Quiero transpasar dinero a otra cuenta de payonner

Hola como estan , tengo mi cuenta y la de mi novia, yo le quiero pasar un poco de dinero a mi novia, ya que esta en otro pais .. a ella le aparece un boton arriba que dice enviar y da la opcion de enviar dinero .. pero en mi cuenta no aparece , como puedo hacer para enviarle dinero???. hice el pedido a payonner y me contestaron: Su tarjeta de transferencia de tarjeta no se ha procesado y sin fondos se cargará en su cuenta. No hemos podido procesar la transferencia debido a la tarjeta que usted fuera a enviar fondos para no soporta este servicio. no
No entendi lo que me quieren decir , yo tengo dinero en mi cuenta, espero que me puedan ayudar , gracias;
a me Olvidaba soy de argentina, en argentina tenemos alguna restriccion?
Comentarios
-
no es una restriccion argentina, las cuentas argentinas tambien pueden transferir entre cuentas, lo que se llama card to card, o c2c aca en el foro
lo que pasa es q al parecer, tu cuenta no tiene el servicio de c2c activado y por lo tanto no podes usar ese servicio.
no todas las cuentas lo tienen, por ej aquellas pedidas a traves de algun partner por ej oDesk tienen esa funcion bloqueada debido a restricciones del partner (en este ejemplo odesk)
deberias verlo con soporte para confirmarlo
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 217 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.7K Comunidades Locales