Usuarios Payoneer Argentina

1969799101102137

Comentarios

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Gracias, en algun momento voy a tener que probar

Salu2

F

• horahora Member Publicaciones: 29
    Hola buenas me acaban de aplicar - $29.95 Annual fee November 2013 to October 2014,a alguno ya le toco?digo por la fecha pensé que seria en dic/ene ,,,
  • LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    hora escribió en November 4 2013, 1:12 PM: »

Hola buenas me acaban de aplicar - $29.95 Annual fee November 2013 to October 2014,a alguno ya le toco?digo por la fecha pensé que seria en dic/ene ,,,

Eso depende de casa uno.
    La primer ves es cuando tengas crédito suficiente.
    Las siguientes un año después de la anterior
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no estoy seguro q sea 1 año despues de la anterior o 1 años despues de la activacion

ejemplo

activo en enero pero no tengo saldo hasta marzo para q se cobren el mantenimiento

muy posiblemente la siguiente sea en enero y no en marzo (o sea 9 meses despues de la primera)

Melisa deberia confirmarlo, ya q nunca quedó claro aunque para mi resulta logico q sea sobre la fecha de activacion (todos los eneros en este ejemplo)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Puede ser, pero acordate que nunca te cobran nada si no tenes saldo.
    Me inclino a que sea como dije yo, pero es una buen punto para que aclare Melisa.

De todas formas siempre depende de cada caso en particular!
  • nmanma Member Publicaciones: 4
    Hola gente estoy teniendo problemas para recuperar mi clave payoneer ingreso mi usuario (mi mail) y me pide mi fecha de cumpleaños, ambos datos están bien pero me dice que hay un error y no me deja avanzar... obviamente hace tiempo que no entraba, alguien sabe si hay algun problema conocido con esto? por ultimo Ya se pueden hacer pagos con tarjetas de creditos argentinas? y con venezolanas?
    Desde ya muchas gracias a todos!
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2013

Hola! En este caso necesita contactarse con Atención al Cliente y asegurarse que los datos ingresados sean correctos: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Le recuerdo que el servicio de Cargas Privadas para nuestros tarjetahabientes Argentinos siguen limitadas debido a las regulaciones internas del gobierno.

Saludos :thumbsu:

nma escribió en November 4 2013, 3:26 PM: »

Hola gente estoy teniendo problemas para recuperar mi clave payoneer ingreso mi usuario (mi mail) y me pide mi fecha de cumpleaños, ambos datos están bien pero me dice que hay un error y no me deja avanzar... obviamente hace tiempo que no entraba, alguien sabe si hay algun problema conocido con esto? por ultimo Ya se pueden hacer pagos con tarjetas de creditos argentinas? y con venezolanas?
    Desde ya muchas gracias a todos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• nmanma Member Publicaciones: 4

Gracias melisa por las respuestas, solo te falto responderme si las cargas privadas para tarjetahabientes Venezolanos están limitadas x completo?

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    editado noviembre 2013
    hora escribió en November 4 2013, 1:12 PM: »

Hola! A mi me figura en mis movimiento el 1 de Octubre ---> US Virtual Account fee $0.00 . Parece que no me cobraron nada por la cuenta, la verdad es que movi bastante saldo asi que no se si por llegar a cierta cantidad te bonifican este costo como suelen hacerlo las tarjetas de credito con el costo de renovacion anual? =)!

Leandritus escribió en November 4 2013, 8:46 PM: »

Hola! A mi me figura en mis movimiento el 1 de Octubre ---> US Virtual Account fee $0.00 . Parece que no me cobraron nada por la cuenta, la verdad es que movi bastante saldo asi que no se si por llegar a cierta cantidad te bonifican este costo como suelen hacerlo las tarjetas de credito con el costo de renovacion anual? =)!

el US virtual account fee es distinto al Annual fee

yo tambien tengo el US virtual account fee de $0.00 en Junio 2013,pero un par de meses despues tambien tengo el

Annual fee October 2013 to September 2014 $ 29.95

por lo q se entiende q son 2 cosas distintas, seguramente te cobraran el mantenimiento a la fecha de vencimiento del año

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• lucianoluciano Member Publicaciones: 3

gente.. buen día.. les consulto, me voy para uruguay (paysandú) a retirar, recomiendan algún cajero en especial o hay algo que deba saber ?? me voy en auto un día, paso la noche y vuelvo al otro día .. además les pregunto, no saben por que no están funcionando las cargar privadas directo desde la web de payoneer. ?? saludos.!

