, parece que eso encajaría bastante con lo que quiere este muchacho.

Gracias Locutus.

• yunocbayunocba Member Posts: 72 ✭✭
    leo114 wrote on October 28 2013, 8:18 PM: »

Sí, estoy averigüando y leí varias veces ya el nombre de la página 2CO, parece que eso encajaría bastante con lo que quiere este muchacho.

Gracias Locutus.

2CO es lo mejr como te dice Locutus, tambien puede usar dinero mail y mercado pago, ambas no exigen la inscripcion del usuario.

Skrill estaba por sacar Skrill IT que es como un boton de pago directo, pero solo lo lanzaron en Polonia... no te sirve.

Google Checkout se me ocurre tambien? Es una opcion. 

Cual de esos pueda bajar a UY, supongo que si no hay restricciones, todos, pero 2CO, DineroMail y MP segurisimo.

Saludos,

edited octubre 2013

Dinero mail y mercado pago funcionan internacionalmente? No lo sabía

2CO es bastante usado por servicios de hosting

Skrill IT funciona en todos lados pero sigue haciendo falta registrarse (solo que es mas barato usarlo que mandar de Skrill  a Skrill tradicionalmente).

• yunocbayunocba Member Posts: 72 ✭✭
    Locutus wrote on October 28 2013, 8:36 PM: »

Dinero mail y mercado pago funcionan internacionalmente? No lo sabía

2CO es bastante usado por servicios de hosting

Skrill IT funciona en todos lados pero sigue haciendo falta registrarse (solo que es mas barato usarlo que mandar de Skrill  a Skrill tradicionalmente).

Si funcionan en Brasil, Mexico, Peru, Venezuela, etc.. si el le quiere cobrar a argentinos es una buena opcion. MP es mas barato, y dinero mail se unio a la red payu, que es bastante grande en LATAM. Tambien existe el e-posnet, que capaz le termina conviniendo porque esos son medio caros. http://www.posnet.com.ar/e-commerce.php

Igual para cobrar por ahi tenes que ser comercio no se si es el caso.

Ok, que existe en todos esos paises lo se, lo que no sabia es que se puede operar "entre" esos paises!

• toroforextoroforex Member Posts: 9

Hola gente! quisiera consultarles si saben cual es el monto máximo que se puede retirar por cajero en Argentina, no se si han aumentado el límite pero hasta hace un tiempito el límite era de $1000 pesos. Y si algún banco permite un monto mayor agradecería el dato.

Desde ya muchas gracias.

por lo q algunos usuarios comentaron hace tiempo, el banco citibank tiene el limite mas alto a traves de sus cajeros propios (no banelco sino los del city propiamente), creo q andaba en 4000 diarios, aunque yo nunca los usé, quizas otros usuarios puedan confirmarlo

• MattMatt Member Posts: 8

No sé si vale la pena mi post, pero hace un tiempo que no retiraba dinero y dado que habia acumulado bastante, necesitaba unos días para quedarme en Uruguay y poder retirar lo necesario. Les recomiendo probar el Francisco (que es excelente) llegan en dos horas y media al puerto, se quedan en el AK Design en Cerrito y peatonal Castellano y están a solo 3 cuadras del BROU de Cerrito 450. Excelente opción! Un poco bacana, pero con el dolar a más de 10 pesos, vale la pena. :) 

En dicha sucursal, les comento a los que nunca fueron, simplemente hacen la cola central que se arma para las ventanillas y les dan el dinero sin inconvenientes, la última vez hasta lo hice con el registro de conducir (habia dejado el DNI en el hotel). Igual me pidieron que "la próxima" lleve dos documentos, pero la verdad no te hacen drama por nada!!! 

Si alguien va a Montevideo, tengo algunos lugares para recomendarle y les pido que me recomienden como hacer en Santiago de Chile, que va a ser mi próximo destino. ¿Se puede sacar por ventanilla en el país trasandino?

Gracias! Saludos!

buena info, podrias postear el costo del pasaje del Francisco? seria bueno para hacer las cuentas finas

en Chile solo entregan pesos chilenos y por ATM, aunque tienen un limite de extraccion bien alto

justamente ayer un usuario posteó info importante de chile en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-463#entry54508

edited octubre 2013
    yunocba wrote on October 28 2013, 10:05 PM: »

Si funcionan en Brasil, Mexico, Peru, Venezuela, etc.. si el le quiere cobrar a argentinos es una buena opcion. MP es mas barato, y dinero mail se unio a la red payu, que es bastante grande en LATAM. Tambien existe el e-posnet, que capaz le termina conviniendo porque esos son medio caros. http://www.posnet.com.ar/e-commerce.php

Igual para cobrar por ahi tenes que ser comercio no se si es el caso.

