Tarjeta Payoneer-Skrill?

ammjeammje Member Publicaciones: 26 ✭✭

Hola a todos.

1 Ya tengo mi tarjeta payoneer, y quisiera enviar dinero a Skrill, mi pregunta es ya puedo agregar mi tarjeta en mi cuenta en skrill?.

2 Para enviar dinero a skrill tengo que hacer algo en mi cuenta en payoneer, como asociar cuentas o algo?

3 Mi otra duda es, digamos que tengo 100 dolares en payoneer, cuanto puedo que enviar a Skrill?

o puedo enviar los 100 y automaticamente me cobran la comision? o tengo que enviar digamos 98 dolares para que me cobren la comision ahi? o como funsiona eso.

gracias de antemano.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Para poder recibir fondos de su cuenta con Skrill a su tarjeta Payoneer, usted debe hacerlo a través de su US Payment Service: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/, añadiendo su datos de cuenta a su cuenta en Skrill.

Mientras que usted puede recibir fondos de su cuenta con Skrill, no podrá enviar sus fondos en su cuenta Payoneer a Skrill.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ammjeammje Member Publicaciones: 26 ✭✭
    Melisa escribió en October 29 2013, 8:48 AM: »

Hola!

Para poder recibir fondos de su cuenta con Skrill a su tarjeta Payoneer, usted debe hacerlo a través de su US Payment Service: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/, añadiendo su datos de cuenta a su cuenta en Skrill.

Mientras que usted puede recibir fondos de su cuenta con Skrill, no podrá enviar sus fondos en su cuenta Payoneer a Skrill.

Saludos :thumbsu:

hola, gracias por responder, creo que no me explique bien, yo quiero enviar dinero de payoneer a skrill, y ya tengo US Payment Service.

Mis dudas son:

1. Puedo enviar dinero a skirll con mi tarjeta payoneer asi de simple, o tendria que hacer algo mas?

2. Si tengo 100 dolares en payoneer, cuanto puedo enviar a skrill? puedo enviar todo el monto, o tengo que enviar por ejemplo 97 dolares para dejar algo para la comision que cobran?

Espero ahora si me haya explicado mejor, espero me ayude, gracias.

• nicho23nicho23 Member Publicaciones: 11
    ammje escribió en October 29 2013, 2:20 PM: »

hola, gracias por responder, creo que no me explique bien, yo quiero enviar dinero de payoneer a skrill, y ya tengo US Payment Service.

Mis dudas son:

1. Puedo enviar dinero a skirll con mi tarjeta payoneer asi de simple, o tendria que hacer algo mas?

2. Si tengo 100 dolares en payoneer, cuanto puedo enviar a skrill? puedo enviar todo el monto, o tengo que enviar por ejemplo 97 dolares para dejar algo para la comision que cobran?

Espero ahora si me haya explicado mejor, espero me ayude, gracias.

La respuesta ya te la dio. Y es no, no se puede hacer el traspaso de payoneer a skrill. Solo puedes enviar tus fondos de skrill a payoneer. 

Entonces la tarjeta debito payoneer no sirve para nada?

No se si yo no me explico bien, ojala alguien que ya haya pasado dinero con la tarjeta payoneer a skrill me ayude.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no veo porque no podrias hacer un pago a skrill, seria como usar cualquier tarjeta de debito

no deberia haber problema en hacerlo, la respuesta q te dio Melisa no corresponde a tu pregunta ya que vos queres hacer un deposito o pago a skrill, no una extraccion

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Pues eso pense yo, que podria usar la tarjeta paynoeer como cualquier tarjeta de debito, y con la tarjeta paynoneer podria hacer un deposito a skrill, pero en unos lugares dicen que si se puede en otros no.

Y sacar dinero por cajero automatico debe de ser muy caro y no quiero esa opcion, ojala alguien que sepa sobre este tema me aclare mis dudas.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado octubre 2013
    ammje escribió en October 29 2013, 9:03 PM: »

Pues eso pense yo, que podria usar la tarjeta paynoeer como cualquier tarjeta de debito, y con la tarjeta paynoneer podria hacer un deposito a skrill, pero en unos lugares dicen que si se puede en otros no.

Y sacar dinero por cajero automatico debe de ser muy caro y no quiero esa opcion, ojala alguien que sepa sobre este tema me aclare mis dudas.

yo creo q la confusion pasa porque no es en realidad un "deposito" sino mas bien una compra o algo asi

no se como funciona skrill, ni tampoco si se puede fondear la cuenta con una tarjeta propia

pero si podes hacerlo con cualquier tarjeta tipo visa o amex, tambien deberias poder con la mastercard de payoneer siempre y cuando tengas fondos ya q es una tarjeta prepaga o de debito.

de todas maneras no veo la utilidad de pasar tu saldo de payneer a skrill, ya q retirarlo debe ser igual o mucho mas costoso hacerlo de skrill q a traves de payoneer en cualquier ATM el mundo, pero bueno... tendras algun motivo supongo

igual, todo esto debria confirmartelo Melisa, yo no tengo experiencia con skrill asi que quizas esté equivocado, solo lo planteo porque vi que las respuestas no iban de acuerdo a lo que preguntabas originalmente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Un minimo aporte, amex no sirve para cargar skrill.

Tampoco master ni nativa. solo visa me funcionó.

No se si a algun otro le paso lo mismo

Saludos

F

• paburojopaburojo Member Publicaciones: 9

Buenas tardes, me presento en este Foro, mi nombre es Pablo de Argentina, mi consulta es que opción debo seleccionar cuando hago retiros desde el procesador Skrill a mi cuenta de Payoneer, en donde se me pregunta si es una cuenta corriente o de ahorro.

Según la imagen que brinda mi cuenta de US PAyment Service es una cuenta de Cheques, pero ¿que opción debo seleccionar?

En Skrill han renovado la página web y hace un tiempito antes esto no te lo preguntaba a la hora de hacer retiros.

Desde ya anticipadamente muchas gracias!!!

Cuenta corriente.

A mi me sirvió esa opción en su momento.

Saludos

F

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 195 ✭✭
    zfernando escribió en November 13 2013, 9:38 AM: »

Cuenta corriente.

A mi me sirvió esa opción en su momento.

Saludos

F

Es decir, ¿ya no funciona?

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

No. Es decir que no lo estoy usando ultimamente.

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 195 ✭✭
    zfernando escribió en November 14 2013, 9:37 AM: »

No. Es decir que no lo estoy usando ultimamente.

Ah, ya. Okis está bien.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• IGR_PayoneerIGR_Payoneer Member Publicaciones: 20 ✭✭
    ammje dijo:

Hola a todos.

1 Ya tengo mi tarjeta payoneer, y quisiera enviar dinero a Skrill, mi pregunta es ya puedo agregar mi tarjeta en mi cuenta en skrill?.

2 Para enviar dinero a skrill tengo que hacer algo en mi cuenta en payoneer, como asociar cuentas o algo?

3 Mi otra duda es, digamos que tengo 100 dolares en payoneer, cuanto puedo que enviar a Skrill?

o puedo enviar los 100 y automaticamente me cobran la comision? o tengo que enviar digamos 98 dolares para que me cobren la comision ahi? o como funsiona eso.

gracias de antemano.

Hola ammje, ¿cómo has hecho para tener dinero en tu tarjeta Payoneer?

Un saludo.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Publicaciones: 720 ✭✭✭✭✭✭✭
    @IGR_PayoneerHola! Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.