Comparto también este post acá. También lo puse en la sección de comentarios generales.

Estimados

Acabo de recibir un mail que nunca antes recibí con respecto a un pago que recibí de paypal (el monto es correcto).

el mail es este:

Dear Fernando C,

Good News!

You have received a payment of $XXX.00 via the Payoneer Direct Deposit service.

To ensure we have the correct information before we process the payment, please click Continue.
    Note: If clicking Continue fails, please copy the entire link below and paste into your browser:
    http://payouts.payon...ZO18OwO3hrGwQ==

BTN-continue.jpg

Este correo me llegó desde: Payoneer Inc. <[email protected]>, dirección desde la cual nunca recibí correos de Payoneer,

nunca antes me habían pedido que clickeara algo.
    Ya lo reenvié a Melisa para que confirme si han cambiado algún protocolo o proceso.

Suponía útil compartir eso con el foro.
    Saludos
    F
    editado noviembre 2013
    zfernando escribió en November 4 2013, 10:37 PM: »

Comparto también este post acá. También lo puse en la sección de comentarios generales.

Estimados

Acabo de recibir un mail que nunca antes recibí con respecto a un pago que recibí de paypal (el monto es correcto).

el mail es este:

Dear Fernando C,

Good News!

To ensure we have the correct information before we process the payment, please click Continue.
    Note: If clicking Continue fails, please copy the entire link below and paste into your browser:

BTN-continue.jpg

Este correo me llegó desde: Payoneer Inc. <[email protected]>, dirección desde la cual nunca recibí correos de Payoneer,

Ya lo reenvié a Melisa para que confirme si han cambiado algún protocolo o proceso.

Saludos
    F

es normal recibir ese tipo de email cuando vienen pagos de partners, aunque a mi nunca me pasó con las de paypal.

de todos modos, el link es oficial de payoneer por lo que no veo problemas en q la aceptes, ademas el monto coincide con tu transferencia asi que yo no veo inconvenientes.

obviamente si el link depues te pide usuario y contraseña no las pongas y espera la confirmacion de Melisa por las dudas q sea algun pishing

Tal cual, espero a que Melisa comente algo al respecto por que nunca me llegó un mail así antes de que me llegue una transferencia (de paypal o de cualquier otro partner).

Lo puse público por si son casos aislados o es algo sistemático.

Hola! Sí, las cargas están disponibles siempre y cuando la cuenta en cuestión esté activa en la recepción de pagos de nuestros asociados oficiales o compañías selectas de USA :thumbsu:

zfernando escribió en November 4 2013, 11:48 PM: »

Tal cual, espero a que Melisa comente algo al respecto por que nunca me llegó un mail así antes de que me llegue una transferencia (de paypal o de cualquier otro partner).

Lo puse público por si son casos aislados o es algo sistemático.

Melisa

Gracias Melisa,

Con respecto a mi post anterior que es el que me preocupa, algún comenario?

Saludos y gracias

F

Hola Fernando. Estaba verificando esto con nuestro departamento relevante.

Efectivamente este correo no es enviado usualmente cuando es un pago recibido a través del US Payment Service, ya que no hay necesidad de aceptarlos, sino que son cargados automáticamente.

Le confirmo que es legítimo y que sí fue enviado por nosotros :thumbsu:

zfernando escribió en November 4 2013, 10:37 PM: »

Estimados

el mail es este:

Dear Fernando C,

Good News!

BTN-continue.jpg

Saludos
    F

Melisa

Gracias Melisa, entonces, en lo sucesivo hago clic en el link que me solicitan? El pago motivo de este mail ya fué cargado a mi cuenta.

Saludos y gracias.

F

Hola! No es necesario aceptar el pago. Esto lo realiza el sistema muy raramente y el pago será cargado automáticamente de cualquier modo.

Melisa

Clarisimo.

Muchas gracias

F

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Hola gente, saqué pasaje por primera vez para colonia el 25 de este mes y si bien leo mucho esta página, quería pulir mis conocimientos. Los cajeros que tengo utilizar son de redbrou y banred que se encuentran principalmente en la avenida Flores? No? Alguna direccion en especial? Lei en Av Flores 151 esta el BROU.