Voy a chusmear esa página de posnet. Igual a priori vi que dice .com.ar, tendría que ser .uy idealmente.

Lo mismo con lo de MP y DineroMail.

Mercado Pago no nos fijamos si está disponible, pero ni bien me preguntó su duda y a mi se me vino a la cabeza DineroMail, entré a la página y vi que no tiene dominio en Uruguay, o sea no sé si se puede gestionar todo desde Argentina, suena como que no coincide el negocio en Uru y la cuenta del procesador de pagos registrada en Argentina, igualmente voy a ver si se puede.
    Desde ya que cuanto más sencillo y barato, mejor, y esa de 2CO parece no tener grandes comisiones.

Matt wrote on October 29 2013, 2:45 AM: »

No sé si vale la pena mi post, pero hace un tiempo que no retiraba dinero y dado que habia acumulado bastante, necesitaba unos días para quedarme en Uruguay y poder retirar lo necesario. Les recomiendo probar el Francisco (que es excelente) llegan en dos horas y media al puerto, se quedan en el AK Design en Cerrito y peatonal Castellano y están a solo 3 cuadras del BROU de Cerrito 450. Excelente opción! Un poco bacana, pero con el dolar a más de 10 pesos, vale la pena. :)

En dicha sucursal, les comento a los que nunca fueron, simplemente hacen la cola central que se arma para las ventanillas y les dan el dinero sin inconvenientes, la última vez hasta lo hice con el registro de conducir (habia dejado el DNI en el hotel). Igual me pidieron que "la próxima" lleve dos documentos, pero la verdad no te hacen drama por nada!!! 

Si alguien va a Montevideo, tengo algunos lugares para recomendarle y les pido que me recomienden como hacer en Santiago de Chile, que va a ser mi próximo destino. ¿Se puede sacar por ventanilla en el país trasandino?

Gracias! Saludos!

Si! Pasanos el numerito que dolió poner!

Gracias por la mano.

• C!NC!N Member Posts: 11
    edited octubre 2013

Sólo en carácter informativo y medio Off, comento que me llegó la tarjeta unos 10 días pasados de la fecha estipulada, ya la activé y cargué 240 USD de los cuales me quedaron 205.05 por el descuento de la transferencia inmediata (USD 5) y la comisión de 29.95 USD por mantenimiento anual.
    Sólo me queda probar por cajeros cercanos a mi barrio en Tortuguitas si se puede sacar efectivo. Tengo acceso a cajeros de muchos bancos: HSBC, Galicia, City, Santander, Francés, Provincia y en Pilar tengo Supervielle, Credicoop, Comafi e Itaú....
    Mi única pregunta al respecto es:
    ¿Cuáles son las opciones que debo seleccionar en el cajero para retirar? Ya sé que ya se contestó antes, pero ni sé dónde buscarlo.
    Veremos cómo va y después informo.

• MariagornMariagorn Member Posts: 42 ✭✭

Hola! Misma pregunta que Cin ahí arriba. También vi los pasos para sacar dinero de un atm en Arg, pero no los encuentro ahora por el buscador.
    Yo busco puntualmente los pasos para sacar por Banelco.
    Gracias!

C!N wrote on October 31 2013, 11:24 PM: »

Sólo en carácter informativo y medio Off, comento que me llegó la tarjeta unos 10 días pasados de la fecha estipulada, ya la activé y cargué 240 USD de los cuales me quedaron 205.05 por el descuento de la transferencia inmediata (USD 5) y la comisión de 29.95 USD por mantenimiento anual.
    Sólo me queda probar por cajeros cercanos a mi barrio en Tortuguitas si se puede sacar efectivo. Tengo acceso a cajeros de muchos bancos: HSBC, Galicia, City, Santander, Francés, Provincia y en Pilar tengo Supervielle, Credicoop, Comafi e Itaú....
    Mi única pregunta al respecto es:
    ¿Cuáles son las opciones que debo seleccionar en el cajero para retirar? Ya sé que ya se contestó antes, pero ni sé dónde buscarlo.
    Veremos cómo va y después informo.

Mariagorn wrote on November 1 2013, 1:35 AM: »

Hola! Misma pregunta que Cin ahí arriba. También vi los pasos para sacar dinero de un atm en Arg, pero no los encuentro ahora por el buscador.
    Gracias!

Para cualquier cajero de Argentina los procedimientos son los mismos: http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/cual-es-el-procedimiento-para-retirar-en-argentina/

• ThewalrusThewalrus Member Posts: 8

Hola, qué tal?

