Payonner-Adsense

Hola! saludos a todos!

ok la duda es la siguiente, quiero usar payoneer para recibir mis pagos de adsense.

Ya tengo mi tarjeta payonner, pero debo tener en mi cuenta los 29,95 dólares para que se active, ¿correcto?

Y luego de activada podría usarla para recibir los pagos de adsense.

El problema es, de dónde saco los 29,95$ para activar la tarjeta Payoneer si el dinero que le voy a transferir está en mi cuenta de Adsense?

¿O esos 29,95$ me los van a descontar apenas reciba el depósito de adsense? Si es así, todo bien.

Agradezco cualquier comentario referente

gracias!

saludos!

Comments

• bocajuniors2013bocajuniors2013 Member Posts: 30 ✭✭

el costo de activacion se descuenta una vez que recibas el pago

adsense te paga directamente a payoneer o a travez del us payment service?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

a traves del USPS, o sea q tenes q agregar la cuenta bancaria a tu cuenta adsense

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Como ha dicho Fergus, el cobro de la activación (matenimiento anual) se realiza cuando hay fondos suficientes disponibles en su tarjeta. Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ruidoblancoruidoblanco Member Posts: 4

gracias a todos por sus respuesta!

Gracias especiales Melisa.

Todo bien entonces!

• adwadw Member Posts: 2

Estimados,

Les quería consultar si puedo cobrar mis ingresos de Adsense a través de PAYONEER, vivo en Argentina.

¿En caso de ser posible cómo tengo que hacer?

Saludos

Adrián

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited noviembre 2013
    adw wrote on November 6 2013, 5:57 PM: »

Estimados,

Les quería consultar si puedo cobrar mis ingresos de Adsense a través de PAYONEER, vivo en Argentina.

¿En caso de ser posible cómo tengo que hacer?

Saludos

Adrián

Hola te dejo el link  donde  usuarios argentinos dicen los pasos a seguir para cobrar adsense  con payoneer  espero te sirva

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/2158-adsense-y-payoneer/page-11

suerte

Sign In or Register to comment.