Saludos desde ya
    Adrian Sesia escribió en November 8 2013, 8:36 PM: »

Hola gente, saqué pasaje por primera vez para colonia el 25 de este mes y si bien leo mucho esta página, quería pulir mis conocimientos. Los cajeros que tengo utilizar son de redbrou y banred que se encuentran principalmente en la avenida Flores? No? Alguna direccion en especial? Lei en Av Flores 151 esta el BROU.

Saludos desde ya

exacto

• astinaastina Member Publicaciones: 1

Yo estuve esta semana y saqué de los dos sin problemas.  Agradezco a todos por la información que fueron posteando y también quiero decir que el servicio de Payoneer es de primera.

Aprovecho para consultar si alguien ha estado en Colonia durante un fin de semana.  Gracias !!!

• mata1989mata1989 Member Publicaciones: 46

en punta del este se está pudiendo sacar por ventanilla verdad?

y hay 2 brou no?

• guido gguido g Member Publicaciones: 1
    fantasma escribió en July 18 2013, 2:40 AM: »

Pero el viaje no lo veas como un gasto, sino como una inversión. Un día en Colonia, (con toda la furia) contando viaje más comida te puede costar $500 pesos, pero volvés con una ganancia de $6800+ pesos (teniendo el dólar a $8 ). El viaje a Montevideo no es para nada rentable ahora que Colonia está vacío.

Otra cosa, es imposible hacer un posnet por U$S 5000 ya que el máximo permitido es de U$S 2500.

hola como estas?sabes si sigue funcionando el sistema de comprar dolares utilizando el posnet? tasa de interes?en que banco? te agradeceria si me ayudas. saludos!

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

ALguno sabe si aumentaron el limite de 10000 ??

shacker66 escribió en November 10 2013, 11:33 AM: »

ALguno sabe si aumentaron el limite de 10000 ??

cual limite de 10000? el de aduana?

si es ese, la rta seria :NO

• mata1989mata1989 Member Publicaciones: 46

en punta del este se sigue pudiendo retirar por ventanilla?

y hay 2 brou no?

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭

Buenas gente finalmente llegó la hora para ir a Uruguay, más que por gusto por necesidad. Estoy viajando esta semana y se me ocurrió ver si la afip me deja comprar moneda extranjera y efectivamente me autorizó. La pregunta es la siguiente, ¿vale la pena? tenía pensado pagar con tarjeta de crédito pero ante esta novedad no se que hacer. ¿donde me metería luego los pesos uruguayos? (tengo entendido q almorzar/cenar viene con el salero incluido!! jeje) 
    Saludos a todos.

• JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭
    Rastaman escribió en November 11 2013, 10:14 PM: »

Buenas gente finalmente llegó la hora para ir a Uruguay, más que por gusto por necesidad. Estoy viajando esta semana y se me ocurrió ver si la afip me deja comprar moneda extranjera y efectivamente me autorizó. La pregunta es la siguiente, ¿vale la pena? tenía pensado pagar con tarjeta de crédito pero ante esta novedad no se que hacer. ¿donde me metería luego los pesos uruguayos? (tengo entendido q almorzar/cenar viene con el salero incluido!! jeje) 
    Saludos a todos.

Es carisimo comer allá, yo cada tanto saco de 1000 a 3000 pesos uruuguayos con la tarjeta y me lo guardo, siempre los necesito, lo que sobra lo guardo para la prox ves que valla.

fergus escribió en November 10 2013, 2:24 PM: »

cual limite de 10000? el de aduana?

si es ese, la rta seria :NO

no, el limite para tener en la tarjeta. por que me llego un mail con un cuestionario de si queria que lo aumenten

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    shacker66 escribió en November 12 2013, 9:12 AM: »

no, el limite para tener en la tarjeta. por que me llego un mail con un cuestionario de si queria que lo aumenten

Te llego un formulario para poder extraer mas de 2500 ?

no es para extraer, sino para tener mas de 10000 en total

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    editado noviembre 2013
    shacker66 escribió en November 12 2013, 9:12 AM: »

Alguien tuvo 10.000 en la tarjeta sin problemas? Yo a Paypal le confio ciegamente, pero al verdad más de 3000 me daba miedo tener en Payoneer (es que revisando mi balance a veces me falta algo de plata...), alguien tuvo por un tiempo más de 3000 sin problemas? 