Me podrían dar data sobre donde puedo cambiar pesos argentinos a uruguayos EN Argentina? No estoy consiguiendo

Muchas gracias

Thewalrus wrote on November 1 2013, 3:48 PM: »

Hola, qué tal?

Me podrían dar data sobre donde puedo cambiar pesos argentinos a uruguayos EN Argentina? No estoy consiguiendo
    Muchas gracias

te mande MP
  • olivarescmolivarescm Member Posts: 87 ✭✭
    Mariagorn wrote on November 1 2013, 1:35 AM: »

Gracias!

Hola! Para extracciones en Argentina deben seleccionar Cirrus, cuenta corriente (pesos o dólares es igual). Les recomiendo los cajeros de la red Link si no encuentran del City, dan mejor cambio que los Banelco!

Espero haber sido útil!

Saludos

Mónica

• framisframis Member Posts: 6
    olivarescm wrote on November 1 2013, 5:29 PM: »

Hola! Para extracciones en Argentina deben seleccionar Cirrus, cuenta corriente (pesos o dólares es igual). Les recomiendo los cajeros de la red Link si no encuentran del City, dan mejor cambio que los Banelco!

Espero haber sido útil!

Saludos

Mónica

Estos son cajeros de capital de la pagina de Atms de mastercard:

BANCO SANTANDER RIO
    Calle Pte H Yrigoyen 402
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1086AAF

Owned By: BANCO SANTANDER RIO S.A.0.14 km
    DirectionsFinancial Institution

2.BBVA BANCO FRANCES
    Calle Reconquista 40
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1003ABB

Owned By: BBVA BANCO FRANCES0.15 km

3.BANCO SANTANDER RIO
    Calle 25 De Mayo 140
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1002ABD

Owned By: BANCO SANTANDER RIO S.A.0.24 km

4.BANCO SANTANDER RIO
    Calle B Mitre 480
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1036AAH

Owned By: BANCO SANTANDER RIO S.A.0.27 km

5.BANCO SANTANDER RIO
    Calle B Mitre 480
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1036AAH

Owned By: BANCO SANTANDER RIO S.A.0.27 km

6.BBVA BANCO FRANCES
    Calle Reconquista 175
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1003ABC

Owned By: BBVA BANCO FRANCES0.3 km

7.BANCO GALICIA
    Calle De Mayo 600
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1084AAN

Owned By: BANCO GALICIA0.36 km

8.HSBC BANK
    Calle Florida 40
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1005AAB

Owned By: HSBC BANK ARGENTINA S.A.0.39 km

9.BANCO ITAU
    Calle DR Mariano Moreno 498
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1091AAJ

Owned By: BANCO ITAU ARGENTINA S.A.0.41 km

10.BBVA BANCO FRANCES
    Calle Reconquista 281
    Buenos Aires, CAPITAL FEDERAL C1003ABE

Owned By: BBVA BANCO FRANCES
  • C!NC!N Member Posts: 11

Muchas gracias fantasma, olivarescm y framis. Muy útil.

Capaz ya lo hayan visto, pero este video muestra como extraer dolares en un ATM en uruguay.

http://www.youtube.com/watch?v=Y92iBoYvf5g

Alguien sabe como proceder para comprar con tarjeta payoneer en los supermercados en argentina? les digo que es tarjeta de credito o debito? si es debito le digo cuenta corriente, caja de ahorro? y luego meto el pin?

ocalf23 wrote on November 3 2013, 11:50 PM: »

Alguien sabe como proceder para comprar con tarjeta payoneer en los supermercados en argentina? les digo que es tarjeta de credito o debito? si es debito le digo cuenta corriente, caja de ahorro? y luego meto el pin?

Lo único que se es Nunca pidas en cuotas
    ocalf23 wrote on November 3 2013, 11:50 PM: »

en los super solo le das la tarjeta y listo , no tenes q decirles nada, ellos la pasan y terminado

tampoco va el PIN ya q firmas el cupon de recibo. es como con cualquier tarjeta local.

como dijo edgardo, lo q no podes hacer es pagarlo en cuotas, o sea si te preguntan le decis en 1 pago

• pablorskpablorsk Member Posts: 5
    zfernando wrote on September 13 2013, 6:24 PM: »

Hola a todos.

Una pregunta que puede sonar obvia, alguien pudo vincular su cuenta de paypal de Argentina con el USPS?

Saludos y gracias

F

La logre vincular luego de llamar 4 veces al servicio telefonico, ya que te da error continuamente. A veces te dicen que no permiten agregar cuentas de payoneer, pero depende quien atienda. Una vez llame y me atendio alguien "piola" y lo soluciono en unos minutos.

Aun no pruebo enviar saldo, pero la cuenta ya la tengo agregada.

SLDs!

This discussion has been closed.