Igual yo no completaria nada que me llega por mail, contactá a soporte por las dudas, no sea cosa que sea un mail para robar tus datos.

shacker66 escribió en November 12 2013, 2:26 PM: »

no es para extraer, sino para tener mas de 10000 en total

A ok!
    etoile escribió en November 12 2013, 2:28 PM: »

Alguien tuvo 10.000 en la tarjeta sin problemas? Yo a Paypal le confio ciegamente, pero al verdad más de 3000 me daba miedo tener en Payoneer (es que revisando mi balance a veces me falta algo de plata...), alguien tuvo por un tiempo más de 3000 sin problemas? 

Igual yo no completaria nada que me llega por mail, contactá a soporte por las dudas, no sea cosa que sea un mail para robar tus datos.

yo tengo, y tuve, mas q eso sin problemas en payoneer y jamas un problema.

de hecho cada vez q tengo cobros los paso a payoneer, confio mas en payoneer q en paypal por lo que junto saldo aca hasta q pueda viajar para hacer los retiros

hay muchas historias de cuentas congeladas en paypal con fondos estancados por meses hasta q se resuelve, mientras q todavia no encontré nada de eso en payoneer

• javyerjavyer Member Publicaciones: 1
    Melisa escribió en November 4 2013, 3:42 PM: »

Le recuerdo que el servicio de Cargas Privadas para nuestros tarjetahabientes Argentinos siguen limitadas debido a las regulaciones internas del gobierno.

Hola Melisa,

que limitaciones esta habiendo? mes a mes se me esta haciendo mas complicado recibir pagos por carga privada; hace 1 mes bajaron el limite mensual a 3000 cada 30 dias; y ahora no pude hacer ni una transferencia y no me dicen que limite hay.

Me darias mas informacion por favor?

Gracias,

Javyer

Hola javyer! Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema para poder asistirle?

Melisa

• iOS_guyiOS_guy Member Publicaciones: 6

Hola a todos. Tengo la siguiente situación. Mi sra. esta empezando como diseñadora gráfica y muchos trabajos que hace para mi me gustaría pagárselos con transferencia directa de payoneer a payoneer. Es posible hacer esto? Viola algún tipo de cláusula de la cual no sepa? Hay algún tipo de limite mensual? Ella tiene vinculada a su tarjeta su cuenta de Elance por si acaso importara (tengo entendido que para hacer uso de su tarjeta tiene que vincularse con algún afiliado de Payoneer). Gracias!

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    fergus escribió en November 12 2013, 3:07 PM: »

de hecho cada vez q tengo cobros los paso a payoneer, confio mas en payoneer q en paypal por lo que junto saldo aca hasta q pueda viajar para hacer los retiros

hay muchas historias de cuentas congeladas en paypal con fondos estancados por meses hasta q se resuelve, mientras q todavia no encontré nada de eso en payoneer

Y hay algún tope para tener en Payoneer? La verdad, como Paypal es de Google, y siempre tuvo reglas claras, le confio mucho. Pero esto que me comentas me deja más tranquila con Payoneer.

Si se quiere tener más de 10.000 usd en Payoneer, hay que hacer algun trámite? Gracias!

etoile escribió en November 12 2013, 9:09 PM: »

Y hay algún tope para tener en Payoneer? La verdad, como Paypal es de Google, y siempre tuvo reglas claras, le confio mucho. Pero esto que me comentas me deja más tranquila con Payoneer.
    Si se quiere tener más de 10.000 usd en Payoneer, hay que hacer algun trámite? Gracias!

según tengo entendido paypal no es de google, compiten como sistema de pago, si no google pagaría por medio de paypal a los editores adsense

paypal es de ebay, no de google

• laurabazzalaurabazza Member Publicaciones: 6

¡Hola a todos! Hace tiempo que los sigo en silencio ya que todo lo que quería preguntar había sido preguntado y respondido. 

Ahora estoy teniendo un problema. Me llegó la tarjeta hace una semana. Mi nombre es María Laura, pero en la tarjeta figura "Mara" Laura. Sorprendida, me fijé en mi cuenta, y realmente ingresé "Mara". Es extraño porque siempre me percato de revisar todos los datos varias veces antes de confirmar algo. Pero bueno, me pasó.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Porque la tarjeta la voy a usar para extraer por cajero, por lo cual no necesito que sea exactamente mi nombre, pero se me ocurre que no voy a poder unir esta tarjeta a Paypal, ya que en Paypal aparece "María". ¿Alguien sabe si es posible cambiar los datos en la cuenta de Payoneer?

Gracias anticipadamente por su ayuda!

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117

Correcto fergus

• lucholucho Member Publicaciones: 31
    fergus escribió en November 12 2013, 3:07 PM: »

Idem, confio mas en payoneer que en paypal, paypal me congelo la cuenta sin ninguna causa tuve que llamar y hablar con ejecutivos, explicarle que mis ingresos de paypal eran mi sueldo, mandando facturas, etc. Payoneer nunca un problema.

Hola! Para corregir su nombre, por favor envíe una copia de su documento a nuestro equipo de Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

laurabazza escribió en November 12 2013, 11:24 PM: »

¡Hola a todos! Hace tiempo que los sigo en silencio ya que todo lo que quería preguntar había sido preguntado y respondido. 

Ahora estoy teniendo un problema. Me llegó la tarjeta hace una semana. Mi nombre es María Laura, pero en la tarjeta figura "Mara" Laura. Sorprendida, me fijé en mi cuenta, y realmente ingresé "Mara". Es extraño porque siempre me percato de revisar todos los datos varias veces antes de confirmar algo. Pero bueno, me pasó.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Porque la tarjeta la voy a usar para extraer por cajero, por lo cual no necesito que sea exactamente mi nombre, pero se me ocurre que no voy a poder unir esta tarjeta a Paypal, ya que en Paypal aparece "María". ¿Alguien sabe si es posible cambiar los datos en la cuenta de Payoneer?

Gracias anticipadamente por su ayuda!

Melisa

• Inter_locutorInter_locutor Member Publicaciones: 16
    etoile escribió en November 12 2013, 9:09 PM: »

Alguien sabe sobre ésto? Yo hace tiempo que quiero ampliar este límite y no sé como hacerlo. Gracias.

• snake8d2snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    Ayuda! ayer estaba por retirar dinero en el discunt bank de colonia, hice todo el proceso normalmente, salió el dinero y empezó a hacer el pitido para que saque la tarjeta. entonces la saque y me puse a acomodar la mochila... un par de segundos después el cajero se tragó la plata!!! no lo podía creer. encima me tomo la transacción como realizada :( perdí 300 usd y de yapa, no había nadie en el banco porque era de noche y el.cajero tampoco estaba emitiendo tickets... me quiero morir. Alguien sabe si se puede hacer algo? gracias!

insolito lo q contas, no hiciste otra operacion despues de esa?

en la forma en que trabaja el cajero seria muy probable que los 3 billetes salieran en la siguiente operacion, la maquina no puede fisicamente volver los billetes a la gabeta en donde tiene los billetes

de cualquier forma, yo llamaria directamente al discount con urgencia para contarles lo q pasó mas alla de hacer el reclamo formal via payoneer

Hola. En la mayoría de los casos, la forma más rápida es contactar al banco, y muchas veces ellos revierten el retiro de dinero cobrado.

Sin embargo, si ellos le dicen que debe comunicarse con el banco emisor de su tarjeta para poder impugnar dicha transacción, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan ayudarlo a impugnar este retiro fallido: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

snake8d2 escribió en November 14 2013, 9:48 AM: »

Ayuda! ayer estaba por retirar dinero en el discunt bank de colonia, hice todo el proceso normalmente, salió el dinero y empezó a hacer el pitido para que saque la tarjeta. entonces la saque y me puse a acomodar la mochila... un par de segundos después el cajero se tragó la plata!!! no lo podía creer. encima me tomo la transacción como realizada :( perdí 300 usd y de yapa, no había nadie en el banco porque era de noche y el.cajero tampoco estaba emitiendo tickets... me quiero morir. Alguien sabe si se puede hacer algo? gracias!

Melisa

Esta discusión ha sido cerrada.